Mandos 8bitdo en la Switch

aquí lo acabo de ver a 31 euros con envío. El SFC30 Pro.
Por si alguien le interesa y no tiene prisa.
Holah!!!

"Superfenix2000": gracias por el aviso, ¿Sabes si vale y funciona bien con Switch?

Saludos.
cgospsa escribió:Holah!!!

"Superfenix2000": gracias por el aviso, ¿Sabes si vale y funciona bien con Switch?

Saludos.


Yo lo tengo desde hace una semana y funciona de maravilla... Y la cruceta es tan buena como la de los mandos de SNES originales, algo que hacía buena falta para algunos juegos en Switch, como el SuperBomberman R. Lo único es que parece que no puedes activar la consola pulsando el botón 'Home' cuando está apagada, como con el mando Pro o los Joycons, pero por lo demás todo perfecto.
superfenix2020 escribió:aquí lo acabo de ver a 31 euros con envío. El SFC30 Pro.
Por si alguien le interesa y no tiene prisa.


ya no son los 50 pavos que piden por el mando, que es exageradísimo.

No me equivoqué cuando dije que al poco de salir, en AE lo pondrían por 30 o menos.
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:aquí lo acabo de ver a 31 euros con envío. El SFC30 Pro.
Por si alguien le interesa y no tiene prisa.


ya no son los 50 pavos que piden por el mando, que es exageradísimo.

No me equivoqué cuando dije que al poco de salir, en AE lo pondrían por 30 o menos.

por menos de 30 euros no creo que se deje ver cuando el SFC30 normal cuesta eso, entre 21 y 30 euros.

De todas formas eso es ahora. Hay veces que sacan algo y está barato o tiene un buen precio de salida, pero si tiene éxito lo suben de precio, cuando normalmente lo normal es lo contrario, cuando es novedad es caro y con el tiempo baja de precio. Pero hay veces que pasa lo contrario, cuando sale algo está barato y después está más caro, incluso pasados los años.

Yo pensé que sería complicado encontrarlo de salida (y más en Ali) y que se agotaría enseguida. Pero eso ocurre en tiendas de Europa y América, pero en Ali lo han puesto a la venta al poco de salir.
Pero ya veremos si no sube de precio como se venda muy bien. Porque de 31 euros a 50 o 55 euros que lo venden por aquí, si que se va diferencia.
Ya está en stock el Snes pro en Xtralife, aunque es la versión Americana con los botones morados. La de colores entiendo que agotaron reservas porque no tiene sentido que una web española traiga esa versión y no la que corresponde al mando que se vendió aquí en su día (y que es mucho más guapa).

A ver si lo ponen pronto en Game, quiero comprarlo ahí porque tengo casi 100 € de saldo, además sólo quiero la versión de colores. Supongo que les acabará llegando en algún momento, al menos los anteriores mandos de la marca sí los han tenido.
Dauragon85 escribió:Ya está en stock el Snes pro en Xtralife, aunque es la versión Americana con los botones morados. La de colores entiendo que agotaron reservas porque no tiene sentido que una web española traiga esa versión y no la que corresponde al mando que se vendió aquí en su día (y que es mucho más guapa).

A ver si lo ponen pronto en Game, quiero comprarlo ahí porque tengo casi 100 € de saldo, además sólo quiero la versión de colores. Supongo que les acabará llegando en algún momento, al menos los anteriores mandos de la marca sí los han tenido.



Los vi esta mañana. Creo que me pillaré uno aunque me fastidia que no sea la versión famicom... miraré si puedo conseguirlo aquí por ese precio sino iré a por él.

Por cierto a los que lo tenéis, merece la pena pillarse el clip para sujetarlo con los teléfonos? además veo que hay varias versiones del clip y no valen quizás para este nuevo mando... vale el del SN30/SF30 o será una versión nueva para el PRO?
Yo en mis teléfonos no puedo poner el clip porque los botones de volumen o encendido están a mitad del dispositivo.

Supongo que en móviles de más de 5" no habrá ese problema.
Pedido uno en aliexpress, gracias por el aviso superfenix2020
Al final ya lo he conseguido la versión Famicom de colores. Probado en La switch con el Mario Kart y Xenoblade y la verdad es que 0 problemas de sincronización. Me ha sorprendido que funciona en modo giroscopio.

