Mando PS3 en Windows 7 64 por USB

Ya he conseguido que funcione en su version mas simple.

Haciendo funcionar el PAD, botones y creo que incluso los gatillos.

Pasos
1 - Descargar los drivers que correspondan a tu Sistema operativo http://www.motioninjoy.com/download
2 - Instalar y reiniciar
3 - Pulsar F8 durante el arranque del PC y DESHABILITAR la instalacion de drivers con firma (es la ultima opcion del menu)
4 - Conectar el mando de PS3

5 - Ejecutar el programa instalado

He estado dandole al buscador y solo he conseguido encontrar el hilo de PS3 pad por bluetooth
Mediante USB solo he visto para . sistemas 32 bit y creo que 64

Podriamos hacer este hilo para que la gente pudiera conectar su mando de manera sencilla, a ver si entre todos damos con una solucion sencilla

Mando PS3 en Windows 7 64 mediante USB

Buscando por internet he encontrado esta guia
http://www.hardcoreware.net/how-to-play ... ws-7-vista

La verdad que es bastante liosa y compleja. Especualmente no me gusta tocar nada de la PLACA BASE

Antes cuando tenia Win7 32 bit era tan sencillo como descargar esto http://www.megaupload.com/?d=PR5QXDE6 y a jugar

¿Alguien sabe si se puede de alguna manera hacer mas sencillo el proceso?
pillate un traductor porque de tocar la placa nada de nada..... lo he leido por encima, viendo imagenes y sinn pararme mucho y me he enterado hasta de que en xp han sacado un driver para usar el bluethoth del mando..., osea que no se que le ves de complicado.... es ogual que en xp para win7 solo desactiva una opcion que se puede poner desde Ejecutar osea que veo que tu problema es el ingles... no otra cosa.

salu2

PD: gracias por el manual xDxD
Mi ingles no es una maravilla, eso es cierto, pero el manual lo entiendo.
He visto que hay un prorama para seleccionar la parte que yo pensaba que habia que tocar PB
clowdy escribió:Hay un tutorial muy extenso sobre este tema

hilo_tuto-sixaxis-vista-sp1-sp2-7-x86-x64-bluetooth-rumble_1248033


Muy extenso y muy desordenado. Ya he posteado ahi y lo he dejado reflejado en el spoiler, lee #1
pa1nkill3r escribió:Mi ingles no es una maravilla, eso es cierto, pero el manual lo entiendo.
He visto que hay un prorama para seleccionar la parte que yo pensaba que habia que tocar PB


no se que es para ti "toca la placa base" pero yo entiendo que es abrir la torre y mover algun conector o cambiar algo dentro, aunque supongo que lo quieres decir es tocar la BIOS de la placa base, pero aun asi no se como has podido confundirte, porque no hay ni que acercarse a eso:

primero abres un cmd como admin y pones:

* bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
* bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

despues descargas el pack apropaido que quieras desde donde pone:

*Download the appropriate drivers from MotionInJoy. (no pongo enlace porque no se si se puede)

luego instalas y se ponen los drivers y programas en c:/Program files/motioninjoy

como has puesto las lineas de arriba pòne que no hace falta que reinicies, pero yo reiniciaba.

te vas a inicio y buscas motion in joy, install usb dirver (le das boton derecho, ejecutar como admin

sale un txt con el resumen del install k dice k todo OK

reinicias


enchufas el mando, windows detecta, ejecutas en inicio - motion in joy - ds3 tool, te saldra como en la imagen de la guia esa naranja k el controller esta enchufao, te vas al panel de control y debe de estar en dispositivos de juego el mando de la play, le das a propiades y puedes ver como van los botones, ya es como cualquier mando que compres para pc.

vamos que no se donde esta la complicacion, meter 2 lineas,instalar, instalar driver, reiniciar, ejecutar herramienta. igual k en xp solo k en vista y win 7 debes tener cuidado con los permisos y con las 2 lienas esas.

espero k asi lo entiendas mejor, si sigues esto y las imagenes del tuto lo tienes echo en menos de 5 min.

salu2
Edite el primer hilo
El problema es que no puedo realizar el paso de ejecutar el USB

Sera debido a las actualizaciones de los driver
si no te deja ejecutar el install usb dirver, asegurate k le estas dando al boton derecho encima y a ejecutar como administrador, y si has desactivado los driver sin firmar con el f8, hazlo con las dos lineas en una consola de administrador

por cierto si kieres edita el primer post, lo k descargas en el primer paso e instalas en el segundo es solamente un pack con todos los programas y driver necesarios, como si viniera en un rar y se descomprimiese en una carpeta. despues de esto reinicias (seguridad), pulsas f 8 si no has metido las lineas, instalas driver usb COMO ADMINISTRADOR, reinicias y conectas mando y ejecutas el DS3 TOOL
Alguien sabe como configurar el mando para que no haga falta darle al f8 e iniciar la sesion sin la istalacion de los drivers para que te lea el mando siempre. Esq estoy cansado de darle al f8 XD Gracias!
Hay que hacer lo de F8 cada vez que se quiera usar?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pa1nkill3r escribió:Ya he conseguido que funcione en su version mas simple.

Haciendo funcionar el PAD, botones y creo que incluso los gatillos.

Pasos
1 - Descargar los drivers que correspondan a tu Sistema operativo http://www.motioninjoy.com/download
2 - Instalar y reiniciar
3 - Pulsar F8 durante el arranque del PC y DESHABILITAR la instalacion de drivers con firma (es la ultima opcion del menu)
4 - Conectar el mando de PS3

5 - Ejecutar el programa instalado

He estado dandole al buscador y solo he conseguido encontrar el hilo de PS3 pad por bluetooth
Mediante USB solo he visto para . sistemas 32 bit y creo que 64

Podriamos hacer este hilo para que la gente pudiera conectar su mando de manera sencilla, a ver si entre todos damos con una solucion sencilla

Mando PS3 en Windows 7 64 mediante USB

Buscando por internet he encontrado esta guia
http://www.hardcoreware.net/how-to-play ... ws-7-vista

La verdad que es bastante liosa y compleja. Especualmente no me gusta tocar nada de la PLACA BASE

Antes cuando tenia Win7 32 bit era tan sencillo como descargar esto http://www.megaupload.com/?d=PR5QXDE6 y a jugar

¿Alguien sabe si se puede de alguna manera hacer mas sencillo el proceso?


si tiene BT es la mejor opcion, windows detecta el mando de ps3 al momento, creo que solo nesesitas undriver que rula por hay, y no nesesitas USB ni leches y lo usarias como en una ps3, sin cables
me uno a la pregunta de un compañero anterior, hay que hacer lo del F8 cada vez que se necesite usar el mando?

No hay drivers firmados para el mando?
Si desactiváis de las políticas de grupo la firma de código para controladores de dispositivos no tendréis que usar lo del F8 nunca. Se ha de hacer lo siguiente:

1. Ejecuta gpedit.msc
2. Os vais a Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Instalación de controladores.
3. Habilitar la configuración "Firma de código para controladores de dispositivo". Por defecto esta "No configurada".
4. En la misma ventana de habilitar abajo tenéis una opción mas, seleccionar "Omitir".
5. Aceptáis i reiniciáis.

Saludos
Gracias tio, asi si.

Otra cosa, el tema del controlador, me bajo de yjoy pero esta en aleman o yo que se, que hay que hacer exactamente?

EDIT: El amigo Fei me ha indicado esta direccion con un tutorial grafico. Muchas gracias.


http://www.motioninjoy.com/wiki/en/install/latest
13 respuestas