Manganime-ranking. Clannad

Encuesta
Nota final
59%
35
22%
13
5%
3
5%
3
5%
3
2%
1
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 59 votos.


Imagen

Opening original

Os pido que votéis sólo si habéis visto la serie (ya sea manga o anime), y que votéis de la forma más justa.
Para mayor aclaración mirad esta FAQ.


PD: Si queréis ver como va el ranking, sólo tenéis que pasaros por AQUÍ.


Ho!
Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.
Erurosu escribió:Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

Para algo existe la pelicula no?
por mi parte un 9 genial la serie pero aun asi le falta algo, no se si bso o algo mas
aunque me queda parte del after story ,el resto me gusta como serie de Key como kanon 2006 asi que le doy un 8 XD
KBM escribió:
Erurosu escribió:Genial y lacrimógena a partes iguales. La única pega que le encuentro es que en la primera temporada todo sucede muy rápido, para meter un poco de la ruta de cada personaje del juego.

Para algo existe la pelicula no?
por mi parte un 9 genial la serie pero aun asi le falta algo, no se si bso o algo mas

La película, a mi gusto, está demasiado acelerada, y ni siquiera acaba la historia sino que la deja en un punto intermedio.

Esta serie me encantó cuando la vi: una primera temporada graciosilla (aunque con algunos momentos ñoños) y una segunda temporada drámatica... los lagrimones que eché en algunos momentos de esos xD
9.5 redondeado a 10 (por razones sentimentales) por mi parte.
desarchivando a peticion expresa...
Le pongo un 9

Me ha hecho soltar unas lágrimas como camiones aunque en la segunda temporada hay capítulos que se me hacen un poco largos.
Le he puesto un 8.

La primera temporada es casi perfecta, con mucho humor y drama intercalado. Además, la trama recae en los personajes de forma bastante coral.
La segunda temporada en cambio es un dramón del quince, mucho más intimista y solitaria, no está nada mal, pero uno tiene la sensación de haber ido al cine a ver un Western y que le ponen una película de terror (son ejemplos por poner algo).


Ho!
Acabo de terminarmela hoy (Clannad + Clannad After Story) y sinceramente, me ha parecido de los mejores animes que he visto en mi vida.

Sinceramente no me suele atraer las series con mucho "drama" ni las series que van sobre colegios, por lo que a priori no habría visto nunca Clannad. Pero por suerte un amigo practicamente me ha "obligado" a ello (cosa de la que ahora, tras verla, le estoy eternamente agradecido).

Me ha hecho llorar de todo tipo de formas, desde de risa y felicidad hasta de tristeza. Tanto la historia (con su pequeño toque "misterioso" por ahí como quien no quiere la cosa) como los personajes me han parecido increibles. Ademas la he visto tremendamente bien llevada tanto a nivel "tecnico" (animacion y dibujo) como en narracion y ritmo.

Así que evidentemente le doy un pedazo de 10 y entra directamente en mi lista de Obras Maestras.
Un 9.5, le he quitado medio punto porque el guionista es un hijo de... Bueno, que es muy triste lo que pasa, al menos el final lo arregla.
tarxan escribió:al menos el final lo arregla.


Un deus ex machina no es un arreglo.
He acabo de ver la segunda temporada.. y... he arrasado con los cleneex que habia en casa.

Un anime muy emotivo.

Lo definiria como un anime con deliciosos momentos dulces, y amargos momentos tristes.

Lo recomiendo a todo el mundo. Pasa a mi lista de favoritos.
Es uno de mis tres dieces, me pase mas de media serie llorando xD
elhumidio2 escribió:
tarxan escribió:al menos el final lo arregla.


Un deus ex machina no es un arreglo.


Nah, es la típica chorrada sobrenatural de Key.
tarxan escribió:
elhumidio2 escribió:
tarxan escribió:al menos el final lo arregla.


Un deus ex machina no es un arreglo.


Nah, es la típica chorrada sobrenatural de Key.


más que una chorrada sobrenatural es que el juego original es asi, si no consigues todas las orbes antes de jugar el after te encuentras con el final:

todos muertos, trauma absoluto
Erurosu escribió:más que una chorrada sobrenatural es que el juego original es asi, si no consigues todas las orbes antes de jugar el after te encuentras con el final:

todos muertos, trauma absoluto


Solo por curiosidad, esta traducido al español o tuviste que jugarlo en ingles?
el juego esta en japones pero hay una tradución de fans al inglés, con un nivel medio-bajo de inglés no tendrías que tener ningun problema para leerla perfectamente, además de que tambien hay una versión del juego con voces en japones que son las mismas que se usaron para los personajes del anime (el juego original de PC no estaba doblado). A mi personalmente me encanta el juego.

Si te animas a jugar te recomiendo que consigas una guía (por ejemplo de gamefaqs) porque aunque la mayoría de las orbes son faciles de conseguir hay una que es bastante más rebuscada.
Erurosu escribió:el juego esta en japones pero hay una tradución de fans al inglés, con un nivel medio-bajo de inglés no tendrías que tener ningun problema para leerla perfectamente, además de que tambien hay una versión del juego con voces en japones que son las mismas que se usaron para los personajes del anime (el juego original de PC no estaba doblado). A mi personalmente me encanta el juego.

Si te animas a jugar te recomiendo que consigas una guía (por ejemplo de gamefaqs) porque aunque la mayoría de las orbes son faciles de conseguir hay una que es bastante más rebuscada.


Me guardo lo que me cuentas, ahora voy jodido de tiempo, pero para verano lo apunto, tengo ganas de darle a Fate Stay/Night también. Aunque no se si con lo enamorado que estoy del anime me gustará, o lo idolatro o lo tiro por la ventana, una de dos.

De todas formas, muchas gracias ^^
17 respuestas