Mandos PS4 SAT

Buenas amigos, en este mes mandé mis dos mandos ya que uno se quedaba el R2 atrancado y el otro se le había ido la roseta del analógico. Pues bien me han llegado los dos y uno de ellos habré jugado 10 veces contadas a lo largo de menos de un mes y ya se oye el R2 chirriar y parece que el mando esta mal montado incluso porque por todos lados cruje... lo mandariais otra vez?? no creo que pongan pegas no? ya que llamar tampoco es gratis jeje por si alguien le ha pasado.

Un saludo!
mineseise escribió:Buenas amigos, en este mes mandé mis dos mandos ya que uno se quedaba el R2 atrancado y el otro se le había ido la roseta del analógico. Pues bien me han llegado los dos y uno de ellos habré jugado 10 veces contadas a lo largo de menos de un mes y ya se oye el R2 chirriar y parece que el mando esta mal montado incluso porque por todos lados cruje... lo mandariais otra vez?? no creo que pongan pegas no? ya que llamar tampoco es gratis jeje por si alguien le ha pasado.

Un saludo!

Sin duda que lo volvería a mandar y bastante enfadado.
Mandalo de nuevo y cuando llames por telefono diles que es la segunda vez que lo mandas que te manden un mando nuevo y el mismo pero arreglado que no puedes estar cada dos por tres con lo mismo. Aunque a sony se pase lo que le digas por donde todos sabemos por lo menos se lo dejas dicho.
Los mandos que mandan el SAT son nuevos, por lo que te ha tocado otra vez "el malo", asi que a devolverlo y a reclamarles un poco de celeridad que es la segunda vez te sucede lo mismo.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Los mandos que mandan el SAT son nuevos, por lo que te ha tocado otra vez "el malo", asi que a devolverlo y a reclamarles un poco de celeridad que es la segunda vez te sucede lo mismo.

Saludos! [bye]

Cómo podemos distinguir "el malo" de "el bueno"?

Saludos
andrew_jog escribió:
Ynrab escribió:Los mandos que mandan el SAT son nuevos, por lo que te ha tocado otra vez "el malo", asi que a devolverlo y a reclamarles un poco de celeridad que es la segunda vez te sucede lo mismo.

Saludos! [bye]

Cómo podemos distinguir "el malo" de "el bueno"?

Saludos


No se puede compañero. A mi me han cambiado ya dos mandos y los dos nuevos van bien....por ahora....lo que no quiere decir que en breve vuelvan a fallar y tenga que remitirselos nuevamente.

Saludos. [bye]
Gracias a todos.

Volveré a llamar la verdad que es de vergüenza..

Un saludo.!
Cuanto tardan en enviarte el mando???este lunes recogieron el mío.
A mi lo que me pasa últimamente es que al enchanchar los cascos al mando,se me entrecorta mucho el sonido con el DESTINY.
Es problema del mando?!?
9 respuestas