mando PS3

Se confirma que no tendra vibracion el mando?
de ser asi no es una putada?
se nota mucho una partida a que se yo , por ejemplo un resident evil con o sin vibracion.
seria una faena.
Hombre putada , no lo es, pero daria gusto tenerla , por ejemplo en un resident , se usaria cuando habria un explosion , o un derrumbamiento , no es mucho , pero se echara de falta , Saludos
Tanto como no es mucho............prueba a jugar con poco ruido exterior (por la tarde-noche o en un lugar tranquilo) el Cine en Casa y sobretodo EL SUBWOOFAH A TOPE........te metes totalmente en el juego y con la vibracion........mas de una vez he estado a punto de soltar el mando por acto reflejo y dejar que se estampe contra el suelo
Delec escribió:Hombre putada , no lo es, pero daria gusto tenerla


[jaja]
La vibracion te digo yo que la vamos a notar un monton, no es ninguna topnteria, llevamos dos generacion de consolas con ella.
la vibracion yo todavia no me explico ni como se han atrevido a quitarla...(bueno, una pequeña idea si me hago, pero bueno)
creo q deberian corregir el error cuanto antes (a ser posible ANTES de q salga la consola, que ya sabemos como les gusta cambiar de mando a mitad XD)
Ahora decimos q no nos daremos cuenta pq no es como al principio q flipabamos, ya estamos acostumbraos y lo vemos algo normal. Pero se notara, en juegos d conduccion, FPS y por el estilo se nota bastante, le da mas realismo.
Un colega mio tiene la ps2 estropeada y no funcionaba la vibracion en los mandos... estuvimos jugando un fin de semana entero y no nos dimos cuenta hasta el final, y de casualidad.
Es un extra que esta bien, pero si no se puede pues no se puede y ya está (no la han quitado por capricho).

salu2
hombre, por capricho no es que sea...pero que poder se puede, al menos yo tenia entendio que era por problemas con el que la invento, no por incompativilidad...no se [discu]
Yo sigo diciendo que si programan los juegos con ella, podriamos disfrutar de vibracion en mandos genéricos...
Creo que ha sido tema de licencia, no querer pagar a la empresa que tiene la patente.

Es una pena, y no creo que programen con esta opcion ya que no lo contemplan en el hardware por lo que he leido
En otro hilo por aqui han dicho que un vendedor de un sony center le ha dicho que el mando por separado costara 78 euros, no creo que sea cierto pero joder, como lo sea menuda clavada comprarme el segundo mando, me da que juego solo o por online pero en la misma consola nanai jejejje.


SaLu2.
Yo creo que tanto sony como nintendo quieren sacarnos la pasta con sus mandos...
¿Como?
He aqui dos ejemplo:

PS3:
Sacan el mando con la consola (sin vibracion) y los primeros juegos no iran con vibracion (logicamente).
Al cabo de "X" tiempo deciden inplementar la vibracion en el mando (osea que a comprarnos otra vez los mandos).
Algo asi como con la PSX y su primer mando,luego el mando analogico (sin vibracion) y finalmente el dual shock.
Solo que esta vez se podria hacer desde el principio (que ademas la evolucion del mando de PSX fue logica,pero lo de ps3 es avanzar dos passos y etroceder uno),poderosos caballero es don dinero.
Wii:
Sacan la consola a la venta,y los mandos son con cables (del mando al nunchaku),pero....
Yo creo que en cuestion de un año sacaran los Wii-mando inhalambricos (sin ningun cablecito de por medio y con baterias,no a pilas....) y otra vez a gastarnos la pasta
(si con la NDS un año y medio despues de su lanzamiento ya han sacado su "segunda version".....total para sacarnos la pasta otra vez).Yo con nintendo voy quemao,por que me lo hicieron con la GBA,me lo han echo con la NDS,¿me lo haran con el mando de Wii?)
Con la Xbox passo algo parecido (del controller "tocho" al controller S) aunque fue mas por exigencia del publico nipon y europeo que por "sacarse pasta".
Si queréis ver el Dual Shock3 en funcionamiento tenéis este link:

http://www.youtube.com/watch?v=EyEC7bQZGS4
troll_zombi escribió:Si queréis ver el Dual Shock3 en funcionamiento tenéis este link:

http://www.youtube.com/watch?v=EyEC7bQZGS4

Imagen
yo se una solucion------------->xbox 360 :Ð
[modo luisma on]
Me parto y me troncho...
[/modo luisma off]

Parece q hay poco movimiento por el foro d 360 y se tienen q venir aki...
a1t0r escribió:yo se una solucion------------->xbox 360 :Ð
Sly_Marbo135 escribió:Si queréis ver el Dual Shock3 en funcionamiento tenéis este link:

http://www.youtube.com/watch?v=EyEC7bQZGS4

Venga hombre, y luego me tachan de fanatico y paranoico por decir que esto no está lleno de "xtrolls"... si tan buena es vuestra consola que coño haceis perdiendo el tiempo en un foro de PS3 en vez de estar jugando... [noop]

salu2
Parece q muchos tengan q justificar su compra o tienen algun complejo d inferioridad y asi se sienten mejor. Y q no venga diciendo q es q no tenemos humor, lo q no tienen es gracia.
Bien es sabido que la vibracion no la ponen por no pagar las patentes (y millonarios atrasos de dicha patente) pero seria una cagada si no acabn sacando un mando con vibracion, cuando se les ocurra un sistema que no sea como el patentado.