Eso sí no es vibración HD, pero bastante aceptable. También funciona con el teléfono a la perfección y con los emuladores del PC. No he podido ver que versión de firm traía de fábrica (con las prisas) pero no he tenido que actualizar nada, mientras funcione OK no tocaré nada.

A ver como va estos días.

Saludos.
por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Pedido ahí, al final llega antes de China que lo tenga Game y encima 22 € más barato. Mucha diferencia de precio.

Por cierto añadir que si alguien lo pide mejor elegid el tipo de cambio del banco que sale algo mejor que el de Paypal que viene por defecto. De todas formas en mi caso me han cobrado 28,08, no sé el motivo porque salía 27,88 antes del pago, pero bueno por unos centimos no pasa nada (con el cambio de Paypal sale a casi 29).
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Muchísimas gracias, pedido uno

Tal y como comenta el compañero Dauragon85 lo ideal es que te asigne el cambio tu banco/tarjeta. En mi caso no tengo ni idea pero no he podido y mira que lo he hecho otras veces

La cuestión es que indicaba que sólo quedaban 3 mandos ... al final me ha salido por 28.86€. Ahora sólo quedan dos disponibles
cmv escribió:
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Muchísimas gracias, pedido uno

Tal y como comenta el compañero Dauragon85 lo ideal es que te asigne el cambio tu banco/tarjeta. En mi caso no tengo ni idea pero no he podido y mira que lo he hecho otras veces

La cuestión es que indicaba que sólo quedaban 3 mandos ... al final me ha salido por 28.86€. Ahora sólo quedan dos disponibles


Para poner el tipo de cambio del banco hay que desplegar donde el tipo de pago y hay una opción que pone algo de información del tipo de cambio. Ahí le das ya sale una ventanita para cambiar. La verdad no viene nada claro ni directo.
Dauragon85 escribió:
cmv escribió:
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Muchísimas gracias, pedido uno

Tal y como comenta el compañero Dauragon85 lo ideal es que te asigne el cambio tu banco/tarjeta. En mi caso no tengo ni idea pero no he podido y mira que lo he hecho otras veces

La cuestión es que indicaba que sólo quedaban 3 mandos ... al final me ha salido por 28.86€. Ahora sólo quedan dos disponibles


Para poner el tipo de cambio del banco hay que desplegar donde el tipo de banco y hay una opción que pone algo de información del tipo de cambio. Ahí le das ya sale una ventanita para cambiar. La verdad no viene nada claro ni directo.


Yo lo he configurado previamente en PayPal para la tarjeta de Wizink que no cobran comisiones por cambio de divisas (posiblemente haya una mejor manera de hacerlo, pero yo voy a PayPal -> preferencias -> pagos -> administrar pagos preautorizados -> Establecer métodos de pago disponibles. Aquí, para la tarjeta que quieras configurarlo, pinchas sobre "Opciones de conversión" y te deja cambiarlo).

Y bueno, no se si es el síndrome consumista de la navidad, pero aun teniendo el mando pro, me he llevado el último que aparecía en esa tienda de Ebay...
Dauragon85 escribió:
cmv escribió:
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Muchísimas gracias, pedido uno

Tal y como comenta el compañero Dauragon85 lo ideal es que te asigne el cambio tu banco/tarjeta. En mi caso no tengo ni idea pero no he podido y mira que lo he hecho otras veces

La cuestión es que indicaba que sólo quedaban 3 mandos ... al final me ha salido por 28.86€. Ahora sólo quedan dos disponibles


Para poner el tipo de cambio del banco hay que desplegar donde el tipo de banco y hay una opción que pone algo de información del tipo de cambio. Ahí le das ya sale una ventanita para cambiar. La verdad no viene nada claro ni directo.


vick21 escribió:
Dauragon85 escribió:
cmv escribió:
Muchísimas gracias, pedido uno

Tal y como comenta el compañero Dauragon85 lo ideal es que te asigne el cambio tu banco/tarjeta. En mi caso no tengo ni idea pero no he podido y mira que lo he hecho otras veces

La cuestión es que indicaba que sólo quedaban 3 mandos ... al final me ha salido por 28.86€. Ahora sólo quedan dos disponibles


Para poner el tipo de cambio del banco hay que desplegar donde el tipo de banco y hay una opción que pone algo de información del tipo de cambio. Ahí le das ya sale una ventanita para cambiar. La verdad no viene nada claro ni directo.


