Yo no entiendo porque hay gente que ve amenazada su modo de vida porque aparezca uno nuevo, que no es que sea tan nuevo, sino que ahora se está haciendo oficial.
A mi me parece muy bien que a alguien no le guste el matrimonio gay, al igual que a mi no me gusta que la gasolina esté tan cara y sus razones tendrá y si su razón es porque un señor con alzacuellos se lo dice, ole sus huevos! pero creo que es distinto que quieras prohibir algo a los demás por las ideas cuando no haces daño a nadie...
De todas formas, yo estoy de acuerdo que a muchas parejas gays no les daba un hijo ni a tiros, pero si nos ponemos así, hay parejas heteros que no deberian haber tenido hijos en la vida. ¿Quien protege a esos niños?
Fuera aparte de que, aunque estoy de acuerdo que la sociedad, y sobre todo los niños van a ser bastante crueles con esos crios con padres gays, es mucho mejor que los crios se queden en africa, china o algun pais del este muriendose de hambre, no teniendo a nadie y trabajando 14 horas fabricando zapatillas...
El proceso de adopción de un niño para una pareja Gay deberia ser el mismo que existe para una hetero...
Pero si es verdad que hay momentos en el foro que alguien que no piensa igual que la mayoria, recibe demasiados palos
Por cierto, yo he votado la 4