Manifestaciones contra el Matrimonio Gay

Encuesta
Manifestaciones contra el matrimonio Gay ... ¿ Irias ?
7%
11
14%
23
30%
50
50%
84
Hay 168 votos.
no sé si la de Madrid se ha celebrado yá o está a punto y desconozco si se vá hacer alguna más en españa .

¿ vais a ir a alguna ?
¿ que opinais ?
Me la suda , Que cada uno se case con quien le salga del Nabo

Pues eso, q a los heterosexuales no nos afecta en nada. A mi me da igual q se vayan a casar 1 o 1000 parejas gay, en mi vida nada va a cambiar. En cambio a ellos si les hace ilusión, pues adelante.
que santos cojones les importará a los conservadores de m****a que se casen dos personas que nunca llegarán a conocer ni tener trato con ellos?

estoy encontra de la manifestacion contra el matrimonio gay

por dios, un poquito de mente abierta

ArT
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
que hagan lo que quieran, nadie tendria que tener poder sobre ellos, por una estupida ley de los cavernicolas, a decirles que no.
asiesque por mi, que se casen los que queiran como quieran y donde quieran.

saludosss [oki]
Qué diferencia hay entre la 3º y la 4º opcion?
Tienen derecho a manifestarse, ¿no?

A ver la gente que va, y las pancartas que aparecen. ZP sodomita, etc...
Cancerber escribió:Qué diferencia hay entre la 3º y la 4º opcion?

pues que con la tercera opninas que estas a favor del matrimonio gay y con la cuarta que te dá igual todo .
vale ;)

Jamás iré , estoy a favor del matrimonio Gay
que hagan lo que quieran. Si se quieren casar, que se casen, y si no, pues no. Que más da?

P.D. Para cuando una manifestación para pedir que se ocupen de una vez de la mafia de los especuladores del suelo? Para cuando una mani para pedir trabajo? [uzi] [uzi]
Nu se si alguno de vosotros lee la revista el jueves, y, dentro de ella, la sección de Ramon de España.

Pues bien, cuando se discutia esto en el congreso, lo de las bodas gays, dijo algo con lo que estoy de acuerdo:

"Lo que habría que hacer es desterrar el matrimonio..."

Ya que, la única diferencia con una "junterita decente", es un papel, del Juzgado, del Ayuntamiento y/o de la Iglesia.

Hagamos que TODAS las relacciones tengan LOS MISMOS derechos, y, dejemos a un lado, unas relacciones CON MÁS DERECHOS que otras.
927PoWeR escribió:"Lo que habría que hacer es desterrar el matrimonio..."

Ya que, la única diferencia con una "junterita decente", es un papel, del Juzgado, del Ayuntamiento y/o de la Iglesia.

Hagamos que TODAS las relacciones tengan LOS MISMOS derechos, y, dejemos a un lado, unas relacciones CON MÁS DERECHOS que otras.

Frase inteligente y postura más aún :-p
Jamás iré , estoy a favor del matrimonio Gay.
Jamás iré , estoy a favor del matrimonio Gay.

A ver cuantos van a las manifestaciones esas que me quiero reir un rato largo XD
Asitaka escribió:Hacer cuantos van a las manifestaciones esas

Joder a mí el HABER ya me dolía a la vista, pero como ahora la gente se ponga a escribir HACER y otras variantes... XD
A mi me la suda, que se sodomicen repetidamente si asi son felices.

Y si lo son mas con alianzas, por mi perfecto.

Odio que alguien me diga lo que puedo y lo que no debo hacer, (dentro de un limite razonable).
927PoWeR escribió:"Lo que habría que hacer es desterrar el matrimonio..."

No podría estar más de acuerdo [oki]
Yo he votado que me la suda, porque por mi parte no voy a ir a ninguna manifestacion a exigir nada.
Bou escribió:
Joder a mí el HABER ya me dolía a la vista, pero como ahora la gente se ponga a escribir HACER y otras variantes... XD

Fallo muy tonto [tomaaa] [qmparto]
927 escribió:"Lo que habría que hacer es desterrar el matrimonio..."

Totalmente de acuerdo. El matrimonio constituye un principio de nucleación social estúpido, falso y obsoleto. Y lesiona los derechos de quien no quiere participar de los valores que representa (y no se casa).

