Manifestaciones contra el Matrimonio Gay

Encuesta
Manifestaciones contra el matrimonio Gay ... ¿ Irias ?
7%
11
14%
23
30%
50
50%
84
Hay 168 votos.
nem escribió:
de deben respetar todas las opiniones ,pero tu libertad se acaba donde empieza la de tu vecino ,no te equivoques

Y la del vecino es más grande que la de uno mismo?
iba a contestar algo parecido a lo que ha puesto Vagabond.

Edito: he votado la 4ª [amor]
nem escribió:de deben respetar todas las opiniones ,pero tu libertad se acaba donde empieza la de tu vecino ,no te equivoques

Entonces estamos de acuerdo en que mi vecino tiene LIBERTAD para expresar su opinión aunque no coincida con la tuya?

O pasamos directamente a borrar las opciones 1 y 2 de la encuesta para no tener que soportar las opiniones de esos "intolerantes" que no están de acuerdo con el matrimonio gay? (a eso en mi pueblo se le llama censurar opiniones) ¬_¬

DRAKONID escribió:iba a contestar algo parecido a lo que ha puesto Vagabond.
Me alegra ver que no soy el único que aprecia una cierta "coacción" por parte de algunos en este hilo, cuando la gracia de una encuesta es precisamente ver lo que piensa cada uno y no lo que nosotros queremos que piensen los demás.
Vagabond escribió:
Entonces estamos de acuerdo en que mi vecino tiene LIBERTAD para expresar su opinión aunque no coincida con la tuya?

O pasamos directamente a borrar las opciones 1 y 2 de la encuesta para no tener que soportar las opiniones de esos "intolerantes" que no están de acuerdo con el matrimonio gay? (a eso en mi pueblo se le llama censurar una opinión, no?) ¬_¬

Me alegra ver que no soy el único que aprecia una cierta "coacción" por parte de algunos en este hilo, cuando la gracia de una encuesta es precisamente ver lo que piensa cada uno y no lo que nosotros queremos que piensen los demás.

Cierta coacción es quedarse corto. En cuanto opinas distinto te tachan de fascista para arriba.

Aunque yo en éste caso tengo la misma opinión que las opciones "politicamente correctas" de la votación.
la verdad es que desde que nos hemos "liberado" de la "dictadura de los 8 años", yo al menos, noto mas críticas ya simplemente por decir algo distinto a lo "deacuerdo con los nuevos aires".
te tachan de fascista para arriba.
Ademas que los apelativos que se usaban antes, ahora quedan algo...jeje jocosos.
Vagabond escribió:

O pasamos directamente a borrar las opciones 1 y 2 de la encuesta para no tener que soportar las opiniones de esos "intolerantes" que no están de acuerdo con el matrimonio gay? (a eso en mi pueblo se le llama censurar opiniones) ¬_¬

Ya he dicho que opinar puedes opinar lo que quieras ,pero a mi entender ,si tu opinas algo se podra debatir ,lo pensaras por un motivo ,no? podras defender tu opinion contra una contraria con unas bases solidas o simplemente nos limitamos a decir NO por que es diferente a lo que nosotros hacemos o sentimos ,no tio, las cosas tienen que tener unas bases logicas ,al menos para mi, por eso he pedido que el que tenga un motivo logico para censurar los matrimonios homosexuales que lo diga para debatirlo

Luji escribió:Y la del vecino es más grande que la de uno mismo?

tu libertad es tan grande o tan pequeña como tu te marques ,lo que no se puede hacer y es intolerable es que tu le apretes a tu vecino que en ves de irse con esa morena ,se valla con aquella pelirroja a follar ,eso es intolerable ,cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera siempre que no venga a decir que es lo que deben hacer o pensar los demas ,,,
nem escribió:
tu libertad es tan grande o tan pequeña como tu te marques ,lo que no se puede hacer y es intolerable es que tu le apretes a tu vecino que en ves de irse con esa morena ,se valla con aquella pelirroja a follar ,eso es intolerable ,cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera siempre que no venga a decir que es lo que deben hacer o pensar los demas ,,,

Pos eso, que citándote a tí mismo, me dás la razón. Es decir, que el tema está en que tú eres libre de decir lo que quieras, hasta el momento en el que empiezas a faltar al respeto a los demás.

Ésto respecto del Off-Topic. Del tema del hilo no tengo más que poner, creo que he sido claro. [beer]
Luji escribió:Vamos a ver, es que no se en donde os cuentan esas majaderías.
Yo soy del PP y soy cristiano, y he votado que me suda el rabo, que se casen con quieran.
Es más, yo como cristiano voy un poco más alla, y es OBLIGACIÓN de la IGLESIA el CASAR una PAREJA HOMOSEXUAL si ésta es creyente y lo siente así.
Yo tengo amigos gays, cristianos como yo, que lo sienten pero que muchas veces tienen dudas por toda ésta mierda de iglesia católica. Jesus no dijo la sarta de idioteces que dicen todos los gilipollas que están en el vaticano.
Joder, que agusto me he quedado, coño ya!

ufff , que alivio otra vez , veo que la derecha tiene cerebro en sus juventudes .

