Mandos 8bitdo en la Switch

Midnight escribió:Los altavoces si son bluetooth como funcionarán? Actualmente no se pueden conectar altavoces ni auriculares bluetooth, o es que preveen que en breve se actualice el firm y lo permita?


Yo tengo el altavoz, ojalá lo actualicen de alguna manera.

tengo el móvil conectado a el, y la verdad que suena realmente bien para lo pequeñito que es
Me ha llegado hoy el nes30 pro (el malo malisimo de aliexpress) con el llavero, manual, cable y todo. 0 problemas en conectarlo y volverlo a conectar tras apagar el mando y la consola. La única pega es que al poner la consola en modo reposo el mando se apaga y no se puede encender con el mando, tiene que ser con el boton de power de la consola
Zalpa escribió:Me ha llegado hoy el nes30 pro (el malo malisimo de aliexpress) con el llavero, manual, cable y todo. 0 problema en conectarlo y volverlo a conectar tras apagar el mando y la consola. La única pega es que al poner la consola en modo reposo el mando se apaga y no se puede encender con el mando, tiene que ser con el boton de power de la consola
si es que te ll dijimos. aliexpress es el mal,los mandos bu3nos se hacen en alemania.
Otro por aqui que no consigue sincronizar el nes pro ni de chiripa, funciona en todos sitios menos en la switch.
yakumo_fujii escribió:Otro por aqui que no consigue sincronizar el nes pro ni de chiripa, funciona en todos sitios menos en la switch.


Lo has actualizado a la versión 4.00? A mí me llego un nes30 pro ayer, actualicé y a la primera sin problema.
pues a mi me ha llegado y ya lo he probado en switch y todo bien
ahh y es de aliexpres
ya lo tengo desguazao para meterselo a un fightstick
yakumo_fujii escribió:Otro por aqui que no consigue sincronizar el nes pro ni de chiripa, funciona en todos sitios menos en la switch.

Yo tengo el FC30 pro y me pasa igual. Con el PC me daba algún problema con el blutooth, conectaba cuando le daba la gana, pero con Switch nada de nada.

Por supuesto le he actualizado el firmware, de hecho lo he hecho varias veces, incluso volviendo a una versión anterior. No da señales de vida. Lo mismo es que el blutooth del mando no funciona correctamente, ya no se que pensar.
raindog escribió:
yakumo_fujii escribió:Otro por aqui que no consigue sincronizar el nes pro ni de chiripa, funciona en todos sitios menos en la switch.

Yo tengo el FC30 pro y me pasa igual. Con el PC me daba algún problema con el blutooth, conectaba cuando le daba la gana, pero con Switch nada de nada.

Por supuesto le he actualizado el firmware, de hecho lo he hecho varias veces, incluso volviendo a una versión anterior. No da señales de vida. Lo mismo es que el blutooth del mando no funciona correctamente, ya no se que pensar.


¿Habéis probado sincronizando primero con un dispositivo Android? A algunos del foro les ha funcionado (en mi caso, tengo un nes30 pro y no tuve problemas y me funcionó a la primera).
Primero hay que poner el mando en modo switch.
A los que os falla, lo habéis hecho? Se pone encendiéndolo con power+Y.
4.0, modo switch, sincro antes con android...nada de nada. Aparecio una vez en la sincro de la switch, y como aparecio desaparecio de golpe...

Funciona y se encuentra perfecto en cualquier dispositivo, menos en switch :\
fakemaria escribió:
Zalpa escribió:Me ha llegado hoy el nes30 pro (el malo malisimo de aliexpress) con el llavero, manual, cable y todo. 0 problema en conectarlo y volverlo a conectar tras apagar el mando y la consola. La única pega es que al poner la consola en modo reposo el mando se apaga y no se puede encender con el mando, tiene que ser con el boton de power de la consola
si es que te ll dijimos. aliexpress es el mal,los mandos bu3nos se hacen en alemania.


¿Este que vende Amazon es el bueno?:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Blue ... rds=8bitdo

¿Qué problema tiene el NES Pro que todos quieren el de SNES, el aspecto sólo? La verdad que los gatillos parecen más cómodos en el de SNES por cómo están colocados, pero en el resto son muy similares. Necesito un mando Pro para Wii U ya y si me vale para el futuro con Switch perfecto, ¿el mejor compatible con ambas es el NES Pro de 8bitdo, no?
¿has tenido alguna vez el mando de la SNES en tus manos?

compara
ImagenImagen


Es cuestión de gustos, pero el nes30 pro es más pequeño, los botones y cruceta son más pequeños, estilo más consola portátil. También los botones ABXY están muy juntos.

