Manganime-ranking. Evangelion

1, 2, 3
Encuesta
Nota
43%
158
24%
89
12%
46
6%
24
5%
17
5%
18
1%
3
1%
2
2%
6
 0%
1
2%
6
Hay 370 votos.
es una pasada, sobre todo el argumento [oki]
Un 10. Qué gran serie.
Ea le casco un 10 solo por las noches de conversacion con mis colegas del final de la serie ^^. Sencillamente sublime.
pues despuer de verla (y de no entenderla xD), digo que la serie me ha parecido sublime, exepto por un personaje :

Asuka

Personaje que casi jode el desarrollo de la serie y que no venia muy a cuento estando rei ¬¬, la serie podria haber continuado sin problemas sin este estupido personaje, no soporto sus pijerias y que este todo el rato quejandose y con todo ese egocentrismo tipico, (dios que la paren), suerte que luego me acostumbre a el y despues le quitan bastante protagonismo luego para darselo a rei [tadoramo] el mejor personaje de la serie a mi gusto xD, me encanto cuando le hace el vacio a asuka xD. [+risas]

Merece un rewatch si o si xd ;-)

un 9.

PD: Manda huevos que siempre metan un personaje estupido a mitad de las series de gainax, en tengen toppa fue nia... aqui asuka... [maszz]
Una gran serie la maxima puntuacion le doi.

Y las peliculas lo mismo , ahora tb me estoy haciendo el comic me quedan dos por comprar namas hay hasta el 10 >_< q tardan en sacar q en el comic aparecen cosas q no aparecen en el anime
grovestr escribió:...Personaje que casi jode el desarrollo de la serie y que no venia muy a cuento estando rei ¬¬, la serie podria haber continuado sin problemas sin este estupido personaje...
Evangelion no seria Evangelion sin Asuka, igual que no lo seria sin Rei "la muda" Ayanami, o Shinji "empanao" Ikari... todos tienen su papel, y su hueco en la serie y el desarrollo. Otra cosa es que te irrite... y es normal XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues mí personaje favorito es Asuka, tiene una personalidad apropiada a mis gustos femeninos XD
JanKusanagi escribió:Evangelion no seria Evangelion sin Asuka, igual que no lo seria sin Rei "la muda" Ayanami, o Shinji "empanao" Ikari... todos tienen su papel, y su hueco en la serie y el desarrollo. Otra cosa es que te irrite... y es normal XD


Pues uno de mis personajes favoritos de anime (por no decir "el personaje") es Haruhi Suzumiya, persona que veo como infinitas veces mas irritante que esta asuka xD, lo malo de asuka esque esta como mal aprovechada no se y se escuda en "pijismos" que me ponen enfermo xD encima extranjera alemana , directamente venida de pijolandia... tampoco me cayo muy simpatica como la presentan y sus aires de egocentrismo de : "me han dado el mejor eva, soy dios y molo mazo y tengo envidia de todo el mundo que me rodea, y luego no como ni dejo comer"... hay algunas acciones en la serie de este personaje que no trago lo siento...

y con lo que me molan tambien los personajes callados [babas] cuando presentan a asuka, el protagonismo de rei bajo un huevo eso me molesto de este personaje , asi como tratar como mierda a shinji... sabiendo sus problema de socializacion xd...

Pero vamos no lo considero personaje mas odioso o malo del anime, con él tengo una relacion de amor/odio xD, porque tambien es uno de los mas abiertos de evangelion... por ejemplo cuando:

No puede encender el eva y se deprime, para mi fue la mejor parte de este personaje, ya que muestra su lado humano y desaparece por fin su asqueroso pijismo... no se esque me gusta a veces si a veces no xD...

pero vamos sigo considerandolo como personaje prescindible en la serie, me hubiese gustado que el 4º o el 5º niño ese que luego resulta ser un angel ,que hubiese estado desde el principio metido en el ajo de nerv y los evas y luego al final traicionase a todos , me hubiese gustado ese cambio argumental xD, no que todo esto se hizo en 2 episodios deprisa y corriendo... :S
A mi la mejor es Rei Ayanami ademas de ser wapa es miesteriosa ^^ y va descubriendo sus sentimientos poco a poco y no se rinde.

Tambien de segund ame gusta Asuka como es alegre que va de la mas mejor me hace gracia ^^!
Sephyroth escribió:A mi la mejor es Rei Ayanami ademas de ser wapa es miesteriosa ^^ y va descubriendo sus sentimientos poco a poco y no se rinde.


lastima que sea una tabla de planchar xD cawento su unico punto debil... :(
Le doy un 6 (al anime), ya que me parece la serie mas sobrevalorada junto a dragon ball Z (que no dragon ball).

No se, quitando dos o tres episodios, se me hizo muy normalita, sin nada especial. Y ya de las dos películas mejor no hablar.
Un gran y merecido 10.

a mi parecer, tal vez la única serie que realmente se lo merezca
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un 10, qué puedo decir... mi serie favorita, el mejor anime de todos los tiempos, creo que no necesita explicación
Un 6, bien, se deja ver pero... demasiados resúmenes y deja tantas cosas en el tintero que...
Un 10 por supuesto. Uno de los mejores animes que he visto.
114 respuestas
1, 2, 3