Manganime-ranking. Slam Dunk

Encuesta
Qué nota le pones?
51%
77
24%
36
12%
18
5%
8
1%
1
4%
6
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
3%
4
Hay 152 votos.
Un 10. Es mi tercera re-leída y es de los pocos mangas que consiguen transmitirte "algo" aún no siendo un fanàtico del baloncesto ni del deporte.
Un manga de los que crean aficion.

Hanamichi es de los mejores protas que existen y el dibujo... sin comentarios. Me encanta tambien el "realismo" del mangaka... no hay power-ups ni barras de specials jejeeje


Saludos
¿ques? escribió:un 7
esta bien la serie pero los partidos son muy largos


En el anime,sí,en el manga,no.
De jovenzuelo disfruté muchísimo con el animé y ademas jugaba a basket, y ahora con el manga por fin pude saber como acaba la serie, cosa que el animé está inacabado.

Alguien sabe si algún dia acabarán el animé??? [buuuaaaa]

Gracias!
lodrian escribió:De jovenzuelo disfruté muchísimo con el animé y ademas jugaba a basket, y ahora con el manga por fin pude saber como acaba la serie, cosa que el animé está inacabado.

Alguien sabe si algún dia acabarán el animé??? [buuuaaaa]

Gracias!


Hombre pues no se si acavar el anime porque si te has leido todos los comics y has visto todos los episodios como un fan de la serie [tadoramo] Veras que el anime no es exactamente igual que en los comics porque no juegan contra el Shoyo-Rionan


Es un final alternativo.

Y saveis si continuaran la serie en comic es que tengo muchas ganas por ahora estoy completando mi coleccion.




Le doy un 10 porque para mi es una serie que lo tiene to toques de humor, de lucha, de BASQUET....



Edito: solbadguy0308 en los comic un partido llega a durar 5 tomos.^[Eso el ultimo partido] contra el sannou o como se diga
MaGoGa escribió:Edito: solbadguy0308 en los comic un partido llega a durar 5 tomos.^[Eso el ultimo partido]
Sí, sí, pero a mí aún se me hizo corto ^^


Ho!
55 respuestas
1, 2