Recomendación pad para mac.

Estoy buscando un pad que funcione bien en mac. Lo quiero usar para mame, snes, y n64 basicamente, por lo que ha de tener suficientes botones y unos analógicos decentes.

No me gustaría gastarme 40-50 euros, porque el uso no va a ser tan intenso como para justificar el gasto, y me gustaría que también fuese bien en windows, por eso de que la scene de emus en mac apesta.

¿Alguna recomendación?
Yo uso el de 360 USB y todo perfecto. Puedes usarlo en Mac, en win y en la 360 obviamente [+risas]
yagoeq escribió:Yo uso el de 360 USB y todo perfecto. Puedes usarlo en Mac, en win y en la 360 obviamente [+risas]

¿Cuánto vale ese?
35 €? No estoy seguro, pero por ahí anda.
35 euros, es más de lo que me quisiera gastar, seguiré viendo a ver si alguien me aconseja algo más baratillo y decente.
En las tiendas game me compré uno de 360 usb por 9.99€ usado, estoy contento. Pero no lo he probado en el mac.
Johny27 escribió:35 euros, es más de lo que me quisiera gastar, seguiré viendo a ver si alguien me aconseja algo más baratillo y decente.



mira por el foro de C/V q uno de esos te lo puedes sacar mucho mas barato, si los inalambricos se venden por 30 o menos....
Este es el que tengo yo, un Cordless Rumblepad 2 de Logitech, ahora lo hay muy barato, yo lo compré por 40€ en tienda hace 2 años.
Imagen
va de maravilla y tal.
Miraré a ver qué precio tiene ahora, porque para comprarme un clon del cutremando de ps2 por 40 euros me compro el de la xbox por 35.
Johny27 escribió:Miraré a ver qué precio tiene ahora, porque para comprarme un clon del cutremando de ps2 por 40 euros me compro el de la xbox por 35.

Logitech creo que queda fuera de "cutre mando clon". Es uno de los fabricantes de periféricos más respetados. 40€ por un cordless no es un precio desorbitado ni mucho menos.

El de 360 para emuladores no te lo recomendaría ni harto de vino, la cruceta es infumable.
gcc escribió:
Johny27 escribió:Miraré a ver qué precio tiene ahora, porque para comprarme un clon del cutremando de ps2 por 40 euros me compro el de la xbox por 35.

Logitech creo que queda fuera de "cutre mando clon". Es uno de los fabricantes de periféricos más respetados. 40€ por un cordless no es un precio desorbitado ni mucho menos.


Lo de cutre va por ser clon del de la ps2, mando que no puedo sujetar más de 5 minutos sin tener dolor de muñecas debido a la penosa posición de los analógicos. Además prefiero que sea con cable, no soporto los mandos con pilas.

El de 360 para emuladores no te lo recomendaría ni harto de vino, la cruceta es infumable.


La cruceta la usaré, pero básicamente quiero el analógico, que es para n64 sobre todo (tengo muuucho mono de zeldas y de terminar algunas joyitas que dejé colgadas en su día).

Si he jugado tiempo al emu de snes con la cruceta del mando tocho de la xbox antigua...no creo que nada me sorprenda ya.
Yo uso el logitech dual action y me iba de maravilla hasta que microsoft se ha puesto a joder con sus controles todos los games for windows, lleva cable y sale por unos 20 i pocos euros nuevo, pero si no te gusta la forma poco se puede hacer
El de 360 es el mando definitivo, tanto en windows, como en mac.
Johny27 escribió:Miraré a ver qué precio tiene ahora, porque para comprarme un clon del cutremando de ps2 por 40 euros me compro el de la xbox por 35.


Es 3000 veces más comodo que el de la PS2, sólo se parece en el reparto de botones, las lineas son más suaves y la textura es como agomada no se xD

Ah, y hay el mismo modelo con cable también.
eL_GekO escribió:va de maravilla y tal.


El mismo que tengo yo, totalmente compatible con Mac y va muy bien. Se parece al de PS2 por la disposición de botones como dice eL_GekO, pero es más ergonomico que el de Sony.

Igualmente, yo prefiero mil veces más el mando de la 360, este ya casi no lo uso, fué una compra anterior a la 360. Pero aunque vaya con pilas, no pesa demasiado, y en general tiene un buen acabado.



