Manifestantes de ANV rebientan el BMW a un cani

Acaban de contarmelo de primera mano, y de momento no he podido encontrar ninguna fuente que hable de ello.

El caso es que ayer en la manifestacion de ANV en Bilbo, un cani no tiene mejor ocurrencia que intentar pasar con su BMW nuevo (por la matricula calculan tendría 3 meses el coche) entre el tumulto de gente. A consecuencia de ello da un ligero golpe a un anciano, a lo que el anciano le recrimina que vaya con cuidado, y la gente no le da mayor importancia al hecho, imaginandose que se le habrá escapado el embrague y lo habrá hecho sin querer...

El caso es que el cani se baja del coche y en vez de pedir disculpas, empieza a discutir con el anciano, amenazandole con partirle la cara (el cani al anciano). Los manifestantes empiezan a recriminar su actitud al individuo, y a este no se le ocurre mas que ponerse chulo también con ellos y empezar a amenazar con que los iba atropellar a todos, acto seguido se monta en el coche y da marcha atrás para coger carrerilla e intentar abrirse paso entre la multitud, a lo que la gente en vez de apartarse se sube al flamante BMW y comienzan a pisotearlo.... El cani y su acompañante dentro del coche acojonaos, la gente pidiendoles que saldrían del coche a "hablar" y ellos dentro diciendo que no, llorando.

Resultado: Todas las lunas del coche rebentadas, la chapa abollada entera, los retrovisores arrancados, y todavia tubo suerte de que cuando se disponian a darle la vuelta al coche hubo gente que pidió calma y finalmente lo dejaron en paz...

El cani visto la que se había liado no se le ocurre nada mejor que hacer que llamar a la policía, la cual nada mas presentarse le piden que sople.... da positivo, y se lo llevan arrestado. [tomaaa]

Conclusión; a pagar la multa, el arreglo del coche, se lo llevaron arrestado, le han quitado puntos en el carnet (si es que lo tenía) y esperate que no le hicieran el test antidrogas en el cuartel que fijo daba también positivo...
Que pena que no este en youtube.
Eso deberiamos hacerlo a Todos ya cada uno de lo canís y niñatos del metro,ya verias si se atreven a rebelarse con alguien que no sea su perro ZzzZZ
--
No abogo la violencia pero un poquito de bajar de las nubes no viene en mal con estos creidos que van de amos del mundo
Daphne escribió:No abogo la violencia pero un poquito de bajar de las nubes no viene en mal con estos creidos que van de amos del mundo

Para mi en este caso, tienes toda la razon del mundo. Ha habido justicia divina en el sentido que se han juntado todos los casos desfavorables (ponerse chulo + manifestacion + alcohol) y tiene bastante castigo por ahora, aunque seguramente volverá a hacer lo mismo alegando que "eran muchos" y que no tendrian los cojones de hacerlo de uno en uno...

ByEs [buenazo]
Es lo que tienen los canis, ladran mucho pero cuando se les planta cara son unos cobardes.

En fin que me alegro de lo que le ha pasado, yo más de una vez he tenido que meterme en follones por defender a mayores ya que les faltan el respeto los niñatos que da gusto. Pocos palos les daba yo a esa gente.
:Ð

Hacía tiempo que no me reía tanto. Desde ayer, por lo menos. X-D

Qué bueno, tenias que haberlo grabado!!!
Qué agusto se queda uno al leer este tipo de cosas.Después de todos los incidentes que hay que soportar día sí y día también con esta gentuza, esto viene de miedo.

Qué pena que no esté en youtube para que se tome ejemplo.
anda...por el titulo pense que BMW era 1 banda rival que tambien se manifestaba
juas juas juas juas juas! la mejor noticia del día [fumeta]
Juas, muy buena la noticia...

OFFTOPIC: Realmente, en euskera se dice Bilbao y no Bilbo, que siempre que lo veo pienso en la gamba que metieron...
XD pero que buena! XD XD XD

lastima de no haber imagenes, seria un OWNED que te cagas!!!
Historias como ésta le alegran a uno el día.

Sólo faltaría que el coche fuera robado o que el cani fuera sin papeles o sin carnet.

La lástima es que esto no le haya pasado con el nuevo código ya en vigor...
Es que encararse contra una manifestacion tambien tiene tela. Y de ANV, mas.

Lo que me extraña es que no le pegaran fuego al coche. [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió: El cani visto la que se había liado no se le ocurre nada mejor que hacer que llamar a la policía, la cual nada mas presentarse le piden que sople.... da positivo, y se lo llevan arrestado. [tomaaa]

Imagen
-][BeldaR][- escribió:Juas, muy buena la noticia...

