Problema L1 Mando de PS4 y otros varios

1, 2, 3, 4, 525
Por lo que me ha parecido leer somos unos cuantos a los que nos esta dando problemas el dichoso botoncito. Llevo 3 dias jugando unas 4 horas diarias y cada vez que pulso el L1 se queda pillado por la parte de la izquierda segun lo miro desde arriba y hasta que no lo pulso por el lado derecho no sale el botoncito de los coj..nes.

Es mas, hoy le e detectado otra tara: el stick izquierdo se esta agrietando, como que se ha desgastado y le quedan 4 ratos para quitarse la goma.

Resumiendo, esta claro que voy a ir a que me cambien el mando, en mi caso Carrefour, porque lo que no es normal es que en 4 dias contados me este quedando ya sin mando y con solo unas 12 horas de uso y con mucho amor y cariño.

Pondre por aqui a ver que me dicen en dicho centro y me gustaria que vayais poniendo los problemas que estais teniendo con el mando en particular

PD: Se que hay un hilo de averias Ps4, pero creo que es mejor separar la maquina de los accesorios para enterarnos mejor
Podrias poner unas fotos de lo de las gomas ?

Gracias !
Me pasa lo mismo que ati,se me queda pillado el l1

Si no tengo la caja me lo cambiaran??

Ati que tan dicho??
Sí, a mi también me ha pasado lo del L1 y mañana iré también al Carrefour a cambiar el mando. Espero que no me pongan muchos problemas.

De todas formas el tema del mando me da bastante miedo de cara al futuro. Tiene pinta de ser muy endeble.
A mi me pasa lo mismo pero con el R1. Estoy en espera que haya mandos en fnac para cambiarlo (tengo otro que de momento va bien). Si no me equivoco la garantia de los mandos tambien es 2 años ¿no?
Los que solo teneis el mando de la caja de la PS4 ¿os cambian solo el mando u os hacen devolver tambien la PS4 y daros una nueva?
Pues el mando no tiene ni 20 horas de uso y...

Imagen

Ya se me está "pelando".
La verdad que vaya basura de goma que le han puesto a los sticks. El dualshock 3 lo tengo en casa habiéndole dado toda la cera del mundo y siguen los sticks como el primer día.
mocolostrocolos escribió:Pues el mando no tiene ni 20 horas de uso y...

Imagen

Ya se me está "pelando".


Dios eso es muy preocupante la verdad, que yo tengo 2 mandos, de momento no me ha pasado pero como me pase monto la de dios llamando...
Esta tarde llamo al SAT a ver qué me dicen.
Joder, al finl va a resultar que lo que vi en el Fnac no era debido a que gente es muy bestia, si no que la calidad de las gomas es una puta mierda, yo lo tengo claro, deberiamos llamar todos a Sony para que nos sustiyuyera el mando cada vez que pase esto.
mocolostrocolos escribió:Pues el mando no tiene ni 20 horas de uso y...

Imagen

Ya se me está "pelando".

Mas o menos asi lo tengo yo, un poquitin menos, pero los mismos sintomas. Esta tarde sin falta voy al Carrefour, que ahora mismo estoy en el curro
Mi duda es, al ser el mando que viene con la consola, ¿tendría que cambiar también la consola?
Yo estoy por comprar protectores para los sticks. Por mucho que cambiemos el mando va a seguir pasando lo mismo.
Xsato7 escribió:Joder, al finl va a resultar que lo que vi en el Fnac no era debido a que gente es muy bestia, si no que la calidad de las gomas es una puta mierda, yo lo tengo claro, deberiamos llamar todos a Sony para que nos sustiyuyera el mando cada vez que pase esto.