Mismamente por estos foros se vio un mando dualshock con el detector de movimientos y vibracion que salio en 1999 con el Warhack de PSX, asi que dudo que haya ningun tipo de incompatibilidad.

Respecto al posible cambio de mandos de Sony y Nintendo, Sony seria por implementar algo basico mientras que el cambio que auguras en el nunchaku no tiene ninguna mejora de funcionalidad (mas bien la molestia de tener dos baterias que recargar). Y no creo que en ningun caso se hiciera necesario comprarlos, solo si te da la gana.
Supongo que tendran la sorpresa de incluir vibración en la feria :-(
Podria ser una sorpresa, ojala.

Yo creo q ya todos sabemos pq no se pone vibracion, dijeron lo d la incompatibilidad con el sensor d movimiento por poner una escusa. Keda mejor q decir: "no le ponemos vibracion pq no nos da la gana d pagar patentes"
Joder es muy sencillo, si se pueden conectar mandos de la PS2 a la PS3 ya tenemos vibracion. [mamaaaaa]
YonnyMestampo escribió:Joder es muy sencillo, si se pueden conectar mandos de la PS2 a la PS3 ya tenemos vibracion. [mamaaaaa]

no tendriamos vibracion si el juego , no viene con esa opcion , puede que la tengas con juegos de PS2,(cosa que no lo tengamos , por que seguramente , no se podran conectar mandos de PS2), pero no con juegos de PS3 , Saludos
Coincido con Misticgohan.[ok]

A mi me empieza a tocar las pelotas la moda de sacar algo y revisarlo en unos meses. Podrían hacer un esfuerzo y currarse un buen diseño de consolas, mandos y demás desde el principio. Me encanta la NDS Lite pero me cabrea plantearme pagar por tener lo mismo con mejor diseño e iluminación. Y esto se traslada a mandos y otras consolas.

La ausencia de vibración del mando de PS3 no creo que sea para dramatizar, se le da más importancia de la que realmente tiene (emho). Me parece una pérdida prácticamente insignificante sobretodo si su "sustituto" funciona medianamente bien y no se convierte en un add-on anecdótico. Mucho más grave me parece el hecho de haberse quedado estancados en un diseño arcaico. Puede que resulte más cómodo para usuarios y obviamente para la propia Sony pero no deja de parecerme poco innovador y cansino, es repetir los mismos errores y no arriesgar un ápice. ¿Para cuándo una cruceta completa en un mando-consola de Sony? [comor?]...
Pues yo no tengo keja alguna del mando q kieres q t diga. Bueno si los sticks q para los FPS pues no son lo mas comodo, pero como ya estoi acostumbrao pues lo mismo, no tengo keja.

Yo ya lo he dicho, lo mejor q vi en el E3 es el mando, no por el sensor d movimiento ni nada d eso, si no pq dejaron el mismo diseño y es lo q mas me gusta. Solo espero q saken el PES6 en PS3 y ya lo bordan jeje :P
Clyde escribió: ¿Para cuándo una cruceta completa en un mando-consola de Sony? [comor?]...
Pues te compras uno de Logitech o Mad Catz y santas pascuas [beer]

salu2!
Otro hilo sobre la 'no vibración'? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

X-D X-D
a mi lo de la vibración me parece un poco chorrada la verdad.

siempre me ha parecido algo totalmente prescindible. depende, como todo. por ejemplo en el zelda, con vibración puedes descubrir grutas secretas, entonces si, pero normalmente me parece algo chorra.
Antes de salir los mandos con vibración nadie se quejaba de que tenian que "inventar" un mando con vibración.Lo importante no son los mandos sino los juegos.

salu2
daneel escribió:Antes de salir los mandos con vibración nadie se quejaba de que tenian que "inventar" un mando con vibración.Lo importante no son los mandos sino los juegos.

salu2


Antes de que salieran los videojuegos nadie se quejaba de que no habia...
Turyx escribió:Antes de que salieran los videojuegos nadie se quejaba de que no habia...


