Mando inalambrico MEGA DRIVE 6 botones Made in Ukraine (krikzz)

1, 2, 3, 4
MyoCid escribió:
Bitter Kas escribió:
MyoCid escribió:Yo lo tengo oficial ein?


Tu lo que tienes es el infrarojo que falla más que una escopeta de feria [carcajad]

El oficial he dicho y no me falla nada.


Yo también tengo los mandos oficiales de Sega por infrarrojos y suscribo lo dicho por @MyoCid. Funciona estupendamente para ser tecnología infrarroja de hace más de 20 años.

Yo los he probado a más de 5 metros de la consola y no tienen que estar exactamente apuntando al receptor, permiten una cierta inclinación/desviación respecto a este. Y estoy hablando a esa distancia, lógicamente vamos a estar más cerca de la consola y se juega perfectamente sin ningún tipo de lag.

Obvio que mejor sería de tipo bluetooth, pero son oficiales y de calidad excelente para cuando salieron. [bye]
Dice que está ya en fase final de desarrollo.

Una pinta estupenda. Ansioso por ver qué tal es la cruceta.

Imagen
@matasiete Que ganas de pillarlo por banda, espero que no sea muy caro, pero aunque lo sea pienso comprarlo [fumando]
alguna novedad del proyecto.......quizá finales de verano
¡Son bestiales! A ver si hay suerte y los ponen a la venta pronto...
A la venta desde ayer por unos 53€ al cambio, tiene buena pinta, yo ya he encargado los mios [sonrisa] [sonrisa]

https://krikzz.com/store/home/52-master-everdrive.html

¡¡¡CORRED INSENSATOS SEGUEROS!!! [beer]

Saludos [bye]
Aracnoid escribió:A la venta desde ayer por unos 53€ al cambio, tiene buena pinta, yo ya he encargado los mios [sonrisa] [sonrisa]

https://krikzz.com/store/home/52-master-everdrive.html

¡¡¡CORRED INSENSATOS SEGUEROS!!! [beer]

Saludos [bye]

Carísimo me parece. No son bluetooth, no se pueden usar con receptores 8bitdo u otros dispositivos bluetooth, le podría haber incluido un botón "select" o "turbo" para facilitar su uso en retroarch u otros emuladores...
No es una empresa y no es china fusilando algo ya hecho.

Diseñar, implementar y testear algo así requiere conocimientos y lleva tiempo. El precio es justo.
@Aracnoid genial [beer] , esperamos un análisis del mando al detalle
matasiete escribió:No es una empresa y no es china fusilando algo ya hecho.

Diseñar, implementar y testear algo así requiere conocimientos y lleva tiempo. El precio es justo.


Que diseño e investigación si el mando de seis botones para MD ya lo tenía hecho SEGA, no es una invención de krikzz sacada de la nada.
53€ es un pedazo de robo como una catedral.
Falkiño escribió:
matasiete escribió:No es una empresa y no es china fusilando algo ya hecho.

Diseñar, implementar y testear algo así requiere conocimientos y lleva tiempo. El precio es justo.


Que diseño e investigación si el mando de seis botones para MD ya lo tenía hecho SEGA, no es una invención de krikzz sacada de la nada.
53€ es un pedazo de robo como una catedral.


No comparte ninguna pieza con el original.
@matasiete aún así insisto. Hay mandos de otras consolas que cuestan menos y tampoco comparten las piezas. Vale que krikzz no es una empresa, pero eso es como si 8bitdo vendiese un mando de SNES a ese precio y digamos que es una ganga y que hay esfuerzo de diseño.
Nos hemos habituado a precios prohibitivos en esta afición, 53€ yo al menos no lo veo aceptable.
Barato no es, pero es que estamos hablando de algo prácticamente artesanal.

No sé qué tamaño de empresa tiene 8bitdo, pero seguro que no es un tío haciendo el 100% todo él, desde diseñar el producto hasta llevar los paquetes a correos.