Yo ya llamé por lo del boton R1 y me remitieron a la tienda. Lo que pasa que en FNAC Parquesur están agotados y una chica quedó en llamarme esta semana que esperaban reponer sobre el jueves o viernes para ir y hacer el cambio. Para lo que cuesta el mando ya lo podían haber "diseñado" con más calidad. Pero bueno, se cambia y punto las veces que haga falta.
Vaya fijate que cosas. Cuando postee en el hilo de ps4 la foto del ds4 con el stick pelandose todo el mundo tardo poco tiempo en echar mierda y criticarme.
Que si esa foto tiene mucho tiempo y era fake
Que si habran frotado el stick con algo o lo habran rajado con la uña.
Que si los ds4 de las ps4 de los stands no estaban asi y pasaban por todo tipo de manos...
Y lo mejor y que no venia para nada a cuento que si la gente se lo compraba para romperlo aposta grabandolo en video (gente de pocas entendederas)

Yo por suerte todavia no he tenido ningun problema, eso si, espero que si hay problemas te cambien el ds4 sin tener que llevar todo el pack y la ps4.

Si no soy capaz de comprar un segundo mando y darles un cambiazo diciendo que a salido malo, y si el siguiente tambien se estropea pues otro cambiazo. Y asi hasta que salga bueno
Yo ayer fui a MM a cambiar el mando porque tenia el problema del L1.

Me lo cambiaron sin problema
thR escribió:Yo ayer fui a MM a cambiar el mando porque tenia el problema del L1.

Me lo cambiaron sin problema


Yo la compré en MM también. ¿tuviste que llevar la factura, no?
mocolostrocolos escribió:
thR escribió:Yo ayer fui a MM a cambiar el mando porque tenia el problema del L1.

Me lo cambiaron sin problema


Yo la compré en MM también. ¿tuviste que llevar la factura, no?



Claro
Sabéis si venden gomas como las de Xbox One para poner en los sticks, porque las que vienen son un truño, resbalan que da gusto.
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO...del jodido L1...Pero no tengo la caja...no me lo cambiarán no?
Siempre los compradores iniciales hacemos de conejillos de indias, y con el SAT de Sony..........miedo me da.
En mi caso es el R1. Al haberla comprado en Amazon la consola, me dicen que tengo que enviarla también, y cuando tengan stock (a partir del 14) me enviarán una nueva. Les he dicho que no, si eso cuando tengan stock, pero tiene cojones tener que enviar la consola por que falle el mando.
Lo he dicho en el hilo de averías. Llevo desde el jueves viciando como un loco y el mando está intacto. Ni problemas con los L1/R1 ni nada de nada, lo único esque me parece que dura poco la batería comparado con su predecesor. Cambiadlo si tenéis problemas con él.
Vengo del Carrefour y me han cambiado el mando sin problema.

Por lo menos es un fallo que tiene solución fácil.
Me acaba de decir mi primo que cuando jugo en el media markt ayer estaba la la goma de la seta como enseñasteis en la foto.

Espero que sea una partida mala, la identifiquen y la retiren porque si estan defectuosos con lo que vale ademas no es plan que vendan los mandos asi.

Espero que los que hayais cambiado el mando no tengais estos problemas de nuevo, ya os contais
Joder, la foto de la seta pelándose es escalofriante.

Me cago en la ho*** pu**. Y yo que estoy pendiente de pillarla si la encuentro por ahí... [mad]

Ya no sé qué hacer. Si esperarme a ver cómo evoluciona todo esto, o arriesgarme...
https://www.youtube.com/watch?v=PyFqkm7 ... ata_player

Yo he cogido el palito para sacar la SIM de los antiguos iPhone, he hurgado en el sitio y parece que se ha arreglado.

