Porque los pulsadores del scuf no duran nada??

Pues eso....tengo un mando scuf y me han durado los pulsadores un mes...cuales usan los de scufgaming??? alguien los ha destripado???
Hola!

Desconozco los pulsadores que utilizan la variedad de tiendas que hay por internet pero por el precio que cobran deberian instalar de calidad. Imagino que tendras garantía al menos de 6 meses.

Hay ciertas ventajas e inconvenientes en comprarlo o hacerlo por cuenta propia.

Yo he modificado un primer mando a modo de prueba y es bastante sencillo, queda mucho mas limpio que si rasgas las pistas ademas del riesgo que supone.

Comprando esta placa...

Imagen

Instalando...

Imagen
Imagen
Imagen

Resultado..

Imagen
Imagen


No es muy complicado, con esta placa tienes la opcion de remapear cualquier boton o pulsador del mando, al ser el primero y no tener demasiadas referencias, tuve que modificar la posicion de las paletas y los pulsadores porque el mando no cerraba ya que hacian tope con la bateria, han quedado los agujeros, nada que afecte al funcionamiento, se pueden disimular con cualquier cosa que se te ocurra.

Se tarda nada y facilita mucho las cosas comprar esa placa para dar unos pocos puntos de estaño, merece la pena. Compré un par de placas, cuestan 15€ por unidad desde USA, tengo otro mando, en este ya lo tengo que hacer mejor. Los pulsadores que utilizo cuestan 1€ por ebay, vienen un monton en una bolsita de recambio, llevo unas semanas y funcionan a la perfeccion, una de la ventajas cuando dejen de funcionar es abrirlo poner otro y marchando.

Os dejo el video de quien las vende por si os animais..

https://www.youtube.com/watch?v=Tq2ns7e-5wY

Se ahorra bastante money ;)
Hola, me puedes pasar la página de dónde has comprado las placas.
gracias
crismasi escribió:Hola, me puedes pasar la página de dónde has comprado las placas.
gracias


Hola!

En el primer enlace del tutorial youtube donde dice GET IT HERE lo tienes.

Saludos!
15€ la placa + 45€ si quieres el chip que hace falta para enchufarlo al ordenador y remapear los botones sin tener que andar soldando y desoldando cada vez que quieras cambiar los botones de posición...


Sale barato si tu idea es dejar fijo los botones que vayas a usar, si tu idea es estar remapeando botones la gracia te sale por 60€ + gatos de envío, que barato ya no es, mas aduanas. :(
Protek escribió:15€ la placa + 45€ si quieres el chip que hace falta para enchufarlo al ordenador y remapear los botones sin tener que andar soldando y desoldando cada vez que quieras cambiar los botones de posición...


Sale barato si tu idea es dejar fijo los botones que vayas a usar, si tu idea es estar remapeando botones la gracia te sale por 60€ + gatos de envío, que barato ya no es, mas aduanas. :(


Si, en mi caso solo he adquirido un par de placas porque no veo necesario ahora mismo remapear botones, si quiero cambiar alguno para eso tenemos la opción de accesibilidad en ps4.

Quizá en un futuro necesite para otro juego y lo compre, lo bueno de esto es que dejas la puerta abierta instalando la placa y es una instalación bastante mas segura y limpia que rasgar la pista. Si quieres añadir o modificar un par de paletas mas, abres sueldas y listo.

Si contactais con el personalmente os hace un pequeño descuento. La aduana no te va a cobrar nada, el envio fue unos 9€.
Si lo utilizas para Cod, sobretodo el AW es normal que dure un mes. Los de Scufgaming duran también eso. También depende de la persona.
logeim1924 escribió:Si lo utilizas para Cod, sobretodo el AW es normal que dure un mes. Los de Scufgaming duran también eso. También depende de la persona.



