mandos xbox360 a pilas?


bel303 escribió:
Mario Party 7 está anunciado para 7 jugadores..
de todas formas lo decía por el tipo de juego en el q SI pueden jugar un monton de jug. a la vez.


No son 7, sino 8 jugadores, pero como yo he dicho, se van a usar 4 mandos, esta es la noticia sacada de Vandal:

Vandal escribió:E3: Mario Party 7, para ocho

Daniel Escandell - 14:43 17/5/2005
GCN

Hasta ocho jugadores podrán disfrutar simultáneamente

Después de que Mario Party 6 introdujera el micrófono como principal novedad, parece que la séptima entrega, que se mostrará en este E3, permitirá que hasta 8 personas jueguen de manera simultánea. Se espera que esto sea compartiendo mando, a razón de un controlador por cada dos personas, aunque habrá que esperar a conocer más detalles sobre este juego en las próximas horas.



chicobaby escribió:
Con respecto a las pilas, baterias y mandos inalambricos o no, pienso que es muy comodo tener cualquier aparato sin cables , pero hay que tomar en cuenta el consumo electrico del control,,,si es de bajo consumo pues me imagino que pilas sean recarg. o con carga fija , han de durar bastante. Yo me inclino por el mando inalambrico y de lo de las pilas o baterias pues preferiria las baterias,,,por que los cel usan baterias y no pilas?


Microsoft ha informado que las baterías recargables van a durar de 25 a 30 horas, Un aviso aparecerá cuando queden más o menos 2 horas de batería y otro aviso cuando quede media hora.

Los móviles llevan batería para poder hacerlos lo más pequeños posibles, en principio, aunque aveces lo dudo, para que tengan más autonomia, y para que a los dos años de tenerlos la batería no te sirva para una mierda y tengas que cambiar todo el movil porque o no encuentras la batería, o te cuesta más que comprarte un movil nuevo.
Pues recopilando....

Tanto en N64, DC y XBOX tienes 4 puertos de mandos que sólo te permiten 4 jugadores simultáneos por consola. O hasta 6 mil millones si se van pasando el mando los unos a los otros.

Pero en PSX Y PS2 tienes 2 puertos de mandos, a los que si les conectas dos multitap sacarías 8 puertos directos en total. ¿No?. ¿Hay algún juego que soporte 8 jugadores a la vez sin pasarse el mando los unos a los otros?

Yo es que lo máximo que he jugado en una PS son 2 vs 2 con un sólo multitap.

Por otro lando no se de dónde ha salido la noticia de que MS no va a vender el cable de los mandos con cada mando o que no va a venir con el mando de la consola. Recordemos que MS son los que se curraron el cable de de seguridad de dos tramos, que tiene que salir más caro que un cable normal. Así que cuidan estos detallitos bastantes. La xbox1 al menos si es una consola de pijaditas.
¿Hay algún juego que soporte 8 jugadores a la vez sin pasarse el mando los unos a los otros?

pes4 y los deportivos de EA.
Lo del mario party es sin pasarse los mandos, creo que es al más puro estilo micromachines de master system, compartiendo el mando ( cada uno un lado, los minijuegos no suelen requerir de más de un stick direccional y un boton).

Y con respecto a la x360, más que el tema de las pilas, cable carga y juega y demás ( que debería venir incorporado con cada mando, pero bueno), me preocupa la escasez de puertos usb, se me ocurren unos cuantos escenarios en los que 3 son insuficientes ( si vamos a utilizar, camarita, como entrada del mp3 player, tres mandos con cables, o wireless y con los cables de carga, que pal caso patatas).
Que por cierto, otra duda me asalta ( y perdonen mi desconocimiento).
Supongo que se habrá dicho ya y me lo habré comido pero, cuantos mandos se podrán utilizar simultaneamente ( contando wireless y wired)? Son 4 máximo con cualquier combinación posible?(parece lo lógico si tenemos en cuenta lo de la distribución de la "lucecita" en 4 cuadrantes, tanto en el boton de la consola, como en la de los pad...
Pues a mi lo de "sin cables" me viene de perlas, porque donde yo tengo la consola es en un cuarto, y a parte de que me sobra cable por todos lados(aunque cuando se lleva al salon se agradece la longitud del cable), el mando ha ido muchas(o más - puedo decir que es resistente) veces al suelo por culpa de los cables. Además del engorro que es liarlos y demás y de que si no se recogen dan una sensación de desorden que no veas.

Yo probablemente me pille un cargador a parte para usar los cables lo menos posible :D.

P.D: Lo que más miedo me da es la posible falta de precisión que pueda tener, aunque supongo que lo tendrán muy estudiado O.o
Edit: Lo de la PS3, lo de hasta 8 jugares, teniendo en cuenta que tiene dos salidas para televisión(no sé si serán independientes) puede estar bien ^_^
filetefrito escribió:Supongo que se habrá dicho ya y me lo habré comido pero, cuantos mandos se podrán utilizar simultaneamente ( contando wireless y wired)? Son 4 máximo con cualquier combinación posible?(parece lo lógico si tenemos en cuenta lo de la distribución de la "lucecita" en 4 cuadrantes, tanto en el boton de la consola, como en la de los pad...


Lo máximo en la Xbox 360 van a ser 4 mandos.
aun con pilas baterias etc....cabe la posibilidad que salgan de cable?....mas bien pa los de la xbox 1
ya me veo en la pantalla final y palma el mando por no tener pilas donde esten los cables
El mando te avisa dos horas antes y media hora antes de que se le acaben las pilas. No es por nada, pero si después de esto te quedas sin pilas en la pantalla final, es para que no te pases el juego en la vida por mamón [toctoc] [barret]
triki1 escribió:Pero vamos a ver, si cuando se vayan agotando las pilas puedes seguir jugando perfectamente conectando el mando al puerto USB y que se vaya cargando las pilas de nuevo desde ahi que problema existe? porque yo solo veo ventajas.


que no viene de serie.

y la situacion: 3.00 A.M. te vas a la cama con el mando practicamente descargado despues de 7 horas de juerga...ahora como lo cargas si la consola esta apagada?

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
que no viene de serie.

y la situacion: 3.00 A.M. te vas a la cama con el mando practicamente descargado despues de 7 horas de juerga...ahora como lo cargas si la consola esta apagada?
El que no viene de serie?
tal vez se carguen aunque la consola esté apagada ein? (sigue habiendo corriente
the_master escribió: El que no viene de serie?


la recarga es la que no viene de serie.

de serie, te viene el mando con dos pilitas AA y punto.

si quieres pilas recargables (niMH) y un sistema de recarga (bien el cable carga y juega o bien el adaptador de carga), lo compras aparte.

el primer metodo (cable carga y juega) es para cargar mientras juegas, el segundo metodo tienes que desmontar el portapilas del mando, y ponerlo en el cargador (para cargar mientras no juegas).

es un negociazo que riete tu de las memory cards de sony [agggtt]

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero estas seguro? lo han confirmado?
Me parece un timo, la verdad... [uzi]
61 respuestas
1, 2