Manganime-ranking. Cowboy Bebop

Encuesta
Qué nota le pones?
46%
132
24%
69
14%
40
7%
21
4%
11
2%
7
1%
2
 0%
1
1%
2
 0%
0
1%
4
Hay 289 votos.
spetznaz escribió:Otro detalle, el doblaje en castellano... buajjj!!! la voz de Spike, no podían haber escojido a otro???


Pues a mi la voz de Spike (creo que es el mismo que dobla a Woody Allen) me encanta XD
A mi tambien, al principio choca un poco y más cuando estaba acostumbrado al doblaje en catalán pero, segun mi opinión, creo que era la mas apropiada [risita]
Yo le pongo un pedazo de 9. Es una de las series que mas me han gustado.
bueno claro, cada uno tiene sus gustos, a mí es q me chocó al principio y ya no me acostumbré, también es cierto que primero la vi en catalán, quizá si la hubiera visto desde un principio en castellano...
el caso es que yo ya asocio esa voz al tío de cazafantasmas, el enanito ese (no hablo de wody tranquilos sinó del de Cariño he encogido a los niños) que siempre hace como de tonto y ridículo, y claro, asociar estos rasgos a Spike son lo último que le pega.
Bueno, acabo de ver por 6ª o 7ª vez el capitulo final en Cuatro y me reafirmo con que esta serie se merece un 10 como una catedral, al menos por mi parte [tadoramo]
Le doy un 7. Los personajes me encantan, pero por desgracia la historia de la serie no me acaba de gustar muxo.
Creo q puntuar a esta serie con menos de un 10 es inimaginable.
ES LA SERIE.
NINGUNA excepto Monster merece la misma calificación.

saludos!
Solo destacar su gran final "BANG"...........
Hasta me puse a llorar [buuuaaaa]

Un 10 por supuesto XD
Le pongo un 9.Esta serie me encantó por la personalidad de Spyke.Es uncrack.La peli estaba bien pero no mucho mejor que un episodio normal de los 26.Eso si con mas calidad visual, pero no de argumento.
Por cierto ,me encantan los titulos de los episodios que son guiños a la historia de la música.
Un 9 le pongo. Buen dibujo, personajes con carisma y una banda sonora de lujo. Lo único negativo es que algunos capis que se desvian de la trama principal son un poco menos interesantes (pero tambien mas espectaculares en algunos sentidos)
Un 6.

Para mi gusto le falta una trama central más larga y aunque tiene capítulos bastante buenos también los hay aburridos, en ese sentido me parece una serie irregular.

Además, de los personajes principales sólo me gustaron Spike y Jet; Faye me caía mal (aunque era un personaje interesante) y la niña rara me pareció un personaje bastante malo.
Además, de los personajes principales sólo me gustaron Spike y Jet; Faye me caía mal (aunque era un personaje interesante) y la niña rara me pareció un personaje bastante malo.

No jodas, y el perro no te gusta?? si es la ostia, es el mas listo de la nave.
Ni siquiera lo cuento como personaje. XD

El perro tiene un par de puntos cómicos que están bien, pero si la memoria no me falla salvo en un par de capítulos su presencia era puramente testimonial.

Digamos que el perro ni suma ni resta. XD
A falta de 9,7 o 9,8 un 10 a este pedazo de obra de arte [inlove]
Yo le doy un 8.

Es una pedazo serie como una casa, una de mis favoritas, los dos ultimos capitulos son los mejores que he visto en mi vida, pero lo único malo que le veo, es que tiene varios capitulos muy raros, por no decir malos, están entretenidos pero le hacen perder puntos a la serie.

Aún así, casi está en mi top 5, pero creo que no encontraré ninguna serie que llegue a alcanzar el top 3 (FMA - GTO - Trigun, respectivamente), son mis pilares.
Coño, no habia valorado este anime. Pues le clavo un 9, posiblemente es casi lo mejor que debo haber visto. Como bien decis muchos por aqui, es LA serie, lo tiene todo, y a destacar mi personaje favorito, Edo, que es la ostia, te partes con ella.
un señor diez para esta serie, [fumando]

la banda sonora original, está genial.

y la pelicula...sobervia

vaya movidon ahi con las maripositas....bua!!!
Yo le he dado un 10.

Las sensaciones que ha conseguido transmitirme esta serie son indescriptibles.

La banda sonora es suprema (esos Goodbye Julia, y Space Lion...), los personajes te marcan de forma que llegas a tomarles cariño, el estilo del dibujo fantástico, el doblaje sensacional (con la voz de Woody Allen como Spike), etc.

Con decir que tras ver el último capítulo me dio hasta pena el saber que no vería más esta serie está todo dicho...
yo le doy un 8.

me encanta el estilo de dibujo, la historia, los personajes y como no la banda sonora.

un saludo
yo le doy un 8.

me encanta el estilo de dibujo, la historia, los personajes y como no la banda sonora.

un saludo
Uno de mis animes favoritos, un 10.
Un 10. Para mi es una obra maestra.

Salu2! [bye]
OBRA MAESTRA en canto a música, argumento, animación, personajes, trama, TODO!!!

Es mi favorita con diferencia. Quiza no me engancho tanto por la accion (que la hay) como el resto de series que he visto, sino porque a pesar de estar ambientada en el futuro y tal, es la serie mas realista y currada que he visto. Los personajes perfectos, la animación buenísima, la historia tiene mucha miga y consigue que te metas dentro del papel del protagonista.

Spike Spiegel me parece el protagonista mas carismático de todas las series de las que he tenido noticias...
El desenlace de la serie es increible... me llegó dentro.

Indescriptible con palabras, voy a dejarlo ya porque ponerle palabras es absurdo... estoy estropeandolo todo :), espero que os guste.
Exeter escribió:Indescriptible con palabras, voy a dejarlo ya porque ponerle palabras es absurdo... estoy estropeandolo todo


Este hombre es de los míos... llega a despertarte tal cantidad de sentimientos y emociones (para ser una serie de animación) que llega un momento que no sabes ya ni qué decir porque lees lo que has escrito antes y no hace justicia a lo que piensas (lo digo porque me pasó a mi cuando contesté antes en esta hebra).

Pensaba que era único en mi especie porque de mi círculo de amistades y conocidos nadie conocía esta serie y ya me daba por caso perdido :p

Un saludo.
Pues a mi me pasó lo mismo que a ustedes, en su momento puse mi opinión sobre la serie pero nunca encontraba la manera exacta de describirla, algo había que poner por fuerza pensé xD, es tan difícil...
hace mucho que me enganche a esta serie si no recuerdo mal y me encantaba verla lo que pasa esque creo que la cambiaron de horario o no se y no la he vuelto a ver mas pero le doy un 10!!
un 10, para mi esta serie es una de las k mas me ha gustado, tiene humor, originalidad, los personajes estan muy bien personalizados i su actitud es muy llamativa, i el final me encanta, incluso llore x el pobre spike
un 9, que seria 9,5
genial, maravillosa, espectacular.
un clasico
un como una casa 10, uno de los mejores anime que visto.
9. Un clásico. Aunque creo que lo de ser capítulos independientes muchas veces y la falta de un gancho que comunicara la trama y te hiciera estar pendiente le hacái ganar "algo". Pero el resto es tremendo. Sobretodo la OST.
80 respuestas
1, 2