Mando ps4 BATERÍA

1, 2, 3
Cuanto os dura la batería del mando? a mi se me va entera con unas 3 o 4 horas de juego ...
Estaría bien poder desactivar el panel tactil y la luz para que no gaste tanto y fuese como el DS3 no?
Dura muy poco, dijeron que iba a durar igual que el DS3, pero es mentira, dura 3 tardes si llega.
Si, a mi con la carga que me vino de fabrica me duro solo una tarde (y no jugué mucho). Yo creo que el tactil y esa luz tamañp xxl que le pusieron gasta un buen porcentaje de la bateria.
es que el ds3 iba bastante mejor en lo que se refiere a la batería... creía que era mi mando pero veo que os va a todos igual ... en plan una buena viciada de 3 o 4 horas y ala, a cargarlo de nuevo.
Tras la primera carga completa, mi DS4 anda como comentáis, 3h y media y vuelvo a estar en una raya aún sin el aviso de batería baja... veremos cómo evoluciona el tema.
Madre mia que mal pinta el tema bateria, 2 tardes y cargar no mola nada. Mejor menos luz y más duradero. Esperemos que con las cargas la batería se calibre más y dure más jajaja
A ver, me imagino que es algo que habran requeteprobado en los test de prueba. Seguro que con el tiempo van durando más o sacan algun firm que desactive algo para que duren mas.
mondillo escribió:Creo que al final me veo comprando uno de estos:

http://www.amazon.es/PDP-USB-A-mini-USB ... mini+usb+3


ese es mini usb no micro [Alaa!]
Madness27 escribió:Cunado saquen la revisión de la consola seguro que incluye el DS4 pro con mas batería.


Y ese mismo día será el que mande a tomar por culo a Sony y a su PS.
Dura unos 8 horas, no se como tendréis la noción del tiempo, pero eso es lo que dura más o menos.

PD: Yo dejo el mando cargando un rato, a la noche, como hago con mi móvil todos los días
Después de varias pruebas han llegado a la conclusión de que la batería del DualShock 4 tiene una duración media de 7 u 8 horas, mientras que el DualShock 3 solía rondar las 30 horas.

Eso he leído por hay, vaya diferencia :O
Aquí hacen una prueba desconectando los leds del mando y curiosamente, al quitar los leds, la batería dura menos aún.

http://www.ps3hax.net/2013/11/disable-t ... life-time/


Salu2
MaRToS82 escribió:
mondillo escribió:Creo que al final me veo comprando uno de estos:

http://www.amazon.es/PDP-USB-A-mini-USB ... mini+usb+3


ese es mini usb no micro [Alaa!]


gracias por la corrección.

;)
Es que entre la luz que es grande, el sonido del mando y el táctil... no quiero imaginar cuando le conecte el auricular con el micro y todo funcionando a la vez que durará una hora? que cagada han hecho con la duración de la batería del mando :(
Lo unico que tenias que poner es un alargador usb macho hembra de la distancia del asiento a la tv... y el cable que os viene con el ds4.
Pero si... Dura una mierda. Tambien me imagino que gastara por la salida de audio, que muchos utilizaremos
Kabuki05 escribió:Dura unos 8 horas, no se como tendréis la noción del tiempo, pero eso es lo que dura más o menos.

PD: Yo dejo el mando cargando un rato, a la noche, como hago con mi móvil todos los días


8 horas jugando? ni de flay ... 8 horas navegando por menus y eso si, pero jugando no. [mad] [mad]
Yo no he calculado las horas que dura pero una cosa está clara, dura mucho menos que la de ps3.
8horas no duda ni de coña, a mi me dura menos que el DS3 eso seguro...
Kabuki05 escribió:Aquí hacen una prueba desconectando los leds del mando y curiosamente, al quitar los leds, la batería dura menos aún.

http://www.ps3hax.net/2013/11/disable-t ... life-time/


Salu2


Yo según leo si desconecta los LED entonces el mando dura más tiempo... dice que el de luz le queda una barra y el sin led todavía tiene 3 barras. Por lo que desconectar si que funciona alargando la bateria que es lo que tiene lógica.

