mandos xbox360 a pilas?

a ver a ver que leches es esto....¡¡¡a pilas...!!!....joooder,espero que este la version cable y la de pilas,pq si no la de horas que le echo yo a cada juego me tendre que hacer con 7859478957489785 euros de remesas en pilas...
saludetes

esto lo lei en un hilo que no recuerdo ahora,decia lo de las pilas,no especificaba nada de un cable pal mando aunque estuviera disponible que no dudo que la este....conste.
Sí, a pilas.... pero recargables!!!! mucho más baratas que las baterías y si se estropea puedes comprala en cualquier hipermercado, sin tener que pagar un sobreprecio por tener una batería propietaria.
Yo desde luego no se que problema le veis a unas pilas normales.
Te compras por 10 € 4 pilas recargables de 2500 miAH. Ademas,si nos ponen baterias de litio,lo mas seguro es que pusieran uns especiales con lo que nos la meterian doblada en los precios.

saludos
a pilas y punto, angelito.

si quieres recargables, a no ser que ya las tuvieras, pasas por caja, que hay un kit carga y juega que tal y cual...

a molonator: contra las pilas tengo? el coste hijo, el coste...que no esta el patio para gastar los duros en pilas todas las semanas...que ademas no estan nada baratas.

ademas, a mi plim, yo ya tengo 6 pilas niMH energizer de 2100mAh con cargador, y seguramente añadire 4 mas antes de que acabe el verano, asi que si comprara X360 tengo pilas recargables desde el dia 1, pero mucha gente no estara en la misma situacion, y es un factor.

respecto al coste de las baterias, teneis razon. una bateria puede costar un pasote, sobre todo cuando la maquina ya este batiendose en retirada, pero se pudo haber optado por una bateria de litio con "form factor" de un par de pilas, como ya ha hecho sony repetidas veces en los discmans, por ejemplo.

saludos cordiales.
GXY escribió:a molonator: contra las pilas tengo? el coste hijo, el coste...que no esta el patio para gastar los duros en pilas todas las semanas...que ademas no estan nada baratas.


NO entiendo el problema de unas pilas recargables de verdad. te pillas 2 buenaas por 5.

Saludos
las pilas recargables no tienen "problema".

el "problema" es que no vienen de serie con el mando.

aparte de eso, yo particularmente hubiera preferido una bateria de litio, si quieres, con forma de "pilas" para que el compartimento tambien admita pilas (en los discman de sony se ha hecho asi, asi que es viable), pero claro, todo esto es coste para la consola, y microsoft esta por la labor de hacerla muy barata, no sea que la gente se vaya a hacer preguntas de mas sobre la consola y se le olvide comprarla XD

si con el mando de serie vinieran las dos mismas pilas y el mismo cable que vendra con el kit carga y juega, no me verias comentar nada, o a lo sumo un pequeñito "yo hubiera preferido litio"...pero esto me parece una indecencia.

y por cierto, no se que pilas recargables compraras tu, pero a mi me cuestan bastante mas de "5" dos pilas niMH decentes (energizer de 2100 mAh, nada del otro jueves).

Ademas, yo hablaba de pilas alcalinas, ya que de tu post interprete que te referias a ellas. En un supermercado un pack de 4 pilas duracell puede costar tranquilamente casi 6 €. A eso me referia con el coste.

saludos cordiales.
Pues si. Me referia a las recargables.
Mira, en appInformatica 4 pilas recargables de 2500 mAh me costaron 10€ para una camara digital y van de PM.

Hombre, por pedir pues si, que traiga el cable, cargador y demas. Pero puestos a que la consola deberia salir por 300€, pues esta vastante bien. Otra cosa es que la saquen por 500€ o cosa asi.
GXY escribió:las pilas recargables no tienen "problema".

el "problema" es que no vienen de serie con el mando.

aparte de eso, yo particularmente hubiera preferido una bateria de litio, si quieres, con forma de "pilas" para que el compartimento tambien admita pilas (en los discman de sony se ha hecho asi, asi que es viable), pero claro, todo esto es coste para la consola, y microsoft esta por la labor de hacerla muy barata, no sea que la gente se vaya a hacer preguntas de mas sobre la consola y se le olvide comprarla XD

si con el mando de serie vinieran las dos mismas pilas y el mismo cable que vendra con el kit carga y juega, no me verias comentar nada, o a lo sumo un pequeñito "yo hubiera preferido litio"...pero esto me parece una indecencia.

y por cierto, no se que pilas recargables compraras tu, pero a mi me cuestan bastante mas de "5" dos pilas niMH decentes (energizer de 2100 mAh, nada del otro jueves).

Ademas, yo hablaba de pilas alcalinas, ya que de tu post interprete que te referias a ellas. En un supermercado un pack de 4 pilas duracell puede costar tranquilamente casi 6 €. A eso me referia con el coste.

saludos cordiales.