La abolición del matrimonio sería un buen principio para una renovación de nuestra moral sociológica que ya vamos necesitando.
No iré pero estoy en contra del matrimonio Gay.

ArT escribió:que santos cojones les importará a los conservadores de m****a
A ti te han enseñado lo que son valores como la tolerancia, el respeto o la educacion? [tomaaa]

Salu2.
Bou escribió:Joder a mí el HABER ya me dolía a la vista, pero como ahora la gente se ponga a escribir HACER y otras variantes...

Estoy contigo Bou,a la hoguera con el [qmparto]
Ramza escribió:No iré pero estoy en contra del matrimonio Gay.

¿Acaso pierdes tu "plaza" de boda heterosexual? XD
Si hay algun motivo para estor en contra además del "Dios dice que..." o "En mis tiempos eso no se hacía" dilo, que yo no consigo encontrar ninguno >_<
Por mi, como si la gente empieza a casarse con osos hormigueros, que hagan lo que quieran...

A ti te han enseñado lo que son valores como la tolerancia, el respeto o la educacion? [tomaaa]

Salu2.

Que juntes 'estoy en contra del matrimonio gay' con palabras como tolerancia y respeto me parece curioso
La gente este es tonta l´haba con muchas ganas.. yo estoy a favor de que la gente gay se pueda casar y tener igualdad de derechos en hacienda, herencias, ect... ahora, eso de adoptar no estoy de acuerdo...

Cuanta tonteria por una ley... que si la familia, ect.. coño, yo no veo manifestaciones asi tan organizadas en contra del maltrato familiar o contra la violencia escolar, asuntos que hoy en dia preocupan a las familias, no si los dos vecinos julais del quinto se han casado... [noop]
A toda esta gente que ha dicho "que se casen con quien les salga del nabo":

Nunca digáis "de este agua no beberé" (¿se escribe "este" o "esta"?). Yo estoy totalmente a favor, ya que si algún día cambio de opinión tendré más opciones para elegir. La vida es así de fácil... Y se puede cambiar de opinión muy rápidamente... Si nunca se sabe, mejor tener todas las opciones posibles...

Pau, amor i comprensió [beer]

A ti te han enseñado lo que son valores como la tolerancia, el respeto o la educacion?

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se casen con quien les rote, total, no veo en q pueden molestar a nadie con eso... excepto a la gente de la iglesia, pero sinceramente, me parece q a la iglesia le molesta TODO, asi q...
Enter Sandman escribió:A toda esta gente que ha dicho "que se casen con quien les salga del nabo":
Nunca digáis "de este agua no beberé" (¿se escribe "este" o "esta"?). Yo estoy totalmente a favor, ya que si algún día cambio de opinión tendré más opciones para elegir. La vida es así de fácil... Y se puede cambiar de opinión muy rápidamente... Si nunca se sabe, mejor tener todas las opciones posibles...
Pau, amor i comprensió [beer]

Comentan , Dicen ... que TODO hombre o Mujer a lo largo de su vida se siente atraido al menos 1 Vez por alguien de su mismo Sexo o en su defecto Fantaseará por lo menos en una ocasión .

por la cuenta que nos trae . SI AL MATRIMONIO GAY xDDDD !!!!
El problema del ser humano es la intolerancia,q viene dada por la religion. Si me dice un tio con faldas y alza cuellos, q casarse entre personas del mismo sexo es pecado .Yo le dire q en nombre d Dios, se han asesinado a millones d personas (solo hay q coger un libro de historia y leerlo para darse cuenta) y q nuestra santa inquisicion. Se encargo de matar y torturar a miles d personas. ¿Y eso no es pecado?. Claro es peor q dos hombres o mujeres, convivan juntos y se quieran.

Por mi q se casen. Pagan impuestos los mismos q yo y tienen los mismos derechos q yo, a legalizar su situacion d pareja, como todos los q se han casado por la iglesia o por el juzgado.

Y para variar se quejan los Fascista, los del Opus, los del PP. Osea los grupos mas intolerantes y catolicos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]. Tengo ganas q ya se celebren las primeras bodas homosexuales solo por ver la cara de gil****** q se le queda al Papa.

