pues ahora vere por fin deportes cuatro... no espera que seguiran con la misma mierda .
la verdad que este tio me importa mas bien poco... y eso que me encantaba pero desde que salia mas por la tele que en la radio se les ha ido un poco la cabeza. a ver si a donde va vuelve por sus fueros y a ver si la ser toma un poco de aire y reconstruye algo parecido al carrusel de hace 10 años.
Que pena, a la hora de comer siempre veo los deportes Cuatro y me entretiene bastante, aparte de Carrusel. ¿Ahora quienes van a ser los comentaristas del Fifa?
Wence escribió:Que pena, a la hora de comer siempre veo los deportes Cuatro y me entretiene bastante. ¿Ahora quienes van a ser los comentaristas del Fifa?
Fifa tiene contrato con Paco y Manolo, no con la SER, por lo que yo se.. de hecho Paco dijo que esta semana le tocaba grabar para el FIFA11.. así que no creo que cambien.
A mi me parece muy bien.. porque probablemente se van a juntar casi todo el equipo de Carurrel en otra cadena, por lo cual no va a ser tan jodido como se esperaba lo de Paco.
Wence escribió:Que pena, a la hora de comer siempre veo los deportes Cuatro y me entretiene bastante. ¿Ahora quienes van a ser los comentaristas del Fifa?
Fifa tiene contrato con Paco y Manolo, no con la SER, por lo que yo se.. de hecho Paco dijo que esta semana le tocaba grabar para el FIFA11.. así que no creo que cambien.
A mi me parece muy bien.. porque probablemente se van a juntar casi todo el equipo de Carurrel en otra cadena, por lo cual no va a ser tan jodido como se esperaba lo de Paco.
exacto. el fifa va a seguir siendo lo mismo porque los que se contrataban eran paco y manolo, no a prisa, la ser, carrusel o sucedáneos varios.
a mí me parece una noticia de puta madre por varios motivos:
1.- se van a juntar todos los del carrusel en la nueva emisora. lo mismo que ha pasado con infinity ward, vamos. 2.- manolo deja los deportes de cuatro. xD. 3.- la ser se va a tomar por culo por haber actuado como caciques fascistas. que se queden con de la morena, que seguro que les va muy bien.
Wence escribió:Que pena, a la hora de comer siempre veo los deportes Cuatro y me entretiene bastante, aparte de Carrusel. ¿Ahora quienes van a ser los comentaristas del Fifa?
no me digas que esto significa tambien que no seran mas comentaristas del fifa! Xro si uno de los motivos x los que me compro el fifa son por los comentaristas!
Yo no me fío mucho de la fuente donde pone eso, pero ojalá sea cierto y se vaya con Paco González y Pepe Domingo Castaño, donde iré yo con ellos eso se da por supuesto
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
pues en el mundial de sudafrika esta lalaguna y no lo hace del todo mal, uno se acostumbra aunque manolo lama y paco gonzalez lo bordan.... "Buenas tardes oyentes estamos en valencia y menuda paella te has hincado paco" "buenas tardes manolo, buenas tardes a todos asi es estaba buenisima". o la de "buenas tardes a todo estoy con... no no es elsa pataky es paco gonzalez...".
Sobre la noticia, es lo que tiene pasarse de listos lo digo por los de PRISA. A saber que pasara con el CARRUSEL y demás, pero preveo grandes perdidas de audiencia para LA SER, los sábados por la noche y el domingo.
pues en el mundial de sudafrika esta lalaguna y no lo hace del todo mal, uno se acostumbra aunque manolo lama y paco gonzalez lo bordan.... "Buenas tardes oyentes estamos en valencia y menuda paella te has hincado paco" "buenas tardes manolo, buenas tardes a todos asi es estaba buenisima". o la de "buenas tardes a todo estoy con... no no es elsa pataky es paco gonzalez...".
