Manifestantes de ANV rebientan el BMW a un cani

Cecil_Harvey escribió:Que futuro nos espera en España :) que guay es ser pseudo-progre.
¿Verdad? es que hay gente que no sabe reconocer errores.

Es que está de moda ser pseudo progre y GUAY, que se te ha olvidao lo último majete.

Y lo de asociaciones, partidos o lo que sea, me refería al doble juego que esto da, que lo mismo no sabes leer entre lineas amigo.

Para mi la AVT más que una asociación es un puto partido político, y la ANV es más para mi una asociación de etarras que un partido político.

Pero oye, ha sido un placer tenerte que explicar todo esto ;)
NoRiCKaBe, si es la mani del domingo en Bilbao (para no herir sensibilidades... xD) no era de ANV..

yo estuve y era una mani de apoyo a las personas del 18/98+

tengo que decir que no vi esa escena.. pero entre tanta gente como pra verlo... eso si, ya me hubiera gustado verlo tambien... xD [plas] [plas]

Salu2
BeRReKà escribió:
Menos el bmw.

YOU FAIL

Ya no lo tiene... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
:P :P :P :P
Exacto, no era una manifestacion de ANV.
zibergazte escribió:NoRiCKaBe, si es la mani del domingo en Bilbao (para no herir sensibilidades... xD) no era de ANV..

yo estuve y era una mani de apoyo a las personas del 18/98+

tengo que decir que no vi esa escena.. pero entre tanta gente como pra verlo... eso si, ya me hubiera gustado verlo tambien... xD [plas] [plas]

Salu2

Ya se que no era de ANV, pero como pa ponerme a explicar a todo el foro que los de gestoras, y otras tantas asociaciones que han enmarronado no son parte de Batasuna-ANV, así que por simplificar lo metí todo dentro de ese saco.
Retroakira escribió:Hmmm... yo creo que la solución perfecta habría sido que después de reventarle el coche a ostias hubiese explotado y hubiesen salidos todos en llamas, batasunos y kanis, todos juntitos...

Mierda con mierda, es una de esas situaciones en que no sabes de qué lado ponerte... [jaja] [jaja]

No podríar estar mas de acuerdo. [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Ya se que no era de ANV, pero como pa ponerme a explicar a todo el foro que los de gestoras, y otras tantas asociaciones que han enmarronado no son parte de Batasuna-ANV, así que por simplificar lo metí todo dentro de ese saco.

pareces de la COPE... xD

yo es que el tema del sumario 18/98 no lo veo solo del entorno de ANV, por eso te lo decia... ya que he leido varias perlas de gente diciendo que los atropellaba a todos y no se que... y habia gente de todo en la mani...

salu2
zibergazte escribió:
pareces de la COPE... xD

yo es que el tema del sumario 18/98 no lo veo solo del entorno de ANV, por eso te lo decia... ya que he leido varias perlas de gente diciendo que los atropellaba a todos y no se que... y habia gente de todo en la mani...

salu2

pareces de fantasuna... xD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Me alegra que le diesen una lección. En este país la gente está acobardada y los chulitos lo tienen fácil para amedrentar

En este caso los chulitos son los de ANV.
jajaj me parto, lo que habria dado x estar alli xra verlo
zibergazte escribió:
pareces de la COPE... xD

salu2

Si, ya se que no todo lo del sumario esta relaccionado con ese entorno, pero si una gran mayoría de ellos, y ya te digo que es mas que nada por simplificar y tratar de encasillarlos, que la idea principal era reirnos del coche del cani, de hecho si no he discutido con los que decían que ojala los hubieran atropellado, es por que yo mismo se que con la generalización que he hecho mas de uno iba a saltar con esas...
En Bilbao no existen los canis! Se llaman txunteros [sati]
Yo no se vosotros pero yo pagaria por ver esa escena.. un cani que se pone chulo y acaba llorando.. lo juro pagaria por verlo.
Y si le isieran eso mas a menudo el mundo seria mas feliz y el azul del cielo seria mas... azul.
NoRiCKaBe escribió:Acaban de contarmelo de primera mano, y de momento no he podido encontrar ninguna fuente que hable de ello.

Con todos mis respetos. La historia me encanta, pero tus fuentes me suenan a esas leyendas urbanas que comienzan "me lo contó un amigo que se lo contó su primo". En esa manifestación tendría que haber al menos 500 móviles con cámara para sacar fotos y grabar y el youtube lo maneja hasta un niño chico...
Ya... ¿y qué te crees tú que pensaría cualquiera de las 50.000 personas que fueron a la manifestación si ven a alguien en medio de ellos grabando lo que sea, aunque sea con un móvil?
Pues que es un madero infiltrado racabando material para vete tú a saber qué, en un lugar donde hasta leer el Gara puede acarrearte muchos problemas, la gente no está para muchas tonterías.
Hay que ser muy imbécil para sacar una cámara en un sitio y un momento así.
katxan escribió:Ya... ¿y qué te crees tú que pensaría cualquiera de las 50.000 personas que fueron a la manifestación si ven a alguien en medio de ellos grabando lo que sea, aunque sea con un móvil?
Pues que es un madero infiltrado racabando material para vete tú a saber qué, en un lugar donde hasta leer el Gara puede acarrearte muchos problemas, la gente no está para muchas tonterías.
Hay que ser muy imbécil para sacar una cámara en un sitio y un momento así.

Realmente no se como son las manifestaciones del País Vasco ni las de ANV, ya que núnca he estado en ninguna. No me lo he planteado así, pero normalmente en las manifestaciones siempre hay gente grabando, ya sean periodistas o flipaos de las nuevas tecnologías.

