nem escribió:Ramza conoces realmente las reglas del boxeo? tienes amigos boxeadores? tienes amigos Gay´s? Crees realmente (tu eres tio verdad)que cuando te enamorastes de tu novia ,eran sus tetas de las que te enamorastes o de su chocho o de su culo? no¡, te enamorastes de un cerebro de una persona , ,,, cuando desconocemos las cosas tendemos a censurarlas ,nos creamos estereotipos y ahi creamos nuestros muros
Nem, lo del boxeo solo era un ejemplo para que nos entendieramos en el asunto (aunque tengo claro que hay temas en los que dos personas nunca podran estar de acuerdo ni convencer a la otra).
Y si, tengo amigos gays, mas que probablemente la mayoria de aqui. Ellos conocen y respetan mi postura y viceversa, quitando ese tema somos mas amigos que nadie.
Tu planteamiento del enamoramiento esta bien, pero me niego a creer que es posible enamorarme de un hombre, lo siento de verdad, pero mentiria si dijera lo contrario tanto como que para mi un elefante no puede volar por medios propios.
nem escribió:abre tu mente y lo veras diferente ,o quiza te pase como a mucha gente que hasta que no le pasa a su hermano o hermana o a su mejor amigo no son capaces de asimilarlo.
En mi caso le pasó a mi mejor amigo... y no por ello dejo de ser mi amigo, al contrario, fui el primero en enterarme, y el sabia claramente mi postura. Por ello no le recrimine, ni le desprecie ni le apalee por la calle cuando lo vi como alguien podria tender a pensar, simplemente le dije que es su vida, que estuviera realmente de que fuera algo real lo que sentia, y que ya sabia mi postura respecto al tema.
Y por mi parte zanjo el tema, como ya he dicho, en temas como este, la religion o politica, ni la persona 1 va a llevar al huerto a la 2, ni viceversa, asi que llegado a un punto es mejor dejarlo porque no se consigue nada (bueno).
Salu2 y buen rollito