Hola a todos amigos estoy de acuerdo contigo porque vaya tela con el mandito a mi personalmente el diseño no me gusta y vamos que lo de las pilitas vaya vaya y tienes razon tio unos 6 u 8...........[comor?].Ademas al mes mas o menos cuanto sale, por lo facil que vanga para recarga [decaio] y para el compañero molonator69 pues que no tienes razón compañero replanteate lo que dices.
Ademas amigos vaya tela solamente poner 3 puertos USB yo no lo entiendo vamos para mi personalmente es un herror de MS si miramos lo que tiene la PS3 se cachondea vamos atención compañeros y opinais
1.- 7 puertos para mandos inalambricos
2.- 4 puertos delanteros USB 2.0 mas otros 2 traseros
3.- Ethernet
4.- Entradas para targeta DUO,PRO
5.- Compact Flash
6.- Salidas opticas, y varias salidas de video

Saludos a todos
KILLZONE escribió:compañero molonator69 pues que no tienes razón compañero replanteate lo que dices


¿¿Haber donde esta la barbaridad de lo que digo??.

Yo personalmente prefiero que no me sablen una barbaridad por una bateria de Litio marca Xbox. Gustos los colores. Yo me pillo 4 pilas recargables tengo cargadores a patadas y mientras juego con 2 pilas tengo las otras cargadas, si me trae el cable para cargarlas pilas mientras se juega pues mejor aunque no lo veo muy practico pero bueno.....

Yo lo que quiero es que saquen la consola lo mas barata posible, para pijadas ya comprare luego las que me interese.

saludos.


P.D:ya quisiera yo que mi IPOD funcionara con pilas recargables que pudiera comprar en cualquier lado y no una bateria de Litio que cuando se me joda me va a sablar apple lo que le de la gana.
Molonator69 escribió:

¿¿Haber donde esta la barbaridad de lo que digo??.

Yo personalmente prefiero que no me sablen una barbaridad por una bateria de Litio marca Xbox. Gustos los colores. Yo me pillo 4 pilas recargables tengo cargadores a patadas y mientras juego con 2 pilas tengo las otras cargadas, si me trae el cable para cargarlas pilas mientras se juega pues mejor aunque no lo veo muy practico pero bueno.....

Yo lo que quiero es que saquen la consola lo mas barata posible, para pijadas ya comprare luego las que me interese.

saludos.


P.D:ya quisiera yo que mi IPOD funcionara con pilas recargables que pudiera comprar en cualquier lado y no una bateria de Litio que cuando se me joda me va a sablar apple lo que le de la gana.


Buenas en mi opnión lo de cargar despues otra.... [maszz] compañero eso lo tengo yo y es un engorro hoy dia las baterias de litio lo hacen a patadas y MS lo tenia que plantear de otra manera esto para una maquina de ultima generación en mi umilde opinión es un atraso diga lo que se diga tarde otemprano se tienen que comprar otras pilas una cutrada es mi opinión.
Si sale por 300 euros da igual tendrian que haber puesto bateria que puede salir por 315 euros :-?
que opinais de ps3 frente a solo 3 puertos USB de la xbox 2
1.- 7 puertos para mandos inalambricos
2.- 4 puertos delanteros USB 2.0 mas otros 2 traseros
3.- Ethernet
4.- Entradas para targeta DUO,PRO
5.- Compact Flash
6.- Salidas opticas, y varias salidas de video
y una cosa mas compañero molonator69 cuando tengas que jugar con 6 mandos a la vez para los ¿amigos?
y otra cosa mas que admita lo que creo que pensamos "pilitas" o pilas xbox Oooh
Saludos a todos
KILLZONE escribió:Buenas en mi opnión lo de cargar despues otra.... compañero eso lo tengo yo y es un engorro hoy dia las baterias de litio lo hacen a patadas y MS lo tenia que plantear de otra manera esto para una maquina de ultima generación en mi umilde opinión es un atraso diga lo que se diga tarde otemprano se tienen que comprar otras pilas una cutrada es mi opinión.
Si sale por 300 euros da igual tendrian que haber puesto bateria que puede salir por 315 euros


Las baterias de Litio tambien hay que cargarlas, y con el tiempo se joden tambien con la diferencia que las pilas las hay en cualquier sitio y esas baterias serian "especiales" marca Xbox, con el consiguiente sablazo en el precio (cuanto valen las tarjetas de memoria de la Xbox???).
Aparte que tener un mando inhalambrico que tiene que estar conectado a la consola con un cable para recargase pues mira, a mi me parece que esta bien para una emergencia pero no la solucion definitiva.


En cuanto a la salidas de la PS3. pues me parece que se han pasado 3 pueblos, mejor que sobre y no que falte pero yo le quitaria algun USB y alguna otra cosa y le meteria un HD que parece ser que sera opcional.

Saludos

P.D: que conste que yo por 300€ tambien me gustaria que trajera HD de 200Gb, 4 mandos inhalambricos con baterias de litio y otra de repuesto por mando.... pero va a ser que no XD XD XD
Molonator69 escribió:

Las baterias de Litio tambien hay que cargarlas, y con el tiempo se joden tambien con la diferencia que las pilas las hay en cualquier sitio y esas baterias serian "especiales" marca Xbox, con el consiguiente sablazo en el precio (cuanto valen las terjetas de memoria de la Xbox???).
Aparte que tener un mando inhalambrico que tiene que estar conectado a la consola con un cable para recargase pues mira, a mi me parece que esta bien para una emergencia pero no la solucion definitiva.