Todo va a depender de lo burro y nervioso que seas jugando. Si eres de los que aprietas los botones como si no hubiera un mañana y te pones nervioso y cabreado haciendo lo tipico en los botones de "ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ" [enfado1] Entonces te van a durar las paletas y pulsadores 2 mañanitas. [qmparto]
S4NS3 escribió:Hola!

Desconozco los pulsadores que utilizan la variedad de tiendas que hay por internet pero por el precio que cobran deberian instalar de calidad. Imagino que tendras garantía al menos de 6 meses.

Hay ciertas ventajas e inconvenientes en comprarlo o hacerlo por cuenta propia.

Yo he modificado un primer mando a modo de prueba y es bastante sencillo, queda mucho mas limpio que si rasgas las pistas ademas del riesgo que supone.

Comprando esta placa...

Imagen

Instalando...

Imagen
Imagen
Imagen

Resultado..

Imagen
Imagen


No es muy complicado, con esta placa tienes la opcion de remapear cualquier boton o pulsador del mando, al ser el primero y no tener demasiadas referencias, tuve que modificar la posicion de las paletas y los pulsadores porque el mando no cerraba ya que hacian tope con la bateria, han quedado los agujeros, nada que afecte al funcionamiento, se pueden disimular con cualquier cosa que se te ocurra.

Se tarda nada y facilita mucho las cosas comprar esa placa para dar unos pocos puntos de estaño, merece la pena. Compré un par de placas, cuestan 15€ por unidad desde USA, tengo otro mando, en este ya lo tengo que hacer mejor. Los pulsadores que utilizo cuestan 1€ por ebay, vienen un monton en una bolsita de recambio, llevo unas semanas y funcionan a la perfeccion, una de la ventajas cuando dejen de funcionar es abrirlo poner otro y marchando.

Os dejo el video de quien las vende por si os animais..

https://www.youtube.com/watch?v=Tq2ns7e-5wY

Se ahorra bastante money ;)


Vaya artista estas echo Tio [plas] [plas] [plas]
Protek escribió:
logeim1924 escribió:Si lo utilizas para Cod, sobretodo el AW es normal que dure un mes. Los de Scufgaming duran también eso. También depende de la persona.



Todo va a depender de lo burro y nervioso que seas jugando. Si eres de los que aprietas los botones como si no hubiera un mañana y te pones nervioso y cabreado haciendo lo tipico en los botones de "ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ" [enfado1] Entonces te van a durar las paletas y pulsadores 2 mañanitas. [qmparto]


Igual que los mandos de PSX ó PS2. Las "palizas" que les habré dado y NUNCA he tenido que comprar mandos.

En fin. Depende del uso que hagas de estos mandos te durarán más o menos, pero si, dejan mucho que desear. Por el precio que cuestan ya te podrían dar un mando prácticamente indestructible.
Protek escribió:
logeim1924 escribió:Si lo utilizas para Cod, sobretodo el AW es normal que dure un mes. Los de Scufgaming duran también eso. También depende de la persona.



Todo va a depender de lo burro y nervioso que seas jugando. Si eres de los que aprietas los botones como si no hubiera un mañana y te pones nervioso y cabreado haciendo lo tipico en los botones de "ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ" [enfado1] Entonces te van a durar las paletas y pulsadores 2 mañanitas. [qmparto]


En AW todo el que jugaba diariamente como yo por que competia en ese juego, los pulsadores mas de 3 meses imposible que duren. Ahora en BO3 parece que van a durar mas, ya que se usa menos. En el resto de juego que no es tan importante esos botones, lo normal es que dure un año o mas.
GeX_the_warrior escribió:
S4NS3 escribió:Hola!

Desconozco los pulsadores que utilizan la variedad de tiendas que hay por internet pero por el precio que cobran deberian instalar de calidad. Imagino que tendras garantía al menos de 6 meses.

Hay ciertas ventajas e inconvenientes en comprarlo o hacerlo por cuenta propia.

