Manual de instalación de la carcasa

1, 2, 3
iamdevil escribió:no me encaja bien la carcasa por la parte del reset, se queda mal, pk puede ser?


una de 2 , o has pillado el cable de reset o no es la carcasa adecuada
wenas...tengo una ps2 modelo v4 con carcasa instalada y swap magic 3.6..bien resulta k ice la instalacion y todo bien paso un mes o dos (por cierto la play aveces la muevo para jugar con el eyetoy) y todo bien asta aora e comprado unos discos blancos entero y lo k ace es k kuando meto el juego a la hora o media ora de juego empieza a acer un ruido (CLAC CLAC CLAC como si estuviera rozando algo) todavia no la e desarmado por si se puede arreglar de otra forma no soy un patoso se desarmarla pero kiero saber kual puede ser el problema...la kuestio es k no solo pasao con los discos estos blancos ace unos dias tambienme lo iso con otro..me podriais dar una solucion? os estaria muy agradecidos jaja salu2!!
Problema de la carcasa te aseguro que no es, asi que no la desmontes ;)

Fijo que es tema de lente, quizás se te esté empezando a descalibrar la lente, si va a más, tenlo por seguro...

Esos discos blancos no serán Princo verdad?? La ps2 con Princo mal asunto...
k va son otros son ridisc....deverian ir bien pero no se por k van mal...no puede ser k este sucia la play? o k este rozando con el boton reset/on?? y si la lente esta descalibrada es normal k aga ese ruido?? salu2!!
Josebest podrias volver a poner las imagenes en el 1º post? te lo agradeceria muxo
sabéis donde puedo encontrar la carcasa para una V3? es que he mirado en Divineo y en Alechip pero solo hay de V4-V11 y creo que no me sirve?
la tienes en Disco Azul

salu2
DarK_IsI escribió:la tienes en Disco Azul

salu2



Gracias por la info ahora no sabía yo que por tener una ps2 tan antigua me metiesen un timo tan grande!! jaja.

Probaré lo que he explicado en el otro hilo y si no funciona pos me compraré la carcasa, que remedio.

Salu2!!
sabeis si para una v13 hay carcasas o solo puedo instalar xip??
me acabo de pillar una ps2 y por la info que veo es una v13
gracias de antemano
108 respuestas
1, 2, 3