Manganime-ranking. Clannad

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
Encuesta
Nota final
59%
34
22%
13
5%
3
2%
1
5%
3
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 58 votos.

Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.808 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.

PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.

Ho!
Erurosu
Wise Man
1.638 mensajes
desde jun 2008
en Albacete
Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.
KBM
Déjate los zapatos..
1.904 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en Soviet de Aragón
Erurosu escribió:Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

Para algo existe la pelicula no?
por mi parte un 9 genial la serie pero aun asi le falta algo, no se si bso o algo mas
Daphne
Here
5.839 mensajes
desde may 2006
en Aqui
aunque me queda parte del after story ,el resto me gusta como serie de Key como kanon 2006 asi que le doy un 8 XD
KoseN
MegaAdicto!!!
844 mensajes
desde feb 2007
en Valencia
KBM escribió:
Erurosu escribió:Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

Para algo existe la pelicula no?
por mi parte un 9 genial la serie pero aun asi le falta algo, no se si bso o algo mas

La película, a mi gusto, está demasiado acelerada, y ni siquiera acaba la historia sino que la deja en un punto intermedio.

Esta serie me encantó cuando la vi: una primera temporada graciosilla (aunque con algunos momentos ñoños) y una segunda temporada drámatica... los lagrimones que eché en algunos momentos de esos xD
9.5 redondeado a 10 (por razones sentimentales) por mi parte.
ZeusII mod
電車でD!

Staff
Moderador
21.565 mensajes
desde ago 2001
en E7系
desarchivando a peticion expresa...
Le pongo un 9

Me ha hecho soltar unas lágrimas como camiones aunque en la segunda temporada hay capítulos que se me hacen un poco largos.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
31.808 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 7/02/2011 - 23:40:09 por Sabio.
Le he puesto un 8.

La primera temporada es casi perfecta, con mucho humor y drama intercalado. Además, la trama recae en los personajes de forma bastante coral.
La segunda temporada en cambio es un dramón del quince, mucho más intimista y solitaria, no está nada mal, pero uno tiene la sensación de haber ido al cine a ver un Western y que le ponen una película de terror (son ejemplos por poner algo).

Ho!
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes
desde dic 2005
en Tartarus durant Dark Hour
Acabo de terminarmela hoy (Clannad + Clannad After Story) y sinceramente, me ha parecido de los mejores animes que he visto en mi vida.

Sinceramente no me suele atraer las series con mucho "drama" ni las series que van sobre colegios, por lo que a priori no habría visto nunca Clannad. Pero por suerte un amigo practicamente me ha "obligado" a ello (cosa de la que ahora, tras verla, le estoy eternamente agradecido).

Me ha hecho llorar de todo tipo de formas, desde de risa y felicidad hasta de tristeza. Tanto la historia (con su pequeño toque "misterioso" por ahí como quien no quiere la cosa) como los personajes me han parecido increibles. Ademas la he visto tremendamente bien llevada tanto a nivel "tecnico" (animacion y dibujo) como en narracion y ritmo.

Así que evidentemente le doy un pedazo de 10 y entra directamente en mi lista de Obras Maestras.
tarxan
MegaAdicto!!!
1.229 mensajes
desde feb 2008
en Por ahí perdío...
Un 9.5, le he quitado medio punto porque el guionista es un hijo de... Bueno, que es muy triste lo que pasa, al menos el final lo arregla.
1, 2