Yo lo he configurado previamente en PayPal para la tarjeta de Wizink que no cobran comisiones por cambio de divisas (posiblemente haya una mejor manera de hacerlo, pero yo voy a PayPal -> preferencias -> pagos -> administrar pagos preautorizados -> Establecer métodos de pago disponibles. Aquí, para la tarjeta que quieras configurarlo, pinchas sobre "Opciones de conversión" y te deja cambiarlo).

Y bueno, no se si es el síndrome consumista de la navidad, pero aun teniendo el mando pro, me he llevado el último que aparecía en esa tienda de Ebay...


Muchísimas gracias a ambos por ayudar

Hasta ahora, al meter las credenciales de paypal, me dejaba cambiar desde paypal la forma de pago y la conversión

Hacía muchísimo tiempo que no compraba por ebay. Al meter las credenciales de paypal, directamente ha vuelto a la web de ebay. Desde ebay, me dejaba elegir la tarjeta o cuenta, pero no salía nada de la conversión

He realizado lo que comenta vick21, y me he ido a paypal y he especificado que la conversión lo haga la tarjeta

saludos
vick21 escribió:
Dauragon85 escribió:
cmv escribió:
Muchísimas gracias, pedido uno

Tal y como comenta el compañero Dauragon85 lo ideal es que te asigne el cambio tu banco/tarjeta. En mi caso no tengo ni idea pero no he podido y mira que lo he hecho otras veces

La cuestión es que indicaba que sólo quedaban 3 mandos ... al final me ha salido por 28.86€. Ahora sólo quedan dos disponibles


Para poner el tipo de cambio del banco hay que desplegar donde el tipo de banco y hay una opción que pone algo de información del tipo de cambio. Ahí le das ya sale una ventanita para cambiar. La verdad no viene nada claro ni directo.


Yo lo he configurado previamente en PayPal para la tarjeta de Wizink que no cobran comisiones por cambio de divisas (posiblemente haya una mejor manera de hacerlo, pero yo voy a PayPal -> preferencias -> pagos -> administrar pagos preautorizados -> Establecer métodos de pago disponibles. Aquí, para la tarjeta que quieras configurarlo, pinchas sobre "Opciones de conversión" y te deja cambiarlo).

Y bueno, no se si es el síndrome consumista de la navidad, pero aun teniendo el mando pro, me he llevado el último que aparecía en esa tienda de Ebay...


He hecho eso para no tener que que cambiarlo en cada compra. Vaya cara que tienen los de Paypal, en la descripción ponen su conversión como si fuese lo mejor, la más cómoda. Y la otra como si fuese algo malo y oculto. Cuando realmente la de Paypal siempre clavan más dinero que la otra.
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Gracias. Otro pedido. Recordad que hay un cupón de eBay para aplicar el descuento del 10% que he podido usar PNEWYEAR10

El mío ya lo marca como enviado.

A este precio para el uso que le daré está genial sin irme al precio del pro...

Saludos
gayofu escribió:
superfenix2020 escribió:por si le interesa a alguien, el SF30 Pro está a 27,88€ con envío incluido en esta tienda de ebay

yo acabo de comprar uno porque donde lo compré cancelé el pedido (en Amazon Francia, que me salió por 46 euros y encima también venía de China).


Gracias. Otro pedido. Recordad que hay un cupón de eBay para aplicar el descuento del 10% que he podido usar PNEWYEAR10

El mío ya lo marca como enviado.

A este precio para el uso que le daré está genial sin irme al precio del pro...

Saludos


A mí también me lo han mandado, incluso con número de seguimiento que siempre está mejor. Una pena no haberme enterado antes del cupón descuento, a 25 € se quedaba sólo ¿es el propio ebay quien los saca o son otras webs? Nunca pillo cupones de esos.
SIRDRAK escribió:
cgospsa escribió:Holah!!!

