Manolo Lama abandona PRISA

1, 2, 3
Tampoco hay que reprochar a un profesional por un momento puntual en su carrera, son muchos años y aqui el que mas o el que menos tambien la cagamos alguna vez en la vida.
Carlosrl24 escribió:Volviendo al tema, capaz de terminar en telecirco con Paco González el año que viene. Por mi bien siempre que quiten a JJ Santos que vaya birria de comentarios que hace xD.

Trecet dijo el otro dia en twitter que paco se va a la COPE lo mas seguro que con pepe y hevia, por tanto no seria de extrañar que lama se fuera con ellos junto a otros mas. Por tanto lo de paco y telecinco solo es para el mundial (ya lo dijeron en su dia).
Lo del mendigo fue la gota que colmó el vaso, si le sumamos el ataque a Floretino, creerse guays por salir en Cuatro y demás, hace bastante tiempo que no merece la pena.

Lo de irse a la COPE menuda mierda, ahí ya tenemos a J.A. Abellán con El Tirachinas que lo hace de PM y no hace falta esta gente, si eso sólo Paco.

Salu2!!
kuririn escribió:Se van todos "DePRISA"

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
Sorry

Hijosdep... me van a echar del trabajo por vuestra culpa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cierre la puerta al salir. No he visto periolisto más insoportable y creído como él. Mal periodista, peor persona. A ver si le sigue De la Morena y renuevan el plantel.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por mi que se hunda prisa y toda su Legión
tyulio escribió:Lo del mendigo fue la gota que colmó el vaso, si le sumamos el ataque a Floretino, creerse guays por salir en Cuatro y demás, hace bastante tiempo que no merece la pena.

Lo de irse a la COPE menuda mierda, ahí ya tenemos a J.A. Abellán con El Tirachinas que lo hace de PM y no hace falta esta gente, si eso sólo Paco.

Salu2!!

Pero qué dices???!!! si deportes cuatro es super-increíble de la muerte!!! [+risas]
red0n escribió:pues ahora vere por fin deportes cuatro... no espera que seguiran con la misma mierda XD.

la verdad que este tio me importa mas bien poco... y eso que me encantaba pero desde que salia mas por la tele que en la radio se les ha ido un poco la cabeza. a ver si a donde va vuelve por sus fueros y a ver si la ser toma un poco de aire y reconstruye algo parecido al carrusel de hace 10 años.

+1000000
Van a seguir dando la misma mierda con o sin el. Deberìan cambiar el nombre de Deportes Cuatro por Futbol Cuatro.
La verdad es que Manolo Lama nunca me ha gustado mucho como periodista ni como comentarista, pero si como dicen los rumores se une a Paco, Pepe y Hevia y se van a la Cope a montar un carrusel 2.0 por mi perfecto; cuantos más se unan de los peces gordos más posibilidades habrá de que se vayan con ellos juanma castaño, petón y esta gente que dan la chispa al carrusel.

Eso si, el manu carreño que se quede en Prisa, que ese si que es un petardo de cojones.
bender85 está baneado por "adiós"
ni el antimadridismo ni el antiraulismo ni el antilamanismoseleccionador pudieron con manolo lama a tenido que ser el Atletico de Madrid con su final europea 48 años despues jejeje..

aupa Atleti coño!!

PD:es que ultimamente daba pena escuchar un partido de liga del don real madrid en la ser.. parecia que jugara el real madrid con un equipo del extranjero.. que actuen asi poli rincon y tomas guash lo puedo entender porque aparte de ser unos inpresentables pues ese era su papel porque habia otros dos "supuestamente" que iban con el otro equipo.. pero lo de los comentaristas es mata-meeeeeeee con algunas maneras de narrar..
Es evidente que van a hacer un programa calcado a Carrusel Deportivo en otra emisora (probablemente la Cope).

La SER todavia no es consciente de lo que ha perdido.
Es acojonante la muestra de amistad y compañerismo que tienen estos hombres, no todo el mundo tiene cojones a seguir a ciegas a un amigo al que se le ha tratado de forma injusta.
Hay miles de casos similares en Tv y Radio donde los compañeros ni se han mojado ni han querido poner su culo en peligro.
Me acabo de quedar de piedra...

Bueno, no hay mal que por bien no venga... esta claro que es lo mejor...

Lo unico que me extraña de verdad es que pongan al JJ de los Santos al frente del grupo de deportes de la fusion .. pq es lo peor que pueden hacer... me parece un tio despeciable, mal periodista y que lo tiene todo un poco subido...

Saludo!
Paul_Gilbert escribió:Es acojonante la muestra de amistad y compañerismo que tienen estos hombres, no todo el mundo tiene cojones a seguir a ciegas a un amigo al que se le ha tratado de forma injusta.
Hay miles de casos similares en Tv y Radio donde los compañeros ni se han mojado ni han querido poner su culo en peligro.

