Mando ps4 BATERÍA

1, 2, 3
bbbbio escribió:
Titi_Hack escribió:No sé cuantas horas exactas me dura, pero puedo estar todo el día jugando (descansando para comer) y sin problemas.

una pregunta ¿Alguien sabe si se podría cargar el mando con el cargador del móvil micro usb?


Hombre, todo el dia............... ¬_¬


Bueno, empiezo a jugar sobre las 10 hasta la 13:30 mas o menos, y desde las 15:00 hasta las 22 o así... días mas días menos, y por las noches lo pongo a cargar, de momento no he visto el cartel de la batería esta agotándose...
El ds4 es un pedazo de mando. Pero la bateria dura un suspiro. En parte es normal, ya que incorpora un led, altavoz, panel tactil y posibilidad de cascos.
Yo le doy un 7 sobre 10. Esos tres puntos para el 10 se los llevan la autonomia de la bateria y lo endeble y proclibe a dar fallos
Bateria= cagarro

El resto del mando es sublime, lastima que dure tan poco, dura mucho menos si el juego hace uso del altavoz del mando, vease resogun, me he dado cuenta en ese juego.
Quizá con el tiempo hay forma de aumentar la batería haciendo que la luz brille menos (o desaparezca) o cosas así :-?
dvox escribió:Bateria= cagarro

El resto del mando es sublime, lastima que dure tan poco, dura mucho menos si el juego hace uso del altavoz del mando, vease resogun, me he dado cuenta en ese juego.


+1

Tiene tela que la batería del mando dure bastante menos que un smarphone con toprecientas funciones.

Yo de momento ya le quite la vibración y que salga el sonido del mando pero vamos el otro día con el kilzone con el rollo de que cambia la lucecita en un par de horas ya estaba con una raya.
Muy mal por sony primero por poner la misma batería cuando consume el doble o triple y segundo por mentir diciendo que duraba mas o menos lo mismo.

Espero que saquen actualizaciones y optimizen de alguna manera esto.
dvox escribió:Bateria= cagarro

El resto del mando es sublime, lastima que dure tan poco, dura mucho menos si el juego hace uso del altavoz del mando, vease resogun, me he dado cuenta en ese juego.

bueno el resto del mando sublime.... los sticks por lo que se ve son una porquería el material
Espero que en próximos firmwares dejen apagar la luz del mando por completo, para así poder ganar algo de autonomía, porque dura como 3 veces menos que un DS3.

Se supone que esa luz es para juegos que usen el move que lleva integrado el mando, pero deberían dejar apagar la luz en el resto de juegos.

Supongo que unas 2-3 horas ganaríamos, algo es algo.
yo he comprado un alargador usb para el cable micro usb que viene por 8 euros, y se acabo el problema de la bateria
Hola:

Puedo usar un cargador de movil para cargar el mando si tiene salida micro-usb????
Ayer en el Warframe parecía una discoteca jajaja, pasaba por todos los colores y parpadeaba muy muy rápido. Opino lo mismo, si el juego no va a hacer uso del move del mando debería poder apagarse. Si que dura menos la batería pero recordar que es un led, eso poco consume.
Ayer me tiré jugando 6h y aún tengo 2 rayas ( mando azul)
es una verguenza y un insulto la duracion de la bateria de este mando....pero la culpa es nuestra no queriamos una consola buena,bonita barata? pues zas recortando de aqui y de alli es lo que tiene.....

en fin penoso y estoy seguro que no va a tardar sony en sacar o otra bateria que dure mas o los nuevos dualshock 4 con mas bateria es que me lo veo benir..,.....

que cada dia tengas que cargar el mando me parece patetico.......y encima si eres como yo que asta que no se agota por completo no la cargas por miedo a que se joda antes....

(si que si no tiene memoria que si pim que si pam) pero yo eh vivido en mis propias carnes que si cargas el mando cuando aun tiene bateria se jode antes.......digan lo que digan.
compraros un alargador para el cable usb por 8 euros, y problema solucionao, mas de 3 metros de cable para el mando
ruls17 escribió:compraros un alargador para el cable usb por 8 euros, y problema solucionao, mas de 3 metros de cable para el mando

tendria que haber sido como el de xbox si quieres bateria pues la pones o si quieres pilas recargables lo mismo.....

en fin que triste.
menos de 4 horas jugando y ya tengo el mensaje en la tele dando por saco, y si hacemos una queja conjunta a Sony?, no nos van a hacer caso, pero por lo menos...

saludos
cental escribió:
ruls17 escribió:compraros un alargador para el cable usb por 8 euros, y problema solucionao, mas de 3 metros de cable para el mando

tendria que haber sido como el de xbox si quieres bateria pues la pones o si quieres pilas recargables lo mismo.....

en fin que triste.