En cuanto a la salidas de la PS3. pues me parece que se han pasado 3 pueblos, mejor que sobre y no que falte pero yo le quitaria algun USB y alguna otra cosa y le meteria un HD que parece ser que sera opcional.

Saludos


Hola otra vez sablazo por las baterias de litio que yo sepa las baterias de litio se estropean bastante menos que los cargadores ademas lo de las pilas es un atraso lo digo porque es un engorro venga y venga cargador y recargar constantemente y lo digo cuando jueges con 6 mandos pufffff que no compañero que es un engorro compañero es opinión personal.
Y lo de las salidas dices que se han pasado 3 pueblos pues no hay razón para pensar eso y el disco duro que se le puede meter al aparatito atención es de 400GB un pasote lo que no se si a la xbox 2 se le puede combiar alguien lo sabe amigos otra cosa que te refieres le quitaria alguna otra cosa [looco] .Una cosa mas que me interesa los canales de sonido de la xbox 2 cuantos tiene.
Me dijeron mis compañeros de trabajo que la PS3 tenia muchos mas canales que el de la XBOX 2 son ingenieros que trabajaron un tiempo en la IBM [bye]
Saludos y gracias
400Gb?

el HDD tanto de X360 (incluido y actualizable) como de PS3 (opcional, solo la "bahia" incluida en la consola), son de 2.5"

el tamaño de disco mayor que he visto para ese tamaño es 120Gb, y cuesta los dos ojos y el riñon.

en cuanto a canales de sonido software, no sabria decirte, si no recuerdo mal x360 soportaba 192 o 256 pero no se si se ha dado alguna cifra de PS3.

en cualquier caso, ambas incluyen las mismas salidas para conexion a decodificadores de audio: toslink (digital optica) asi que seguiremos con el 5.1 o a lo sumo sumarisimo 7.1 con decodificadores por software (supongo que los juegos utilizaran dolby digital 5.1 ingame como actualmente hace xbox).

en la discusion de pilas vs baterias no os vais a poner de acuerdo. Las pilas son mas versatiles pero la bateria es mas comoda. La solucion de compromiso intermedia ya la dije: bateria con forma de pilas...a este paso tendre que postear una afoto de la bateria de mi antiguo discman sony, que ademas de su bateria tambien admitia 2 pilas normales.

lo cierto es que molonator tiene parte de razon, pq a un amigo se le chuscarro la bateria de litio de una camara de fotos sony comprada en el 2000 (que en su epoca costo la graaan pasta, fue de las primeras en tener mas de 1 mpx y traer opticas carl zeiss asi q imaginense) y le costaba mas cara la bateria de repuesto que comprarse una camara nueva de 3mpx [agggtt]

por cosas como esa entiendo que mucha gente prefiera pilas.

saludos cordiales.
[quote="GXY"]400Gb?

el HDD tanto de X360 (incluido y actualizable) como de PS3 (opcional, solo la "bahia" incluida en la consola), son de 2.5"

el tamaño de disco mayor que he visto para ese tamaño es 120Gb, y cuesta los dos ojos y el riñon.

en cuanto a canales de sonido software, no sabria decirte, si no recuerdo mal x360 soportaba 192 o 256 pero no se si se ha dado alguna cifra de PS3.

en cualquier caso, ambas incluyen las mismas salidas para conexion a decodificadores de audio: toslink (digital optica) asi que seguiremos con el 5.1 o a lo sumo sumarisimo 7.1 con decodificadores por software (supongo que los juegos utilizaran dolby digital 5.1 ingame como actualmente hace xbox).

en la discusion de pilas vs baterias no os vais a poner de acuerdo. Las pilas son mas versatiles pero la bateria es mas comoda. La solucion de compromiso intermedia ya la dije: bateria con forma de pilas...a este paso tendre que postear una afoto de la bateria de mi antiguo discman sony, que ademas de su bateria tambien admitia 2 pilas normales.

lo cierto es que molonator tiene parte de razon, pq a un amigo se le chuscarro la bateria de litio de una camara de fotos sony comprada en el 2000 (que en su epoca costo la graaan pasta, fue de las primeras en tener mas de 1 mpx y traer opticas carl zeiss asi q imaginense) y le costaba mas cara la bateria de repuesto que comprarse una camara nueva de 3mpx [agggtt]

por cosas como esa entiendo que mucha gente prefiera pilas.