Yo he modificado un primer mando a modo de prueba y es bastante sencillo, queda mucho mas limpio que si rasgas las pistas ademas del riesgo que supone.

Comprando esta placa...

Imagen

Instalando...

Imagen
Imagen
Imagen

Resultado..

Imagen
Imagen


No es muy complicado, con esta placa tienes la opcion de remapear cualquier boton o pulsador del mando, al ser el primero y no tener demasiadas referencias, tuve que modificar la posicion de las paletas y los pulsadores porque el mando no cerraba ya que hacian tope con la bateria, han quedado los agujeros, nada que afecte al funcionamiento, se pueden disimular con cualquier cosa que se te ocurra.

Se tarda nada y facilita mucho las cosas comprar esa placa para dar unos pocos puntos de estaño, merece la pena. Compré un par de placas, cuestan 15€ por unidad desde USA, tengo otro mando, en este ya lo tengo que hacer mejor. Los pulsadores que utilizo cuestan 1€ por ebay, vienen un monton en una bolsita de recambio, llevo unas semanas y funcionan a la perfeccion, una de la ventajas cuando dejen de funcionar es abrirlo poner otro y marchando.

Os dejo el video de quien las vende por si os animais..

https://www.youtube.com/watch?v=Tq2ns7e-5wY

Se ahorra bastante money ;)


Vaya artista estas echo Tio [plas] [plas] [plas]


Esto es una tonteria, si lo he hecho yo que no tengo ni idea lo podeis hacer igual vosotros con paciencia y ahorraros un dinero, asi cuando suceda lo que al compañero puedes quitar y poner otros pulsadores, yo os animo a que lo hagais, en el video de youtube lo explica muy bien, merece la pena, la placa funciona fenomenal.


Hablando de los pulsadores yo utilizo estos..

http://www.mouser.es/Search/m_ProductDe ... z5UKajrrBM

Espero que los tuyos sean de la misma calidad.

Feliz 2016!!!!!!!!
S4NS3 escribió:Hola!

Desconozco los pulsadores que utilizan la variedad de tiendas que hay por internet pero por el precio que cobran deberian instalar de calidad. Imagino que tendras garantía al menos de 6 meses.

Hay ciertas ventajas e inconvenientes en comprarlo o hacerlo por cuenta propia.

Yo he modificado un primer mando a modo de prueba y es bastante sencillo, queda mucho mas limpio que si rasgas las pistas ademas del riesgo que supone.

Comprando esta placa...

Imagen

Instalando...

Imagen
Imagen
Imagen

Resultado..

Imagen
Imagen


No es muy complicado, con esta placa tienes la opcion de remapear cualquier boton o pulsador del mando, al ser el primero y no tener demasiadas referencias, tuve que modificar la posicion de las paletas y los pulsadores porque el mando no cerraba ya que hacian tope con la bateria, han quedado los agujeros, nada que afecte al funcionamiento, se pueden disimular con cualquier cosa que se te ocurra.

Se tarda nada y facilita mucho las cosas comprar esa placa para dar unos pocos puntos de estaño, merece la pena. Compré un par de placas, cuestan 15€ por unidad desde USA, tengo otro mando, en este ya lo tengo que hacer mejor. Los pulsadores que utilizo cuestan 1€ por ebay, vienen un monton en una bolsita de recambio, llevo unas semanas y funcionan a la perfeccion, una de la ventajas cuando dejen de funcionar es abrirlo poner otro y marchando.

Os dejo el video de quien las vende por si os animais..

https://www.youtube.com/watch?v=Tq2ns7e-5wY

Se ahorra bastante money ;)


te ha quedado genial la verdad
Hola!!

Estoy montando ahora mismo estos pulsadores y son la leche, lo dejo por aquí por si os interesa...

Son igual táctil, tipo de actuador momentáneo , de 6mm, con una fuerza de 3N.

http://es.rs-online.com/web/p/interrupt ... s/8949089/
13 respuestas