+1, pero es lo que hay
Pues si, la batería del mando no dura mucho, yo la tengo que cargar una vez al día mínimo xD
Es verdad que no dura tantísimo como el DS3, pero a mí me parece correcto, ni de coña tengo que cargarlo todos los días, ni cuando echo sesiones largas. También es verdad que al tener dos mandos, pues cambio uno por otro y listo, y cargarse sí que se carga muy rápido. Me cansa más tener que estar cambiando las pilas del de 360.
A mi me dura tranquilamente 6-7 horas la bateria del mando...
El único pero que le veo a la consola es la duración de la batería.
augustuss escribió:Es verdad que no dura tantísimo como el DS3, pero a mí me parece correcto, ni de coña tengo que cargarlo todos los días, ni cuando echo sesiones largas. También es verdad que al tener dos mandos, pues cambio uno por otro y listo, y cargarse sí que se carga muy rápido. Me cansa más tener que estar cambiando las pilas del de 360.


Que no dura tantísimo como el DS3? es que no dura ni la mitad y eso no tendría que ser.
Aun encima con recochineo los de sony diciendo que dura mas o menos lo mismo.
SXC_58 escribió:A mi me dura tranquilamente 6-7 horas la bateria del mando...


lo mismo digo, si os dura menos es problema de batería, la batería cargada al máximo dura entre 7-8 horas
Pues no veo el problema.
Se coje el cable usb que viene con la consola y se pone a cargar, ya ves que suplicio. :-|
La verdad que con respecto al mando de ps3 dura un pu_ta mie_rda...
Dura entre 6 y 8 horas (comprobado con los dos que tengo). La solución: ponerlo a cargar por las noches con un simple cargador micro usb que puedes encontrar en cualquier chino y punto. Si lo quieres mas pro, compra la estación de carga...
me parece patetico un mando con esa duracion ni mas ni menos.......por algun lado tenian que recortar pero en eso? mal SONY mal!!!.....
El único pero que le encuentro a la consola.
A mi el mando me parece lamentable. Vengo de xbox 360 y este me parecia muchisimo mas robusto. El de ps4 parece que se vaya a joder con mirarlo. Se pelan las setas, la bateria dura muy poco y los botones L y R me parecen muy fragiles. El mando es muy bonito, si, pero menos estetica y mas usabilidad que los mandos son los caballos de batalla y deben soportar inclemencias XD. La consola me esta flipando, nunca tuve ps3, y por ahora me gusta bastante mas que la xbox. Pero el mando es un poco castaña.
Yo lo cargo con el cargador del móvil y así no tengo la consola conectada. Con respecto a la calidad de lo materiales me parecen en general buenos, excepto la calidad de los sticks. Le he puesto unos protectores y todo ok
Pues yo la verdad que de bateria van muy bien(7-8 horas tranquilamente) y el mando me funciona perfecta, las setas no se me pelan como dicen por aqui arriba y todos los botones perfectos, ni ruidos raros ni nada de nada...

salu2
Pues yo la verdad que de bateria van muy bien(7-8 horas tranquilamente) y el mando me funciona perfecta, las setas no se me pelan como dicen por aqui arriba y todos los botones perfectos, ni ruidos raros ni nada de nada...salu2


tienes con la luz y el tatil activados?
El mio dura bastante menos que el de ps3 lo que pasa es que entre la luz y que lo utilizo con los cascos también dura na supongo que la batería de 800ma la aran mas grande.
Lo único que me salva es que en el pack llevaban dos mandos.
El mando tactil hace algun tipo de luz? Yo pensaba que podria ver algun menu pero creo que solo sirve para hacer cosas con la mano
ESP-KAEL escribió:
Pues yo la verdad que de bateria van muy bien(7-8 horas tranquilamente) y el mando me funciona perfecta, las setas no se me pelan como dicen por aqui arriba y todos los botones perfectos, ni ruidos raros ni nada de nada...salu2


tienes con la luz y el tatil activados?


Con la luz y tactil activados, acaso de pueden apagar? Si se pueden apagar dime como que me interesa apagar la luzz ejejeje.

No se a mi me van perfectos los dos mandos que tengo y los dos me duran 7-8 horas tranquilamente y no digo mas no se porque xD. Yo juego a la play cada dia una horita minimo, si puedo mas jejeje(el curro y la family no me deja mas tiempo libre jejeje) pero solo los cargo 1 vez a la semana, es mas juego con un mando disitnto cada semana, tengo el negro y el azul, la semana passada estube con el azul, esta estoy con el negro y el mando se va cargando mientras juego durante la semana y a eso del sabado noche, domingo mñn cambio el mando x falta de bateria jejejeje, mas o menos son 5-6 horas entre semana tranquilamente, y el finde le puedo meter un monton(depende de la family jejeej)
Editado por moderador: Faltas de respeto.
me uno a la pregunta anterior:

se puede desactivar la luz y el tactil?

a mi me dura una tarde la batería del mando.
la luz para que ? si es un simple led que no consume absolutamente na xD lo del panel tactil ya no se,pero no creo que se pueda desactivar
Juraría que ahora me dura bastante más que los primeros días, no sé si alguien tiene esa sensación XD.
Wib escribió:Juraría que ahora me dura bastante más que los primeros días, no sé si alguien tiene esa sensación XD.