"Superfenix2000": gracias por el aviso, ¿Sabes si vale y funciona bien con Switch?

Saludos.


Yo lo tengo desde hace una semana y funciona de maravilla... Y la cruceta es tan buena como la de los mandos de SNES originales, algo que hacía buena falta para algunos juegos en Switch, como el SuperBomberman R. Lo único es que parece que no puedes activar la consola pulsando el botón 'Home' cuando está apagada, como con el mando Pro o los Joycons, pero por lo demás todo perfecto.


Muchas gracias por el apunte, Sirdrak, seguro que cae alguno. Las pistas de los compañero/as para su compra son tentadoras a mas no poder.

Feliz Año!!
al final voy a tener que cobrar comisión eh [+risas]

me alegro que os haya servido, han volado pronto.

Este otro vendedor de ebay también lo tiene a 29 euros.
superfenix2020 escribió:al final voy a tener que cobrar comisión eh [+risas]

me alegro que os haya servido, han volado pronto.

Este otro vendedor de ebay también lo tiene a 29 euros.


Con el código de descuento y el vendedor que has puesto, a 27 euros me ha salido, con el cambio que hace mi banco.

Gracias.
- Mejoro la oferta: 25e con envío gratuito usando cupón "PNEWYEAR10".
- Elegir en el desplegable el modelo: "8 BITDO SF30 Pro" (es el de colores)
- Solo queda 1 unidad, para el más rápido. Yo ya he pillado uno, jejeje.

https://www.ebay.es/itm/8Bitdo-SN30-Pro ... 2847275387
Holah!!!

Gracias "Vaxvax"; al final ha caído uno, todavía quedan unos cuantos. Habrá que sacarle el jugo en cuanto arranque la eShop de Switch de forma "seria"... XD Esperando como agua de Mayo el "Hollow Knight".

Feliz año!!!
C.K.
Qué tal va el Sfc30 pro? Es cómodo? Estoy pensando pillarlo para algunos juegos
hector de troya escribió:Qué tal va el Sfc30 pro? Es cómodo? Estoy pensando pillarlo para algunos juegos


Depende para el uso que le vayas a dar. Yo he optado por este mando ya que el pro de switch no me gusta la cruceta y a parte le voy a dar mas usos para diferentes dispositivos. Este es más pequeño. No deja de ser un mando de supernintendo vitaminado, con sticks, vibración y giroscopio. El L y R es un poco más pequeño ya que añaden el L2,R2, pero siguen siendo suficientemente accesibles, no como pasa en el N30 PRO que van todos en horizontal y es super incomodo (por lo menos para mi). Ahora con las ofertas que están publicando queda a un precio realmente competitivo.

Ayer lo estuve usando durante varias horas en un Street fighter, Dragon Ball, Art of Fighting y varios arcades de lucha "machacabotones" y te puedo asegurar que pasó el test con nota.

Saludos.
Arganboy escribió:
hector de troya escribió:Qué tal va el Sfc30 pro? Es cómodo? Estoy pensando pillarlo para algunos juegos


Depende para el uso que le vayas a dar. Yo he optado por este mando ya que el pro de switch no me gusta la cruceta y a parte le voy a dar mas usos para diferentes dispositivos. Este es más pequeño. No deja de ser un mando de supernintendo vitaminado, con sticks, vibración y giroscopio. El L y R es un poco más pequeño ya que añaden el L2,R2, pero siguen siendo suficientemente accesibles, no como pasa en el N30 PRO que van todos en horizontal y es super incomodo (por lo menos para mi). Ahora con las ofertas que están publicando queda a un precio realmente competitivo.

Ayer lo estuve usando durante varias horas en un Street fighter, Dragon Ball, Art of Fighting y varios arcades de lucha "machacabotones" y te puedo asegurar que pasó el test con nota.

Saludos.



El uso que le quiero dar es tanto para switch como para juegos retro. Por ejemplo, en switch me vendría bien para un segundo jugador en Mario Kart 8. Luego también para retropie y para emuladores en PC ^^ me lo pensaré, muchas gracias!
Una pregunta, desde la ignorancia, porque os decantáis por estos mandos? Yo he probado el adaptador que hay para unir los joy y me es bastante cómodo, no?