Hola colega que tal el lo que respecta al disco duro pues si lo he leido en una revista de informatica podra ser de 200GB y maximo de 400GB date cuenta de que cuando salga sera en el 2006 atención colega compro hoy el HOOBBYCUTROZA y dicen lo mismo disco duro de 400GB COSTARA COMO TU DICES 3000 RIÑONES
lo de la terjeta de sonido que tiene nada mas 256 canales vaya atrazo es lo mismo que tiene la XBOX original no tio.

sobre lo de la B vs P si tienes razon pero eso es lo que yo me referia mas o menos aunque no sean de litio pero que sea bateria made in XBOX pero lo otro pues.... yo prefiero bateria es una opinión personal no discutia con los compañeros lo que me dices de tu amigo pues le puede pasar a cualquiera yo he tenido cargadores de "pilitas" a punta pala y se me han estropeado 4 de ellos se caen y se [Ooooo] esta es otra razón no colega y no soy el unico mis colegas [+furioso]

Saludo colegas

saludos coordiales.
KILLZONE escribió:1.- 7 puertos para mandos inalambricos
2.- 4 puertos delanteros USB 2.0 mas otros 2 traseros
3.- Ethernet
4.- Entradas para targeta DUO,PRO
5.- Compact Flash
6.- Salidas opticas, y varias salidas de video

Saludos a todos

Que tiene que ver todo esto con el heho de que los mandos de xbox360 vayan a pilas, si aun pusieras"lo de ps3 tienen batería tal de tanta carga de serie" pos vale pero lo anterior me parece que no viene a cuento de nada.

Con respecto a lo de las pilas pos no se que le veis de raro. Lo que si debería ser(que en cuestion de fabricación no encarece nada mas que unos centimos) es que tb puedan ir a cable(un metro de cable por consola 20 centimos a lo sumo) y que el mando pueda hacer de cagador(esto practicamente es gratis por que la consola tiene de donde sacar 5v pal mando de muchísimos sitios).

Así lo único sería que si quisieramos usarlo inalambrico tuvieramos que comprar unas pilas, y además las que queramos que siempre sale mas barato que baterias oficiales y demas(y normalmente en baterias y demas las oficiales suelen ser de poca potencia para lo que valen).

Aparte de todo esto pues nada mas que pa eso es un hilo para hablar de las pilas del mando
GXY escribió:lo cierto es que molonator tiene parte de razon, pq a un amigo se le chuscarro la bateria de litio de una camara de fotos sony comprada en el 2000 (que en su epoca costo la graaan pasta, fue de las primeras en tener mas de 1 mpx y traer opticas carl zeiss asi q imaginense) y le costaba mas cara la bateria de repuesto que comprarse una camara nueva de 3mpx


A eso me refiero. Yo tambien preferiria una bateria de litio como tu dices con forma de 2 pilas, pero conociendo como esta el tema, pondrian antes una bateria propietaria que una generica con lo que a parte que saldria carisima. Las pilas pues es un engorro andar con cargadores y tal pero bueno, te pillas unas recargables y cuando se jodan pues otras.


Saludos

KILLZONE escribió: 256 canales vaya atrazo


Cuantos canales querias?? [flipa]
AIXI escribió:Que tiene que ver todo esto con el heho de que los mandos de xbox360 vayan a pilas, si aun pusieras"lo de ps3 tienen batería tal de tanta carga de serie" pos vale pero lo anterior me parece que no viene a cuento de nada.

Con respecto a lo de las pilas pos no se que le veis de raro. Lo que si debería ser(que en cuestion de fabricación no encarece nada mas que unos centimos) es que tb puedan ir a cable(un metro de cable por consola 20 centimos a lo sumo) y que el mando pueda hacer de cagador(esto practicamente es gratis por que la consola tiene de donde sacar 5v pal mando de muchísimos sitios).

Así lo único sería que si quisieramos usarlo inalambrico tuvieramos que comprar unas pilas, y además las que queramos que siempre sale mas barato que baterias oficiales y demas(y normalmente en baterias y demas las oficiales suelen ser de poca potencia para lo que valen).Otra cosa a molonator69 olvidate de que cueste 300... vete a play.com

Aparte de todo esto pues nada mas que pa eso es un hilo para hablar de las pilas del mando


Hola que tal lo decia solamente por el hecho de los puertos para mandos inalambricos que XBOX 2 tiene que son pocos cuando haya que jugar con 7 jugadores en casa tu me diras ademas yo personalmente prefiero bateria de litio o de pilas pero que sea bateria no con malditos cargadores es lo que dije y es opinión personal.Y lo otro pues si no tiene nada que ver con este hilo.
256 canales jo es lo mismo que la XBOX original no han cambiado nada algo si ¿no? por cierto molonator69 olvidate de los 300 euros que dijiste vete a play.com que te vas a quedar flipado mas de 600 euros
Saludos a todos
pero si hay baterias por 5€ q tontería de sablazo? para mi es un coñazo estar abriendo sacando pilas luego al cargador..aggg un atraso por mi parte.. prefiero q cobren un pokito más y lo incluyan..como sigamos así nos van a dar la makina completa en 5 partes con tal de sacarla a un precio competitivo.
bel303 escribió:pero si hay baterias por 5€ q tontería de sablazo? para mi es un coñazo estar abriendo sacando pilas luego al cargador..aggg un atraso por mi parte.. prefiero q cobren un pokito más y lo incluyan..como sigamos así nos van a dar la makina completa en 5 partes con tal de sacarla a un precio competitivo.


