mando ps4 scuf BC controllers

Hola!

Compre un mando scuf en BC controllers el día 24 de diciembre y lo he recibido hoy.

Es un mando normal típico scuf con las paletas de BC controllers, de lo mas "económico"que tienen unos 129€.

En su pagina web tienen una reseña donde indican que el tiempo de espera para asegurar una "calidad maxima" es de 6 semanas, después de alargarse la espera recibo el mando con uno de los micro pulsadores averiado, se queda pulsado y no vuelve a su posicion.

Por otro lado, he comprado unas palas scuf, una placa DS4 remap de USA, y pulsadores, me fabrique uno en pocas horas, a mitad de precio, a día de hoy lo sigo utilizando y funciona a las mil maravillas.

hilo_porque-los-pulsadores-del-scuf-no-duran-nada_2144189


Alguno de vosotros ha comprado en BC controllers? Cual es su experiencia?
Tengo un amigo que compró un mando de estos y sinceramente a mi no me gustó nada. Tengamos en cuenta que él le da muchísima "cera" a la PS4 y yo soy un jugador bastante más casual (1 hora al día como mucho de L-V y a veces ni eso). Además de que él juega a juegos muy distintos a los que yo. Él dice que le va de puta madre para jugar shooters y yo que solamente juego aventuras/plataformas y algo de rol pues como que no veo en qué me beneficiaría ese mando, si ya me "sobran" botones con el DS4 normal XD XD XD XD .
JGonz91 escribió:Tengo un amigo que compró un mando de estos y sinceramente a mi no me gustó nada. Tengamos en cuenta que él le da muchísima "cera" a la PS4 y yo soy un jugador bastante más casual (1 hora al día como mucho de L-V y a veces ni eso). Además de que él juega a juegos muy distintos a los que yo. Él dice que le va de puta madre para jugar shooters y yo que solamente juego aventuras/plataformas y algo de rol pues como que no veo en qué me beneficiaría ese mando, si ya me "sobran" botones con el DS4 normal XD XD XD XD .


Hola! Gracias por comentar.

Estos mandos le sacas partido en juegos tipo COD, para juegos de aventuras no creo que merezca la pena.

Siempre que te lo envien en condiciones claro, porque despues de esperar casi 2 meses para recibir un mando scuf normal color negro, sin logos, sin extras, solamente con las paletas y recibirlo con el micro pulsador averiado... Me hace gracia Burn Controllers lo de para asegurar una calidad premium 6 semanas de espera y recibirlo asi.

A ver como termina todo esto porque la unica forma de contactar es por email, ya les he remitido el problema, pero por lo visto tardan lo mismo en dar una solucion que para enviar el mando.

Dan 3 meses de garantia, no creo que duren los pulsadores visto lo visto. Cuando termine el plazo tendreis por aqui el mando burn controllers destripado para que veamos, pulsadores, soldaduras,etc.. Y hare una comparacion con el que yo he hecho.
S4NS3 escribió:
JGonz91 escribió:Tengo un amigo que compró un mando de estos y sinceramente a mi no me gustó nada. Tengamos en cuenta que él le da muchísima "cera" a la PS4 y yo soy un jugador bastante más casual (1 hora al día como mucho de L-V y a veces ni eso). Además de que él juega a juegos muy distintos a los que yo. Él dice que le va de puta madre para jugar shooters y yo que solamente juego aventuras/plataformas y algo de rol pues como que no veo en qué me beneficiaría ese mando, si ya me "sobran" botones con el DS4 normal XD XD XD XD .


Hola! Gracias por comentar.

Estos mandos le sacas partido en juegos tipo COD, para juegos de aventuras no creo que merezca la pena.

Siempre que te lo envien en condiciones claro, porque despues de esperar casi 2 meses para recibir un mando scuf normal color negro, sin logos, sin extras, solamente con las paletas y recibirlo con el micro pulsador averiado... Me hace gracia Burn Controllers lo de para asegurar una calidad premium 6 semanas de espera y recibirlo asi.