Que yo sepa Paco González ha sido destituido porque se pasó tres pueblos con un directivo. A todos nosotros por hacer eso en nuestras en empresas también nos largarían ¿no?
guaje_85 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Es acojonante la muestra de amistad y compañerismo que tienen estos hombres, no todo el mundo tiene cojones a seguir a ciegas a un amigo al que se le ha tratado de forma injusta.

Que yo sepa Paco González ha sido destituido porque se pasó tres pueblos con un directivo. A todos nosotros por hacer eso en nuestras en empresas también nos largarían ¿no?

Home, le obligaban a hacer algo que no estaba en contrato "por cojones", y él dijo que por sus cojones no lo iba a hacer. Las tiranteces con el tal Anido vienen de lejos, y al final el directivo se ha salido con la suya. El problema para la ser son los cientos de miles de oyentes que van a perder por ello, pero la verdad es que me importa bastante poco (desde que se fue Gabilondo...).
EJ fin las etapas acaban y me parece de lujo lo que ha pasado, a si al menos va a estar casi todo el carrusel en otro sitio, ya falta poli rincon y hevia jeje.
poli ya ha dicho que el ira donde vaya paco y hevia,despues de lo de la sancion por lo de la superbowl esta un poco quemado,asi que estos dos tambien estaran en el "nuevo carrusel"
janic escribió:poli ya ha dicho que el ira donde vaya paco y hevia,despues de lo de la sancion por lo de la superbowl esta un poco quemado,asi que estos dos tambien estaran en el "nuevo carrusel"

a eso sumale a pepe y armenteros (ya que este ultimo solo en el carrusel sin pepe como que no pinta nada).
PUes una lástima porque me encantaba Manolo Lama.. Dejando a parte el tema del mendigo y demás, para mí lo hacía de puta madre.
Pregunta abierta a la Ser, sus actuales directivos y sus futuros directivos:

¿No se dan cuenta de que estan cabando su propia tumba con las acciones que estan tomando o con las consecuencias de sus acciones?
k_nelon escribió:Pregunta abierta a la Ser, sus actuales directivos y sus futuros directivos:

¿No se dan cuenta de que estan cabando su propia tumba con las acciones que estan tomando o con las consecuencias de sus acciones?

Te juro que iba a poner un post casi identico a este XD
Estan perdiendo a los que son, para mi, los dos mejores comentaristas de futbol de España.
No os imaginais la cantidad de audiencia que van a perder por tontos (bueno, para tonto el directivo este)
Y...me parece admirable la actuacion de Manolo Lama.
Ya veremos que pasa, aunque creo que todos nos lo imaginamos [boing] , Carrusel v2 [plas]
Y si pasa esto, quien verá un "cutresel" sin estos dos?
saludos!
con lo bien que entrevisto a florentino juas juas juas te queremos manolo que será de los los deportes de cuatro LOS MANOLOS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo creo que J.A. Abellan (uno de mis periodistas favoritos del mundo deportivo, se va a ir a EsRadio, ya que los del radiador ya están alli, por lo que se irá con su equipo, y los de la SER, iran a la Cope, la cosa es, quien irá ahora a la Ser? Por que no se la pueden jugar con caras nuevas... ¿Quizas los de Radio Marca? Y a todo esto, todos los que se vayan de la Ser, dejaran de trabajar para el Plus etc? Casos concretos como Maldini, por ejemplo.
Saludos!
lo que ya sería la polla es que hicieran un "carrusel" de la superbowl. [carcajad]

sigue chirriándome que se vayan a la cope, teniendo onda cero como opción (javier ares bien podía hacerse cargo de un programa por la noche que compitiese con el larguero), pero si paco se va a la cope no creo que sea por dinero (salvo que la diferencia de ofertas sea flagrante), sino porque le aseguran libertad, o le aceptan a su equipo o alguna cosa del estilo.
(mensaje borrado)
rodri777 escribió:
k_nelon escribió:Pregunta abierta a la Ser, sus actuales directivos y sus futuros directivos:

Te juro que iba a poner un post casi identico a este XD
Estan perdiendo a los que son, para mi, los dos mejores comentaristas de futbol de España.
No os imaginais la cantidad de audiencia que van a perder por tontos (bueno, para tonto el directivo este)
Y...me parece admirable la actuacion de Manolo Lama.
Ya veremos que pasa, aunque creo que todos nos lo imaginamos [boing] , Carrusel v2 [plas]
Y si pasa esto, quien verá un "cutresel" sin estos dos?
saludos!