Hola que tal colega estoy de acuerdo contigo es un atraso [tomaaa] es lo que decia yo hombre un atraso total

Saludos
Pero vamos a ver, si cuando se vayan agotando las pilas puedes seguir jugando perfectamente conectando el mando al puerto USB y que se vaya cargando las pilas de nuevo desde ahi que problema existe? porque yo solo veo ventajas.
triki1 escribió:Pero vamos a ver, si cuando se vayan agotando las pilas puedes seguir jugando perfectamente conectando el mando al puerto USB y que se vaya cargando las pilas de nuevo desde ahi que problema existe? porque yo solo veo ventajas.

amen
AIXI escribió:Que tiene que ver todo esto con el heho de que los mandos de xbox360 vayan a pilas, si aun pusieras"lo de ps3 tienen batería tal de tanta carga de serie" pos vale pero lo anterior me parece que no viene a cuento de nada.


A mi me huele a troll XD, yo tampoco he entendido por que eso, ademas, lo de los puertos para los inalambricos tampoco lo entiendo Oo, yo pense que podria tener cada mando distintos canales, como los Wavebird de GC que tienen 16, pues lo mismo, imagino que se podran conectar los que sean, no solo 4.
yo también prefiero pilas recargables
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Unas pilas recargables, que se recargan conectando el mando a la consola con el cable que tb viene de serie no da ningun problema y no veo la diferencia con la bateria....
KILLZONE escribió:Hola que tal lo decia solamente por el hecho de los puertos para mandos inalambricos que XBOX 2 tiene que son pocos cuando haya que jugar con 7 jugadores en casa tu me diras


Totalmente de acuerdo, imaginate que vas a jugar un partidito el domingo y está lloviendo a cantaros, lo mejor es subirlos a casa y jugar los 24 al Fifa, cada uno con un mando....

¿Se puede saber cuantos juegos hay de más de 4 personas a la vez en la misma consola?

KILLZONE escribió:256 canales jo es lo mismo que la XBOX original no han cambiado nada algo si ¿no?


Seguramente has jugado al Doom 3, Halo 2 o Forza Motors, si es así, y me dices que el sonido es mejorable, entonces te tendrías que dedicar a probar los altavoces de gama alta de las empresas.

Pero bueno, a parte de eso, el sonido de la Xbox 360 va a tener un estardar mínimo de sonido surround 5.1, aunque los desarrolladores pueden usar 7.1, es decir a mejorado respecto a la Xbox.

KILLZONE escribió:por cierto molonator69 olvidate de los 300 euros que dijiste vete a play.com que te vas a quedar flipado mas de 600 euros


¿es la misma tienda que ponía que la PSP iba a valer 350? Como se ve tiene una capacidad impresionante para acertar los precios.

J Allar ha dicho que la consola va a rondar los 300$, y también que estavez iban a hacer bien las cosas en Europa, por lo que el precio europeo será de unos 300€.


bel303 escribió:
pero si hay baterias por 5€ q tontería de sablazo? para mi es un coñazo estar abriendo sacando pilas luego al cargador..aggg un atraso por mi parte.. prefiero q cobren un pokito más y lo incluyan..como sigamos así nos van a dar la makina completa en 5 partes con tal de sacarla a un precio competitivo.


Lo bueno que tiene el poder comprar las cosas aparte de la consola, es que si tu prefieres pagar un poco más por tenerlo, pues lo puedes hacer, pero no obligas a nadie a comprarlo o no, cada uno puede elegir, es una de las cosas buenas que tiene la vida. El poder elegir.


Sobre las conexiones, lo hablamos en este hilo, ya he hablado del sonido y no debería ya que este hilo sólo es del mando y sus baterías.


PD. Se nota que estoy estudiando para mi último examen de carrera y estoy que salto a lo que sea, a ver si termino el lunes la carrera y me relajo, que sino alfinal me cargo a alguien jejejeje.
Buenas, llevo una semanita desconectado y ando un poco perdido.
Con respecto al tema del mando de x360. Está confirmado que la consola viene con el mando wireless de serie?
Lo digo, porque...porque no podría venir con el mando con cable, por ejemplo...Desde luego, si viniese la consola, con el mando wireless de serie, y sin el cable cargador...sería realmente lamentable, ya qeu sería la primera vez que no podrías jugar en una consola lo qeu te diese la gana con la consola pelada + 1 juego.(no, no es lo mismo que sin memory card).
A titulo personal, prefiero para mi, el mando con cable de primeras...( e insisto e insistire, que se mire por donde se mire, un mando sin cables, trae algún tipo de molestia o complicación, y aunque el sistema de juega y carga me parecía bueno, y de hecho es algo a lo que personalmente había apuntado como unica posibilidad viable hace tiempo, el tema del carga y juega aparte, junto con los limitados puertos usb, solo 3, me hace tener qeu seguir pensando en que, por lo qeu se ahora, sigue siendo una molestia, o una complicación)