De todos modos, con 1 palito puede hacerse palanca y sacar el botón, sin necesidad de desmontar el mando.
alguno teneis problemas con la vibracion?. Mi Mando no vibra pero todo lo demas va perfecto
Y ya no lo vuelve a hacer?
(troll de xboxone) pero que haceis con el mando es que lo has mordido, yo e jugado tambien unas cuantas horas y no tiene pinta de que se valla a romper la goma ?????????????????
bueno parece que ya funciona, he reseteado el mando. Lo unico que el killzone no vibra demasiado
En alcampo me lo han cambiado sin problemas se han portado genial delante de mi han abierto la caja de otro mando lo he comprobado y para casa, más fácil imposible, yo también tenia el problema del l1!!!
Yo estoy teniendo mala suerte con los mandos. Uno lo tengo que se encasquilla el r1 a falta de que repongan stock en fnac y el otro que tengo tras una hora de juego ayer al BF4 se empieza a quedar pillado tambien (lo he tratado con mucho mimo). No se si me habra tocado una remesa defectuosa, pero en la ps3 y xbox 360 aun tengo los mandos como el primer dia. ¿Los mandos tambien tienen 2 años de garantia?
Me lo cambiarían sin caja? es que la he tirado a la basura... [buuuaaaa]
AzoteBlanco escribió:Me lo cambiarían sin caja? es que la he tirado a la basura... [buuuaaaa]


Pero a quien se le ocurre tirar la caja de la consola a la basura ¬_¬ ¬_¬ , anda y ve a buscarla si sigue donde la tiraste y si no te van a decir que te la comas con patatas .
A mi con el r1 me pasa a veces q le cuesta salir al boton, lo q estoy haciendo es hacerle el rodaje, es decir le estoy presionando fuerte, dandole muchas veces flojo, lo vuelvo a presionar fuerte... y cada vez va mejor... yo creo q le falta rodaje a esos botones y q cada vez iran mejor
hellknight escribió:
AzoteBlanco escribió:Me lo cambiarían sin caja? es que la he tirado a la basura... [buuuaaaa]


Pero a quien se le ocurre tirar la caja de la consola a la basura ¬_¬ ¬_¬ , anda y ve a buscarla si sigue donde la tiraste y si no te van a decir que te la comas con patatas .


Por lo que dice yo entiendo que se refiere a la caja de un mando adicional ¿no?, no a la de la PS4. Yo diría que si tienes el ticket de la consola deberían de cambiarte solo el mando, por lo que no te haría falta la consola. Al menos eso me dijeron los del SAT (de todas formas yo si tengo todas las cajas por si las moscas). A mi lo que me tiene mosca es que tengo que cambiar los dos y espero que no me digan que tengo que devolver la consola (los del SAT dicen que no, pero...)¿Alguno ha cambiado el mando que le venia con la ps4 suelto en el FNAC?
hellknight escribió:
AzoteBlanco escribió:Me lo cambiarían sin caja? es que la he tirado a la basura... [buuuaaaa]


Pero a quien se le ocurre tirar la caja de la consola a la basura ¬_¬ ¬_¬ , anda y ve a buscarla si sigue donde la tiraste y si no te van a decir que te la comas con patatas .


No No, la caja de al consola la tengo, pero el mando es el que compré a parte...
shevita07 escribió:A mi con el r1 me pasa a veces q le cuesta salir al boton, lo q estoy haciendo es hacerle el rodaje, es decir le estoy presionando fuerte, dandole muchas veces flojo, lo vuelvo a presionar fuerte... y cada vez va mejor... yo creo q le falta rodaje a esos botones y q cada vez iran mejor


A mí en uno no es que le cueste subir, es que se no sube [alien] . El otro de momento debe estar parecido a como va el tuyo, pero apunta maneras a que va a acabar como el otro, porque cada vez va a peor. Pero vamos, normal no es, que debo llevar unas 4 horas o 5 de juego entre los dos mandos (y ese boton solo lo uso para marcar objetivos en el BF4). La verdad es que he tenido mala suerte. Espero que los que me cambien funcionen bien.

Un saludo.
Ir a la tienda y que os lo cambien, y si va con el pack, llevados todo el pack.

Os habéis dejado un dineral con la consola, no permitáis errores así.

Si no os la cambian... pedís hoja de reclamaciones, pero que os den 3 hojas, no solo una. Tenéis que entregar una a la oficina del consumidor, otra copia para vosotros y una copia para el que os la haya vendido.
gkiller escribió:Ir a la tienda y que os lo cambien, y si va con el pack, llevados todo el pack.

