mando PS3

DKnight escribió:Un colega mio tiene la ps2 estropeada y no funcionaba la vibracion en los mandos... estuvimos jugando un fin de semana entero y no nos dimos cuenta hasta el final, y de casualidad.


Probablemente tardaríamos en darnos cuenta si no supieramos desde que cogemos el mando que no va a vibrar
El tema de la vibracion molesta no por que la vibracion sea o no sea importante. De echo es un tema mas subjetivo ese ya que para algunos sera importanticimo pero para otros no. Conosco que jente qe lo desactiva por que no le gusta :P. Ademas nadie dijo nada cuando el wavebird saio y no tenia vibracion.
El problema a mi parecer es que sony saca una consola de nueva generacion con un control de 2 generaciones atras y eso es lo que molesta. Ya que si les sacamos los sensores de inclinacion nos quedamos con el dualshock de finales de los 90. Y pa mas encima la motivacion para esto es que no pagan una patente y no quieran hacer una nueva mientras nos digan que es por que son tecnologias incompatibles. Y eso a mi me jode bastante :P.
Ya lo he dicho y lo repito. A mi y a muchisimos mas no nos molesta q no cambien el diseño del mando, pq si algo va bien, para q cambiarlo? y hay juego q ya no t imaginas jugar con otro mando, pq ya son muchos años con el mismo.
Pues yo cambiaria el de ps2 por el de 360 o por el de nintendo Game Cube ( que son similares XD). El de 360 no es solo comodo para FPS, tambien lo es para los demas juegos, como simuladores de todo tipo, incluido algunos arcades (que en ese caso si que añadiria la cruceta de la nintendo), sin embargo, el mando de la ps2 no es para nada comodo, por lo menos yo, ya no lo puedo usar tanto tiempo como el de 360. Me duele al final la mano.

Lo de la vibracion, pues al igual como que hay gente que no le guste, hay tambien que le gusta y le es indispensable para tener una "sensacion de juego mas real y asi poder meternos de lleno en el juego" que es lo que vende sony desde hace tiempo.

Ahora, no me vale decir, "no es imprescindible el tenerlo"o "mucho mejor, no me gustaba", por que seguro que te gusto tener la sensacion en el metal gear solid, de (cuando se mueve la plataforma del metal, notar que el suelo se mueve bajo los pies de snake, o en un rally de gran turismo, poder notar los baches del terreno.
El mando desde luego q la han cagado quitando la vibración, pero hay q reconocer q el mejor mando y más comodo es el de la Xbox 360, el de la play es más pequeño e incómodo.
pab360 escribió: El mando desde luego q la han cagado quitando la vibración, pero hay q reconocer q el mejor mando y más comodo es el de la Xbox 360, el de la play es más pequeño e incómodo.


Modo Vender ON:
Pues claaaaaaaaro, pab 360!
Por eso el mando más copiado en los últimos años es el de la 360.
Modo Vender OFF.


A mi el bananamando me gustaba, la verdad. Pero me parece lógico que no cambien el mando si en todas las tiendas de informática se ven copias y copias del modelo de Sony.

Sip, la han cagado con la vibración.
Takezo escribió:

Modo Vender ON:
Pues claaaaaaaaro, pab 360!
Por eso el mando más copiado en los últimos años es el de la 360.
Modo Vender OFF.


A mi el bananamando me gustaba, la verdad. Pero me parece lógico que no cambien el mando si en todas las tiendas de informática se ven copias y copias del modelo de Sony.

Sip, la han cagado con la vibración.


Se vendian copias? XD, ahora me entero, creia que eran modelos similares a los de ps...., tendre que actualizarme.

No me gusta el mando de ps2, no es que no lo haya usado durante un tiempo, pero una vez te acostumbras a una buena posicion de juego en los dedos, el mando de ps2 molesta bastante.