Esa fue wena xD
Turyx escribió:
Antes de que salieran los videojuegos nadie se quejaba de que no habia...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi la vibración me parece un avance y por lo tanto que el mando de PS3 no la tenga un retroceso.
Turyx escribió:
Antes de que salieran los videojuegos nadie se quejaba de que no habia...


Ni antes de que existiera el hombre,se tropezaba 2 veces con la misma piedra.

salu2
Metal_Nazgul escribió:a mi lo de la vibración me parece un poco chorrada la verdad.

siempre me ha parecido algo totalmente prescindible. depende, como todo. por ejemplo en el zelda, con vibración puedes descubrir grutas secretas, entonces si, pero normalmente me parece algo chorra.


Pues ahora q lo dices en el Splinter Cell para abrir las puertas con la ganzua se usa la vibracion, como lo haran en el nuevo si no tiene vibracion? ya ma dejao con la duda [+risas]
grober escribió:Se confirma que no tendra vibracion el mando?
de ser asi no es una putada?
se nota mucho una partida a que se yo , por ejemplo un resident evil con o sin vibracion.
seria una faena.


De esto ya se ha hablado mucho en los foros. Pero a mi sinceramente me da igual que lleve o no lleve vibración. No la veo un componente fundamental.
Gasol escribió:
De esto ya se ha hablado mucho en los foros. Pero a mi sinceramente me da igual que lleve o no lleve vibración. No la veo un componente fundamental.


Porque NO lo es
salu2
No se como no les puede caber la vibracion !!!!!Podian utilizar la misma tecnologia de los moviles digo yo
Este llega tarde xD ... no es q no les kepa, eso es solo una excusa q pusieron, en realidad no ponen vibracion pq tuvieron un problema con la compañia q se supone invento la tecnologia q usaba el dualshock, la vibracion y claro, si kieren poner vibraicon tienen q pagarles y no kieren. Eso no esta dicho oficialmente, pero es d suponer ya q no hay kien se trague lo q dijeron XD
ViCoLaS escribió:En otro hilo por aqui han dicho que un vendedor de un sony center le ha dicho que el mando por separado costara 78 euros, no creo que sea cierto pero joder, como lo sea menuda clavada comprarme el segundo mando, me da que juego solo o por online pero en la misma consola nanai jejejje.


Y tambien dice el portero de uno que trabaja en sony que kutaragi celebra su cumpleaños comiendose un niño crudo, pero no hay que hacer caso de estos rumores sin fundamento :Ð
corpa escribió:
Y tambien dice el portero de uno que trabaja en sony que kutaragi celebra su cumpleaños comiendose un niño crudo, pero no hay que hacer caso de estos rumores sin fundamento :Ð

¡¡Mierda, y yo que creía que yo era el único que lo celebraba así, Sony cabrones plagiadores!! cawento

salu2!
DKnight escribió:Pues te compras uno de Logitech o Mad Catz y santas pascuas


De santas pascuas nada, porque me obliga a una de estas dos opciones:

a) acostumbrarme a no tener cruceta, lo cual es engorroso.

b) pagar por un segundo mando, lo cual supone un gasto. Y además es un mando no oficial que por lo general rompen con la estética de la consola (a mi no me gustan aunque sean más baratos)

El mando podrían hacerlo como todo el mundo, con su cruceta, que con la PSP no veas como cuesta hacer un hadoken y mira si lo saben que en el Vampire Chronicles te ponen un modo easy de control:-|

Y los 78 € por el mando, no me lo creo. [maszz]
Yo suelo comprar mandos genéricos, para no sentirme atado a un solo mando de control :P

por ejemplo ara uso este:
Imagen
cruceta muy buena sticks algo más pequeños y manejables, vibra perfectamente, aunque losbotones son algo más grandes y los L´s y R´s se alcanzan con cierta dificultad, pero tiene 2 gatillos al estilo de Dreamcast, programables y va bién.(lastima que no se vean en al foto los gatillos, porque sn realmente cómodos) y alguna pijada más, recargable por el USb de ps2, botones retroiluminados...

Aun así cuando me canso de este mando o de cualquier otro (he probado muchos) prefiero el de ps2, me es más preciso.