OFFTOPIC: Realmente, en euskera se dice Bilbao y no Bilbo, que siempre que lo veo pienso en la gamba que metieron...

En euskera se dice Bilbo, de toda la vida [sonrisa]

Yo todavia me estoy meando, y es que encima el que me lo ha contao no es que se lo hubieran contao a el, no, el en concreto era el que le pedía al cani que saliera a "charlar" y vio todo en primera fila, aunque al coche no le hizo nada...

Le he pagao el café y todo [tomaaa]
Le está bien empleado por listo.
OFFTOPIC: En euskera se dice Bilbo, porque se creia que asi se llamaba la villa antiguamente y que la -a final se le añado al castellanizarse el nombre, pero despues de cambiar los carteles de la zona por Bilbo/Bilbao aparecieron debajo de la iglesia de San Antón, en sus excavaciones para las obras del Tranvia, unos manuscritos en euskera antiguo que databan del s.XIV(Los mas antiguos encontrados hasta la fecha y de los que no se tenia constancia) y en los que la villa aparecia con el nombre de Bilbao, por lo que el nombre real de la villa es Bilbao, aunque ya se ha dejado por valido el nombre de Bilbo debido al cambio de carteles y a que la gente que defendia el nombre de Bilbo como que era el original, la llamaba asi (Mal hecho ya que quedo demostrado que estaban equivocados)

Siento el offtopic...
NoRiCKaBe escribió:

Yo todavia me estoy meando, y es que encima el que me lo ha contao no es que se lo hubieran contao a el, no, el en concreto era el que le pedía al cani que saliera a "charlar" y vio todo en primera fila, aunque al coche no le hizo nada...

Eso te ha dicho el... fijo que en su cuarto tiene colgado un retrovisor de un bmw. [+risas]
-][BeldaR][- escribió:OFFTOPIC: En euskera se dice Bilbo, porque se creia que asi se llamaba la villa antiguamente y que la -a final se le añado al castellanizarse el nombre, pero despues de cambiar los carteles de la zona por Bilbo/Bilbao aparecieron debajo de la iglesia de San Antón, en sus excavaciones para las obras del Tranvia, unos manuscritos en euskera antiguo que databan del s.XIV(Los mas antiguos encontrados hasta la fecha y de los que no se tenia constancia) y en los que la villa aparecia con el nombre de Bilbao, por lo que el nombre real de la villa es Bilbao, aunque ya se ha dejado por valido el nombre de Bilbo debido al cambio de carteles y a que la gente que defendia el nombre de Bilbo como que era el original, la llamaba asi (Mal hecho ya que quedo demostrado que estaban equivocados)

Siento el offtopic...

Gracias por aclarar el asunto [qmparto] El otro dia me paso algo parecido con el barrio donde he vivido toda mi vida, que de siempre se ha llamado Lateorro y hace cosa de un año lo cambiaron por Latiorro y no se ha enterado mas que 4 gatos [qmparto] Yo de hecho me enteré del cambio la semana pasada.

Respecto al tema del hilo sigo sin encontrar ninguna noticia que hable del incidente [snif] a ver si alguien encuentra algo y lo postea.
Le tendrian que haber tirao el coche a la ria por tontolculo.
wah_wah_69 escribió:Que pena que no este en youtube.

Tranquilo, dale tiempo [plas] ya veras como sale en breve [plas]
bitman escribió: aunque seguramente volverá a hacer lo mismo alegando que "eran muchos" y que no tendrian los cojones de hacerlo de uno en uno...

ByEs [buenazo]

[OFF TOPIC]

Me has recordado la película Kung Fu-Sion, donde el "gallito" pedía a los vecinos que se enfrentasen de 1 en 1 con él y cada uno que escogía era más fuerte que él mismo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[/OFF TOPIC]

Por la noticia, poco le han dado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sikus escribió:
Tranquilo, dale tiempo [plas] ya veras como sale en breve [plas]

A ver si es verdad,ya tendremos niñato de valència 2 [carcajad]
Pero esta en versión heavy xD
wah_wah_69 escribió:Que pena que no este en youtube.