Para el número de unidades que va a vender, el precio tiene que ser ese sí o sí. Lo explicó Gas-o en el hilo del SSS3.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
por casi ese mismo precio se puede encontrar clonicas de mega drive con salida HDMI y mandos inalambricos
los de retrobit, que incluso traen licencia de Sega, le van a comer la tostada bien comida. dudo que la suma de mando y receptor llegue a 50€ en el caso de retrobit, sería un error gordo
También opino que es un precio elevado la verdad, para el vendedor lógicamente no al ser un proceso casi artesanal y es entendible por su parte ya que de otra forma quizás no ganaría, pero para los consumidores es demasiado, principalmente si otras opciones como las de retrobit ajustan su precio cuando salgan siendo de una calidad similar o superior.
gjfjf escribió:por casi ese mismo precio se puede encontrar clonicas de mega drive con salida HDMI y mandos inalambricos


comentario cuñao del día [plas]
Bueno, más allá de si es más caro o menos, quiero recordar que los de SNES de 8bitdo cuando salieron rondaban los 45€ el mando + el receptor, y sí que es verdad que ahora en aliexpress ambos te cuestan sobre los 35€. Así que yo no veo que la diferencia sea tan bestial en cuanto a precio de salida. También os digo que fuera de aliexpress, en tiendas "de por aquí" he visto el mando solosin receptor a 40€, será cuestión de márgenes comeciales y yo no lo considero robo.

Los de 8bitdo eran de calidad, yo estoy enamorado de ese mando (hablo del SFC30 Gamepad), en cuanto a este mando de krikzz yo estoy seguro que es de calidad, este tio trabaja muy bién, ya os contaré cuando me llegue dentro de unos 15-20 dias.

Que sean bluetooth o de radio a mi me da igual, me gustan las dos cosas, este mando sólo lo quiero para mis mega drives y seguro que no hay lag en ambos.

También tengo ganas de catar el de retrobit, pero hasta final de año ya se ha dicho que nada.

Creo que os cebáis demasiado con lo del precio, que no es para tanto, para mi lo realmente importante es que la calidad y la experiencia de juego sea fiel al del original. Los Dual Shock 4 valen 65 pavos y nadie se ha quejado, es un muy buen mando, y aunque podría usarlo para jugar a la SNES con el receptor bluetooth, a mi me parece una aberración.

Yo le doy el mérito a este tio de krikzz de ser el primero que saca algo al mercado del que realmente había una demanda y a mi parecer era necesario en pleno siglo XXI, y por eso creo qe se merece que se le premie con muchos pedidos, ojalá le vaya bién. Han tenido que pasar 30 años de la salida de mega drive para poder tener un mando inalámbrico de calidad en nuestras negritas de sega.

Saludos
El precio duele una "miaja", menos mal que voy bien servido con mis mandos originales. xD
Aracnoid escribió:Yo le doy el mérito a este tio de krikzz de ser el primero que saca algo al mercado del que realmente había una demanda y a mi parecer era necesario en pleno siglo XXI, y por eso creo qe se merece que se le premie con muchos pedidos, ojalá le vaya bién. Han tenido que pasar 30 años de la salida de mega drive para poder tener un mando inalámbrico de calidad en nuestras negritas de sega.


En masa, a unidades sueltas no es el primero que lo hace.
FFantasy6 escribió:
Aracnoid escribió:Yo le doy el mérito a este tio de krikzz de ser el primero que saca algo al mercado del que realmente había una demanda y a mi parecer era necesario en pleno siglo XXI, y por eso creo qe se merece que se le premie con muchos pedidos, ojalá le vaya bién. Han tenido que pasar 30 años de la salida de mega drive para poder tener un mando inalámbrico de calidad en nuestras negritas de sega.


En masa, a unidades sueltas no es el primero que lo hace.

Bueno claro, seguro que hay más de un manitas que se lo ha fabricado para él en su casa y perfecto, pero como bién dices yo hablo de hacerlo para todo el mundo.

Saludos
Aracnoid escribió:como bién dices yo hablo de hacerlo para todo el mundo.


No, para todo el mundo no, con ese precio para mi no es xD
Me he calentado y se viene para casa XD
uf que PRECIAZO. va no, no es para mi, esperaba algo mas asequible. Ni el de snes pro vale eso con el receptor y le da mil vueltas en tecnología y salio en diciembre.
alguna fecha de salida para el modelo de retro-bit ......
Joyzz vs Retro-bit
prestaciones, calidad de materiales, precio ...... hay que analizar ambos modelos y ver cual es mejor valorado
@Gynoug Enhorabuena, yo tambien lo quería pero se me hace un poco caro y me da mala leche que no se puede conectar a ningún otro lado.