De todos modos no veo a estos manifestantes correr detrás de las cámaras con piedras y palos: http://es.youtube.com/watch?v=hlTWb4h5pMY
http://es.youtube.com/watch?v=Rhmyerjc_dg

Según tú si hay esa desconfianza, un policía podría ir como periodista grabando las caras de todos los que van en la manifestación, no?
a mi lo que me ha hecho gracia es lo de que el bmw coje carrerilla para intentar atropellar WTF carrerilla?
Bueno, pues si no sabes cómo son, ya te las describo yo: en la cabecera, los convocantes, con la pancarta, y luego todos los demás. Hasta ahí normal. En la cabecera suelen ir siempre unos cuantos fotógrafos y cámaras, que suelen ser, o bien de los medios de comunicación, o bien de los propios convocantes que luego usarán las imágenes para propaganda o lo que sea.
A los costados de la manifestación, también se podrá ver esporádicamente algún fotógrafo, generalmente de agencias.
Tanto delante, como detrás, como a los lados, suele haber un enorme despliegue policial (no es raro el caso de que haya más policías que manifestantes, ya que manis pequeñas las hay a diario).
Los fotógrafos y cámaras que suelen cubrir estos actos suelen ser siempre los mismos, las agencias y medios de comunicación suelen tener generalmente un fotógrafo para política, otro para temas sociales, otro para deportes, etc. etc.
Es muy posible que sean objeto de algún lema, como el archiconocido de "televisión, manipulación".
Como Euskadi es muy pequeña, ya se conocen todos, además da igual que graben la cabecera, de sobra se sabe quienes son los convocantes, de hecho, tienen que dar todos sus datos para realizarla.
Si hay carga, los primeros que se pueden llevar ostias son los periodistas. Y no de los manifestantes, precisamente, pero es que están en medio y cuando los antidisturbios cargan, arrasan con todo lo que pillan por medio.

En cambio, no verás imágenes desde dentro mismo de la manifestación. ¿Por qué? Pues porque, para empezar, el interés periodístico desde dentro es totalmente nulo, viste mucho más en un telediario o un periódico una toma general desde lejos que abarque lo más posible o una centrada únicamente en la pancarta y la primera fila.

Segundo, porque a mucha gente no le gusta que le graben, porque nunca sabes quién tienes al lado y qué es o pueda ser, ni para qué va a utilizar lo que saque. Y es que se ve y se lee cada burrada por ahí que para qué, y en verdad vivimos bastante emparanoyados por estos lares. Y con razón, diría yo.

No te quiero decir con ésto que si sacas un móvil en una mani te vayan a ostiar, pero seguro que si alguien se pone a sacar fotos como loco o a grabar en vídeo, fijo que va a tener un desagradable intercambio de palabras con alguien, y posiblemente la gente le diga de todo menos guapo hasta que abandone la manifestación.
Porque, créeme, lo primero que va a pensar todo el mundo es que se trata de un madero, y una mani de ANV no rebosa de amor y cariño a las FOP (de todas formas aclaro que ésta de la que se está hablando en el hilo no era una manifestación de ANV, aunque sí que en ella participaron muchos miembros de la izquierda abertzale).

No creo que a ninguno de ellos le gustase que los que le rodean pensasen que es un madero en medio de ésto, por ejemplo:
Imagen

Igualmente, a nadie que no lo sea le gusta que le confundan con un policía. Conclusión: no hay imágenes de los desarrollos de las manifestaciones. Puedes tenerlas a miles desde fuera, de la cabecera, de la cola, de un lado, desde helicópteros, desde balcones,... pero no las hay desde dentro.

Hecha esta aclaración, tengo que decir que este hecho ni confirma ni desmiente en absoluto lo que se está comentando en el hilo, pudo ser verdad o no, lo que sí quiero decir es que lo extraño en este caso sería que SÍ hubiese imágenes.
Otra cosa que me extraña mucho es que, dado que la policía corta con unos minutos de antelación todas las calles por las que transcurrió la marcha, el cani (que ni sé lo que es, la verdad, más vale que alguien ha mencionado a los txunteros y a esos sí los conozco :P) pudiera llegar hasta la manifestación con el coche sin pasar antes por encima de un par de ertzainas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Desde mi mas absoluta ignorancia...

Arrano Beltza

Con las 3 primeras lineas del articulo ya sabrás lo que es... así que no sufras, que no hace falta que sigas leyendo...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hijos de la grna puta, reventar un BMW, no tienen derecho a vivir
Combusso escribió:Lo que has contado suena poco verídico, aunque después de lo que me pasó en el concierto del "Boss", de las multitudes y la "masa" humana me lo creo todo. Lo extraño, que no hubiese nadie que lo grabase. Incluso alguien con móvil, cuando hoy día la gente saca enseguida el suyo cuando ocurre cualquier cosa en la calle.

que paso pues?
Lokolo escribió:Tranquilo, lo he leido totalmente(mas otros anexos), lo que me hace sufrir es la ignorancia y gracias a tu ayuda a sido calmada.

Hombre, es algo que fuera de euskal herria poca gente sabe, yo siempre llevo un colgante con una Arrano Beltza, y estando de viaje algunos se quedan desconcertados... ¿Que haces con una camiseta del Che y el aguila imperial en el cuello?
Diooox xD Que wena noticia, en cuanto pueda se lo cuento a mi hermano que no soporta a estos individuos xD

Me ha recordado a una noticia que salió hace unas semanas en el telediario de un cani que iba a 200 o así con su supercoche y le pilló la poli y se le oía decir llorando como el criajo que es (vale, que lo diga yo igual no está bien xD) "Si es que no lo sé... lo siento... lo siento mucho joe... buaaaaaah [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "
75 respuestas
1, 2