Ya me deci

Gracias
yo tambien he caido [sonrisa] [sonrisa] a ver que tal está
Tidyman escribió:Una pregunta, desde la ignorancia, porque os decantáis por estos mandos? Yo he probado el adaptador que hay para unir los joy y me es bastante cómodo, no?

Ya me deci

Gracias


Porque los joycons no tienen cruceta directamente, incluso la del mando pro es bastante mala (increíble, pero es peor que la de Wii y Wii U). Para algunos juegos que es más cómodo usarla es un problema. Luego el diseño estilo snes es bastante bueno. Los sticks con más recorrido que los joycons. Se puede usar además con PC, Android, etc.

En mi caso por ejemplo ni tengo Switch (la tuve y vendí por falta de catálogo de momento), lo usaré en emuladores para Android y PC. Pero seguramente compraré otra vez Switch en el futuro cuando tenga más juegos o salga una nueva versión, así que tener ya otro mando extra compatible está muy bien.
Dauragon85 escribió:
Tidyman escribió:Una pregunta, desde la ignorancia, porque os decantáis por estos mandos? Yo he probado el adaptador que hay para unir los joy y me es bastante cómodo, no?

Ya me deci

Gracias


Porque los joycons no tienen cruceta directamente, incluso la del mando pro es bastante mala (increíble, pero es peor que la de Wii y Wii U). Para algunos juegos que es más cómodo usarla es un problema. Luego el diseño estilo snes es bastante bueno. Los sticks con más recorrido que los joycons. Se puede usar además con PC, Android, etc.

En mi caso por ejemplo ni tengo Switch (la tuve y vendí por falta de catálogo de momento), lo usaré en emuladores para Android y PC. Pero seguramente compraré otra vez Switch en el futuro cuando tenga más juegos o salga una nueva versión, así que tener ya otro mando extra compatible está muy bien.



Ah vale, ahora ya me queda más claro!! No sabía del problema de la cruceta, yo de momento no he tenido problema con los sticks pero cierto es que he jugado a un par de juegos

Muchas gracias por la explicación

Un saludo
Hablando de las crucetas sabeis de alguna pagina donde vendan buenas crucetas? Porque estoy pensando en comprarlo y igual mas adelante se la cambiaria
Se ha agotado el de colores en el enlace que ha puesto el compañero, pero yo lo he comprado en otro a 26.66
hector de troya escribió:Se ha agotado el de colores en el enlace que ha puesto el compañero, pero yo lo he comprado en otro a 26.66


lol cada vez baja mas. Tienes el enlace?
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2580076814

Hola, acabobde descubrir gracias a este hilo, la existencia de este mando, El enlace que he puesto, es del mando que recomendais?
charlichano escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F302580076814

Hola, acabobde descubrir gracias a este hilo, la existencia de este mando, El enlace que he puesto, es del mando que recomendais?


Si, pero en ese solo esta la opcion de comprar la version SN30 pro. La única diferencia son los colores de los botones, que son los mismo que los de la Super Nintendo americana original
Dexae escribió:
charlichano escribió:https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F302580076814

Hola, acabobde descubrir gracias a este hilo, la existencia de este mando, El enlace que he puesto, es del mando que recomendais?


Si, pero en ese solo esta la opcion de comprar la version SN30 pro. La única diferencia son los colores de los botones, que son los mismo que los de la Super Nintendo americana original


En este enlace es en el que lo he pillado yo al final porque en el otro el sf30 pro se ha agotado. En el enlace que ha puesto Dexae está disponible. Con el 10% se queda en 26.66€
Alguna web barata fuera de eBay?

Como se conecta el mando con la switch? Automáticamente?
Los que lo teneis y lo usais en varios dispositivos diferentes teneis que sincronizar otra vez cada vez que cambiais de pc a switch x ejemplo? O lo enciendes y ya empareja directamente?
Dexae escribió:Los que lo teneis y lo usais en varios dispositivos diferentes teneis que sincronizar otra vez cada vez que cambiais de pc a switch x ejemplo? O lo enciendes y ya empareja directamente?
Yo tengo el NES30 PRo y lo uso en tres dispositivos: un android tv box, la switch, y un pc.
No hay que ir sincronizandolo cada vez que cambias de aparato, simplemente enciendes el mando pulsando una combinación de botones. Por ejemplo, para usarlo con la switch pulsas el botón de encendido y el botón "Y", para el pc, botón de encendido más "X", android, solo botón de encendido.

