Manganime-Ranking: Rurouni Kenshin

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Qué nota le pones?
39%
94
25%
60
19%
46
11%
27
4%
10
2%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
Hay 243 votos.

Sebastronius
MegaAdicto!!!
6.925 mensajes
desde ene 2003
Editado 2 veces. Última: 28/10/2008 - 01:40:39 por Sebastronius.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

Postead vuestras opiniones, iremos recopilando las más significativas[oki]
Snik_17
Adicto
495 mensajes
desde jul 2004
Le he dado un 9 [oki] porque me encanto la serie, aunque el final fue un poco triste.
Un Saludo. [bye]
AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu
7.366 mensajes
desde jun 2001
en Barcelona
Por el manga (que lo tengo y leído por supuesto) le doy un 9, tanto por la increíble calidad del dibujo y entintado como por la laboriosa historia que ha necesitado mucha documentación y lo bien narrada que está.

Me encanta esta serie, y me encantan sus personajes (Seijûro Hiko [amor]).

Las ovas finales Seisouhen no las considero parte de la serie, es como un final alternativo que no me gustó nada (por qué la salida a una serie siempre tiene que ser así), pero reconozco que tienen una calidad bestial y me gusta mucho todo el apartado técnico.
De las pocas series que me ha puesto los pelos como escarpias.
Deunan Knute
~Kusanagi FoReVeR~
2.622 mensajes
desde ene 2003
en Asgard
Un 8.

No es una obra maestra pero tampoco es una patraña. Es una gran serie y nada más que un 8 para puntuarla que no está nada mal. La versión animada es estupenda y el manga sublime aunque hay algunos detalles que acaban matando un poco la serie como los capitulos de relleno del anime que se hacen pesados al principio de la serie. Aún asi es una gran serie reconocida en todos lados como una de las grandes pues se lo merece. La BSO es increible, los personajes muy bien diseñados y carismáticos (Seijuro Hiko, Soujiro Seta, Makoto Shishio, Sanosuke Sagara, Aoshi Shinomori, etc...), história ficticia pero real, ambientada en un mundo muy explotado en el manganime pero Watsuki lo ha sabido llevar a la perfección para no aburrirnos.

En definitiva, una serie estupenda y altamente recomendable, tanto el manga como la versión animada.

Kenshin sin duda alguna se ha echo hueco en la mayoria de los corazones de la gente.

-------------------

Salu2 [bye]
Katana
Gatunando
1.424 mensajes
desde oct 2001
Una de las tres series que considero "las míticas" junto con evangelion y cowboy bebop, me encantan los samurais y esta serie no podia pasar desapercibida, personajes carismaticos(gran Hajime Saitoh),buena musica, buena trama con su correspondiente documentacion histórica....los ingredientes para una grandísima serie.
Le doy un 9 porque tiene aspectos mejorables como todas.
Pirri91
Libertario
680 mensajes
y 1 foto
desde jul 2004
en Vagando por las calles
Un 10

Se debe a que fué el primer manga que me compré, y me encantó. Al ver el anime, también me quedé sorprendido... es una gran serie. Un mito tanto del manga como del anime... y por eso, creo que se merece un 10!! [ginyo]
MaxVB
Experte
7.636 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis
Yo he votado 8. Me gusta bastante la serie, pero me parece un poco infantil para mi gusto en algunos momentos. Tal vez sea por el contraste con los OVAS, que me parecen una cosa preciosa visualmente y muy emotivos, aunque tanto salto temporal y terminología política japonesa me confundan en muchas ocasiones.

He leído el manga nº1 y me gustó mucho el dibujo, aunque no he continuado la serie. Es que ya me sablean suficiente con Hellsing [mamaaaaa]
Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu
3.529 mensajes
desde sep 2002
en Dojo Kamiya
Un 10... y no hay motivos personales de por medio [bad]

Me encanta la serie... tiene momentos divertidos, intrigantes, de mucha acción... y el aderezo final lo dan las OVAs.

^___^x yo creo que ya está explicado :D
Deunan Knute
~Kusanagi FoReVeR~
2.622 mensajes
desde ene 2003
en Asgard
Dios Santissimo!!

Rurouni hacia eones que no se te veia el pelo por aqui en Manganime!!

Como va el proyecto? :-p

Un gusto verte tio!

----------------------------

Salu2 [bye]
TyLeR_D
Adicto
122 mensajes
desde abr 2004
en ... eL FiN DeL MuNDo...
UN 10 del tiron...!!

Es un clasico para cualkier otaku!!!! Kenshin 4EVER!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1, 2, 3, 4, 5, 6