Manifestación contra los sindicatos UGT y CCOO

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No soy de manifestaciones, pero mi opinión sobre los sindicatos es k no son más k otra mafia política más de esta sociedad en la k vivimos. Kizá algunos empiecen con buenas ideas e intenciones, pero el sistema tarde o temprano se los come y acaban siendo.....eso, otra mafia política más de esta ridícula sociedad ;)
Los sindicatos son meros títeres de la política. Cualquier manifestación es inútil, ya que en cuanto la izquierda volviese al poder los pondría en funcionamiento de nuevo ya que son la herramienta para darle al trabajador la falsa esperanza de que alguien vela por ellos o les defiende.
Me parece muy bien quejarse de los sindicatos, pero esto me huele a una forma de intentar hundir la huelga, porque salir justo ahora... ¬_¬

Además que el texto lleva alguna perlita que no me inspira demasiada confianza la verdad ¬_¬
ReZ escribió:Los sindicatos son meros títeres de la política. Cualquier manifestación es inútil, ya que en cuanto la izquierda volviese al poder los pondría en funcionamiento de nuevo ya que son la herramienta para darle al trabajador la falsa esperanza de que alguien vela por ellos o les defiende.

Los sindicatos son necesarios y los sindicatos los sustenta la gente.
A menor gente vinculada a los sindicatos, menores capacidades deaccion de ellos y menor control de lo que hacen o dejan de hacer.
unkblog escribió:Me parece muy bien quejarse de los sindicatos, pero esto me huele a una forma de intentar hundir la huelga, porque salir justo ahora... ¬_¬

Además que el texto lleva alguna perlita que no me inspira demasiada confianza la verdad ¬_¬

Que viene de intereconomia que esperabas? xD Yo iré, a ver que mas hay, si eolianos, trabajadores y parados o empresarios engominados.
goto escribió:
ReZ escribió:Los sindicatos son meros títeres de la política. Cualquier manifestación es inútil, ya que en cuanto la izquierda volviese al poder los pondría en funcionamiento de nuevo ya que son la herramienta para darle al trabajador la falsa esperanza de que alguien vela por ellos o les defiende.

A menor gente vinculada a los sindicatos, menores capacidades deaccion de ellos y menor control de lo que hacen o dejan de hacer.

En un inicio era asi, ahora son meras estructuras politicas, y en la mayoria de los casos solo miran por ellos.
x-trem escribió:
goto escribió:

En un inicio era asi, ahora son meras estructuras politicas, y en la mayoria de los casos solo miran por ellos.

Los sindicatos son imprescindibles pero tienen que ser neutros y su única posición tiene que ser la del trabajador cosa que no es así, están vendidos al diablo desde hace mucho tiempo y no representan mas que sus intereses, la huelga fue una broma, que de huelga fue una chufa como manifestación estuvo bien pero que no se engañe nadie, la peña esta hasta los cojones de todo y de los sindicatos también, y no representan a nadie hoy día solo sus intereses.
56 respuestas
1, 2