P.D. No meto en el mismo saco a todos los catolicos. Q conozco a muchos q estan de acuerdo con los matrimonios gays
Daedin escribió:Que juntes 'estoy en contra del matrimonio gay' con palabras como tolerancia y respeto me parece curioso

Se puede tener una opinión poco tolerante y expresarla de manera educada y respetuosa; o tener una opinión muy tolerante unida a un desprecio hacia los que opinan lo contrario.

No está en la mano de una persona cambiar su opinión sobre algo, pero expresar ideas con educación sí que depende de cada uno.
Me la suda , Que cada uno se case con quien le salga del Nabo

Básicamente. De todos modos, creo que Jesucristo se habría liado a hostias con los sacerdotes de hoy en día, al igual que en su día se lio a hostias con los fariseos.

El queria el amor entre todos, y punto.
Daedin escribió:
Que juntes 'estoy en contra del matrimonio gay' con palabras como tolerancia y respeto me parece curioso
En que? Yo puedo estar en contra de muchas cosas y tolerarlas, tu no? Por ponerte un ejemplo... yo estoy en contra del tabaco y no por eso cada vez que veo a una persona fumando le apago el cigarro, pillas?

Para Enter Sandman... eso es todo lo que tienes que decir? Que te produce tanta risa? ein?

Salu2 [beer]
hoy en dia ,,,,bueno antes aclaro soy hetero ,,,yo puedo pedir una adopcion y conseguirla si reuno los requisitos ,en ningun momento me preguntaran mi orientacion sexual ya que seria inconstitucional discriminarme en una adopcion por este hecho ,las bodas gays no tienen absolutamente nada que ver con las adopciones ,hoy por hoy una mujer o un hombre solos pueden pedir una adopcion y conseguirla si reunen los requisitos ,que se sepa

Aps ,yo voto que cada uno se case ,quiera y folle a quien mas le plazca

edit :
Ramza escribió: En que? Yo puedo estar en contra de muchas cosas y tolerarlas, tu no? Por ponerte un ejemplo... yo estoy en contra del tabaco y no por eso cada vez que veo a una persona fumando le apago el cigarro, pillas?

Una cosa ,estas en contra de los matrimonios gays o en contra de la homosexualidad ? solo es curiosidad por que no entiendo que alguien que supongo joven pueda estar en contra de la libertad de accion
Ramza escribió: En que? Yo puedo estar en contra de muchas cosas y tolerarlas, tu no? Por ponerte un ejemplo... yo estoy en contra del tabaco y no por eso cada vez que veo a una persona fumando le apago el cigarro, pillas?

Para Enter Sandman... eso es todo lo que tienes que decir? Que te produce tanta risa? ein?

Salu2 [beer]

Estar en contra de una cosa que ni te va ni te viene y que no implica ningún cambio en tu vida no lo considero una actitud tolerante.

Es distinto el caso del tabaco donde si que puede te implica (fumador pasivo, malos olores...)

Pero repito, desear que un grupo no tenga los mismos derechos que el resto no lo considero una actitud tolerante.
creo que no vale de nada que te esfuerces Daedin ,,,alguien que no tiene ningun motivo para estar en contra de los que no piensan como el ,jamas entrara al trapo para debatir por que esta en contra de los que no piensan como el
Daedin escribió:
Estar en contra de una cosa que ni te va ni te viene y que no implica ningún cambio en tu vida no lo considero una actitud tolerante.

Es distinto el caso del tabaco donde si que puede te implica (fumador pasivo, malos olores...)

Pero repito, desear que un grupo no tenga los mismos derechos que el resto no lo considero una actitud tolerante.

si por pensar distinto ya no eres tolerante....me parece q no hay nadie tolerante entonces

respecto al hilo...pos realmente me da igual,si dos personas(o acaso no son personas??) se quieren,q mas da q sean del mismo sexo,si quieren espresar su amor a los ojos de dios,pos q lo hagan,si este no esta de acuerdo ya se encargara de q sufran en el infierno,no?es lo malo de creer en la religion
Daedin escribió:

Yo estoy en contra de que dos hombres se den de ostias en un ring hasta el K.O....soy intolerante?, porque ni me va ni me viene,no?.