Os habéis dejado un dineral con la consola, no permitáis errores así.

Si no os la cambian... pedís hoja de reclamaciones, pero que os den 3 hojas, no solo una. Tenéis que entregar una a la oficina del consumidor, otra copia para vosotros y una copia para el que os la haya vendido.


Si si. Si en cuanto me avisen que tienen stock voy para allá a cambiarlo, no me voy a quedar con mandos que dan problemas a los dos días de su compra. Aún así he mandado un mail a atención al cliente con mi caso, preguntando si tengo que llevar la consola también o no. Si me dicen que no, imprimo su respuesta y me paso solo con los dos mandos y la caja del mando comprado aparte con sus respectivos tickets. Van a pensar que juego al futbol con los mandos :Ð. Lo bueno es que en FNAC tienen buena atención y no creo que me den problemas (una vez que tengan stock claro [toctoc] )

Editado: La primera opción debería ser cambiar porque estamos en nuestro derecho, pero para aquellos que por la razón que sea no pueden/quieran cambier los DS 4 defectuosos, he encontrado esta página de USA que explican como solucionarlo. En uno de los post hay un link a un video de youtube. Parece ser que es por un tema de acumulación de polvo en unas patillas...aquí os dejo el link:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42194729
a ver si alguien prueba lo de usa y comenta impresiones, sino lo probaré yo y si me lo cargo (lo más probable) ya tengo excusa para comprarme un rojito... :D:D me da la sensación de que tarde o temprando a todos les pasará ese problema... vaya fallo de diseño... dualshock 4.1 en 3. 2. 1....
Suerte a todos los q tengais el problema, a ver si os lo cambian!!

Yo por lo pronto no he tenido ningún problema ni con la consola ni con el mando, y le estoy metiendo una caña impresionante!! Supongo que sera una partida mala o algo, porque la goma de las setas me parecen super duras como para q se rompan!!. Dependera de lo que le suden a cada uno las manos, vete tu a saber xDDD.

saludos!!

PD: Puede que los callos de las manos tras las pajas pre-ps4 esten pasando factura pagandolo con el mando jajajja XD
estaría bien que las personas a las que le han salido defectuosos los mandos dijeran que modelo de consola tienen (1003-1004A, 1008 etc) para ver si guarda relación, para saber el modelo de consola que tenéis debéis mirar en el culo de la caja, o debajo de la consola cuando la teneis en horizontal, la mía es una 1004A y por ahora no he encontrado problemas en el mando, aunque sí partes más blanquecinas en la consola a contra luz, pero ya esta ;)
Patx47 escribió:estaría bien que las personas a las que le han salido defectuosos los mandos dijeran que modelo de consola tienen (1003-1004A, 1008 etc) para ver si guarda relación, para saber el modelo de consola que tenéis debéis mirar en el culo de la caja, o debajo de la consola cuando la teneis en horizontal, la mía es una 1004A y por ahora no he encontrado problemas en el mando, aunque sí partes más blanquecinas en la consola a contra luz, pero ya esta ;)


Cuando llegue a casa lo miro. Pero también me ha salido rana uno que compre aparte. Lo bueno (por poner algo bueno [poraki] ) es que te enteras pronto si te ha salido defectuoso. Pocas horas de juego te hacen falta para saber si has sido agraciado con "el gatillazo".

Un saludo.
gouki00 escribió:bueno parece que ya funciona, he reseteado el mando. Lo unico que el killzone no vibra demasiado


Mmm pues no había caído, pero no recuerdo que el mando me vibrase el otro día y estuve con Killzone un par de horas y un rato al Resogun.

A la tarde lo compruebo, en Killzone cuando vibra, al dispararte? Y lo de resetear el mando es desde ajustes de la consola?

Un saludo.
Ray_McCoy escribió:Joder, la foto de la seta pelándose es escalofriante.

Me cago en la ho*** pu**. Y yo que estoy pendiente de pillarla si la encuentro por ahí... [mad]

Ya no sé qué hacer. Si esperarme a ver cómo evoluciona todo esto, o arriesgarme...