Es como aquel teclado que quiso vender microsoft, ergonomico para las muñecas y manos, realmente malo para mi, pero comodo si. Quiza por que nunca lo probe lo suficiente como para que me gustara.

No encuentro logica a tu planteamiento... en serio.
Si no lo haz usado mucho t comprendo. Yo llevo desd la PSOne usando el DualShock, d ahi q no kiera q lo cambien jeje. Tp tengo las manos muy grandes, no enanas, pero lo justo para q el DS me parezca comodo jeje. He d reconoce q cuando me compre la 360 y estuve jugando bastante, luego al coger el DS no me parecio tan comodo. Pero el DS no me parece ni feo ni incomodo, es cuestion d el tiempo q lleves jugando con el.
No me has entendido.

Lo de, no lo he usado mucho, es referente al teclado ergonomico de Microsoft para Pcs windows.

Me vengo refiriendo que, las mejores formas para escribir en un teclado es apoyando las muñecas, en una mesa totalmente plana, no inclinada por ningun lado, horizontal (por supuesto XD) y haciendo que tus muñecas descanesn y no las tengas levantadas para que asi, los dedos de las manos al escribir y realizar las pulsaciones no esten "aplastadas" hacia adelante con el teclado o lijeramente inclinadas hacia afuera para seguir las lineas rectas del teclado tradicional.

Que quiza sea bueno, pero al no usar ese teclado demasiado, no me he llegado a acostumbrar.

Sin embargo, la forma del mando de 360 es similar a la que toma la mano cuando esta relajada, sin movimiento alguno ni tension en los dedos, por eso es tan comodo, por que no necesitas mover los pulgares hacia abajo para usar los sticks analogicos y no necesita la mano cambiar tanto de posicion para usar stick analogicos con pad digital tan amenudo en algunos juegos en mandos de ps2.

No se si me explico bien....
Gnoma escribió:
Se vendian copias? XD, ahora me entero, creia que eran modelos similares a los de ps...., tendre que actualizarme.

No me gusta el mando de ps2, no es que no lo haya usado durante un tiempo, pero una vez te acostumbras a una buena posicion de juego en los dedos, el mando de ps2 molesta bastante.

Es como aquel teclado que quiso vender microsoft, ergonomico para las muñecas y manos, realmente malo para mi, pero comodo si. Quiza por que nunca lo probe lo suficiente como para que me gustara.

No encuentro logica a tu planteamiento... en serio.


pero la gente que lo lleva jugando desde ps1, o tienen la mano deforme, o se an acostumbrado al mando.


Yo no le encuentro esos defectos que tú dices de adaptarse a la mano y llegar a ser molesto...


por ejemplo un juego de coches, pues va bién con la cruceta o con el stick izquierdo, en uno de peleas utilizarás la cruceta...

aunque yo es que ni utilizo el oficial, tengo uno inalámbrico, más cómodo y lleva unos sticks la mitad de pequeños y más juntos para no incomodar para nada.
y si de vez en cuando cojo el normal de sony, no empeora la cosa para nada, tiene muy buena postura y se agarra muy bién xDD

Saludos
Por eso digo que nunca me acostumbre al teclado de microsoft, que tenia una postura ideal para las pulsaciones, con todas las teclas al alcance de todos los dedos de ambas manos, pero que al estar acostumbrado al teclado tradicional, no me parecio del todo aceptable para mi.

Que quiza fuera bueno, para la posicion de las manos, muñecas y brazos, no te digo lo contrario.

Eso mismo pasa con el de ps2, la gente se ha acostumbrado a usarlo, de tal manera que ya no le incomoda, pero en cuanto usas uno que realmente deberia tener una forma ideal para que la mano estubiera mas relajada, quiza no lo notes en un principio, al tener la otra costumbre, pero que es comodo al poco de usarlo, es algo innegable.