En referente al tema del hilo, me la suda, que todo el mundo se case con quien le salga del nabo.
eh eh eh [+risas] creo que te estas equivocando un poco ,los homosexuales no quieren unirse los ojos de dios ,si no a los ojos de todo el mundo ,aunque supongo que muchos creeran en dios ,en un dios que no juzga el amor que se sienten ,si no juzga el odio de los que no toleran ,,, esta ley no es para que se puedan casar por la iglesia ,es para que se puedan casar en los ayuntamientos ,,deberiamos empezar a pensar que si las iglesias y catedrales las hemos pagado entre todos las podriamos usar todos no solo la iglesia catolica ,,,,creo que se me esta iendo la ola ya xD

Edit; pues si estubieras luchando para que los combates de boxeo ,un deporte con mas año que matusalen ,al igual que la homosexualidad se prohibieran por que a ti no te gusta ,si serias intolerante :)
yo crei q era para casarse por la iglesia,pos vaya,entonces si q no veo el problema de q se casen por ningun lado
nem escribió:Edit; pues si estubieras luchando para que los combates de boxeo ,un deporte con mas año que matusalen ,al igual que la homosexualidad se prohibieran por que a ti no te gusta ,si serias intolerante :)
Pues si, estoy en contra del boxeo y firmaria porque lo prohibieran porque no veo normal (al igual que con el tema de la homosexualidad, que por mucho que os empeñeis jamas vere normal que dos hombres tengan relaciones sexuales entre ellos)... asi que soy un intolerante segun vuestro criterio...que se le va a hacer [buuuaaaa]
Ramza conoces realmente las reglas del boxeo? tienes amigos boxeadores? tienes amigos Gay´s? Crees realmente (tu eres tio verdad)que cuando te enamorastes de tu novia ,eran sus tetas de las que te enamorastes o de su chocho o de su culo? no¡, te enamorastes de un cerebro de una persona , ,,, cuando desconocemos las cosas tendemos a censurarlas ,nos creamos estereotipos y ahi creamos nuestros muros

Que conste que soy el primero al que no le gusta ver a dos tios dandose el filetazo ,pero muchas veces veo a una chica y un chico haciendo lo mismo y tampoco me gusta ,me parece que esas cosas de chaval las haces en cualquier sitio ,pero cuando eres medianamente adulto la haces en privado ,abre tu mente y lo veras diferente ,o quiza te pase como a mucha gente que hasta que no le pasa a su hermano o hermana o a su mejor amigo no son capaces de asimilarlo.
nem escribió:Ramza conoces realmente las reglas del boxeo? tienes amigos boxeadores? tienes amigos Gay´s? Crees realmente (tu eres tio verdad)que cuando te enamorastes de tu novia ,eran sus tetas de las que te enamorastes o de su chocho o de su culo? no¡, te enamorastes de un cerebro de una persona , ,,, cuando desconocemos las cosas tendemos a censurarlas ,nos creamos estereotipos y ahi creamos nuestros muros

Nem, lo del boxeo solo era un ejemplo para que nos entendieramos en el asunto (aunque tengo claro que hay temas en los que dos personas nunca podran estar de acuerdo ni convencer a la otra).

Y si, tengo amigos gays, mas que probablemente la mayoria de aqui. Ellos conocen y respetan mi postura y viceversa, quitando ese tema somos mas amigos que nadie.
Tu planteamiento del enamoramiento esta bien, pero me niego a creer que es posible enamorarme de un hombre, lo siento de verdad, pero mentiria si dijera lo contrario tanto como que para mi un elefante no puede volar por medios propios.

nem escribió:abre tu mente y lo veras diferente ,o quiza te pase como a mucha gente que hasta que no le pasa a su hermano o hermana o a su mejor amigo no son capaces de asimilarlo.
En mi caso le pasó a mi mejor amigo... y no por ello dejo de ser mi amigo, al contrario, fui el primero en enterarme, y el sabia claramente mi postura. Por ello no le recrimine, ni le desprecie ni le apalee por la calle cuando lo vi como alguien podria tender a pensar, simplemente le dije que es su vida, que estuviera realmente de que fuera algo real lo que sentia, y que ya sabia mi postura respecto al tema.

Y por mi parte zanjo el tema, como ya he dicho, en temas como este, la religion o politica, ni la persona 1 va a llevar al huerto a la 2, ni viceversa, asi que llegado a un punto es mejor dejarlo porque no se consigue nada (bueno).