Aún así sigo pensando que eres una Honrrosa excepción , vamos una de las pocas personas de derechas que conozco que le dá igual , y conozco MUCHAS .
Aznar pierde fuelle xDDDD !!!! [oki]
Pirriaco escribió:
ufff , que alivio otra vez , veo que la derecha tiene cerebro en sus juventudes .

Aún así sigo pensando que eres una Honrrosa excepción , vamos una de las pocas personas de derechas que conozco que le dá igual , y conozco MUCHAS .
Aznar pierde fuelle xDDDD !!!! [oki]

Unas [beer], vive DIOS!
luji, no entiendo muy bien lo que dices ,me dices que yo le he faltado al respeto a alguien? dime donde por que no lo he hecho conscientemente
nem escribió:luji, no entiendo muy bien lo que dices ,me dices que yo le he faltado al respeto a alguien? dime donde por que no lo he hecho conscientemente

No he dicho que hayas faltado en este hilo el respeto a nadie. Me refiero a que con tus palabras me das la razón. Que hay que opinar pero sin faltar el respeto a los demás. Porque de tus palabras entiendo que opinas lo mismo que yo.

Y lo único que quería recalcar es que en éste foro, en cuanto alguien opina distinto de un tema, rápido se le tacha de estar manipulado, de ser un facha, y de no tener cerebro o ideas propias.
Luji escribió: lo único que quería recalcar es que en éste foro, en cuanto alguien opina distinto de un tema, rápido se le tacha de estar manipulado, de ser un facha, y de no tener cerebro o ideas propias.

está bien tener ideas propias aunque sean sumamente anticuadas y discriminatorias ...

las manifestaciones se hacen para pedir derechos NO para quitarlos .

ke verguenza para el que asista a la manifestación , habria que apedrearlos .
Estan haciendo una manifestacion a favor de la familia tradicional. Consideran que un niño debe tener derecho a tener un padre y una madre. Algo que casi todos hemos disfrutado.
Me parece absolutamente legitimo.
coleco escribió:Estan haciendo una manifestacion a favor de la familia tradicional. Consideran que un niño debe tener derecho a tener un padre y una madre. Algo que casi todos hemos disfrutado.

eso no te lo crees ni tú [qmparto]

podian haberla hecho antes , pos anda que no hay otros motivos .

Tranquilo que tu plaza de boda hetero está garantizada aunque se casen 2 tios .
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
el mineralismo va a llegaaaaaaaaaaaaar [borracho]

se acercan los 12 pares de caballeros del apocalipsis, y todo terminara, pecadoooooooores!!!!

joer algunos son un poco tremendistas, no? ein?

saludosssss [oki]
coleco escribió:Estan haciendo una manifestacion a favor de la familia tradicional. Consideran que un niño debe tener derecho a tener un padre y una madre. Algo que casi todos hemos disfrutado.

ke familia tradicional ni ostias , la de la casa de la pradera ????

eso existe ? no sé ke entendeis por familia tradicional .
yo entiendo esto :

- Padre : trabaja 60 horas a la semana y el poco tiempo que tiene libre lo dedica a ver el futbol.
- Madre : en el mejor de los casos Trabaja lo mismo que el padre y el poco tiempo que tiene lo dedica a poner lavadoras xDDD [mad]
- Hijo : ( si los tienen ) deprimido y medio delincuente por falta de atenciones de sus padres criado por un desconocido ( escuela / guarderia ) .

y eso suponiendo que sigan casados y el niño no sea hijo de padres separados .

Keramos o no esa es la familia tradicional IN SPAIN , a lo USA vamos . Si eso es mejor para el niño .....
coleco escribió:Consideran que un niño debe tener derecho a tener un padre y una madre. Algo que casi todos hemos disfrutado.

No lo entiendo entonces, Coleco, ¿la manifestación es contra el metrimonio o contra la adopción?
Jamás iré , estoy a favor del matrimonio Gay.
A mi no me importa meintras no pidan mas derechos que los heteros. En vista de las bajadas de pantalones no me extrañaria.
Yo estoy a favor de que se casen.. incluso de que adopten niños... son personas, solo eso.. creo que tienen el mismo derecho que los heterosexuales a casarse y formar una familia... y mi deficion de familia es "conjunto de personas que se quieren".. tan solo eso...

Ala.. taluessssss
Yo no entiendo porque hay gente que ve amenazada su modo de vida porque aparezca uno nuevo, que no es que sea tan nuevo, sino que ahora se está haciendo oficial.

