Manganime-ranking. Death note

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Nota final
45%
234
28%
147
13%
70
6%
33
2%
11
3%
15
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
0
1%
6
Hay 521 votos.

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.809 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 2 veces. Última: 28/10/2008 - 01:59:15 por Sabio.
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración mirad este FAQ.

Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones [oki]

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA
4.449 mensajes
desde sep 2003
en Netherworld
Un 10!

Una serie a la cual no le falta nada! sin intentar agrandarla a base de relleno. Siempre mantiene la intriga, y nunca estas seguro de que puede pasar. Tiene un argumento original, situaciones que te hacen estar enganchado y saber que va a pasar en el siguiente capitulo.
Por lo que he visto, ademas parece ser que tiene una BSO acertada y una buena animación.

Recomendada 100%
lodis
MegaAdicta!!!
8.323 mensajes
y 1 foto
desde may 2006
yo también le doy el 10.

me recomendaron la serie y pensé vaya chorrada uno que puede matar con una libreta, me volvieron a insistir y pensé total por un capi que lea...me quedé enganchadísima, el argumento, los giros inesperados, los personajes, la trama que va abarcando diferentes temas...

del anime, me gusta la bso, dicen que ahora en el capi 15 o así puede haber cambio de opening.

lo que más me ha fallado es la peli, me ha decepcionado bastante, menos por ryuk XD jaja
Mello
I fucking love you!
9.628 mensajes
desde jun 2006
en Terminus
Le pongo un diez. En un principio pensaba bajarle un punto porque hay partes donde la historia pierde bastante.

(No leer si no has terminado el manga, el anime no lo he visto así que no sé cómo va)

La historia decae en dos momentos, primero cuando Kira pierde la memoria, pues me gustaba mucho más el enfrentamiento directo. Y sobre todo, tras la muerte de L, aunque superado el desencanto de la pérdida de semejante personaje, luego puedes seguir disfrutando del manga. Y si bien Near es el personaje que más odio junto a Misa, Mello me gustó bastante. Además, cosas rara en mí, me encantó el final. Ryuuk acabando con Kira... genial...

Pero como no conzoco serie a la que no pueda sacar fallo alguno, uso el 10, no como sinónimo de perfección, (pues dudo mucho que exista) sino como un modo de señalar que es de lo mejor que he leído, se merece esa puntuación destacada.
Narf
Troz
1.762 mensajes
desde ene 2004
Le pondría un 8.5, pero voy a redondear hacia arriba. Hay partes que son algo tostón, pero las partes buenas las compensan de sobra como para merecer el sobresaliente.
villazeros
Usuario Baneado
2.462 mensajes
y 1 foto
desde mar 2005
en Sanse (Madrid).
Un 10, terminé el manga el año pasado y el anime está siendo más que fiel, asi que nada, una de estas series que no puede faltar.
bishudo
Adicto
314 mensajes
desde ene 2004
en La Union City
otro nueve, hay partes donde la calidad de la historia cae, afortunadamente retoma el ritmo del principio. Otra serie para tener en la biblioteca. :P
señorperro
MegaAdicto!!!
1.608 mensajes
desde may 2006
Un 9, lo cual no esta nada mal. No le doy un 10 por el mismo motivo que bishudo.
Muy recomendable! [toctoc]
Furi kuri
Adicto
305 mensajes
desde jun 2006
un 2, me sentí estafado y ke havia malgastado mi tiempo leyendolo. Realmente los primeros volumenes son sublimes pero despues de

L death

la historia se convierte en un putisimo toston de mierda que no lo aguanta ni la madre del guionista, se nota mucho ke la alargaron para ganar dinero. Podriamos decir ke es el primer manga con fillers. Es el principal problema de los japoneses querer mucho dinero i eso se paga con la calidad.

No entiendo esa gente ke le mete un 10 cuando dice ke tiene partes aburridas... etto.... el 10 es la perfección y sin lugar a dudas este manga es una idea brillante que una vesz llevada a la practica a sido un rotundo fracaso.

PD: ya no comento ni el final ke no se lo cree ni el dibujante.... en fin... en una sola palabra que lo caracterize PATETICO.
eskorbuto
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde may 2002
Una serie que me encanto de principio a fin, lo cabron que puede llegar a ser Light y sus maniobras, aunque "L" , Near y Mello no se quedan atras.
Las mejores partes con diferencia:
Cuando ligth recobra la memoria, y como planea todo para poder recuperarla desde hace tiempo, y como es capaz de quitarse de en medio a L y al otro shinigami

¡El final! aunque me hubiera gustado que ganara kira, tambien esta muy logrado

saludos!
1, 2, 3, 4, 513