El de SNES es muy cómodo y los botones super cómodos, con buena separación y suaves. La cruceta también es muy buena.
Y se coge muy bien. Ni es demasiado pequeño ni demasiado grande. Lo único es que no tiene sticks analógicos y botones R2 y L2, pero para jugar a los juegos clásicos, no hacen falta para nada.
De todas formas, van a sacar el SFC30 Pro que tendrá eso.
@Dauragon85 era ironia. el de aliexpress es igual que el de amazon.

por aqui muchos se reian de @zalpa.
pero era simplemente que les jodia al personal haber pagado el doble.
lo unico que te da amazon es dos años de garantia,yo si valiese menos lo pillaba ahi.
superfenix2020 escribió:¿has tenido alguna vez el mando de la SNES en tus manos?

compara
ImagenImagen


Es cuestión de gustos, pero el nes30 pro es más pequeño, los botones y cruceta son más pequeños, estilo más consola portátil. También los botones ABXY están muy juntos.

El de SNES es muy cómodo y los botones super cómodos, con buena separación y suaves. La cruceta también es muy buena.
Y se coge muy bien. Ni es demasiado pequeño ni demasiado grande. Lo único es que no tiene sticks analógicos y botones R2 y L2, pero para jugar a los juegos clásicos, no hacen falta para nada.
De todas formas, van a sacar el SFC30 Pro que tendrá eso.


Ufff pues sí que es pequeño, creo que pasaré entonces porque vi algún vídeo y no parece muy cómodo, sería para jugar al Zelda y otros juegos serios, seguramente sea hasta más cómo el tabletomando de Wii U. A ver el de SNES para Switch en el futuro qué tal va. Espero que no se sobren mucho con el precio porque si va a costar casi lo mismo que el oficial de Nintendo por mucho aspecto de SNES que tenga siempre será peor.
a mi me costó 22 euros en Aliexpress, el SFC30 con caja y llavero. El original. Y con envío en 2 semanas.
Pero de eso ya hace tiempo, como hace un año. Ahora son más caros.

edit: te copio lo que puso hace ya tiempo el compañero @iGneOSakrO sobre SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

la del NES30 Pro en cuanto a tamaño es como un 80% de la del SFC30, que para según quien puede ser un inconveniente (o quizás incluso una ventaja, cuestión de gustos). También, la del mando de Super Nintendo da la impresión de ser ligerísimamente más tierna y con los acabados más redondeados que la otra, aunque lo primero puede ser un efecto secundario de que la cruz de plástico sea de mayor tamaño y requiera algo menos de fuerza para pulsar. Pero, como digo, ambas se sienten genial, se pulsan genial y responden genial.

Diría que la mayor diferencia está en el resto de botones: ABXY son notablemente más grandes y están sensiblemente más espaciados en el mando SFC30 respecto al NES30 Pro, haciéndolos muy cómodos de pulsar (sin que los del mando Pro resulten incómodos, pero transmiten más la sensación de jugar en una portátil de Nintendo, por así decirlo). Los bumpers L y R son mucho más cómodos de pulsar en el mando de SNES que los L1/L2/R1/R2 del NES30 Pro, cuya ubicación premia la portabilidad del mando, pero lastra notablemente la comodidad. Como curiosidad, por la forma de coger el mando que —entiendo– sería la correcta para acceder a todos los botones fácilmente, resulta más cómodo pulsar L2 y R2 (que se presionarían con la punta de los dedos), que pulsar L1 y R1 (que se presionarían con la falange media del dedo índice).

Otro punto a tener en cuenta también es el tamaño del mando, que aunque visualmente el NES30 Pro solo sea ligeramente más pequeño que el SFC30, en la mano la diferencia es muy notable, ya que además el grosor del mando es aproximadamente la mitad y la colocación de los botones es muy diferente para cómo se coge el mando. En ese sentido, y al menos para mi tamaño de manos, el de SNES gana con diferencia en cuanto a comodidad, mientras que el NES30 Pro se lleva la palma en cuanto a portabilidad (llegando incluso a caberme en el bolsillo del pantalón).