Me creo que fueras a poner un post parecido al mio, ya que estoy seguro que la mayoria de la gente que escuchabamos carrusel debemos de opinar lo mismo.
Imagen

"Por fin ha llegado mi hora muajajaj"
Dicen que Carrusel lo dirigirá Manu Carreño, así que caerá en picado la gente que lo escuche. El Larguero supongo que seguirá siendo para De la Morena.
alguien sabe pq no retransmite lama el partido d. españa? Tampoco estaba hoy en el telediario...Y pq los anuncios d pp domingo son grabados?
mogpd escribió:alguien sabe pq no retransmite lama el partido d. españa? Tampoco estaba hoy en el telediario...Y pq los anuncios d pp domingo son grabados?

partido amistoso bakalá, lama estara preparando el mundial con la ser, y pepe en estos partidos no suele ir, no es la primera vez que deja los anuncios grabados (o al menos es la impresion que me da a mi)
wieder escribió:Imagen

Buff, otro para salir corriendo [buaaj]
Qué delito habremos cometido en este país para tener que soportar "periodistas deportivos" de este nivel.
wieder escribió:Imagen

¿tu crees? yo pensaba que lama no dejaria "deportes" cuatro para irse con paco y mira,asi que juanma suma puntos para irse tambien,aunque presentando EDD en canal + sigue siendo dificil que deje prisa.
la verdad es que me alegro...
La temporada pasada la COPE decidio quitarse del medio a Federico Jiménez Losantos para mostrar una cara más amable y dejar de sufrir el acoso al que el PSOE la sometía, pusieron a Nacho Villa que ha hecho todo este año un papelón, resultado final ERE para COPE, Nacho Villa se va de las mañanas y viene Buruaga.

Hace eones Aznar, en lugar de dividir PRISA creo un bloque mediático de derechas, en ese bloque estaba Onda Cero y Julia Otero molestaba por las tardes, era líder de audencia, pusieron a Marta Robles, que se decía que por entonces estaba con alguien de Teléfonica, los dueños de aquel grupo mediático, duró una temporada, los oyentes le dieron la espalda radicalmente.

Así que la CADENA SER igual se lleva una sorpresa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno la Cadena Ser se esta quedando sin sus componentes que vendian aunque Manolo Lama cada vez me caia peor la verdad
Segun escuche,parece ser que acabaran en Onda Cero,estaban bastante avanzadas las negociaciones con Punto Radio,pero parece que les tiro para atras la poca cobertura de esta radio y entonces se metio Onda Cero a negociar con ellos y parece ser que el acuerdo esta casi cerrado.Y sobre la ser se dice que el programa lo presentaran J. Gallego o Manu Carreño y el puesto de Pepe Domingo lo ocupara Tony aguilar,vamos una Bakala infame
Yo prefiero que se vayan a ondacero, por cobertura mas que nada.
kuririn escribió:Se van todos "DePRISA"

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
Sorry

[qmparto]
Me alegro, nunca me cayó demasiado bien y tras lo del mendigo más aún. Ahora dan puerta a Carreño y quizás hasta vea alguna vez los deportes de Cuatro.
HDMI está baneado por "Troll"
entre esto y las primas que van a cobrar los futbolistas, no voy a poder dormir. [carcajad]
La verdad es que se veia venir y seguramente acabaran en la misma emisora todos aunque lo de ondacero no lo veo muy claro .
Se van porque el Madrid no gana nada XD
thunderlm escribió:La verdad es que se veia venir y seguramente acabaran en la misma emisora todos aunque lo de ondacero no lo veo muy claro .

yo tampoco :-?
¿Onda Cero? no jodas, espero que no me toquen a Los Javieres.
Creo que soy el único en España que no se ha enterado de lo del mendigo.......... ¿alguien me explica que pasó o me enlaza a algún vídeo?

¿Luego pidió perdón Lama?

Sorry por el offtopic.
DonVito escribió:Creo que soy el único en España que no se ha enterado de lo del mendigo.......... ¿alguien me explica que pasó o me enlaza a algún vídeo?

¿Luego pidió perdón Lama?

Sorry por el offtopic.

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw opina tu musimo a ver que te parece

Si, despues pidio perdon y aun por encima tanto el como su compañero le echaron la culpa a la peña del Atleti cuando fue el Lama el que empezo la tonteria y el que no hizo nada para impedir que la gente se pasase
Gracias por explicármelo!!

Me reservo mi opinión...
¿Alguien se ha leido la noticia?

no tiene ni pies ni cabeza y simplemente se limita a suponer lo que va a pasar con respecto a unos hechos pasados.

No digo que no se vaya a ir de PRISA, pero credibilidad de la noticia: 0
viscaelbarça escribió:Se van porque el Madrid no gana nada XD

???????????????????????????????????????
Domoe escribió:¿Alguien se ha leido la noticia?

no tiene ni pies ni cabeza y simplemente se limita a suponer lo que va a pasar con respecto a unos hechos pasados.

No digo que no se vaya a ir de PRISA, pero credibilidad de la noticia: 0

bueno...
101 respuestas
1, 2, 3