Saludos!
Yo lo uso para el Emu de la N64(supongo que usaras el mismo que yo [+risas] )y actualmente estoy jugando al Ocarina of Time(me dejaron la N64 hace muchos año y me la quitaron antes de terminarlo cawento )y va perfecto. Puedes configurar los botones como quieras.
Sospe escribió:El de 360 es el mando definitivo, tanto en windows, como en mac.

Eso sera en tu opinion, en la mia no hay mando mas mal parido en la historia de las consolas.
Yo uso el mando clasico de wii(conectado por bluetooth con darwiin o algo asi, no se explicar como se hace porque me lo hizo un colega)
yagoeq escribió:Yo lo uso para el Emu de la N64(supongo que usaras el mismo que yo [+risas] )y actualmente estoy jugando al Ocarina of Time(me dejaron la N64 hace muchos año y me la quitaron antes de terminarlo cawento )y va perfecto. Puedes configurar los botones como quieras.


Eso el de 360 ¿no?

¿Vale cualquier mando con cable de la 360 o tiene que ser algún modelo en concreto? Porque he encontrado en una tienda uno nuevo por 30 euros y eso si tiene buena pinta, es el normal con cable para la xbox.
Yo tengo el mando normal con cable, el oficial. Con mandos clónicos no te puedo decir si funcionará o no, pero es de suponer que si. ¿Te referías a eso?
yagoeq escribió:Yo tengo el mando normal con cable, el oficial. Con mandos clónicos no te puedo decir si funcionará o no, pero es de suponer que si. ¿Te referías a eso?


No, me refería a que (como nunca he visto la conexion del mando de xbox) pensaba que había un modelo especial que también servía para pc usando un conversor o algo en el caso de no ser un usb estandar lo que usen.

Vamos que si puedo ir al mediamarkt o urende y decir "dame un mando de xbox 360, de los de cable" y conectarlo tan tranquilo al mac, o si hay algún modelo en concreto.
No, el modelo con cable es único, ya que es USB normal y corriente. Con pedir un mando de 360 con cable te vale :)
Hola, yo tengo la 360 y tengo 2 mandos inhalambricos. ¿Podre conectarlo al mac? ¿como?
Uno de ellos tiene bateria "carga y juega" con el cable USB, si lo conecto tal cual ¿ira?

gracias y un saludo
lexinton87 escribió:Hola, yo tengo la 360 y tengo 2 mandos inhalambricos. ¿Podre conectarlo al mac? ¿como?
Uno de ellos tiene bateria "carga y juega" con el cable USB, si lo conecto tal cual ¿ira?

gracias y un saludo

>No te funcionara, solo sirve para cargar. Necesitas comprar el adaptador de accesorios wifi para ordenador. Lo que no se si en mac te funcionaria...

COn ese adaptador puedes conectar cualquier accesorio wifi de la xbox 360.
Si funciona. Hay que bajarse un programita y funciona perfectamente.

EDIT: Me refiero con el adaptador, NO con el carga y juega.
yagoeq escribió:Si funciona. Hay que bajarse un programita y funciona perfectamente.

EDIT: Me refiero con el adaptador, NO con el carga y juega.


¿Para el mando normal con cable hay que bajarse algo?
Johny27 escribió:
yagoeq escribió:Si funciona. Hay que bajarse un programita y funciona perfectamente.

EDIT: Me refiero con el adaptador, NO con el carga y juega.


¿Para el mando normal con cable hay que bajarse algo?

http://www.applesfera.com/2008/12/16-conecta-un-mando-de-consola-a-tu-mac
Yo tengo ambos instalados(el game companion, y el 360 controller), pero para la N64 lo configuro desde el propio emulador. Puede que al principio notes que la zona muerta no se comporta como deberia, pero si juegas un poco se arregla solo [+risas] (no me preguntes por que).
Una duda que me surge con este hilo: Yo tengo desde hace bastante tiempo en un cajón un SAITEK P880 sin usar porque al conectarlo no funciona, ¿sabéis si me puedo bajar algún programita para que funcione?

Gracias
Si es un USB es probable que con el Game Companion puedas usarlo. Mirate el Link de Applesfera que puse arriba. :)
Lo he visto, lo intento configurar y la cruceta me la detecta como ejeX e Y, en lugar de como flechas y he intentado jugar al MAME y no me lo detecta :S
yagoeq escribió:Yo lo uso para el Emu de la N64(supongo que usaras el mismo que yo [+risas] )y actualmente estoy jugando al Ocarina of Time(me dejaron la N64 hace muchos año y me la quitaron antes de terminarlo cawento )y va perfecto. Puedes configurar los botones como quieras.