UPDATE:

So I just tested again and the DS4 with the LED on is at 1 bar, however the DS4 with the LED off is still at 3 full bars.
Menos de ocho horas me parece una cifra penosa, no se exactaente lo que me dura el de l 360 con pilas recrgables, pero bastante mas de 8 horas. Ya puede Sony espabilarse y sacar alguna actualizacion para que el mando consuma menos o que pueda desactivar servicios, como luz, giroscopios o intensidad de duracion para alargar la duracion de la bateria.
Seré yo el único al que le dura el mando con la segunda carga jugue el sábado de 15:30 a 20:00 y el domingo de 9:00 a 13:00 eso si dejando que el mando se apague
¿Donde se ve el indicador de la batería del mando?
picassito escribió:¿Donde se ve el indicador de la batería del mando?


Me uno a la pregunta. Además ¿cómo se sabe cuando está completamente cargado el mando?

[ayay]
raistfield01 escribió:
picassito escribió:¿Donde se ve el indicador de la batería del mando?


Me uno a la pregunta. Además ¿cómo se sabe cuando está completamente cargado el mando?

[ayay]


Esa es otra cuestión que dudo.
Dura menos que el de ps3, yo calculo también que entre 7 y 8 horas.
picassito escribió:
raistfield01 escribió:
picassito escribió:¿Donde se ve el indicador de la batería del mando?


Me uno a la pregunta. Además ¿cómo se sabe cuando está completamente cargado el mando?

[ayay]


Esa es otra cuestión que dudo.


dejando el botón ps apretado podeis ver la carga de la batería ;)

1saludo
picassito escribió:¿Donde se ve el indicador de la batería del mando?


Apreta al botón de PS y luego en la parte inferior de la pantalla está el indicador.
Tiene pinta que saldrá el Dual Shock 4 plus o Dual Shock 4 + o como lo quieran llamar y durará el doble la batería y ya me he comprado un segundo mando que necesito [mamaaaaa] [buuuaaaa]
v3sTi4 escribió:
picassito escribió:¿Donde se ve el indicador de la batería del mando?


Apreta al botón de PS y luego en la parte inferior de la pantalla está el indicador.


Gracias!!!
que decepcion lo del mando entonces, yo pensaba que era mejor los mandos con batería y al final va ser mejor a pilas.A mi el de 360 con pilas recargables me dura mas de 8 horas tranquilamente y el de one no se que durara pero deberia de ir por ahi.
Esto no me tira para atras en la compra de ps4 pero desde luego me esperaba mejor la duracion de la batería, porque si con un mando inalambrico al final hay que estar con el cable usb enganchado a la consola me parece lamentable. ..
Yo creo que como decís seguro que es por la luz que han incorporado y tener el panel táctil activo.
Podrían haber metido una batería de más capacidad por lo mismo, pero espero que en próximas actualizaciones añadan el poder desactivar la luz
ferry escribió:que decepcion lo del mando entonces, yo pensaba que era mejor los mandos con batería y al final va ser mejor a pilas.A mi el de 360 con pilas recargables me dura mas de 8 horas tranquilamente y el de one no se que durara pero deberia de ir por ahi.
Esto no me tira para atras en la compra de ps4 pero desde luego me esperaba mejor la duracion de la batería, porque si con un mando inalambrico al final hay que estar con el cable usb enganchado a la consola me parece lamentable. ..


No te equivoques, el mando de la 360 compáralo con el de ps3, y el de ps3 es de batería y dura más de 8 horas, bastante más.
Yo creo que lo que pasa es que nos viciamos como cabrones :)
agelorum escribió:
ferry escribió:que decepcion lo del mando entonces, yo pensaba que era mejor los mandos con batería y al final va ser mejor a pilas.A mi el de 360 con pilas recargables me dura mas de 8 horas tranquilamente y el de one no se que durara pero deberia de ir por ahi.
Esto no me tira para atras en la compra de ps4 pero desde luego me esperaba mejor la duracion de la batería, porque si con un mando inalambrico al final hay que estar con el cable usb enganchado a la consola me parece lamentable. ..


