Mando USB para juegos?

Hola eolianos :)

Probando mi blanquito he descubierto que la potencia gráfica que tiene es asombrosa (mueve el NFS Most Wanted a full y fluido y el COD4 sin problemas) y quiero comprarme un mando USB o por el estilo para poder jugar más cómodamente.

El caso es, que no sé si va a valer cualquiera que encuentre por tiendas de electrónica y demás, y antes de cometer un posible error prefiero saber si Mac tiene soporte para estas cosas XD

Gracias de antemano :)

Saludetes [risita]
Yo tengo un Saitek p880 y con un el usb Overdrive lo hice funcionar, los de la ps2 y ps3 tambien te iran,si no, prueba con el fabuloso mando xbox360 cable o el que te viene con el receptor wifi.

Saludos.
Hola, gracias por las respuestas :)

La duda que yo tengo es si funciona cualquier mando USB, porque el de la 360 no me gusta, prefiero el de PS (llamadme rarito XD), y tampoco tengo demasiado presupuesto, no quisiera gastarme más de 20€.

Por cierto, hay adaptadores de mandos de PS a USB? Lo pregunto por lo que dice el último usuario en contestar xD

Saludos ;)
te respondo yo no es q sepa un monton es q yo ya e preguntado eso y uno de esos hilos q te dan como respuesta soy yo SIPRONIO yo pregunte lo mismo el de 360 va del karajjjj pero yo me e buscado un adaptador ps-usb y le descargue un programita -gamepad companion- y es el q sa kedao el dela ps2 y va de escandalo el programita te pilla infinidad de mandos pero el de la play va bien muy diria yo y si no mira aqui http://www.applesfera.com/software/cone ... a-a-tu-mac y te explican y to ok ya me dices q as echo
Esta tarde mismo me he comprado un mando de PS de la marca Logic3 (tengo confianza en esa marca, de hecho, es la misma que la del cargador de mi iPod), que además es compatible con PS3 y funciona perfectamente.

Saludos y gracias por la ayuda [ginyo]
sipronio escribió:te respondo yo no es q sepa un monton es q yo ya e preguntado eso y uno de esos hilos q te dan como respuesta soy yo SIPRONIO yo pregunte lo mismo el de 360 va del karajjjj pero yo me e buscado un adaptador ps-usb y le descargue un programita -gamepad companion- y es el q sa kedao el dela ps2 y va de escandalo el programita te pilla infinidad de mandos pero el de la play va bien muy diria yo y si no mira aqui http://www.applesfera.com/software/cone ... a-a-tu-mac y te explican y to ok ya me dices q as echo



Mu mien respondio CUÑAO :p
Hola de nuevo [ayay]

Resulta que no sé si es posible utilizar el pad en el COD4, ya que no hace nada, solo puedo usar ratón y teclado.

Saludos :)
7 respuestas