Perdonad si mi aportación esta fuera de lugar, por alguna otra información que se haya dado esta semana, pero es que estoy currando, y me cuesta "actualizarme" rapidamente...
filetefrito escribió:Buenas, llevo una semanita desconectado y ando un poco perdido.
Con respecto al tema del mando de x360. Está confirmado que la consola viene con el mando wireless de serie?
Lo digo, porque...porque no podría venir con el mando con cable, por ejemplo...Desde luego, si viniese la consola, con el mando wireless de serie, y sin el cable cargador...sería realmente lamentable, ya qeu sería la primera vez que no podrías jugar en una consola lo qeu te diese la gana con la consola pelada + 1 juego.(no, no es lo mismo que sin memory card).
A titulo personal, prefiero para mi, el mando con cable de primeras...( e insisto e insistire, que se mire por donde se mire, un mando sin cables, trae algún tipo de molestia o complicación, y aunque el sistema de juega y carga me parecía bueno, y de hecho es algo a lo que personalmente había apuntado como unica posibilidad viable hace tiempo, el tema del carga y juega aparte, junto con los limitados puertos usb, solo 3, me hace tener qeu seguir pensando en que, por lo qeu se ahora, sigue siendo una molestia, o una complicación)

Perdonad si mi aportación esta fuera de lugar, por alguna otra información que se haya dado esta semana, pero es que estoy currando, y me cuesta "actualizarme" rapidamente...


Viene con pilas, así que podrás jugar durante 40 horas después de comprarla XD. A mí que traiga pilas no recargables no me parece mal, lo que me jodería es que no trajese el cable cargador, tanto en el mando que viene con la consola, como con los que vendan sueltos (sobre todo si cuestan 40€ como en la actual Xbox).
Sí, está confirmado que el mando que va a incluir de serie es inalámbrico.


PD. se me han adelantado a la respuesta...
Y digo yo:

Viendo como PS2 sólo tiene puerto para dos mandos cuando tanto DC como XBOX tienen 4....

¿Nadie recuerda si cuando se presentó PS2 dijeron eso de "hasta 8 jugadores simultáneos"?

Porque ahora harán lo mismo con PS3: "hasta 8 jugadores simultáneos inalábricos" Pero bien capado par que sólo jueguen dos de serie, y luego, si quieres te compras el adaptador multitap que no vale para nada más que para que te descape los 6 restantes.

Para batería en Sony meterán una suya propietaria que venderán a 35€ cuando el mando nuevo vale 50€. Y dado que no tiene disco duro... pues a comprar las memory stick propietarias, que con suerte serán las normales compatibles con todos los demás cacharros Sony.

Por cierto, yo uso pilas recargables desde hace años. Una pila recargable vale cuatro veces más que una alcalina buena. Pero evolucionan muy rápido: He visto AA de Ni-MH de marca buena con capacidad de 1500mA, cuando hasta hace poco no pasaban de 1200. Una batería de móvil medio ronda los 1000 y algo más si es multimedia... ¿pero cuanto vale una batería nokia?
Son más caras pq son propietarias y te clavan y pq usan Ion Litio o polimeros que reducen el peso y espacio.

Pero en un mando de consola, donde el peso está ya pensado para dos pilas AA es mucho mejor poder ir comprando lo que necesitas. Sale mucho más barato y te aseguras de tener la máxima capacidad en cada momento. No creo que Sony se dedique a sacar baterías de capacidad mayor cada X meses al mismo precio, teniendo que rebajar las anteriores que nadie querría. El hacer discriminaciones en tu propio mercado sólo redunda en clientes descontentos. Así que las baterías de capacidad "normal" y no última tecnología que hubiera en fecha de salida con los años se quedarían muy atrás de las pilas. Y con lo que te compras una batería nueva en muchos dispositivos generales, te compras 4 juegos de pilas buenas. Por eso la gente de las cámaras de fotos a la larga suele preferir las pilas incluso en dispositivos que admitan las
dos opciones indistintamente.
Scatsy escribió:
A mi me huele a troll XD, yo tampoco he entendido por que eso, ademas, lo de los puertos para los inalambricos tampoco lo entiendo Oo, yo pense que podria tener cada mando distintos canales, como los Wavebird de GC que tienen 16, pues lo mismo, imagino que se podran conectar los que sean, no solo 4.


Lo de 4 segun lo que pone es la limitación fisica del protocolo para mandos wifi que ha desarrollado Microsoft (quizas tengan mucha precision analogica nunca se sabe).

Seguramente tambien sacaran un receptor para PC de los mandos como afirmaron de que serian compatibles con Windows (no se si se referian a los solo los mandos o a todo accesorio para la Xbox 360, estaria chulo que si te compras el adaptador de red para Wireless tambien sirviera para un PC).

Respecto a las pilas bueno seguro que sacaran alguna bateria (Si no ellos cualquier otra empresa) aparte del cable USB para convertir el mando en un cargador de pilas recargables (¿Seguira cargando en Stand-by?).

Lo que deberian confirmar es si los mandos de la Xbox 1 valen o si requieren otro accesorio.
Anon-EOL escribió: Y digo yo:

Viendo como PS2 sólo tiene puerto para dos mandos cuando tanto DC como XBOX tienen 4....

¿Nadie recuerda si cuando se presentó PS2 dijeron eso de "hasta 8 jugadores simultáneos"?

Porque ahora harán lo mismo con PS3: "hasta 8 jugadores simultáneos inalábricos" Pero bien capado par que sólo jueguen dos de serie, y luego, si quieres te compras el adaptador multitap que no vale para nada más que para que te descape los 6 restantes.

