› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esa convocatoria anónima apesta a manos limpias o similares.
katxan escribió:Esa convocatoria anónima apesta a manos limpias o similares.
Ya te digo. A mí me parecen muy bien la mayoría de sus argumentos y además son una gran verdad. Pero afirmaciones como que "solo se movilizan contra el PP", cuando el PP está perpetrando el mayor atentado de toda la historia moderna contra los derechos de los trabajadores... vamos, clama al cielo. Si ni por esto ya se movilizasen, entonces sí que sería para lincharlos. Y sí, hay que ponerles a caldo por ser cómplices necesarios en las anteriores reformas laborales cometidas por el PSOE, pero tampoco hay que perder la perspectiva y obviar que el PP quiere convertirnos en este momento en los nuevos neo-esclavos.
Y la referencia a la fecha del 11-M es pura mierda, eso ni es un argumento ni es nada.
En todo lo demás, más que de acuerdo. UGT y CCOO son un puto cáncer para los trabajadores.
Cozumel escribió:Ya era hora.
UGT y CCOO han sido los principales beneficiarios de la sangría que durante los años de Zapatero se han realizado contra los derechos de los trabajadores.
Gracias a su cooperación, se han llenado los bolsillos a base de subvenciones públicos.
Y ahora que el PP les cierra el grifo, ponen el grito en el cielo y pretenden movilizar a los trabajadores.
Los trabajadores españoles no nos merecemos esta porquería de sindicatos, llenos de abrazafarolas y que fomentan comités de empresas que son meriendas de negros.
qwert escribió:Yo lo veo fenomenal, los sindicatos políticos UGT y CCOO no nos hacen ningún bien y deberían de haber desaparecido hace ya bastantes años...
Premio
TromESP escribió:lol, tengo que ser coherente, y opinar que tienen todo el derecho del mundo a manifestarse tambien, y yo expectante me hayo por lo que tienen que contar, HOYGAN....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no tengo dudas es donde estaré yo el dia 29, con mi Ikurriña y mi familia, ya llevo años sabiendo en que bando me voy a colocar.....
Insisto (llamarme pesao), cuando en este estado, ya se manifiestan, iguales contra iguales, obviando quien es y perdiendo la perspectiva de QUIEN ES EL QUE REALMENTE NOS ESTA JODIENDO A TODOS.
Me lleva a la conclusion, que esta muy pero que cerquita un cambio radical, en el concierto de las cosas.....¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AURRERA, HERRIA...¡¡¡¡
xavillin escribió:Está de puta madre esto de intentar desmovilizar por todos los medios a los trabajadores para una huelga general que, por otra parte, tiene pinta que va a ser un fracaso (así somos los españoles)
Obviamente comparto que esas dos siglas están podridas hasta la médula, pero no se me ocurre un momento más inoportuno para hacer algo así.
bartletrules escribió:EDIT: @TromESP, como dicen habitualmente por aquí en EOL, el bipartidismo también se puede erradicar en el sindicalismo. Hay más mundo aparte de CC.OO. y U.G.T., y probablemente son esos los que mantienen mejor el verdadero espíritu combativo de los sindicatos.
TromESP escribió:bartletrules escribió:EDIT: @TromESP, como dicen habitualmente por aquí en EOL, el bipartidismo también se puede erradicar en el sindicalismo. Hay más mundo aparte de CC.OO. y U.G.T., y probablemente son esos los que mantienen mejor el verdadero espíritu combativo de los sindicatos.
Cuentamelo a mi, que soy delegado en mi empresa de otro sindicato.....![]()
![]()
![]()
![]()
, aun así lo que huelo, es mucho movimiento, de desmotivar la huelga, pero me reitero en el resto del estado, me importa un huevillo, en EUSKADI, será APOTEOSICA......y con Ikurriñada de por medio, .......
![]()
![]()
![]()
Y con tan solo el 13% de paro, una de las rentas per capita mas alta de europa, un nivel sino de crecimiento, al menos no de depresion economica, y es que chico, aqui no nos dejamos calentar las orejas, cada vela que aguante su barco......
Elelegido escribió:Cozumel escribió:Ya era hora.
UGT y CCOO han sido los principales beneficiarios de la sangría que durante los años de Zapatero se han realizado contra los derechos de los trabajadores.
Gracias a su cooperación, se han llenado los bolsillos a base de subvenciones públicos.
Y ahora que el PP les cierra el grifo, ponen el grito en el cielo y pretenden movilizar a los trabajadores.
Los trabajadores españoles no nos merecemos esta porquería de sindicatos, llenos de abrazafarolas y que fomentan comités de empresas que son meriendas de negros.
El grifo no está cerrado eh?
Ya te digo. A mí me parecen muy bien la mayoría de sus argumentos y además son una gran verdad. Pero afirmaciones como que "solo se movilizan contra el PP", cuando el PP está perpetrando el mayor atentado de toda la historia moderna contra los derechos de los trabajadores... vamos, clama al cielo. Si ni por esto ya se movilizasen, entonces sí que sería para lincharlos. Y sí, hay que ponerles a caldo por ser cómplices necesarios en las anteriores reformas laborales cometidas por el PSOE, pero tampoco hay que perder la perspectiva y obviar que el PP quiere convertirnos en este momento en los nuevos neo-esclavos.
Y la referencia a la fecha del 11-M es pura mierda, eso ni es un argumento ni es nada. También hay un ataque totalmente neoliberal y ultracapitalista al derecho a la huelga. La huelga es un medio totalmente legítimo para tratar de parar el terrorismo empresarial. De hecho, es el único arma que tenemos. Y no somos vagos, ni desocupados ni vivimos del sistema. Y tenemos además todo el derecho del mundo en querer reventar este PUTO SISTEMA DE MIERDA que se está pudriendo a pasos agigantados y llevando a la ruina a millones de familias.
