Mando y receptor xbox 360

Buenas! pues os comento, me he pillado un receptor wireless para el mando de la xbox inalambrico en ebay (de estos chinos) total que una vez instalados todos los drivers perfectamente y demas, me reconoce el mando y se sincronizan perfectamente, aqui es cuando viene el problema: a los 6 o 7 segundos de estar sincronizados dejan de estarlo y parpadean las 4 luces del mando a la vez un par de segundos y vuelve a sincronizar.

-El mando esta en buen estado
-La bateria no es problema
-Drivers correctos
-no tengo nada interfiriendo en la señal ya que he probado a irme a la calle con el portatil y sigue el mismo problema

Alguna solucion? Gracias de antemano
Tengo 2 receptores chinos y nunca me han hecho eso, en la xbox360 eso lo hacian los mandos cuando las pilas estaban muy gastadas.

Aunque en el pc de mi hermano con XP casi nunca funciona ninguno de los 2, en mi pc con w7 funcionan los 2
Yo he probado en 2 pcs con windows 7 64 bits y en los dos pasa exactamente igual
De la bateria descarto la opcion porq aunq tenga enchufado el cable de carga y juega me lo sigue haciendo
Pues seguramente estara defectuoso porque si fuse por drivers no funcionaria, pero hace fallo como si perdiera señal, los mios me costaron cada uno 9€ GI en DX, cuanto te costo este?
pos me costo 11 y algo en ebay y me vino en caja y to
Compre los 2 pensando que no funcionarian, yo probaria en ultimo caso con un pc con xp, aunque el fallo de perdida de señal no tiene pinta de drivers

Las pilas que usas son recargables usadas, o alkalinas nuevas?
No uso pilas uso la bateria del juega y carga aunq con pilas probe esta tarde y tampoco iba
Lo digo porque con recargables me pierde y desconecta, por eso lo de las alcalinas
Tiene toda la pinta de ser el receptor.
Alguna otra idea? e estado mirando para pillarme el mando inalambrico mas receptor original de microsoft, sabeis a cuanto estan en game?
10 respuestas