› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si hombre, y yo soy bastante buen futbolista, tiro hacia mi porteria descaradamente, pero no soy malo....Mpmx escribió:P.D. German Yanke es bastante buen periodista, tira hacia el PP descaradamente, pero no me parece malo...
Mpmx escribió:no deberian existir los canales autonomicos, son minis TV españolas para los gobiernos regionales, todos los que he visto (Telemadrid, ETB, la television andaluza, catalana, gallega...) estan tremendamente manipulados a favor del partido del poder, no me parece serio quejarse solo de un canal...
no deberian existir los canales autonomicos, son minis TV españolas para los gobiernos regionales, todos los que he visto (Telemadrid, ETB, la television andaluza, catalana, gallega...) estan tremendamente manipulados a favor del partido del poder, no me parece serio quejarse solo de un canal...
Mpmx escribió:no deberian existir los canales autonomicos, son minis TV españolas para los gobiernos regionales, todos los que he visto (Telemadrid, ETB, la television andaluza, catalana, gallega...) estan tremendamente manipulados a favor del partido del poder, no me parece serio quejarse solo de un canal...
Cancerber escribió:estoy cansado de la manipulacion de LOS GOBIERNOS, sea PSOE, sea PP sea CC
estoy "prime" para meterles fuego, a la cola!
por ejemplo, en las elecciones daban 15 minutos del PP, 5 del psoe y 1 del BNG Espero que ahora cambie la cosa.
Frane escribió:Pero si te fijas, no es exclusivo de los políticos, los mismos periodistas son iguales, y si no mira un bombardeo en Irak y mueren, cuantos inocentes?, y lo que pasó con el Couso, removiendo cielo y tierra, quieto, que han tocado a un compañero y esto no puede ser. Así que hacen, escriben o deciden que poner o no, y les da igual si es cierto o no.
Yo no te digo que no, te digo sólo que si en ese hotel, en vez de periodistas hubiera habido médicos, no hubieran removido cielo y tierra, dos días en las noticias y a la siguiente que más morbo de.DemonR escribió:Joder, pero si no tiene nada que ver. Es verdad que le dieron bombo y platillo pero fue ademas de por compañero por las circunstancias en las que se produjo la muerte. No es lo mismo la muerte de Julio Anguita que dicho finamente es "un daño colateral" estaba en un lugar en guerra, que la de Couso en un hotel exclusivamente de periodistas.
PD: no quiero descubrirte el mundo con este mensaje, pero si USA mando un misilcito al hotel es para quitarse de enmedio a los periodistas y poder campar a sus anchas... <- eso es lo que se critico a bombo y platillo
Pero si quereis ver manipulaciones de verdad, compraros el ABC o EL MUNDO. Tambien podeis poner la COPE por la mañana y podreis escuchar a esa persona tan "maravillosa, liberal y de izquierdas" llamado Federico Jimenez Losantos (Este tio acusaba a Aznar de ser un blando)
AXPHISIAO escribió:Mira lo bonito (creible es otra cosa) que quedan Joan Clos y Gallardon con el apoyo de Barcelona a Madrid 2012 y el poco rechazo que generan. Ahora mira a ese gran politico que es Carod apoyando a Paris, y claro es el PP el que promueve el odio entre comunidades![]()
Cancerber escribió:Estoy por cambiarme el estado, en vez de Cat Stevens poner "Votante de IU", porque estoy un poquito hasta los cojones de que me encasilleis con el PSOE, hay vida mas alla joder.
De todas maneras, como comentaban por aqui los compañeros, la manipulacion que puede hacer el PSOE no tiene ni puta comparacion con la chabacaneria de los medios afines al PP.
Jamas vereis a la SER o a EL PAIS, o ahora a TVE, hacer propaganda TAN DESCARADA. Que manipulen se antoja menos que imposible, pero no porque quieran, sino porque uno nunca puede ser objetivo.
A ver cuando comprendeis, igualmente, que las formas son importantes. Que la Cope, Telemadrid, Urdaci...eso no eran/son formas, solo fondo (y muy negro, ademas).
Ah, y quitaros el "y tu mas" de la boca, que ya huele.
Cancerber escribió:
En Canal 9 estais igual, no?
Mpmx escribió:
mira la COPE manipula de lo lindo, no se puede negar, pero la SER es lo mismo
pablosales escribió:
Pero bueno, el primer caballo de batalla de los informativos SIEMPRE es la sequia, y por supuesto la reclamación del trasvase. Que no nos dan agua, mal, que nos dan, mal porque es muy poca, pero he visto como los regantes de Alicante riegan por inundación y no por goteo, desperdiciando asi miles de litros de agua. El planning es el siguiente: dan una nueva noticia de algo mal que ha hecho el gobierno sobre el trasvase, y aparecen los politicos valencianos de turno despotricando contra el gobierno central.