Salu2 y buen rollito [Ooooo]
Jamás iré , estoy a favor del matrimonio Gay
he votado esta xq pienso q tienen derexo a casarse como todos
ramza escribió:Y por mi parte zanjo el tema, como ya he dicho, en temas como este, la religion o politica, ni la persona 1 va a llevar al huerto a la 2, ni viceversa, asi que llegado a un punto es mejor dejarlo porque no se consigue nada (bueno).

Esa es la idea que tú tienes del diálogo y la discusión? (Discutere=arreglar o resolver) Llevar a tu interlocutor al huerto?

Por cierto que en religión que cada uno llame a sus miedos como quiera, aquí no hay nada que discutir, es cuestión de "fe".

No así en una cuestión de derechos civiles (o política como tú lo llamas). En el caso que nos ocupa es tan fácil como querer o no que aquellas persona que hasta hace poco han estado socialmente estigmatizadas por su orientación sexual(con la iglesia hemos topado, sancho) puedan equiparar sus derechos de facto con el resto de ciudadanos: eso es todo.

Claro que das por zanjado el asunto. Cualquier forma de oposición a esta idea tan natural, sencilla y justa no puede surgir sino de la intransigencia y el fanatismo. Nada lógico, sólo Dogma y Torquemada. Y donde no hay argumentos, no hay diálogo ni "tema".

El lado oscuro de la fuerza es poderoso. El miedo es su camino.
A mi es que me hacen mucha gracia todos los que van de progres y liberales chupi guay por estos sitios pero crucifican enseguida a los que no piensan como ellos. Curioso, no?

Esas descalificaciones, esas coñitas para humillar al que no piensa igual que vosotros...el que no este de acuerdo en bodas gay en este caso es un tal y un cual, entonces pa que coño poneis una votacion?? declarad que el matrimonio gay es cojonudo y prohibid contestar a los que no esten de acuerdo.

Lo que digo es, si poneis tanto a caldo a quien discrepa de lo "socialmente guay" (lo que queda bien decir):

1) Estais restringiendo la libertad de expresion en cierto modo, ya que a nadie le gusta poner posts para que se le tiren al cuello. esto provoca que no se postee por no salir a palos o que se mienta. O sea, la votacion y opiniones seran incompletas y/o falseadas. Al igual que con mucha razon decia alguno, "me jode que me digan lo que puedo o no hacer" igual deberia joder que te digan "lo que puedes o no decir" (mientras no insultes a nadie, se entiende)

2) No os aplicais vuestro propio cuento. La tolerancia y el respeto pasan por TOLERAR y RESPETAR. Se deben respetar todas las opiniones ya que son eso, opiniones. Nadie ha hablado de prohibir ni molestar a nadie por este tema. Nadie hace daño a nadie por decir lo que piensa.

Un saludo.
Para los que les interese ir http://hazteoir.org/18j/

"Entendemos que esta equiparación y la adopción por parte de parejas del mismo sexo supone un atentado contra la institución matrimonial y contra el derecho del menor a una madre y un padre ."

No se a que esperan a adoptar a todos los niños huerfanos la verdad [carcajad]
ufff que alivio . Entre los que estan a favor y les dá igual hay mas de un 78 % a favor del matrimonio gay de momento .

yo pensaba que la juventud de españa estaba profundamente marcada por la iglesia y PP [oki]
Yo como exprese un par de paginas mas atras.. ok a favor del matrimonio gay.. y muchas dudas aparte en el tema de la adopcion..

.. pero quiero comentar un tema que no se si alguien ha pensado..

El mundo gay ya no es un mundo apartado de tios metidos en el armario que caen simpaticos o no.. yo veo un monton de ellos por mi trabajo, o por mi calle, o por conocidos.. y su cultura afincada en nuestra sociedad por un lado esta bien, pero por otro tiene un caracter de LOBBY de presion que a la larga puede traer cola..

Revistas, empresas dedicadas, ect.. pero su sentimiento y la impresion que dan es que son un grupo de presion en crecimiento y no de los que uno tiene que ignorar.. debido a su GRAN PODER ECONOMICO Y MEDIATICO creciente en esta sociedad..

