Manganime-Ranking: Rurouni Kenshin

Encuesta
Qué nota le pones?
39%
98
24%
61
19%
47
12%
30
4%
10
2%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
Hay 252 votos.
Un 10

Para mi lo mejor que he visto en vida, si es que recuerdo que tenia como 11 años cuando la conoci [plas]
Un 10,esta serie es dios!Y ya si ponemos las OVAS,las 4 primeras sobre todo [tadoramo] [tadoramo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
un 9, y no le doy un diez, por que solo he visto el anime y los últimos caps són una mierda, eso si las ovas molan un huevazo
moli_malone está baneado por "Troll"
Un 10 pa Kenshin, se pule a Bleach en todo XD. (Bleach me gusta...pero es que Kenshin, la considero una puñetera obra maestra). Creo que a los crios, les gusta tanto Bleach, por que no se han visto esta antes...XD.

Si hicieran la saga de Enishi en Anime, se llevaria un 12 XD.

A mi las Ovas ultimas me encantaron, me hicieron llorar, por cierto, hay escenas eliminadas, bastante chulas, eso si, sigo odiando el dibujo de las Ovas, me parece asqueroso comparado con el del Anime o el de Nobuhiro:

http://es.youtube.com/watch?v=0UwGm6F5jWc

Igual de buena que Dragon Ball, Saint Seiya o Captain Tsubasa, Kenshin Forever. [oki]
Un 9, impresionante serie. Estuve a punto de dejarla por culpa de los ultimos 32 capitulos de relleno y casi le cogi asco pero al continuar con las OVA volvio el Kenshin de los 62 capitulos anteriores.

Un anime cargado de historias, tramas, dialogos, meditaciones y unas OVAs que aunque a muchos no les gustaron a mi me han parecido un gozo. En especial las 4 primeras que lo considero una obra de buen gusto.

Serie imprescindible.
54 respuestas
1, 2