Una duda un poco offtopic, ¿cómo pones el sixtyforce a pantalla completa? le doy a run full screen en opciones pero no hace nada.
soukai escribió:
Sospe escribió:El de 360 es el mando definitivo, tanto en windows, como en mac.

Eso sera en tu opinion, en la mia no hay mando mas mal parido en la historia de las consolas.
Yo uso el mando clasico de wii(conectado por bluetooth con darwiin o algo asi, no se explicar como se hace porque me lo hizo un colega)


Claro que es mi opinión. Es un hilo donde se pide una recomendación, y yo recomiendo el de 360.

[capitán obvio OFF]
mojino360 escribió:
lexinton87 escribió:Hola, yo tengo la 360 y tengo 2 mandos inhalambricos. ¿Podre conectarlo al mac? ¿como?
Uno de ellos tiene bateria "carga y juega" con el cable USB, si lo conecto tal cual ¿ira?

gracias y un saludo

>No te funcionara, solo sirve para cargar. Necesitas comprar el adaptador de accesorios wifi para ordenador. Lo que no se si en mac te funcionaria...

COn ese adaptador puedes conectar cualquier accesorio wifi de la xbox 360.


Ok, entonces paso, tengo un adaptador USB de mandos de PS2 y un mando, asi que si juego alguna vez sera con eso... aunque el mando de la 360 es insuperable, salvo por la cruceta...

saludos
Johny27 escribió:
yagoeq escribió:Yo lo uso para el Emu de la N64(supongo que usaras el mismo que yo [+risas] )y actualmente estoy jugando al Ocarina of Time(me dejaron la N64 hace muchos año y me la quitaron antes de terminarlo cawento )y va perfecto. Puedes configurar los botones como quieras.


Una duda un poco offtopic, ¿cómo pones el sixtyforce a pantalla completa? le doy a run full screen en opciones pero no hace nada.

Lo hago así, tanto en el MB, como con el monitor externo. Le das a run fullscreen,cargas la rom, y le das a cmd+r(creo que era esto, es Run)y se pone a pantalla completa. Por lo menos a mi [+risas]
yagoeq escribió:Lo hago así, tanto en el MB, como con el monitor externo. Le das a run fullscreen,cargas la rom, y le das a cmd+r(creo que era esto, es Run)y se pone a pantalla completa. Por lo menos a mi [+risas]

Vale, así si funciona, yo le daba una vez cargada la rom y no me salía.
Bueno voy a dar mi humilde opinion, yo me vicio mucho a mame, y el primer mando que adquiri USB era parecido a este de ebay, pero en azul, es un clon total de PSX (con deciros que le puse los botones del mando de la play para que en vez de tener 1,2,3,4 numerados tuviera la X,[],O y /\) era super cutre y me costo unos 7€ foto:
Imagen

Mas adelante me lo cargue y me pille uno mas decente con clavija PS2 y USB marca trust (siento calidad de la foto) lo pille en mediamark por 15€, super comodo doble motor vibracion (como el primero), pero se ve mas solido y mucho mas comodo tipo gomoso de tacto:
Imagen

Despues como soy muy fricazo, de esta web me pille este modelo http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1625 ahi se ve el precio 11,20€ y el tacto es muy de plastiquete pero para los ayuken (o como cojo*** se escriba) es crema, y le puedes dar sin miedo que aunque de plastiquete se ve solido, foto:
Imagen

y luego para rizar el rizo y jugar al Guitar Zero tanto desde crossover como en PC me coji mi guitarrica de GHII de PS2 y con un adaptador PSX2PC funciona de lujo, (el adaptador por eBay unos 5€ creo)

conclusion despues de el royo, si vale para PC vale para mac, no os atormenteis con la compatibilidad, y a mi sin ningun programa externo me lo ha cojido todo ¿suerte? puede ser pero el mame de mac me lo pillo todo (y el resto de emuladores) al igual que en PC, el de 360 lo desconozco pero si dicen mas arriba que necesita un software lo necesitara,

SALUDOS
alguien a podido utilizar el mando de la 360 para jugar al cod4???... el mac me lo pilla, con el game controller lo configuro... incluso el frets on fire lo pilla pero el cod4 ni se inmuta.... Algun parche o algo????
no sabía que se podía utilizar en mando con cable de la 360 en Mac OS X.

tengo uno muerto de risa (tengo otros 2 inalámbricos y este hace años que no lo utilizo)), así que probaré a instalarlo y ver que tal funciona.

Saludos!
36 respuestas