Conclusion: Puede llegar un momento en el que el hetero puede ser "discriminado" y ver un cambio de papeles increible en las proximas decadas Oooh

p-d: Quiero ver para las proximas elecciones si Rajoy o el candidato de PP de turno quiere salir en Zero, como hizo ZP en su momento para ganarse el voto "arcoiris" [+risas]
Pirriaco escribió:ufff que alivio . Entre los que estan a favor y les dá igual hay mas de un 78 % a favor del matrimonio gay de momento .

yo pensaba que la juventud de españa estaba profundamente marcada por la iglesia y PP [oki]

Vamos a ver, es que no se en donde os cuentan esas majaderías.

Yo soy del PP y soy cristiano, y he votado que me suda el rabo, que se casen con quieran.

Es más, yo como cristiano voy un poco más alla, y es OBLIGACIÓN de la IGLESIA el CASAR una PAREJA HOMOSEXUAL si ésta es creyente y lo siente así.

Yo tengo amigos gays, cristianos como yo, que lo sienten pero que muchas veces tienen dudas por toda ésta mierda de iglesia católica. Jesus no dijo la sarta de idioteces que dicen todos los gilipollas que están en el vaticano.

Joder, que agusto me he quedado, coño ya!
Me quedo también con la 4ª opción. Realmente me la suda mucho con quien se case cada uno. Si en otra ocasión hablamos de adopciones entonces ya será otro cantar.

KenPo escribió:A mi es que me hacen mucha gracia todos los que van de progres y liberales chupi guay por estos sitios pero crucifican enseguida a los que no piensan como ellos. Curioso, no?

Esas descalificaciones, esas coñitas para humillar al que no piensa igual que vosotros...el que no este de acuerdo en bodas gay en este caso es un tal y un cual, entonces pa que coño poneis una votacion?? declarad que el matrimonio gay es cojonudo y prohibid contestar a los que no esten de acuerdo.

1) Estais restringiendo la libertad de expresion en cierto modo, ya que a nadie le gusta poner posts para que se le tiren al cuello. esto provoca que no se postee por no salir a palos o que se mienta . O sea, la votacion y opiniones seran incompletas y/o falseadas.

2) No os aplicais vuestro propio cuento. La tolerancia y el respeto pasan por TOLERAR y RESPETAR. Se deben respetar todas las opiniones ya que son eso, opiniones. Nadie ha hablado de prohibir ni molestar a nadie por este tema. Nadie hace daño a nadie por decir lo que piensa.

Este post de KenPo resume la opinión que me he ido formando conforme he ido leyendo el hilo. Lo acabo de leer de un tirón y resulta paradojico que tratándose de un tema basado en la tolerencia se sea tan INTOLERANTE con las opiniones que no nos gustan o no coinciden con las nuestras. De hecho más de uno que no tenga ganas de que se le tiren al cuello puede decidir mentir o votar diferente a su verdadera opinión para no tener que aguantar a una serie de Cruzados por la tolerancia que no toleran a quienes no piensan como ellos.

Lo dicho. Paradójico.

De hecho solo hay que fijarse en que lo que muestran las opiniones vertidas en el hilo no es coincidente con los resultados de la encuesta que son bastante parejos entre quienes estan a favor y en contra del matrimonio gay. La diferencia es que postear no es anónimo y contestar a la encuesta si.

Supongo que hay bastante gente que viendo el "ambiente" de tolerancia que destila el hilo prefiere votar y callar por miedo a reacciones como las que se han visto respecto a la OPINION de Ramza, que por cierto ha expresado con bastante educación.

Un saludo.
KenPo escribió:A mi es que me hacen mucha gracia todos los que van de progres y liberales chupi guay por estos sitios pero crucifican enseguida a los que no piensan como ellos. Curioso, no?

Lo que digo es, si poneis tanto a caldo a quien discrepa de lo "socialmente guay" (lo que queda bien decir):

1) Estais restringiendo la libertad de expresion en cierto modo, ya que a nadie le gusta poner posts para que se le tiren al cuello. esto provoca que no se postee por no salir a palos o que se mienta. O sea, la votacion y opiniones seran incompletas y/o falseadas. Al igual que con mucha razon decia alguno, "me jode que me digan lo que puedo o no hacer" igual deberia joder que te digan "lo que puedes o no decir" (mientras no insultes a nadie, se entiende)

Un saludo.

de deben respetar todas las opiniones ,pero tu libertad se acaba donde empieza la de tu vecino ,no te equivoques
78 respuestas
1, 2