+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ANV? La pena es que no acelerase y se llevase unos pocos por delante, es de vergüenza que aun sea legal este partido.
Que asco de chaval y que asco de manifestantes, asi no se puede ir por la vida joder [noop]
Este tipo de noticias me alegran la vida
jajajaja hay que ser tonto de cojones, bueno q se joda, yo le hubiera pedido perdon al anciano, mas que nada por respeto y desde luego no se me ocurriria pasar x dnd hay una manifestacion, ade+ q la circulacion suele estar prohibida.

xo bueno tontos hay en todos los sitios
Joder, lees noticias como estas y te alegran el alma, que gustazo.
una duda que me asalta, como son los canis de bilbao??? xDD
Me alegra que le diesen una lección. En este país la gente está acobardada y los chulitos lo tienen fácil para amedrentar; pero este se lo pensará dos veces, cuando le caiga la letra mensual de ese coche que ya no tiene.
La cosa es que no saliera ardiendo por inducción espontanea directa... El perla, ya no va solo borracho sino que se mete en una manifestación contra un anciano... poco le ha pasado...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JAJAJAJA JODETE PUTO CANI a tomar por culo tu cochecito nuevo comprado con el dinero de papa ( o robado de otra forma un puto cani no pilla un coche asi en la vida) a kien se le ocurre meterse con un anciano en medio de una manifestacion y luego amenazar a todo dios JAjaja ojala huviese estado alli me hubiese reido en su puta cara por gilipoyas de lo lindo putos niñatos que se creen los amos de la calle y van de chuletas pero solo son valientes con 50 maromos detras cubriendoles el culo de cagaos ese niñato a tenido lo que se merecia seguro que no se le ocurre volver a reirse y meterse con nadie y encima borracho y la mejor idea que tiene es llamar a la bofia para que le agan soplar JAJAJA que se joda .
Morkar tranquilo que te estas rebajando al nivel del cani, en la vida hay que saber guardar las formas.
La verdad es que me alegro de que le haya pasado eso, esta gente debería llevarse un susto asi una vez en la vida y seguro que iban a ser mejor personas.
JOAJOAJAJAOJAOAJAO

Y yo poniendo a parir a la AVT en el otro hilo joajoajoajajoajoajoajo

Perdón, que no esta bonito el reirse de las desgracias ajenas, pero no sé, es que hay mucho cani desfasao
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si bueno me he emocionado un poco que ya he tenido un par de roces (por no decir follones)con esta puta gentuza cobarde y me ponen enfermo asi que cada vez que me entero de que 1 recibe lo que se merece pues me pongo feliz
¿Cani + BMW? Algo falla

Cada uno tiene lo que se merece
Israperrillo escribió:JOAJOAJAJAOJAOAJAO

Perdón, que no esta bonito el reirse de las desgracias ajenas, pero no sé, es que hay mucho cani desfasao

Si no han sido los de la AVT, han sido los de ANV, vaya narices el tio... 25mil abertzales encabronaos de manifa e ir a buscarles la boca [tadoramo] [tadoramo]
Rokzo escribió:¿Cani + BMW? Algo falla

Cada uno tiene lo que se merece

Menos el bmw.
Por una vez, apoyo a ese cani, soy yo y empiezo a atropellar aberchales, juas xD
Hmmm... yo creo que la solución perfecta habría sido que después de reventarle el coche a ostias hubiese explotado y hubiesen salidos todos en llamas, batasunos y kanis, todos juntitos...

Mierda con mierda, es una de esas situaciones en que no sabes de qué lado ponerte... [jaja] [jaja]
la primera y ultima cosa buena que han hecho los de ANV.
Muy mal por parte de los manifestantes de ANV, ¿en qué piensan?

Ni una puñetera foto ni vídeo... es que ya les vale XD
El colega le diría: Es como el Carmaggedon, solo que en vez de atropellar personas atropellas cerdos.
seryu escribió:la primera y ultima cosa buena que han hecho los de ANV.

No lo hubiera dicho mejor... y intentar atropellarlos, la primera y ultima cosa buena que hace un cani... Parece ser que era el "DIA" bueno de los HijosDePuta
Israperrillo escribió:JOAJOAJAJAOJAOAJAO

I FAIL
[size=90]Jjoajoajoaj, desde luego a veces parece que no sé leer.

Pal caso, me caen igual de bien ambas asociaciones, o partidos o lo que sea.
[/size]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver,digo yo,¿era tan díficil coger un camino alternativo?
Israperrillo escribió:I FAIL
[size=90]Jjoajoajoaj, desde luego a veces parece que no sé leer.

Pal caso, me caen igual de bien ambas asociaciones, o partidos o lo que sea.
[/size]

De este palo van algunos, primero comete un fallo bastante grueso que da que pensar, luego se rectifica y cuando parece que lo de este chico solo fué un error, suelta "asociaciones, partidos o lo que sea".
Vamos, que pone a parir a "algo" que no sabe que es, y probablemente no sepa de que va.

Que futuro nos espera en España :) que guay es ser pseudo-progre.
75 respuestas
1, 2