Manganime-ranking. Hajime no Ippo

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Nota final
63%
159
21%
52
5%
12
3%
8
1%
3
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
1
4%
9
Hay 253 votos.

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.809 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 6 veces. Última: 28/10/2008 - 01:34:33 por Sabio.
Imagen

Opening original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si quereis ver como va el ranking, sólo teneis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
MaxVB
Experte
7.635 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis
Me ha encantado esta serie. Aunque al final peca de un poco repetitiva, me ha parecido muy buena. Hace que un deporte tan poco interesante te parezca interesante.

La serie puede parecer típica, pero el sentido del humor que impregna toda la serie la hace diferente. La pandilla de Aoki, Takamura, etc, me ha hecho llorar de la risa.

Los dos primeros openings y el primer ending me parecen también muy buenos, aunque el resto de la BSO no me parezca gran cosa.

El dibujo es bastante bueno, aunque al principio el estilo no me convenció.

Me ha gustado mucho que Ippo pierda algún combate, cosa que hace la serie más realista y al personaje más humano. No me ha gustado que la historia de amor entre Ippo y la hermana de Mishiba sea tan traída por los pelos y que al final ni siquiera se le declare (aunque da lugar a situaciones muy divertidas).

He votado 9, ya que no se puede votar 8,5.
Chester
Porco Rosso
11.836 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Después de Slam Dunk es el mejor anime/manga deportivo que he visto/leido. Absolutamente genial y como comenta Max la verdad es que no es necesario que te guste el boxeo para disfrutarlo. A mi nunca me ha atraido este deporte y este anime me ha tenido pegado a la pantalla del primer al último episodio.

Los personajes son SUPER carismáticos, Ippo es entrañable y Sendo un Dios XD aunque se hecha en falta algo más de romanticismo en la serie los secundarios animan el cotarro de forma muy entretenida. No os lo podeis perder.

Un 9

Un saludo
hansun
Adicto
253 mensajes
desde feb 2006
yo la habria puesto un 9 pero el final lo deja demasiado abierto, yo esperaba que luchase por el campeonato del mundo, tampoco se sabe como siguen el resto de personajes, pero muy buena la seri en general
In the Flesh
MegaAdicto!!!
2.828 mensajes
desde jul 2005
hansun escribió:yo la habria puesto un 9 pero el final lo deja demasiado abierto, yo esperaba que luchase por el campeonato del mundo, tampoco se sabe como siguen el resto de personajes, pero muy buena la seri en general

Es que el anime no es mas que el comienzo de la historia, se queda MUY corto.

El anime abarca 35 tomos y llevan por el momento 75 tomo escritos en Japon ( y va para largo, señores [poraki] ).

Yo le he cascado un 10 porque es una gozada de serie, pero la verdad que el 10 va mas por el manga que por el anime, ya que como digo, el anime abarca poco.

Las risas que me he lelgado a echar con takamura y Aoki...definitivamente cada uno de los personajes son increibles y no sobra NADIE (para mi solo el primer Kouhai..Itagaki y su familia son DIOS [fies] )

Junto a Hikaru no Go los shonens que mas adoro, y ni me gustaba el boxeo ni me gustaba el GO [360º]
^^R4ZI3L
Entrenando en Shohoku!!
1.870 mensajes
desde sep 2001
en Tarragona - España
puffff.. un 9 clavado porque slamdunk tiene mi 10!!... una gran serie que tendria que ser terminada en anime.... ahora mismo sigo leyendo el manga y estoy tan enganchado como en el principio...
IMPRECINDIBLE.
lYahikol
Creador de memes
4.417 mensajes
desde jun 2003
en Shakuras
Chester escribió:Después de Slam Dunk es el mejor anime/manga deportivo que he visto/leido. Absolutamente genial y como comenta Max la verdad es que no es necesario que te guste el boxeo para disfrutarlo. A mi nunca me ha atraido este deporte y este anime me ha tenido pegado a la pantalla del primer al último episodio.

Los personajes son SUPER carismáticos, Ippo es entrañable y Sendo un Dios XD aunque se hecha en falta algo más de romanticismo en la serie los secundarios animan el cotarro de forma muy entretenida. No os lo podeis perder.

Un 9

Un saludo

Te robo el post XD
iTor
Mim - Do - Sol - Re
2.370 mensajes
desde abr 2005
Pues ya la he visto entera y le casco un 9. Una maravilla recomendable a todo el mundo. Y acabaréis como yo, viendo vídeos de boxeo aunque antes de empezar la serie no supiéseis ni lo que es un jab.

¡A qué esperas!
satellite
dayman
13.492 mensajes
desde may 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/04/2006 - 07:30:26 por satellite.
bueno, sería un post muy largo el explicar lo que me hizo sentir esta serie, ... para resumir diré que le he dado un 9 porque me ha parecido una serie "corta"
esperaba que Ippo ganara en campeonato del mundo pero no ha sido así.
y bueno, se queda en los 76 eps más los 2 ovas, que bueno, complacen pero no satisfacen las ganas de anime..

la pega más importante que le veo es que los combates se hacen un tanto repetitivos y predecibles, no obstante remarcar el carisma de Ippo, de ser un chaval del que abusan se convierte en un campeón, y sigue siendo igual de buenazo..

a destacar musicalmente el opening de la primera temporada, genial ese riff de guitarra, me encanta.

un seria recomendable para todo el mundo, aunque no os guste el boxeo esta serie os encantará y os enganchará al deporte..

un saludo

PD.- soy el único al que Ippo le recuerda a Tsubasa? (Captain Tsubada.. vamos Oliver made in T5?)

PD.- Rolling go!!
In the Flesh
MegaAdicto!!!
2.828 mensajes
desde jul 2005
satellite escribió: se queda en los 76 eps más los 2 ovas, que bueno, complacen pero no satisfacen las ganas de anime..

Lo digo una vez mas porque la serie lo merece X-D . Si te ha enganchado, que sepas que el manga continua la historia como si nada. Es decir, eso no es un final para nada, simplemente dejaron de animar el manga.

Y comod ecia, ese final (la pelicula y la OVA) se quedan en el tomo 35, cuando el manga lleva 76 tomos y aun está abierta [poraki]

Queda muchiiiiiiiiiiisimo Ippo en el manga, de hecho, ya podrian animarse y animar otros 35 tomos :/; pero oye, que el manga es igual de bueno(o más, por la carga argumental) que la serie [babas]
1, 2, 3, 4, 5, 6