A mi me parece muy bien que a alguien no le guste el matrimonio gay, al igual que a mi no me gusta que la gasolina esté tan cara y sus razones tendrá y si su razón es porque un señor con alzacuellos se lo dice, ole sus huevos! pero creo que es distinto que quieras prohibir algo a los demás por las ideas cuando no haces daño a nadie...

De todas formas, yo estoy de acuerdo que a muchas parejas gays no les daba un hijo ni a tiros, pero si nos ponemos así, hay parejas heteros que no deberian haber tenido hijos en la vida. ¿Quien protege a esos niños?

Fuera aparte de que, aunque estoy de acuerdo que la sociedad, y sobre todo los niños van a ser bastante crueles con esos crios con padres gays, es mucho mejor que los crios se queden en africa, china o algun pais del este muriendose de hambre, no teniendo a nadie y trabajando 14 horas fabricando zapatillas...

El proceso de adopción de un niño para una pareja Gay deberia ser el mismo que existe para una hetero...

Pero si es verdad que hay momentos en el foro que alguien que no piensa igual que la mayoria, recibe demasiados palos

Por cierto, yo he votado la 4
Madre prostituta, padre drogadicto.. 3 hijos... es uno de los casos, por desgracia, que mas hay en españa. Esos 3 niños estaran bien ya que tienen padre y madre???... la cuestion es independiente de que sean hombre y mujer.. sino que sean dos personas que quieran al niño..

Creo que eso de que "falte el padre o la madre" que dicen es una estupidez... yo no tengo padre y no por ello mi mentalidad es de una u otra manera....

Weno.. taluesssss
yo no ire ni de coña,eso es un campo de nabos q ademas buscan nabos xDD.
no en serio: no ire,pero por mi q cada uno se case con qien qiera.
jandemor escribió:Creo que eso de que "falte el padre o la madre" que dicen es una estupidez... yo no tengo padre y no por ello mi mentalidad es de una u otra manera....

es que los que opinan lo contrario son los que tienen a su papi y su mami que les pagan la facul privada y los findes en ibiza , o sea ....

PD : de momento , 19 % en contra del matrimonio gay ( 1ª y 2ª opcion ) y 81 % a favor ( 4ª y 5ª opcion )
JAjajajajjajaaa......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... ains... que se me salen las lagrimas y to de la risa....
d todas formas, yo creo que se deberia diferenciar entre casarse, y adoptar,

no es lo mismo que dos personas que viven juntas, firmen un papel, y eso les de derechos, que yo creo que eso no le hace daño a nadie,

al tema de la adopcion, en ese tema hay mas retractores
Pirriaco escribió:es que los que opinan lo contrario son los que tienen a su papi y su mami que les pagan la facul privada y los findes en ibiza , o sea ....
lamentable

Pirriaco escribió:PD : de momento , 19 % en contra del matrimonio gay ( 1ª y 2ª opcion ) y 81 % a favor ( 4ª y 5ª opcion )
Creo que no entiendes el significado de "me la suda". Yo he votado eso y no quiere decir que esté a favor... lo siento pero simplemente "me la suda"

opinión:
Social:
Espero que todos tengamos socialmente los mismos derechos... digo todos y punto...
Y entiendo que cuando un grupo sale de soportar mucha presión tiende a hacerlo con fuerza, pero sí que tengo la sensación de que actualmente está mucho peor visto tener una opinión en contra de la homosexualidad que a favor

Científica:
Mi opinión sobre la atracción entre dos individuos del mismo sexo que pertenecen a una especie de reproducción sexual no me parece lo "natural"... aunque está demostrado que existen casos en muchísimas especies...

saludos...

PD: me la pela... X-D
Yo he votado la tercera. En cuanto a lo del matrimonio gay no se que puede tener la gente en contra de que se firmen unos papeles, y en cuanto a lo de la adopcion me quedo con lo siguiente q ha dicho jandemor más arriba que no he encontrado un ejemplo mejor y jandemor ya me lo ha dejau escrito.

jandemor escribió:Madre prostituta, padre drogadicto.. 3 hijos... es uno de los casos, por desgracia, que mas hay en españa. Esos 3 niños estaran bien ya que tienen padre y madre???... la cuestion es independiente de que sean hombre y mujer.. sino que sean dos personas que quieran al niño..
the_rover escribió: tengo la sensación de que actualmente está mucho peor visto tener una opinión en contra de la homosexualidad que a favor

Lamentable .
vemos mal que quieran negarle a pancartazo sus derechos .

the_rover escribió:Mi opinión sobre la atracción entre dos individuos del mismo sexo que pertenecen a una especie no me parece lo "natural"... aunque está demostrado que existen casos en muchísimas especies...

es tu opinion . Oooh
78 respuestas
1, 2