Me voy a esperar a que retrobit se pronuncie y pueda comparar porque si quiero un mando sin cable para MD, pero viendo que va a ha haber mas de un opción me voy a esperar, que llevo muchos años, por un poquito más no pasa nada [angelito]

eso si, ¡coménta que tal va cuando te llegue!
Bitter Kas escribió:eso si, ¡coménta que tal va cuando te llegue!


Sostahecho! pensaba esperar al retrobit pero me ha podido he hype...

ya contaré [fumando]
juer el mando tiene una pintaza, pero por lo que leo no es compatible para pc, una pena, no me importaria pagar lo que vale si saca un adaptador.
Ronin_xld escribió:juer el mando tiene una pintaza, pero por lo que leo no es compatible para pc, una pena, no me importaria pagar lo que vale si saca un adaptador.


En alguna respuesta en twitter ha comentado que pretende sacar un adaptador usb para PC
Gynoug escribió:
Ronin_xld escribió:juer el mando tiene una pintaza, pero por lo que leo no es compatible para pc, una pena, no me importaria pagar lo que vale si saca un adaptador.


En alguna respuesta en twitter ha comentado que pretende sacar un adaptador usb para PC



sip eso parece, que si la gente esta interesada lo sacara, en cuanto lo haga lo pillo en pack !
Muy buenas a todos,

Hace un par de dias que me llegó el mando y he podido probarlo un poco.

La verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas. El acabado y diseño del mando son perfectos. Da la sensación de robustez y calidad de materiales.

El input es preciso y no soy capaz de notar lag.

Esta tarde si tengo tiempo subo alguna foto.
Estaba leyendo el hilo porque me acabo de comprar una Megadrive y este mando me interesa mucho. Que pasada.

Nintendo en este aspecto es una privilegiada, tienen mandos de terceros para aburrir.

@JhEgg Gracias por la breve reseña, lo que mas me preocupaba era el input lag así que me has quitado de golpe las dudas, si subes esa foto sería genial [oki]

El único "pero" que le pongo es que me parece un poco carete pero acabará en la saca.
Buenas @Nosferatu Zodd

Uno de los grandes "peros" es el precio. Yo me dejé llevar por el impulso de comprar y no lo pensé mucho. Además justo estaba buscando una solución inhalambrica en ese momento. No pensaba que el mando de Krikzz saliera tan pronto.

En la página de compra del mando incluye un .bin que sirve para comprobar las estadísticas del mando en la propia mega drive (batería del mando, rango en el que se encuentra, te muestra los inputs... etc). La respuesta es instantanea. Y he probado varios juegos y no he tenido grandes problemas.
Recibido hoy. Cero lag y peso perfecto. Veo muy difícil que retrobit llegue a acercarse a la calidad de este, la sensación en mano es perfecta, sin más.

Me ha llegado junto a un x7... se me ha ido la fresa sí [360º]
Yo los recibí el lunes, pedí 4, de estos 4, 3 me funcionan a la perfeccción, pero hay uno que cuando pulso izquierda, el mando interpreta que es diagonal izquierda-arriba y por ejemplo, en un juego de lucha, el personaje me salta hacia la izquierda de la pantalla.

Mis primeras impresiones son muy buenas, el mando parece una réplica exacta del de 6 botones oficial (no lo puedo asegurar porque no tengo uno oficialpara poder comparar), bien acabado, y lo que me gusta más esla cruceta, que es super suave, mejor que la del mando oficial, y que es super ligero, no pesa nada. Lo del 0 lag ya se ha comentado, pero al ser por radiofrecuencia era algo casi asegurado.

Para poner alguna contra, yo creo que le falta algun led indicativo al mando de si esta funcionando o no, o de si la bateria se esta agotando, nunca sabes si esta encendido o en modo ahorro.

En cuanto al receptor, un poco grande parami gusto pero cumple, cuando el led se apaga es que está sincronizado con el mando.

En cuanto a la garantía, son 2 años, en mi caso me he puesto en contacto con ellos por lo del mando que falla y me han dado las instrucciones para devolverlo y me enviarán uno nuevo.