Las personas se acostumbran antes, a lo bueno que no a lo malo.
Lo d el teclado t lo he entendido a la primera, lo q me ha liado es esto:

Gnoma escribió:No me gusta el mando de ps2, no es que no lo haya usado durante un tiempo, pero una vez te acostumbras a una buena posicion de juego en los dedos, el mando de ps2 molesta bastante.


Kizas me ha dado a entender q no lo haz usado mucho.

No se, sera la costumbre pero no me resulta incomodo en absoluto. Q tp es q el d 360 sea incomodo, todo lo contrario, lo veo mas comodo q el DS, pero me gusta mas el DS por eso, por la costumbre.
Yo como fan acerrimo de los fps ,le encuentro dos defectos muy importantes al dual schock,el primero es al nula resistencia de los sticks ,es decir , es como si estuvieran sueltos , no ofrecen resistencia alguna, y que los sticks analogicos est;an excesivamente juntos.
Que sea tan pequenyo para mi es un poco incordio(tengo la mano muy grande),pero no es un problema destacable sin embargo el rollo de los sticks tan juntos me mata.
manmartin cuando te compras el mando si q tienen resistencia stick lo q pasa q lo desgastamos muy rapido xDD
si, eso es como los puntitos de goma que tienen los sticks de la 360, que se gastan rapido, a mi pad, en el stick izquierdo solo le queda un puntito, lo demas esta liso y suave XD
ok,, yo es que no he tenido la play , he jugado a ella en casa de lagun colega y me sorprendio mucho el tacto de los sticks , gracias por al aclaracion.
Gnoma escribió:Se vendian copias? smile_XD, ahora me entero, creia que eran modelos similares a los de ps...., tendre que actualizarme.


Lo que yo te diga... en tres meses as tiendas de informática llenas de "modelos similares" al de x360. Noooo, copias no, "modelos similares", no tienes "actualizaciones pendientes de instalar".
Yo sinceramente pienso que lo único bueno que tiene el DS es el tamaño, para mi incluso un poco grande (sí, lo mio es exagerado, ya lo sé). Pero la distribución de los botones es malilla, no tanto como el de GC que es un auténtico despropósito, pero mala sí es. Y esta generación para deale al "botón guia" lo vamos a pasar mal, porque lo han puesto en un sitio donde le puedes dar a todos los botones menos a ese.

En cuanto a la vibración, por supuesto que es un retroceso. Yo sí que lo hecharé de menos y mucho!!!
helenchan escribió:Y esta generación para deale al "botón guia" lo vamos a pasar mal, porque lo han puesto en un sitio donde le puedes dar a todos los botones menos a ese.


No creo que se necesite darle rapido al boton guia, asi que aunque lo pusieran en un lugar apartado no habria mucha molestia.
Turyx escribió:
No creo que se necesite darle rapido al boton guia, asi que aunque lo pusieran en un lugar apartado no habria mucha molestia.

Si se parece al sistema de MS en el que si le das cuando un aviso está en la pantalla vas directamente sí que requiere velocidad. [toctoc]
Dificil darle al boton guia? pues tendras los dedos muy gordos pq yo con el pulgar hay bastante espacio :P . No se, yo le doi al actual DS con el pulgar entre el select y el start (en el DS3 esta mas abajo el boton guia ese, no entre los botones) y no le doi a ningun boton.
PS24EVeR escribió:Dificil darle al boton guia? pues tendras los dedos muy gordos pq yo con el pulgar hay bastante espacio :P . No se, yo le doi al actual DS con el pulgar entre el select y el start (en el DS3 esta mas abajo el boton guia ese, no entre los botones) y no le doi a ningun boton.
Las dos setas estan muy juntas -> va a ser inevitable mover una seta cuando le des a un botón.
El primero que me envie un mensaje con el boton guia le regalo 1 PS3 version completa GRATIS.


No, es una bobada si, pero es mas rapido el boton guia para encender la consola que darle con el dedo al power xD
72 respuestas
1, 2