Tranquilo tío. Si no eres muy burro no hay problema. Yo los tengo impecables y mi PS4 lleva un tute que pa qué.
A mi no me pasa, pero si me pasara, la compre en amazon y no estan cambiando los mandos, estan cambiando el pack entero.
En mi caso, si me pasara no me compensaria cambiar todo el pack, mi PS4 va perfecta y a lo mejor la que me darian de reemplazo si que tiene algun fallo y entonces seria peor el remedio que la enfermedad.
Viendo un video que hay por youtube, veo que tiene facil solucion. El video en cuestion es este:

http://www.youtube.com/v/PyFqkm7oIEk

El fallo en cuestion es que los postes donde se encajan el L1 y R1 deben de tener algun tipo de residuo de polvo o algo asi, y es tan facil como limpiar esos postes de plastico con un papel y volver a montar. El tio del video desmonta la parte trasera del mando, pero creo que asi se pierde la garantia y ademas no es necesario.
Leyendo los comentarios, se puede ver que metiendo un palillo desde los bordes del L1 o R1 hacia el centro del boton (sin desmontar nada) simplemente haciendo una minima palanca (no os paseis) el boton salta hacia afuera. Una vez sacado, limpiais esos restos y volveis a montar, asi de sencillo.

Entiendo que estando en garantia estamos en todo nuestro derecho de que nos lo cambien, pero esto no garantiza que en nuevo no vaya a pasar, ya que es generalizado. Pero aunque tengamos garantia, a muchos no nos compensa tener que cambiar tambien la consola (amazon no cambia solo el mando por ejemplo, cambia todo el pack), asi que esta solucion es bien sencilla, y no se pierde garantia al no abrir nada.
Killerfrank escribió:
gouki00 escribió:bueno parece que ya funciona, he reseteado el mando. Lo unico que el killzone no vibra demasiado


Mmm pues no había caído, pero no recuerdo que el mando me vibrase el otro día y estuve con Killzone un par de horas y un rato al Resogun.

A la tarde lo compruebo, en Killzone cuando vibra, al dispararte? Y lo de resetear el mando es desde ajustes de la consola?

Un saludo.

Con resogun no vibra el mando >:
litipek escribió:A mi no me pasa, pero si me pasara, la compre en amazon y no estan cambiando los mandos, estan cambiando el pack entero.
En mi caso, si me pasara no me compensaria cambiar todo el pack, mi PS4 va perfecta y a lo mejor la que me darian de reemplazo si que tiene algun fallo y entonces seria peor el remedio que la enfermedad.
Viendo un video que hay por youtube, veo que tiene facil solucion. El video en cuestion es este:

http://www.youtube.com/v/PyFqkm7oIEk

El fallo en cuestion es que los postes donde se encajan el L1 y R1 deben de tener algun tipo de residuo de polvo o algo asi, y es tan facil como limpiar esos postes de plastico con un papel y volver a montar. El tio del video desmonta la parte trasera del mando, pero creo que asi se pierde la garantia y ademas no es necesario.
Leyendo los comentarios, se puede ver que metiendo un palillo desde los bordes del L1 o R1 hacia el centro del boton (sin desmontar nada) simplemente haciendo una minima palanca (no os paseis) el boton salta hacia afuera. Una vez sacado, limpiais esos restos y volveis a montar, asi de sencillo.

Entiendo que estando en garantia estamos en todo nuestro derecho de que nos lo cambien, pero esto no garantiza que en nuevo no vaya a pasar, ya que es generalizado. Pero aunque tengamos garantia, a muchos no nos compensa tener que cambiar tambien la consola (amazon no cambia solo el mando por ejemplo, cambia todo el pack), asi que esta solucion es bien sencilla, y no se pierde garantia al no abrir nada.


Buena info compi...habrá que probar...de todas formas que se acumule tanto polvo que no deje volver el boton a su posicion tras horas de juego me parece demasiado...
1208 respuestas
1, 2, 3, 4, 525