Para batería en Sony meterán una suya propietaria que venderán a 35€ cuando el mando nuevo vale 50€. Y dado que no tiene disco duro... pues a comprar las memory stick propietarias, que con suerte serán las normales compatibles con todos los demás cacharros Sony.

Por cierto, yo uso pilas recargables desde hace años. Una pila recargable vale cuatro veces más que una alcalina buena. Pero evolucionan muy rápido: He visto AA de Ni-MH de marca buena con capacidad de 1500mA, cuando hasta hace poco no pasaban de 1200. Una batería de móvil medio ronda los 1000 y algo más si es multimedia... ¿pero cuanto vale una batería nokia?
Son más caras pq son propietarias y te clavan y pq usan Ion Litio o polimeros que reducen el peso y espacio.

Pero en un mando de consola, donde el peso está ya pensado para dos pilas AA es mucho mejor poder ir comprando lo que necesitas. Sale mucho más barato y te aseguras de tener la máxima capacidad en cada momento. No creo que Sony se dedique a sacar baterías de capacidad mayor cada X meses al mismo precio, teniendo que rebajar las anteriores que nadie querría. El hacer discriminaciones en tu propio mercado sólo redunda en clientes descontentos. Así que las baterías de capacidad "normal" y no última tecnología que hubiera en fecha de salida con los años se quedarían muy atrás de las pilas. Y con lo que te compras una batería nueva en muchos dispositivos generales, te compras 4 juegos de pilas buenas. Por eso la gente de las cámaras de fotos a la larga suele preferir las pilas incluso en dispositivos que admitan las
dos opciones indistintamente.


Sobre el mando se Sony no se sabe nada, así que es mejor dejar este post sólo para hablar del que va a tener la Xbox 360 y cuando Sony diga algo ya abriremos otros, poque sino esto corre peligro de desmadrarse para cualquier sitio.

Sobre la capacidad de las pilas recargables, ya está por los 2300mA, por lo menos eso es lo más alto que yo he visto, que sería hace unos 6 o 7 meses.
Si lo normal es que PS3 meta 4 puertos de serie. Sólo digo que Sony es experta en dejarse estos detallitos para luego vender accesorios varios, como ocurre en PS2. Desde n64 todas las consolas vienen con 4 puertos... salvo PS2.

Respecto a XBOX: ¿Hay algún juego de XBOX1 que permita más de 4 jugadores por consola? ¿EL PES como se jugaría con más?
No existe ningún juego que se pueda jugar con más de 4 mandos en la Xbox.

Pero es lo más lógico, porque jugar más de 4 personas en una tele resulta bastante caótico, ya con 4 dependiendo del juego resulta bastante dificil jugar.
eso eso...............¿le vendrian a la 360 los mandos de la xbox 1?

seria un alivio.
¿EL PES como se jugaría con más?

4 vs 4 o la mejor opción que es la que me hizo amortizar dos multitap ( que en cualquier caso, me salieron por la patilla, cortesía de material excecente del carrefour), 8 en un mismo equipo, controlando un jugador fijo cada uno.
filetefrito escribió:
4 vs 4 o la mejor opción que es la que me hizo amortizar dos multitap ( que en cualquier caso, me salieron por la patilla, cortesía de material excecente del carrefour), 8 en un mismo equipo, controlando un jugador fijo cada uno.


En PS3 sería 4 vs 3, limitaciones Bluetooth supongo.
¿Esta confirmado que los de PS3 son wifi?

La limitación de 4 puede deberse a la cantidad de información que puede transmitir cada mando por adaptador (y sólo trae uno integrado por consola)

El mando de xbox360 es igual al S actual pero con dos botones más sobre los gatillos y el botón central de encendido de consola. Si tenemos en cuenta que cada botón de cruceta, cada gatillo y cada stick tienen 256 posiciones al ser analógicos es bastante más información que la que transmitiría el mando de PS3.

Lo único digital del mando en xbox es: la cruceta digital, los botones select y star, y los clicks de los sticks. El resto todo tiene 256 positiones, tengo una utilidad de MS filtrada para el test de mandos.

Así que PS3 si mantiene el diseño sin gatillos sólo tiene 2 botones digitales dónde xbox360 tiene dos gatillos analógicos, mucha menos información que transmitir.

Y que nadie piense que eso no se utiliza a la vez. Para conducción yo uso los dos gatillos, el stick derecho para las marchas y el izquierdo para el volante. Además si xbox360 tiene implementado un tercer canal de vibración o un canal adicional para force feedbak, es más información que transmitir.
Los de PS3 no son Wifi, son bluetooth.

En la Xbox 360 además de los 4 mados puede ir el mando a distancia.

Tienes que ver que también los cascos para el Live pueden ser inalámbricos, y además el teclado. Lo que no he visto en ningún lado es la posibilidad de un ratón.
¡Los cascos!