Saludos
Aracnoid escribió:Para poner alguna contra, yo creo que le falta algun led indicativo al mando de si esta funcionando o no, o de si la bateria se esta agotando, nunca sabes si esta encendido o en modo ahorro.


El modo ahorro, o digamos apagado es dejar pulsado mode+a+x y luego darle a start. En ese momento se enciende el led del receptor y quiere decir que el mando está apagado. Si apagas la consola se apagará el led lógicamente pero si la vuelves a encender el led aparecerá encendido indicando que el mando está apagado. En el momento que vuelvas a pulsar start el mando se enciende.

Sacado de aquí https://krikzz.com/store/home/52-master-everdrive.html
Receiver indication:

1. Constant led shining: Controller is not connected.

2. Led turned off: Controller connected

3. Slow light pulsation: Low battery level


Entiendo que lo de slow light pulsation quiere decir que cuando la luz del led aparezca intermitentemente quiere decir que el mando está cascao de batería.


4 mandos has pedido.... [360º] yo pedí uno, ya tengo un porrón con cable de 3 y 6 botones. Decirte que la cruceta del mando de 6 botones siempre ha sido así de buena, pero es cojonudo que krikzz la haya reproducido tan tan bien.

Feliz vicio!
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:Para poner alguna contra, yo creo que le falta algun led indicativo al mando de si esta funcionando o no, o de si la bateria se esta agotando, nunca sabes si esta encendido o en modo ahorro.


El modo ahorro, o digamos apagado es dejar pulsado mode+a+x y luego darle a start. En ese momento se enciende el led del receptor y quiere decir que el mando está apagado. Si apagas la consola se apagará el led lógicamente pero si la vuelves a encender el led aparecerá encendido indicando que el mando está apagado. En el momento que vuelvas a pulsar start el mando se enciende.

Sacado de aquí https://krikzz.com/store/home/52-master-everdrive.html
Receiver indication:

1. Constant led shining: Controller is not connected.

2. Led turned off: Controller connected

3. Slow light pulsation: Low battery level


Entiendo que lo de slow light pulsation quiere decir que cuando la luz del led aparezca intermitentemente quiere decir que el mando está cascao de batería.


4 mandos has pedido.... [360º] yo pedí uno, ya tengo un porrón con cable de 3 y 6 botones. Decirte que la cruceta del mando de 6 botones siempre ha sido así de buena, pero es cojonudo que krikzz la haya reproducido tan tan bien.

Feliz vicio!

Ah vale, es que yo primero apago la consola y luego el mando, de todas formas, un ledecillo pequeñito no estaría de más, como el de 8bitdo.

Saludos y gracias
Calculo que llevo 19-20 horas de Story of thor, papi commando, matamarcianos y mamoneo everdriver y esto no se descarga ni a ostias
Iba a pedir otro pero... ya se ha agotado??? ¬_¬
no vende el receptor con el transmisor para soldar en un mando no?, es que yo sin mi mando rhino o en su defecto el de 3 botones con start rojo, no juego
Gynoug escribió:Iba a pedir otro pero... ya se ha agotado??? ¬_¬

En su foro dice que en 4 semanas (si no se retrasan en la entrega de fabricación) tendrá más.

Saludos
Hyperkin presenta las versiones Bluetooth del Scout para SNES / del Cadet para NES
tras presentar ambos modelos en este mismo E3, apuntan a que Hyperkin tiene en desarrollo la versión Bluetooth para su mando GN6 [tadoramo]

Imagen
@Creation , muchas gracias por el aviso. En su página web el de SNES está por 25 dolares, pero el de NES no lo he visto.
A ver si hay alguna review por ahí.
@aranya creo que confundes la versión, la que comentas es para la linea ( mini-classic )
@Creation gracias, ¿entonces no se sabe el precio?
@aranya nada hasta que lo publiquen en sus redes sociales o figure en pagina oficial como disponible

hay que tener presente que hyperkin tiene ahora 5 lineas para sus modelos ( actualizado )

- cable para plataforma / consola original
- cable usb para pc / emuladores
- cable para mini / classic
- Bluetooth para mini / classic
- Bluetooth para plataforma / consola original ( Novedad )
177 respuestas
1, 2, 3, 4