Manganime-ranking. Cowboy Bebop

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Qué nota le pones?
45%
128
24%
67
14%
40
7%
21
4%
11
2%
7
1%
2
 0%
1
1%
2
 0%
0
1%
4
Hay 283 votos.

Sebastronius
MegaAdicto!!!
6.925 mensajes
desde ene 2003
Editado 2 veces. Última: 28/10/2008 - 01:43:50 por Sebastronius.
Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno.
Son GohaN
de arimasu
2.849 mensajes
desde abr 2004
en Santander
Lástima de no poder poner decimales, un 9.5 la pondría XD

Toda una obra de arte ;)
Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA
4.449 mensajes
desde sep 2003
en Netherworld
lo sento pero yo le pongo un 7, esta chula la serie, pero no me llego a enganchar, habia cosas q no se no me acababan de convencer.
TyLeR_D
Adicto
122 mensajes
desde abr 2004
en ... eL FiN DeL MuNDo...
Yo soy el el primero en ponerle un 10 porque la serie me encanto desde los personajes hasta el argumento, una buena serie donde las haya
sergduarte
Habitual
72 mensajes
desde mar 2004
en Alcala de Henares
Para mi, un 10. La musica, el carisma de los personajes, la calidad de la animacion, su argumento.... En fin para mi es una serie redonda.
Deunan Knute
~Kusanagi FoReVeR~
2.622 mensajes
desde ene 2003
en Asgard
Editado 1 vez. Última: 24/10/2004 - 11:38:11 por Deunan Knute.
Un 10.

Ha sido la única serie en toda mi vida que ha despertado "algo" puramente emotivo en mi interior. A través de los 26 episodios, he sentido, he odiado, me he divertido, he luchado,.... y sobretodo he vivido cada una de las cuatro vidas que hay en esa nave llamada Bebop. He vibrado con cada uno de los episodios, con cada palabra dicha o pensada por cada uno de los personajes. He llorado con las escenas trágicas pero he reido con las cómicas. He escuchado el canto de los ángeles con esta estupenda banda sonora de la mano de una de las posibles mejores compositores de Japón junto a grandes cantantes como Steve Conte. He sido testigo de la fuerza de SUNRISE y sobretodo de Hajime Yatate a la hora de crear obras auténticas, originales y sobretodo especiales.

En definitiva... "He vivido" con Cowboy Bebop y no creo que ninguna otra serie me haga sentirme tan especial como lo ha echo esta.

---> La balada de los ángeles caídos y The Real Folk Blues I y II, tres episodios increibles que le hacen temblar a uno.

Por eso creo que se merece un 10 aún teniendo en cuenta que la perfección es un anhelo humano, pero este 10 es símbolo de mi anhelo como obra perfecta.

-----------------

Se me escapan las lágrimas...[triston]

Salu2 [bye]
bishudo
Adicto
314 mensajes
desde ene 2004
en La Union City
Una mágnifica serie. Un 10 para ella. Por la música, los personajes, el dibujo, el guion, ......... Solo decir que no sera perfecta, pero para mí está más cerca del 10 que del 9. :-P
XuweR
PAM PAM ORELLUT!
2.728 mensajes
desde oct 2002
en En un pozo sin fondo...
Le doy un 9 pq para mi no existe la serie perfecta, pero esta es de mis favoritas, por no decir la ke mas me gusta [oki]
r09
CRT Defense Force
7.497 mensajes
desde ago 2003
Una magnífica serie creada por un auténtico "dream team", que brilla con luz propia en todos los apartados, tanto artísticos como técnicos, destacando sobre todo la original ambientación y la espectacular banda sonora de esa diosa que es Yoko Kanno. Un 9, porque para mí no existe la serie perfecta, aunque esta es de las que más cerca se quedan.

Saludos.

PD: espero esa votación de Wolf's Rain, acabo de ver el capítulo 30 (y de secarme las lágrimas), y estoy deseando dar mis impresiones. XD
cibernox
En modo Turbo
2.619 mensajes
y 1 foto
desde may 2002
en La coruña
Un 8.La serie me ha parecido buenisima, y tanto el 5º como el ultimo capitulo estan grabados a fuego en mi retina.Aun recuerdo cada nota de la escena de la vidriera.
La banda sonora es la mejor que ha tenido serie alguna en la historia.La pega es que uizas cuendo la vi no estaba preparado para apreciarla en todo su explendor y ahora ya no es lo mismo.Tal vez me parecio algo lenta en su desarollo.

Pero fue preciosa.
1, 2, 3, 4, 59