Obviamente, la versatilidad que te da el NES30 Pro por la cantidad de botones no te la da el SFC30. Pero en ese aspecto influye más el tipo de juegos a los que vayas a jugar, pues uno está hecho con un enfoque más moderno, y el otro es una réplica 1:1 del mando de Super Nintendo.
Dauragon85 escribió:
superfenix2020 escribió:¿has tenido alguna vez el mando de la SNES en tus manos?

compara
ImagenImagen


Es cuestión de gustos, pero el nes30 pro es más pequeño, los botones y cruceta son más pequeños, estilo más consola portátil. También los botones ABXY están muy juntos.

El de SNES es muy cómodo y los botones super cómodos, con buena separación y suaves. La cruceta también es muy buena.
Y se coge muy bien. Ni es demasiado pequeño ni demasiado grande. Lo único es que no tiene sticks analógicos y botones R2 y L2, pero para jugar a los juegos clásicos, no hacen falta para nada.
De todas formas, van a sacar el SFC30 Pro que tendrá eso.


Ufff pues sí que es pequeño, creo que pasaré entonces porque vi algún vídeo y no parece muy cómodo, sería para jugar al Zelda y otros juegos serios, seguramente sea hasta más cómo el tabletomando de Wii U. A ver el de SNES para Switch en el futuro qué tal va. Espero que no se sobren mucho con el precio porque si va a costar casi lo mismo que el oficial de Nintendo por mucho aspecto de SNES que tenga siempre será peor.


Yo creo que te merece la pena esperar al nuevo, que estoy seguro que saldrá más barato que el Pro oficial, y porque además de tener todos los botones y los analógicos necesarios, también tiene la vibración y sensores de movimiento como el Pro oficial, por lo que ya sería una alternativa a este al 100%, válido para todos los juegos.
pues yo por 24 eurillos que me costo el chinorri , lo veo bastante bueno y ya lo tengo desguazao y casi terminado el fightstick
os pongo una foto para ir abriendo boca
cuando este terminado subire video o algo
Imagen
Acabo de devolver el nes30 pro a Amazon (comprado hce 3 semanas).
Me esperaré al Snes30 pro que tiene mejor pinta

Mas grande. Mejor colocados los L y R y ya tendra giroscopio...
No hay color.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mandos siguen funcionando perfectamente con el nuevo firmware 3.0, así que no parece que Nintendo tenga intención de caparlos.
¿Cuando sale a la venta el snes30 pro?
Saludos
zoidberg escribió:¿Cuando sale a la venta el snes30 pro?
Saludos

Me uno a la pregunta, estoy interesado en hacerme con uno para darle una segunda vida a mi Nexus 7.
esgalmar escribió:
zoidberg escribió:¿Cuando sale a la venta el snes30 pro?
Saludos

Me uno a la pregunta, estoy interesado en hacerme con uno para darle una segunda vida a mi Nexus 7.

ya lo dijeron en el hilo, a finales de año ;) aun nos queda un poquito
Bueno, al final me pille el normal por 22€, ya veremos cuando salga el pro si me pillo otro :)
Recibidos sfc30 y nes30 pro de aliexpress y funcionan perfectamente.

Saludos!
Buenas! Me acabo de comprar la Switch.
Me espero a los SFC30 Pro para comprar dos o mejor me espero a comprar uno solo y otro SFC30 normal? La verdad es que me mola el NES30 pro pero viendo los comentarios de que es incómodo mejor no pillarle.
Aunque no tenía intención, acabo de comprar el de SNES en Ebay a un vendedor de estos chinos que abundan, con el código MES10EURJUN17 (por lo que he leído se lo dan a cuentas con actividad aunque yo este 2017 solo había hecho una compra) se queda en unos 13€. También esta el FC30 PRO por un precio similar.
ZYimou escribió:Aunque no tenía intención, acabo de comprar el de SNES en Ebay a un vendedor de estos chinos que abundan, con el código MES10EURJUN17 (por lo que he leído se lo dan a cuentas con actividad aunque yo este 2017 solo había hecho una compra) se queda en unos 13€. También esta el FC30 PRO por un precio similar.


Viva chollos telegram, pasa el link del mando.
ZYimou escribió:Aunque no tenía intención, acabo de comprar el de SNES en Ebay a un vendedor de estos chinos que abundan, con el código MES10EURJUN17 (por lo que he leído se lo dan a cuentas con actividad aunque yo este 2017 solo había hecho una compra) se queda en unos 13€. También esta el FC30 PRO por un precio similar.