El segundo tema candente es el de Catalunya. Que si no se ponen de acuedo con el Estatut, que si nos niegan el agua...bla bla bla, a criticar a los que tenemos mas cerca.
sgaesux escribió:No pienso defender a Carod, pero estaba caliente por lo de las selecciones y despues de soltarlo pidio disculpas.
ElChabaldelPc escribió:me apunto a meterle fuego CC y su contrato monopolista con titsa, me dejaba mas en ir a trabajar que en el resto de cosas! la madre q los pario
Mpmx escribió:
Pues son los que mas audiencia tienen (y ojo estoy de acuerdo en tu analisis de que la mayoria del tiempo son noticias chorras y deportes), pero lo cierto es que son los mas vistos (¿sera por que van despues de los SImpsons?)
P.D. German Yanke es bastante buen periodista, tira hacia el PP descaradamente, pero no me parece malo...
que por izquierdismo (el numerito de las campanadas de fin de año desde A Costa da Morte con el tema del Prestige fue muy descarado).
Maestro Yoda escribió:Sobre la SER y la COPE:
Para empezar, está claro que cada cual manipula a favor de las izquierdas o derechas, según toque, pero la SER se gasta mucha más elegancia, no recurre a los sapos y culebras como el Losantos, y eso a la hora de escuchar la radio se agradece bastante. Prefiero claramente la SER, lo que no quita que deba guardarme de sus manipulaciones (los temas de la SGAE son los que más me repatean).
(el numerito de las campanadas de fin de año desde A Costa da Morte con el tema del Prestige fue muy descarado).
misterluis escribió:Mi no entender, que pasó¿
Cancerber escribió:Estoy cansado de ver como los partidos en el Gobierno (en su epoca lo hizo el PSOE, ahora y a lo bestia el PP) manipulan DESCARADAMENTE la programacion de las cadenas publicas, y de una manera muy especial, las de los informativos.
Que clase de informativo medio serio puede dar una noticia como "A Otegui le ha faltado tiempo para dar un comunicado" (venia a Raiz de la Paz del IRA) o "Despues de las feroces criticas vertidas contra el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, a raiz del accidente del Prestige por parte del PSOE, ahora protestan porque se les acuse de lo mismo" (por Guadalajara) ?
Ya directamente no voy a entrar en el tema de "si quieren comparaciones entre ETA y el IRA, les voy a dar datos: Unos han tenido los mismos lideres toda la vida, y otros no", vendiendo la moto descaradamente del mensaje de la linea dura popular (no se negocia, no se amnistia, se traicionaria a los muertos).
Lo de Urdaci en los ultimos años fue triste, pero es que lo de Telemadrid esta clamando al cielo. Y la verdad que los payasos de los noticiarios (German Yanke a la cabeza) estan hundiendo a la cadena.
Eso por no entrar a los "debates", moderados por dos liberales de pro como Curry Valenzuela (si, la tertuliana de la campos) e Isabel San Sebastian (que decir).
No se les cae la cara de verguenza de hacer un uso tan CLAMOROSAMENTE partidista? Puedo comprender que se sea un poco manipulador (aunque me parece deleznable), pero esto cada dia parece mas TeleCope. Espero ansioso que lleven de invitado al ilustradisimo historiador Pio Moa (si es que no le han llevado ya, que no me extrañaria un pelo).
En Canal 9 estais igual, no?
Diskover escribió:Bua, chavales, ¿habeis visto alguna vez la cadena Popular TV?
Adivinad a quien pertenece. Solo decir que el dia de la "manifestacion" con el matrimonio gay que organizaron los del foro de la "familia" estos hicieron un seguimiento integro durante toda la manifa.
ascensor escribió:S
Personalmente estoy harto de la SER. Como vivo y trabajo en un pueblucho asqueroso sin infraestructuras, tengo que elegir entre esta emisora, o la local.
Todas las tardes, en La Ventana, puedes escuchar como hacen propaganda al PSOE y ridiculizan al PP, al mas puro estilo "izquierdista moderno". Y los informativos, son iguales que los de la COPE pero en el lado opuesto.
congrio7 escribió:Los peores informativos son los de A3 sin ninguna duda. Muchas veces los veo esperando a que sean los deportes con JJ Santos.
Son:
-5 minutos de resumenes (no os habeis dado cuenta de ese detalle? mas que resumenes es ya el informativo en si).
-5 min de noticias serias (ejemplo: los atentados de Londres)
-5 de noticias "serias" pero que a nadie importan (ejemplo: a una mujer le han dado una paliza o en el estado de Illinois se pueden casar los gays)
-15 de "noticias" realmente estupidas y ridiculas mas propias de otro tipo de programas(ejemplo: segun un estudio los españoles comen 20 kilos de helado al año, o el concurso de pulsos con el dedo del pie en un pueblo perdido de Inglaterra y cosas mucho mucho mas esperpenticas, que te preguntas "¿pero como tienen el valor de poner esto en un informativo?")
-10 de deportes.
-añadele que ultimamente cada vez mas publicidad.
Resumiendo, las noticas de A3 dan puto asco