Se me había pasado, pero dos canales de voz con calidad tienen que consumir bastante. Imaginate a 4 personas en el Live desde la misma consola, hablando por los cascos y jugando al Forza. Se vería mal en la tele y no es probable que te vaya a pasar, pero si MS prepara la consola para 4 mandos será como en xbox1, que tendrá que funcionar todo al 100%. Lo mejor es que los cascos si fueran tb totalmente inhalabricos con indenficarlos con cada mando o usuario de algún modo serían muy comodos de usar. Supongo que del mismo modo que cada mando se corresponda con una posición del 1 al 4, los cascos podrían funcional igual.

Sony tiene bastantes puertos, si sacaran cascos o webcam podrían conectarse ahí. El cable sería engorroso, pero a lo mejor sacan el kit sin hilos, adaptador $$$$ony xD
Los cascos los vas a poder comprar o totalmente inalámbricos, o que se conecten al mando como los de ahora.
7 JUGADORES?? pos claro..se nota q no habeis jugado a juegos tipo Mario Party.. y por favor algunos q se dejen del fanatismo mediocre de la play es peor y tal y la 360 la mejor.. es patético.. yo tengo y tendré si puedo las 3 y cada una tendrá lo suyo.. si hacemos comentarios, q sean constructivos no fanáticos y orgullosos, q por el hecho de q uno elija una mákina no kiere decir q sea la mejor. :o :o

y lo del mando si se puede conectar a la makina y cargarse sin tener q kitar las pilas pos tonces me vale.
Yo es que no sabía que la xbox o la GC soportarán el multitap. ¿Los hay oficiales para las dos consolas?
Los Mario Party que tengo, son todos para jugar con un máximo de 4 mandos.


Y no hay ningún multipad para más de 4 jugadores ni en Game Cube ni en Xbox.
Angeliito escribió:Los Mario Party que tengo, son todos para jugar con un máximo de 4 mandos.


Y no hay ningún multipad para más de 4 jugadores ni en Game Cube ni en Xbox.


Mario Party 7 está anunciado para 7 jugadores..
de todas formas lo decía por el tipo de juego en el q SI pueden jugar un monton de jug. a la vez..
llamarme anticuado, xo yo esto de los mando inalambricos cada dia lo veo peor. Yo creo q va a dar mas problemas de los q va akitar.

y hago una pregunta: tanto molesta 1 cable?? o cm creo yo es la moda de tener todo sin cables??

salu2
KAISER-77 escribió:llamarme anticuado, xo yo esto de los mando inalambricos cada dia lo veo peor. Yo creo q va a dar mas problemas de los q va akitar.

y hago una pregunta: tanto molesta 1 cable?? o cm creo yo es la moda de tener todo sin cables??

salu2



La verdad es que yo veo lo de los mandos inalambricos una chorrada y una forma de sacarnos cuartos con adaptadores, baterias y demas inventos.

Yo por suerte, tengo un cargador de baterias AA que me compre el año pasado para usar con la GP32 Blu con 4 baterias NIMH de 2300mA (me costó 32 euros la broma, pero duran un mazo ;) )

A mí los aparatos con pilas no me gustan: me parece una forma estupida de contaminar el medio ambiente sobre todo porque tener que usar una fuente de energia tan limitada teniendo enchufes a mano... [discu] )
Jurl...habia pasado de este post pero despues de ver ke M$ va de ese palo les tengo ke dar un voto negativo....xDDD


Lo mejor es las dos opciones....con cable y sin el...y ke el usuario elija...lo de las pilas...es lo ke hay...por mucho ke discutamos al final harán lo ke les salga las pelotas...y nosotros a comer.
La verdad, no entiendo el problema q le veis muchos a los pads inalambricos en la X360...Al parecer son con pilas recargables, y encima segun parece cuando el mando se va a quedar sin pilas le enchufas el cable y se va recargando mientras sigues jugando...Q problema hay entonces???, q el cable de los pads no vengan con la consola??...Lo dudo mucho. Para empezar, como todos sabreis al salir la consola es mas q probable (exceptuando los tipicos packs q salen) q la consola solo venga con UN pad, y claro, obviamente vendra con sus pilas y por supuesto tiene q traer su cargador, q en este caso sera el cable.
De hecho me juego q los pads q se vendan por separado vendran con sus pilitas recargables y con su cablito. Seria ilogico q no fuera asi...

Saludos
por lo que he visto en algunos sitios el mando de xbox360 se puede recargar mediante el usb de la propia consola
Viendo como PS2 sólo tiene puerto para dos mandos cuando tanto DC como XBOX tienen 4....
Ahora que lo mencionas , no se puede negar cuantas cosas a innovado nintendo (por eso sera que estan con el miedo de que les copien?). Creo que fue la primera en sacar los 4 mandos con n64 no?

Con respecto a las pilas, baterias y mandos inalambricos o no, pienso que es muy comodo tener cualquier aparato sin cables , pero hay que tomar en cuenta el consumo electrico del control,,,si es de bajo consumo pues me imagino que pilas sean recarg. o con carga fija , han de durar bastante. Yo me inclino por el mando inalambrico y de lo de las pilas o baterias pues preferiria las baterias,,,por que los cel usan baterias y no pilas?

Un saludo.
61 respuestas
1, 2