A ver como termina todo esto porque la unica forma de contactar es por email, ya les he remitido el problema, pero por lo visto tardan lo mismo en dar una solucion que para enviar el mando.

Dan 3 meses de garantia, no creo que duren los pulsadores visto lo visto. Cuando termine el plazo tendreis por aqui el mando burn controllers destripado para que veamos, pulsadores, soldaduras,etc.. Y hare una comparacion con el que yo he hecho.


No creo que la empresa se dedique a vender productos así. Prefiero pensar que ha sido mala suerte la tuya. Si no la gente no confiaría en ellos para comprar este producto tan caro. Lo dicho, suerte.
JGonz91 escribió:
S4NS3 escribió:
JGonz91 escribió:Tengo un amigo que compró un mando de estos y sinceramente a mi no me gustó nada. Tengamos en cuenta que él le da muchísima "cera" a la PS4 y yo soy un jugador bastante más casual (1 hora al día como mucho de L-V y a veces ni eso). Además de que él juega a juegos muy distintos a los que yo. Él dice que le va de puta madre para jugar shooters y yo que solamente juego aventuras/plataformas y algo de rol pues como que no veo en qué me beneficiaría ese mando, si ya me "sobran" botones con el DS4 normal XD XD XD XD .


Hola! Gracias por comentar.

Estos mandos le sacas partido en juegos tipo COD, para juegos de aventuras no creo que merezca la pena.

Siempre que te lo envien en condiciones claro, porque despues de esperar casi 2 meses para recibir un mando scuf normal color negro, sin logos, sin extras, solamente con las paletas y recibirlo con el micro pulsador averiado... Me hace gracia Burn Controllers lo de para asegurar una calidad premium 6 semanas de espera y recibirlo asi.

A ver como termina todo esto porque la unica forma de contactar es por email, ya les he remitido el problema, pero por lo visto tardan lo mismo en dar una solucion que para enviar el mando.

Dan 3 meses de garantia, no creo que duren los pulsadores visto lo visto. Cuando termine el plazo tendreis por aqui el mando burn controllers destripado para que veamos, pulsadores, soldaduras,etc.. Y hare una comparacion con el que yo he hecho.


No creo que la empresa se dedique a vender productos así. Prefiero pensar que ha sido mala suerte la tuya. Si no la gente no confiaría en ellos para comprar este producto tan caro. Lo dicho, suerte.


Despues de 7 semanas deberia tener un mando con pulsadores mas que revisados antes de enviarlo. Es mi experiencia. Quizas sea un caso puntual, pero asi es como ha llegado el mando de esta empresa, para tramitar la devolucion van otros dos dias y la espera..
Yo tampoco lo entiendo. Esos mandos deberían de entregarlos impolutos.
JGonz91 escribió:Yo tampoco lo entiendo. Esos mandos deberían de entregarlos impolutos.


Estoy de acuerdo, tampoco entiendo al soporte BC Burn Controllers España. Recibí contestacion el martes por la noche, el mismo dia que recibí el mando, disculpe las molestias le vamos a tratar de ayudar.. El boton que nos indica se refiere al pulsador de la paleta trasera, el derecho seria.

Ahora reenvian el email a BC Controllers Francia, da igual si es el derecho o el izquierdo, un micro pulsador ha llegado en unas condiciones pesimas, inservible, mientras tanto han pasado otros 3 dias y el cliente despues de la espera de 7 semanas, no recibe un email instantaneo con una direccion para el cambio.. no se si echarme a reir, a llorar o aplaudir.

Suma y sigue la espera, primera y ultima compra.
S4NS3 escribió:
JGonz91 escribió:Yo tampoco lo entiendo. Esos mandos deberían de entregarlos impolutos.


Estoy de acuerdo, tampoco entiendo al soporte BC Burn Controllers España. Recibí contestacion el martes por la noche, el mismo dia que recibí el mando, disculpe las molestias le vamos a tratar de ayudar.. El boton que nos indica se refiere al pulsador de la paleta trasera, el derecho seria.