En todo lo demás, más que de acuerdo. UGT y CCOO son un puto cáncer para los trabajadores.
basslover escribió:Se producen los mayores recortes de la historia de la democracia obligados por la inaptitud de los propios politicos se estruja hasta el ultimo centimo del ultimo currante y luego se manifiestan contra los unicos que se preocupan por sus derechos(si queda alguno).
Estamos en un pais en los que los corruptos ganan elecciones, se manifiestan contra los sindicatos,etc.
Creo que habia que ser muy tonto para creerse a Intereconomía y cia, pero veo que estaba equivocado(O no)
Domoe escribió:yo conozco a uno de CCOO que se come a los trabajadores que no son afiliados y a otro de UGT que le roba la nomina a los que ve que tienen cara de pardillos, menuda gentuza
Cordoba escribió:A ver si cuaja la convocatoria y se hacen incluso "piquetes informativos" para ir a las sedes de CCOO y UGT y que prueben su propia medicina.
Cozumel escribió:Elelegido escribió:Cozumel escribió:Ya era hora.
El grifo no está cerrado eh?
Uno de mis mejores amigos trabaja en uno de los dos sindicatos desde hace años y este mes que viene le meten a todo el Departamento en un ERE de suspensión por la reducción de ingresos (subvenciones).
Y ya saben que para 2.013 habrá un segundo, pero de extinción, que para sus empleados a los sindicatos no les importa aplicar los 20 días
Adama escribió:UGT y CCOO solo defienden SUS INTERESES.
Cordoba escribió:A ver si cuaja la convocatoria y se hacen incluso "piquetes informativos" para ir a las sedes de CCOO y UGT y que prueben su propia medicina.
siddhartha escribió:Adama escribió:UGT y CCOO solo defienden SUS INTERESES.
Yo conozco a varios compañeros de trabajo a los que, gracias a UGT y CCOO, les han podido indeminzar con el máximo posible al despedirlos. Y no se han llevado nada a cambio.
siddhartha escribió:Adama escribió:UGT y CCOO solo defienden SUS INTERESES.
Yo conozco a varios compañeros de trabajo a los que, gracias a UGT y CCOO, les han podido indeminzar con el máximo posible al despedirlos. Y no se han llevado nada a cambio.
Cozumel escribió:siddhartha escribió:Adama escribió:UGT y CCOO solo defienden SUS INTERESES.
Claro que se han llevado, la comisión que cobran por participar en los ERE aprobados
Y la referencia a la fecha del 11-M es pura mierda, eso ni es un argumento ni es nada. También hay un ataque totalmente neoliberal y ultracapitalista al derecho a la huelga. La huelga es un medio totalmente legítimo para tratar de parar el terrorismo empresarial. De hecho, es el único arma que tenemos. Y no somos vagos, ni desocupados ni vivimos del sistema. Y tenemos además todo el derecho del mundo en querer reventar este PUTO SISTEMA DE MIERDA que se está pudriendo a pasos agigantados y llevando a la ruina a millones de familias.
Cozumel escribió:siddhartha escribió:Adama escribió:UGT y CCOO solo defienden SUS INTERESES.
Claro que se han llevado, la comisión que cobran por participar en los ERE aprobados
goto escribió:Cozumel escribió:siddhartha escribió: Yo conozco a varios compañeros de trabajo a los que, gracias a UGT y CCOO, les han podido indeminzar con el máximo posible al despedirlos. Y no se han llevado nada a cambio.
Y se han gastado el dinero en langostinos, y luego se han ido a pegar palizas a los que abren las tiendas en Domingo
siddhartha escribió:Domoe escribió:yo conozco a uno de CCOO que se come a los trabajadores que no son afiliados y a otro de UGT que le roba la nomina a los que ve que tienen cara de pardillos, menuda gentuza
Yo también. Son muy peligrosos, a mi uno de UGT me arrancó un brazo de un mordisco.
Campanilla escribió:goto escribió:Andar a la mierda anda, que sois unos tarados mentales
Esto sobra.
goto escribió:Campanilla escribió:goto escribió:Andar a la mierda anda, que sois unos tarados mentales
Esto sobra.
No lo ponía de malas, en serio, que la gente está muy susceptible
A mi me parece bien en cierto sentido el rechazo a los sindicatos, el día que no existan y la gente esté con el culo al aire, ya se acordarán de ellos.
Además que es bastante interesante ver como el criterio de muchas personas es absolutamente nulo (El criterio y su capacidad de razonar, lo que normalmente queda vinculado a un nivel cultural mínimo) que se creen a pies juntillas todo lo que desde ciertos medios dicen.
¿Qué no tocan a delegados sindicales? Bueno, eso no es cierto, no sería ni el primero ni el último que ha sido despedido, porque se le puede despedir igual que a todo hijo de vecino, pero la diferencia es que si intentas hacer el lío para despedirle es mas complicado, porque el sabe de que va el tema y como defenderse, no como la mayoría de los otros, que solo se acuerdan del sindicato cuando van a ser despedidos
Pero vamos, tampoco veo sentido en intentar dialogar con personas que, si no lo está diciendo el ABC o intereconomia, ni les da curiosidad por mirar.
Seguir creyendoos los tópicos.
elkejas escribió: ¡Qué es el único arma que tenemos contra la patronal!
Shantotto escribió:Esa convocatoria anónima apesta a manos limpias o similares.
Yo no iré, me parece una mala forma de demostrar el rechazo a esos sindicatos. Prefiero ir a la manifestación alternativa el 29-M, eso les hará más daño.