Pos no, a mi me dura igual de menos que el primer dia, paisano.
A mi me dura prácticamente lo mismo que el primer día.
astures escribió:me uno a la pregunta anterior:

se puede desactivar la luz y el tactil?

a mi me dura una tarde la batería del mando.


Al parecer no se puede, estaría bien que en futuras actualizaciones de la consola lo permitiesen para ahorrar energía.
Pero cuanto tiempo jugáis a la consola por que yo me tiro 4 h diarias y me dura 3/4 días la batería -.-
ProArtiX escribió:Pero cuanto tiempo jugáis a la consola por que yo me tiro 4 h diarias y me dura 3/4 días la batería -.-

No quiero sonar borde, tajante, contundente o lo que sea pero eso es mentira. La batería dura ocho horas, como mucho nueve y da gracias. 4 x 3 = 12 horas: imposible. 16 horas ya ni te cuento.

Yo le echo dos sesiones a la consola de 3/4 horas (y 4 horas seguidas dudo que me las pegue) y tengo que cargar el mando.

Ojo que he pagado el mismo precio por la consola que todos, pero no por ello no voy a reconocer las meteduras de pata de sony, y la batería es una y gorda.
xSlipKoRnx escribió:
ProArtiX escribió:Pero cuanto tiempo jugáis a la consola por que yo me tiro 4 h diarias y me dura 3/4 días la batería -.-

No quiero sonar borde, tajante, contundente o lo que sea pero eso es mentira. La batería dura ocho horas, como mucho nueve y da gracias. 4 x 3 = 12 horas: imposible. 16 horas ya ni te cuento.

Yo le echo dos sesiones a la consola de 3/4 horas (y 4 horas seguidas dudo que me las pegue) y tengo que cargar el mando.

Ojo que he pagado el mismo precio por la consola que todos, pero no por ello no voy a reconocer las meteduras de pata de sony, y la batería es una y gorda.


me vas a decir tu lo que me dura el mando a mi?

te digo yo que me dura 3 días jugando 4h diarias y no miento.

cada uno sabra el uso que le da, a mi es lo que me dura te lo creas o no, que me da igual que no te lo creas vamos...
Yo he visto que si no lo cargas entero del tirón no carga bien. Por ejemplo apagas la maquina con el conectado y después lo vuelves a conectar y no carga más. Y la batería cuando carga del tirón me dura casi como un ps3 y si lo hago de la segunda forma no carga nada de nada y me dura media tarde. Habrá que ir probando y ya van varias pruebas así. Espero que sirva de ayuda mi experiencia. Un saludo feliz año
ProArtiX escribió:
xSlipKoRnx escribió:
ProArtiX escribió:Pero cuanto tiempo jugáis a la consola por que yo me tiro 4 h diarias y me dura 3/4 días la batería -.-

No quiero sonar borde, tajante, contundente o lo que sea pero eso es mentira. La batería dura ocho horas, como mucho nueve y da gracias. 4 x 3 = 12 horas: imposible. 16 horas ya ni te cuento.

Yo le echo dos sesiones a la consola de 3/4 horas (y 4 horas seguidas dudo que me las pegue) y tengo que cargar el mando.

Ojo que he pagado el mismo precio por la consola que todos, pero no por ello no voy a reconocer las meteduras de pata de sony, y la batería es una y gorda.


me vas a decir tu lo que me dura el mando a mi?

te digo yo que me dura 3 días jugando 4h diarias y no miento.

cada uno sabra el uso que le da, a mi es lo que me dura te lo creas o no, que me da igual que no te lo creas vamos...


No discutan al pedo, para mi depende del juego, por ejemplo en el NBA 2K14 cada vez que pica el balon tiene vibracion eso hace que dure menos la bateria, imaginate cuantos piques hay por partido
Kasios escribió:
Wib escribió:Juraría que ahora me dura bastante más que los primeros días, no sé si alguien tiene esa sensación XD.


Pos no, a mi me dura igual de menos que el primer dia, paisano.


Igual que los móviles, las baterías no alcanzan su máxima capacidad hasta que pasan algunos ciclos de carga.
A mi me dura más o menos 3 horas el mando :(
recordad que cuando hace frio las baterias duran menos .
Golduri escribió:recordad que cuando hace frio las baterias duran menos .


Coño!! esto no sería al revés?? antiguamente recuerdo de haber metido pilas al congelador para que me durasen algo más ejjejjje [risita]
101 respuestas
1, 2, 3