Pues yo no los aguanto en el fifa,respeto vuestros gustos pero a mí me obligan a desactivar los comentarios en el menú de audio. Por otra parte tengo que decir porque si no reviento,que este señor puso la profesión de periodista a la altura del betún cuando la famosa y maleducada entrevista a Florentino Pérez y cuando se le fue de las manos el show del pobre mendigo.Por mí ,como si se jubila...
esta claro que van a hacer un "carrusel" en otra emisora con muchos de los del carrusel original,lo que no esperaba es que manolo lama fuese uno de esos muchos.
dios como se vaya con paco y pepe domingo no les volvere a escuchar, porque este tio desde el mendigo y la entrevista de florentino me parece un ser deleznable, pa tirarlo a la basura y triturarla
danaang escribió:dios como se vaya con paco y pepe domingo no les volvere a escuchar, porque este tio desde el mendigo y la entrevista de florentino me parece un ser deleznable, pa tirarlo a la basura y triturarla
danaang escribió:dios como se vaya con paco y pepe domingo no les volvere a escuchar, porque este tio desde el mendigo y la entrevista de florentino me parece un ser deleznable, pa tirarlo a la basura y triturarla
Lo del mendigo fue de hijo de puta vamos....
No opino lo mismo. Lo del mendigo no fue nada malo en absoluto, hay que tener narices para considerar eso un desprecio.
Lo del mendigo fue de hijo de puta vamos....
No opino lo mismo. Lo del mendigo no fue nada malo en absoluto, hay que tener narices para considerar eso un desprecio.
Yo que quieres que te diga, yo estoy asi de jodido en la vida, y vienen unos notas a grabarme, a cachondearse de mi, en otro idioma que ni me entero... vamos me cago en sus respectivas putas madres.
Pues yo estoy en esa situación tan mala y viene un grupo de amantes del fútbol a intentar hacerme compañia pues me alegraría. Y de cachondeo nada, mejor que se lo tomen con humor a que se compadezcan de mi. Y si me dejan pasta pues mejor que mejor.
A ver si sale algo oficial... creo que es muy buena noticia. A tomar por culo la SER, así lo único que escucharé será SER Deportivos Madrid a las 15:00 y el Larguero y van que se matan.
Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy en esa situación tan mala y viene un grupo de amantes del fútbol a intentar hacerme compañia pues me alegraría. Y de cachondeo nada, mejor que se lo tomen con humor a que se compadezcan de mi. Y si me dejan pasta pues mejor que mejor.
No quiero entrar en un offtopic, pero creo que no sabes de lo que hablas. Yo he estao tirao en la calle solo dos noches en mi vida.... y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y que te tiren una visa y una bufanda al careto y luego te la quiten y se pire....
Carlosrl24 escribió:Pues yo estoy en esa situación tan mala y viene un grupo de amantes del fútbol a intentar hacerme compañia pues me alegraría. Y de cachondeo nada, mejor que se lo tomen con humor a que se compadezcan de mi. Y si me dejan pasta pues mejor que mejor.
No quiero entrar en un offtopic, pero creo que no sabes de lo que hablas. Yo he estao tirao en la calle solo dos noches en mi vida.... y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y que te tiren una visa y una bufanda al careto y luego te la quiten y se pire....
salu2
Estas hablando de tí, cada persona tiene sus pensamientos. Criticar a Lama por eso me parece totalmente patético, ya ha pedido disculpas y aún así no lo hizo con mala intención. También podríais criticar a los atléticos que estaban haciendo lo mismo antes de que llegase Manolo.
El problema es que ni le hacían compañía (porque se reían en su cara) ni le dejaron pasta porque lo que dejaban lo quitaban después.
salu2
Estas hablando de tí, cada persona tiene sus pensamientos. Criticar a Lama por eso me parece totalmente patético, ya ha pedido disculpas y aún así no lo hizo con mala intención. También podríais criticar a los atléticos que estaban haciendo lo mismo antes de que llegase Manolo.
Sin duda, esos "personajes" son unos gilipollas vamos. Yo pienso que mas bien se le fue de las manos, pero por otra parte deberia saber que se podria descontrolar y no supo parar a tiempo.
Lo dicho, espero que nuca te veas tirado, es muuuy pero que muy jodido.
Volviendo al tema, capaz de terminar en telecirco con Paco González el año que viene. Por mi bien siempre que quiten a JJ Santos que vaya birria de comentarios que hace xD.
hay bastante demagogia en esto de lama y el mendigo. yo estoy de acuerdo en que hay veces que se pasa de listo, y también pienso que no debió haber hecho nada con el tío ese, pero lo grave de todo el asunto es que se le critica principalmente por esto:
Black29 escribió:Y que te tiren una visa y una bufanda al careto y luego te la quiten y se pire....
y ahí lama poco tuvo que ver, salvo no prever que estaba rodeado de gilipollas.