Ahora reenvian el email a BC Controllers Francia, da igual si es el derecho o el izquierdo, un micro pulsador ha llegado en unas condiciones pesimas, inservible, mientras tanto han pasado otros 3 dias y el cliente despues de la espera de 7 semanas, no recibe un email instantaneo con una direccion para el cambio.. no se si echarme a reir, a llorar o aplaudir.

Suma y sigue la espera, primera y ultima compra.


Igual hacen coincidir la resolución de la incidencia con el fin del periodo de garantía... [facepalm]

Insisto, mucha suerte. Tan sólo pensar que ya un mando normal cuesta lo suyo no me quiero imaginar si comprase uno de estos tan exclusivos, me cuesta un ojo de la cara y encima me dan este servicio postventa.
JGonz91 escribió:
Igual hacen coincidir la resolución de la incidencia con el fin del periodo de garantía... [facepalm]

Insisto, mucha suerte. Tan sólo pensar que ya un mando normal cuesta lo suyo no me quiero imaginar si comprase uno de estos tan exclusivos, me cuesta un ojo de la cara y encima me dan este servicio postventa.


Hola! Gracias!

Pues si compañero así funciona esta empresa, estan tan ocupados acumulando demandas para vender, que cuando el cliente les reclama una devolución de este tipo no tienen tiempo.

Me han llegado varios MP preguntando por los pulsadores y las paletas que utilizo en el mando que he fabricado.

Los tenéis en el enlace donde estan las capturas de la placa DS4 Remap, lo dejo a continuación junto con las paletas...

http://www.mouser.es/Search/m_ProductDe ... z5UKajrrBM

http://es.rs-online.com/web/p/interrupt ... s/8949045/

https://eu.scufgaming.com/shop/accessor ... -scuf-key/

hilo_porque-los-pulsadores-del-scuf-no-duran-nada_2144189
Muchas gracias compañero, veremos si no me cargo el ds4, voy a pedirlos y subire los avances.

Saludos
S4NS3 escribió:
JGonz91 escribió:
Igual hacen coincidir la resolución de la incidencia con el fin del periodo de garantía... [facepalm]

Insisto, mucha suerte. Tan sólo pensar que ya un mando normal cuesta lo suyo no me quiero imaginar si comprase uno de estos tan exclusivos, me cuesta un ojo de la cara y encima me dan este servicio postventa.


Hola! Gracias!

Pues si compañero así funciona esta empresa, estan tan ocupados acumulando demandas para vender, que cuando el cliente les reclama una devolución de este tipo no tienen tiempo.

Me han llegado varios MP preguntando por los pulsadores y las paletas que utilizo en el mando que he fabricado.

Los tenéis en el enlace donde estan las capturas de la placa DS4 Remap, lo dejo a continuación junto con las paletas...

http://www.mouser.es/Search/m_ProductDe ... z5UKajrrBM

http://es.rs-online.com/web/p/interrupt ... s/8949045/

https://eu.scufgaming.com/shop/accessor ... -scuf-key/

hilo_porque-los-pulsadores-del-scuf-no-duran-nada_2144189


Graciaaaaassss!!!!
BiNiAli escribió:Muchas gracias compañero, veremos si no me cargo el ds4, voy a pedirlos y subire los avances.

Saludos


En lo que pueda ayudarte no tienes mas que preguntar, prepara un soldador de punta fina y estaño fino, cuidado con calentar muy cerca de los contactos donde hay que puntear porque sino se derriten o se levantan.

Mejor crear otro hilo para este brico.

Los señores de Burn Controllers siguen sin dar noticias una semana despues, quede costancia para quien este pensando comprar en esta empresa, tendremos que elevar la reclamacion.

Edito:

Al fin me enviaron la documentacion para el mando, han tardado unos 10 dias en contestar! Envio el mando de vuelta a portes debidos.
11 respuestas