Mandos de 6 botones. Opciones y recomendaciones.

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y me encanta. Me moveré sobre todo por estos hilos retro, que es lo que me mola. El caso es que estoy buscando un PAD, imagino que habrá un millón de hilos al respecto, pero me gustaría preguntar concretamente por los modelos tipo Saturn o Megadrive versión 6 botones. Son mi fetiche :P He visto varios modelos clónicos que parecen más o menos de buena calidad y tal, por lo que me gustaría vuestras impresiones. He estado buscando alguna opción inalámbrica, seguro que existen, pero no los encuentro. :´(

Muchas gracias. ^_^
Talves esta compañia retrobit los ha hecho. A ver si le hechas un vistazo.

Yo me meteria a aliexpress a ver mandos clonicos, si no te importa comprar articulos chinos.
Compra un Pad ASCII SEAMAN de PS2, nada de clonicos modernos, que son malisimos

Imagen
Gracias por la info. Este mando es básicamente lo que buscaba, quizá uno se deje llevar por la apariencia y ese regusto retro, pero como comentas, la calidad en casi todos los casos, deja mucho que desear. ¿Sabes si hay alguna opción similar e inalámbrica? ^_^
Has echado un vistazo a los de 8bido? La distribución es la de Super NES pero la verdad es que son muy buenos e inalámbricos (también más caros claro...)
rulfo_cors escribió:Has echado un vistazo a los de 8bido? La distribución es la de Super NES pero la verdad es que son muy buenos e inalámbricos (también más caros claro...)


Más o menos eso es lo que buscaba. Alguna versión buena e inalámbrica pero a lo 6 botones de sega. Estos pads de nintendo tienen buena pinta y las reviews dicen que no están mal. A ver si se animan y sacan lo que les pido, que seguro hay mucha gente que buscan precisamente esta versión de 6 botones. Gracias ^_^
Refloto el hilo para darle las gracias al maestro @theelf . No era la primera vez que recomendaba el ASCII Seaman y esta vez ya no me pude resistir y lo pedí por ebay a un japonés. El mando viene con su caja, con el juego y con el micrófono; todo está impoluto (no lo ponía en el anuncio, simplemente lo está). Lo pedí el lunes de la semana pasada, que era puente aquí y fiesta en Japón por lo visto, porque el vendedor me mandó un mensaje de que el martes lo mandaba sin falta por ese motivo. Bien, ha llegado hoy O_O

Yo, que soy muy fanático del mando de Saturn y del de 6 botones de Mega Drive, sólo puedo decir que es la hos*** en bote. Sin palabras. La cruceta, perfecta; el tacto de los botones, espectacular; el analógico en su sitio y cómodo a decir basta (y mira que a mí los dual shock me parecen malos, malos. Todos.).

@san_luki , sólo te puedo decir que, si sigues buscando, compra uno de estos.

Muchas gracias otra vez, @theelf , eres un pozo de sabiduría, macho.
@JaviMadri

Me alegro la recomendavcion sirviera. Ese pad lo aconsejo porque simplemente... es bueno

Como dices, esta bien armado, la distribucion de botones es adecuada, y el tacto genial, muy comodo

El microfono si lo configuras con un script de autohotkey+nestopia, podes usarlo para los juegos de famicom q piden microfono, como el zelda, asi q es util
En este hilo, están hablando de un mando inalámbrico de 6 botones, por si alguien se lo pierde. ^_^

hilo_mando-inalambrico-mega-drive-6-botones-made-in-ukraine-krikzz_2251712_s80

Aquí el enlace para pedirlos:

https://krikzz.com/store/home/52-master-everdrive.html

(está agotado :o )

¿No es un poco caro?

Tiene entrada para la Megadrive original. ¿Se puede usar para disposivos actuales...pc, raspberry...?
8 respuestas