Muchas gracias !! Acabo de pillar un fc30 pro por 13,95 [360º]
Pero si usando el buscador de ebay salen un montón de chinos con precios similares, un ejemplo:

http://m.ebay.es/itm/292115014704
No me ha el código, mala suerte
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo sabeis si el código os funciona o no sin llegar a comprar el producto?
Pues porque es justo lo que he hecho varias veces y con varios proveedor tanto desde eBay.es como eBay.com y me da error. Al parecer ese código no le va a todo el mundo y es raro porque yo compro mucho. He probado en dos cuentas y nada
magartus escribió:Pues porque es justo lo que he hecho varias veces y con varios proveedor tanto desde eBay.es como eBay.com y me da error. Al parecer ese código no le va a todo el mundo y es raro porque yo compro mucho. He probado en dos cuentas y nada


A mi igual me pone que el código parece incorrecto.
Yo probé anoche varias veces el código y funcionaba bien, pillé un Pro por 13,50 e y ya sale como enviado
Es aleatorio, a unos les va y a otros no.
Josezno escribió:¿Cómo sabeis si el código os funciona o no sin llegar a comprar el producto?


Me interesa saber esto también, alguien nos dice cómo?
Añadir a la cesta, tramitar compra, aplicar codigo.

En mi caso no funciona el código por lo que seguiré esperando, tengo mucha pasta que gastar en 8bitdo pues querría 2 mandos de Nes, 2 de Snes y los 4 adaptadores para las consolas, mas los dos de nes mini, y eso es mucha pasta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, hay que llegar al último paso de la compra. Mi duda era porque antes en ebay te comprometías a adquirir el producto si llegabas hasta ese punto.

A mí el código sí me funciona, pero lo usaré para otra cosa, que de mandos voy servido hasta que salga el Snes Pro.
Yo compré ayer un SFC30 por 13,76 € usando el código. Luego intenté pedir otro pero ya no funcionaba porque me indicaba que ya lo había usado y se quedó el producto pedido pero sin pagar. Solicité al cancelación y no ha habido problema. Pero es cierto que hasta el final no puedes saber si el cupón es aplicable.
pedido en ebay con el cupon por 14 euritos el sfc30,por ese precio tenia q caer si o si
Pedido un NES30 PRO. A ver si me convence. Voy a intentar pillar un SFC30 también a ver si puedo.
Yo quería pillar este http://www.ebay.com/itm/122300486093 pero no me va el código, hay primero que poner el método de pago o da igual? Igual por eso no me va. El mando pone que es unbrand será falso?
sevillanito escribió:Yo quería pillar este http://www.ebay.com/itm/122300486093 pero no me va el código, hay primero que poner el método de pago o da igual? Igual por eso no me va. El mando pone que es unbrand será falso?


ese mismo pillé yo ayer y ya está enviado.

el pago lo haces al final.
CISKO escribió:
sevillanito escribió:Yo quería pillar este http://www.ebay.com/itm/122300486093 pero no me va el código, hay primero que poner el método de pago o da igual? Igual por eso no me va. El mando pone que es unbrand será falso?


ese mismo pillé yo ayer y ya está enviado.

el pago lo haces al final.


Yo le doy añadir a cesta y tal, luego pongo el código pero no pongo método de pago y me da error.

Edito: No me va ni poniendo primero el método ni con cuenta nueva.
Alguien me ayuda a sincronizar el mando? He actualizado y sin problemas en el movil, pero no hay forma de que me lo detecte la switch
ipa88 escribió:Alguien me ayuda a sincronizar el mando? He actualizado y sin problemas en el movil, pero no hay forma de que me lo detecte la switch

Tienes que iniciarlo en modo Switch, apretando Start + Y.
El código no funciona a todo el mundo.
Yo lo he puesto en 5 compradores diferentes y nada.
eboke escribió:
ipa88 escribió:Alguien me ayuda a sincronizar el mando? He actualizado y sin problemas en el movil, pero no hay forma de que me lo detecte la switch

Tienes que iniciarlo en modo Switch, apretando Start + Y.


Si, lo se, se pone a parpadear 4 veces la luz roja pero nada, no sincroniza, en la consola estoy en la pantalla que pone busqueda...

VALE, SOY JODIDAMENTE RETRASADO.

Para el que sea tan inteligente como yo... no le deis a "buscar mandos" porque va por vibración, teneis que ir a la opción que pone "cambiar el orden o el modo de sujeción" y ahi sincroniza en 5 segundos.

Menudo retrasado. [decaio] [boma]
ZiperVic escribió:El código no funciona a todo el mundo.
Yo lo he puesto en 5 compradores diferentes y nada.


Acabo de leer que es solo para quien haya echo alguna compra durante 2017.
1716 respuestas
15, 6, 7, 8, 935