Saludos.
j666 escribió:
Dexae escribió:Los que lo teneis y lo usais en varios dispositivos diferentes teneis que sincronizar otra vez cada vez que cambiais de pc a switch x ejemplo? O lo enciendes y ya empareja directamente?
Yo tengo el NES30 PRo y lo uso en tres dispositivos: un android tv box, la switch, y un pc.
No hay que ir sincronizandolo cada vez que cambias de aparato, simplemente enciendes el mando pulsando una combinación de botones. Por ejemplo, para usarlo con la switch pulsas el botón de encendido y el botón "Y", para el pc, botón de encendido más "X", android, solo botón de encendido.

Saludos.


¿Entonces guarda las tres sincronizaciones y memoriza el emparejamiento con los 3 aparatos? Dinput, Xinput y Switch...

Pues es mejor que un mando oficial de Switch, ¿no? Porque si se nos ocurriera usar un mando Pro en un PC y en una Switch (o en dos Switches diferentes), entonces sí que habría que sincronizar cada vez que se cambia de aparato, ¿verdad?
Yoshi's escribió: ¿Entonces guarda las tres sincronizaciones y memoriza el emparejamiento con los 3 aparatos? Dinput, Xinput y Switch...

Pues es mejor que un mando oficial de Switch, ¿no? Porque si se nos ocurriera usar un mando Pro en un PC y en una Switch (o en dos Switches diferentes), entonces sí que habría que sincronizar cada vez que se cambia de aparato, ¿verdad?
Son diferentes, el mando pro es "más cómodo" (se adapta mejor a la mano), tiene vibración HD, sensor de movimiento, lector para los amiibos... No se sí se me olvida algo. ;)

El modelo de 8bitdo que yo tengo tiene sobre todo mejor cruceta que el pro, es un mando bastante bueno para emulación, juegos retro, 2d, etc.
Se puede emparejar con varios aparatos a la vez, pero que yo sepa no con varios aparatos del mismo tipo, por ejemplo dos switch o dos Android.

Resumiendo para juegos 3d no creo yo que sirva para sustituir al pro (ni el modelo que yo tengo ni el nuevo), en mi opinión es un muy buen mando para 2d, con la ventaja de poder usarlo en varios dispositivos.
Me refería a mejor en el tema de sincronización (y para cambiar entre PC, Switch y Android), sé que el mando Pro es mejor para juegos en 3D. Gracias.
j666 escribió:
Yoshi's escribió: ¿Entonces guarda las tres sincronizaciones y memoriza el emparejamiento con los 3 aparatos? Dinput, Xinput y Switch...

Pues es mejor que un mando oficial de Switch, ¿no? Porque si se nos ocurriera usar un mando Pro en un PC y en una Switch (o en dos Switches diferentes), entonces sí que habría que sincronizar cada vez que se cambia de aparato, ¿verdad?
Son diferentes, el mando pro es "más cómodo" (se adapta mejor a la mano), tiene vibración HD, sensor de movimiento, lector para los amiibos... No se sí se me olvida algo. ;)

El modelo de 8bitdo que yo tengo tiene sobre todo mejor cruceta que el pro, es un mando bastante bueno para emulación, juegos retro, 2d, etc.
Se puede emparejar con varios aparatos a la vez, pero que yo sepa no con varios aparatos del mismo tipo, por ejemplo dos switch o dos Android.

Resumiendo para juegos 3d no creo yo que sirva para sustituir al pro (ni el modelo que yo tengo ni el nuevo), en mi opinión es un muy buen mando para 2d, con la ventaja de poder usarlo en varios dispositivos.


El SNES Pro sí tiene sensores de movimiento, es más grande y cómodo que el NES Pro. También tiene los gatillos mejor colocados. No son muy comparables, el mando viejo sin duda no sustituye al Pro oficial, pero el nuevo puede hacerlo perfectamente ya que es bastante superior.
Dauragon85 escribió:
j666 escribió:
Yoshi's escribió: ¿Entonces guarda las tres sincronizaciones y memoriza el emparejamiento con los 3 aparatos? Dinput, Xinput y Switch...