No te equivoques, el mando de la 360 compáralo con el de ps3, y el de ps3 es de batería y dura más de 8 horas, bastante más.

no he comparado el mando de 360 con el de ps4, estaba comparando pilas vs bateria y ya he dicho que SUPONIA que el mando de la one duraria por el estilo del de 360.
De todos modos espero tener la ps4 en enero y ya comprobare como va, a mi con que dure 4 o 5 horitas me llega ya que cada noche lo pondre a cargar, ahira eso que he leido de que dura 3 horas me parece irrisot y espero que no sea asi porque vicios de mas de 3 horas si me los sueli pegar, mas de 5 ya no..
Que dura el mando de la xbox one poniéndole al batería esa que venden aparte?
Dura mucho menos que el DS3, eso está claro, pero para mí no es un problema. Con 7 u 8 horas tengo suficiente que es lo que me habrán durado. Siempre me gusta tener dos mandos, aunque luego apenas los use (a la vez claro) y así voy cargando uno mientras le doy con el otro.

Por cierto, se preguntaba por ahí cuando se sabe si está cargado, pues asumo que cuando se apaga la luz que tiene encendida mientras carga.
augustuss escribió:Dura mucho menos que el DS3, eso está claro, pero para mí no es un problema. Con 7 u 8 horas tengo suficiente que es lo que me habrán durado. Siempre me gusta tener dos mandos, aunque luego apenas los use (a la vez claro) y así voy cargando uno mientras le doy con el otro.

Por cierto, se preguntaba por ahí cuando se sabe si está cargado, pues asumo que cuando se apaga la luz que tiene encendida mientras carga.


exacto, se carga completamente cuando se apaga el led.
A mi me gustaria poder apagar los leds, aun no tengo la cam y al margen de alargar la bateria hay momentos que me molesta.

Ojala lo permitan desactivar o habrá que hacer un apaño...
dura mesnos, pero se carga bastante rapido no? por lo menos a mi me dio esa sensacion..

solo lo he cargado una vez, pero tuve la sensacion de que se cargo muy rapido

saludos
Yo el problema que tengo es con la lucecita que me molesta.

Si estoy jugando a oscuras con el proyector, lo ultimo que quiero es tener una linterna en la mano jajaja

Por otra parte si juego en la habitación, en escenas muy oscuras también sigo viendo la lucecita y preferiria poder apagarla...
Pues un metodo casero/chapuza aunque no menos eficaz es ponerle un cartoncito para que no moleste (a quien le moleste..., a mi de momento no me molesta), pero aún asi si hay muchas críticas, seguro que en alguna actualización sacan algo para poder desconectarla.
chuby04 escribió:dura mesnos, pero se carga bastante rapido no? por lo menos a mi me dio esa sensacion..

solo lo he cargado una vez, pero tuve la sensacion de que se cargo muy rapido

saludos

Si, de hecho los mandos de PS3 también cargan mas rápido desde el PS4 que desde el PS3, pero es normal, la salida 3.0 de PS4 tiene mas mah que la de PS3, por lo que todo va a cargar mas rápido...
La verdad es que se nota que dura bastante menos..tengo la consola desde hace 3 días y ya van 2 cargas mientras que el DS3 me duraba 15.Bueno,tampoco es mayor problema aunque es cierto que la lucecita de los huevos debería poder desactivarse.
Una pregunta chorra..vale el DS3 para Ps4?
elbrujoguru escribió:La verdad es que se nota que dura bastante menos..tengo la consola desde hace 3 días y ya van 2 cargas mientras que el DS3 me duraba 15.Bueno,tampoco es mayor problema aunque es cierto que la lucecita de los huevos debería poder desactivarse.
Una pregunta chorra..vale el DS3 para Ps4?


A tu pregunta, No.
No sé cuantas horas exactas me dura, pero puedo estar todo el día jugando (descansando para comer) y sin problemas.

una pregunta ¿Alguien sabe si se podría cargar el mando con el cargador del móvil micro usb?
Titi_Hack escribió:No sé cuantas horas exactas me dura, pero puedo estar todo el día jugando (descansando para comer) y sin problemas.

una pregunta ¿Alguien sabe si se podría cargar el mando con el cargador del móvil micro usb?


Hombre, todo el dia............... ¬_¬
Peregunta; nadie se ha percatado que la luz del mando cambia de color según la circunstancia del juego? Con el Killzone por ej, cuando me matan se pone roja, si estoy en un mapa donde hay vegetación se pone verde, a veces blanca. Toca los huevos, pero es una pijada graciosa [carcajad]
101 respuestas
1, 2, 3