Conclusión: No creo que la caguen con el mando, será más preciso aún.
Conclusión 2: La vibración la llevan hasta los mandos del "dia", podrían repensárselo y ponerla, venga sony que no sea por matar gatitos
Imagen
Clyde escribió:
De santas pascuas nada, porque me obliga a una de estas dos opciones:

a) acostumbrarme a no tener cruceta, lo cual es engorroso.

b) pagar por un segundo mando, lo cual supone un gasto. Y además es un mando no oficial que por lo general rompen con la estética de la consola (a mi no me gustan aunque sean más baratos)

El mando podrían hacerlo como todo el mundo, con su cruceta, que con la PSP no veas como cuesta hacer un hadoken y mira si lo saben que en el Vampire Chronicles te ponen un modo easy de control:-|

Y los 78 € por el mando, no me lo creo. [maszz]
Yo solo te he indicado donde encontrar crucetas de un solo botón XD
De la cruceta de la PSP no opino porque la he probado poquísimo, pero la del Dual Shock 2 a mi me parece mas que decente, de hecho juego al Street Fighter 3 de putísima madre, me salen todos los hadoken y todo sin problemas, vamos a mí y a todos mis amigos (que no es que yo sea rarito y solo me funcione a mí :p).
No te voy a negar que podría ser mejorable, pero tampoco hay que negar que cumple su función y no es para nada "una basura" de cruceta.
Además, en el 99% de los juegos, la cruceta sirve básicamente para navegar por los menús y poco mas, por lo tanto no lo veo un factor muy decisivo a la hora de analizar el mando.

salu2!
marionetista escribió:Imagen


Que cosa mas FEA

Esto es un mando:
Imagen

xD
Turyx escribió:
Que cosa mas FEA

Esto es un mando:
Imagen

xD

El logitech ese está guapísimo, un amigo mío lo tiene y luce hasta mejor en la realidad.
Aun así el mando oficial lo supera, en este los botones "crujen"(es una sensación rara), el agarre no es tan bueno, y a los sticks les pasa algo extraño que no se determinar pero molesta (creo que es porque son mas largos y finos).

PD: El Thrustmaster es horrible, vaya tocho [qmparto], lo vi el otro día en el Media Markt y parecía que se fuese a comer a los demás mandos.

salu2!
A mi lo de que no tenga vibración me parece una bobería, no la voy a echar mucho de menos.

Dicen que si se han hecho juegos en los que se usa la vibración aplicada a la jugabilidad como en Splinter Cell... excepciones, la vibración casi nunca se ha usado pa' na'.

Es un retroceso, pero tampoco hay que hacer una película de esto...
Turyx escribió:
Que cosa mas FEA

Esto es un mando:
Imagen

xD

si, bueno ami me aprece igual de FEO

Um, tengo este:
xD



Imagen
claro que es de pc [666]
DKnight escribió:Yo solo te he indicado donde encontrar crucetas de un solo botón XD


OK XD

DKnight escribió:De la cruceta de la PSP no opino porque la he probado poquísimo, pero la del Dual Shock 2 a mi me parece mas que decente, de hecho juego al Street Fighter 3 de putísima madre, me salen todos los hadoken y todo sin problemas, vamos a mí y a todos mis amigos (que no es que yo sea rarito y solo me funcione a mí :p).


Pues me da a mi que son exactamente iguales. El tema es acostumbrarse. Si has jugado toda la vida con mandos no Sony te es complicado realizar ciertos movimientos con precisión (el famoso hadoken).

DKnight escribió:No te voy a negar que podría ser mejorable, pero tampoco hay que negar que cumple su función y no es para nada "una basura" de cruceta.


No digo que sea una basura, a mi no me gusta pero es por falta de costumbre y su función está claro que la cumple y que responde bien. Lo que si que es cierto es que son "botones direccionales" dado que una cruceta está hecha de una sola pieza de plástico y ese es el principal problema que tengo yo con las "botonetas" de los mandos de Sony, que echo de menos más plásticoXD. No digo que sean malas (lo son para mi por lo que te dije), digo que son diferentes y además eternas, me encantaría un mando al uso con su cruceta por variar. Mi crítica iba en dos sentidos: 1.-Continuismo de Sony, 2.-Innecesariedad de rasgarse las vestiduras por una falta de vibración en el mando.

DKnight escribió:Además, en el 99% de los juegos, la cruceta sirve básicamente para navegar por los menús y poco mas, por lo tanto no lo veo un factor muy decisivo a la hora de analizar el mando.


Totalmente de acuerdo y triste pero cierto. Con la "seta" haces todo. Las 2D están en el olvido y la cruceta no tiene apenas importancia. Yo lo comento porque es algo que me mosquea cuando tengo que jugar a un 2D de lucha. Con la PSP lo he dejado porque me pongo de mala leche, no me salen las cosas, soy un torpe. :-(

De todos modos es como todo , los mandos pueden ser una mierda pero eso es al principio, luego te acostumbras a base de jugar. Los cambios llevan un periodo de adaptación y en eso hay que estar de enhorabuena porque el mando de PS3 es casi un calco del de PS2. Y eso es tan bueno por comodidad, como malo, porque son unos vagos:P

P.D: El Thrustmaster es horrible, es cierto. Feo de cojones.
No sera que han quitado la vibracion del mando por temas sexuales, que lo han tenido que retirar de la venta tal y como paso con las escobas de Harry Potter que las chcas se ponian a cien con el porter.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
72 respuestas
1, 2