Pues es mejor que un mando oficial de Switch, ¿no? Porque si se nos ocurriera usar un mando Pro en un PC y en una Switch (o en dos Switches diferentes), entonces sí que habría que sincronizar cada vez que se cambia de aparato, ¿verdad?
Son diferentes, el mando pro es "más cómodo" (se adapta mejor a la mano), tiene vibración HD, sensor de movimiento, lector para los amiibos... No se sí se me olvida algo. ;)

El modelo de 8bitdo que yo tengo tiene sobre todo mejor cruceta que el pro, es un mando bastante bueno para emulación, juegos retro, 2d, etc.
Se puede emparejar con varios aparatos a la vez, pero que yo sepa no con varios aparatos del mismo tipo, por ejemplo dos switch o dos Android.

Resumiendo para juegos 3d no creo yo que sirva para sustituir al pro (ni el modelo que yo tengo ni el nuevo), en mi opinión es un muy buen mando para 2d, con la ventaja de poder usarlo en varios dispositivos.


El SNES Pro sí tiene sensores de movimiento, es más grande y cómodo que el NES Pro. También tiene los gatillos mejor colocados. No son muy comparables, el mando viejo sin duda no sustituye al Pro oficial, pero el nuevo puede hacerlo perfectamente ya que es bastante superior.
La verdad es que el modelo nuevo tiene muy buena pinta, los gatillos me recuerdan a los de los joy con, estoy tentado de pillarme uno.

¿Que tal funcionan la vibración y los sensores de movimiento?

Saludos.
j666 escribió:
Dexae escribió:Los que lo teneis y lo usais en varios dispositivos diferentes teneis que sincronizar otra vez cada vez que cambiais de pc a switch x ejemplo? O lo enciendes y ya empareja directamente?
Yo tengo el NES30 PRo y lo uso en tres dispositivos: un android tv box, la switch, y un pc.
No hay que ir sincronizandolo cada vez que cambias de aparato, simplemente enciendes el mando pulsando una combinación de botones. Por ejemplo, para usarlo con la switch pulsas el botón de encendido y el botón "Y", para el pc, botón de encendido más "X", android, solo botón de encendido.

Saludos.

como haces eso, compi? gracias!
Yuluga escribió:
j666 escribió:
Dexae escribió:Los que lo teneis y lo usais en varios dispositivos diferentes teneis que sincronizar otra vez cada vez que cambiais de pc a switch x ejemplo? O lo enciendes y ya empareja directamente?
Yo tengo el NES30 PRo y lo uso en tres dispositivos: un android tv box, la switch, y un pc.
No hay que ir sincronizandolo cada vez que cambias de aparato, simplemente enciendes el mando pulsando una combinación de botones. Por ejemplo, para usarlo con la switch pulsas el botón de encendido y el botón "Y", para el pc, botón de encendido más "X", android, solo botón de encendido.

Saludos.

como haces eso, compi? gracias!

Pues como pone en las instrucciones, lo enchufas con la combinación de botones que corresponda a ese aparato, si es la primera vez lo sincronizas, la próxima vez que vayas a usar ese dispositivo usas la misma combinación de botones.

Saludos.
j666 escribió:Pues como pone en las instrucciones, lo enchufas con la combinación de botones que corresponda a ese aparato, si es la primera vez lo sincronizas, la próxima vez que vayas a usar ese dispositivo usas la misma combinación de botones.

Saludos.

te lo explica en las instrucciones? oks gracias! me he pillado uno de los enlaces de ebay anteriores, gracias! la cruceta es la caña, no? que tal los botones tacto y demases? duracion de la bateria? gracias!
¿Cómo se tracean los códigos de envío de los vendedores chinos de eBay?

A mí me han dado un código que empieza en RX y termina en DE (Alemania).

Lo del código de país no no entiendo, creo a otro forero te tocó un código de UK.

PD: Solucionado:
https://dhlecommerce.asia/Track
Yo los codigos chinos poniendolos en correos me salian los datos tmb.
1716 respuestas