Mando inalambrico MEGA DRIVE 6 botones Made in Ukraine (krikzz)

1, 2, 3, 4
Según confirma por twitter lo tendremos comercializado entre final de este año principios de 2018 https://twitter.com/krikzz/status/914086701169020928

Imagen
se ve chulo, ahora si le va a meter los precios de everdrive se los puede quedar,,,
Esperaremos al clon xD
naikon escribió:se ve chulo, ahora si le va a meter los precios de everdrive se los puede quedar,,,


Yo espero entre 35 y 40 con receptor incluído. Dudo que sea menos...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Esos mandos los pille yo originales en una tienda de segunda mano y flipe cuando los vi,nunca supe que hubieran existido mandos inalambricos y oficiales de sega en aquella epoca,no os digo el precio pero fue ridiculo,imagino que estaran cotizados.

Para jugar son un maravilla y os aseguro que funcionan a la perfeccion para el street fighter es una autentica gozada.
Go_2_Pro escribió:Esos mandos los pille yo originales en una tienda de segunda mano y flipe cuando los vi,nunca supe que hubieran existido mandos inalambricos y oficiales de sega en aquella epoca,no os digo el precio pero fue ridiculo,imagino que estaran cotizados.

Para jugar son un maravilla y os aseguro que funcionan a la perfeccion para el street fighter es una autentica gozada.


Tienen q ser una gozada. El único problema es q al ser una tecnología muy antigua van por infrarrojos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero los van a sacar? Porque de ser así creo que ha llegado el momento de comprar de nuevo una megadrive.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Gynoug
Pues te aseguro al 100% que no hay ningun tipo de lag ni nada perecido mientras te encuentres enfrente de la consola,los mando van de lujo una autentica pasada.
@Go_2_Pro no, no hablo de que haya lag. pero no puedes ponerte a 10 metros como con bluetooth, tienes que apuntar directamente en dirección la consola, no puedes usarlos en un PC, android...

@Katattsu krikzz asegura que salen a final de este año o principios del siguiente, y tío... que haces en este foro sin una Mega Drive!!! cawento [rtfm] [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gynoug Pues si te digo la verdad la he comprado un par de veces, la primera se estropeó y la segunda estuvo mi hermana de vacaciones hace un par de años y cuando vino de visita tuve que regalarsela de lo emocionada que estaba recordando las partidas que nos echabamos [+risas]
A esto de los mandos inalámbricos no le veo la utilidad... [fiu]
Aquí tiene un comprador (si el precio no está desfasado).

Me parece fantástico que a estas alturas siga invirtiendo tiempo y esfuerzo en desarrollar cosas de este estilo para la mega. Está claro que la mega no va a morir nunca.
matasiete escribió:Aquí tiene un comprador (si el precio no está desafasado).

Me parece fantástico que a estas alturas siga invirtiendo tiempo y esfuerzo en desarrollar cosas de este estilo para la mega. Está claro que la mega no va a morir nunca.


A mi me interesa si el precio y la calidad acompañan [fumando]
renzo_yugi escribió:
matasiete escribió:Aquí tiene un comprador (si el precio no está desafasado).

Me parece fantástico que a estas alturas siga invirtiendo tiempo y esfuerzo en desarrollar cosas de este estilo para la mega. Está claro que la mega no va a morir nunca.


A mi me interesa si el precio y la calidad acompañan [fumando]


La calidad va acompañar, eso seguro. El precio ya... [hallow]
Está bien jugado, porque los de 8bitdo solo han sacado receptores inalámbricos para las consolas de Nintendo (NES y SNES) y con la forma de los mandos de Nintendo (NES, SNES y N64). Si Krikzz lo sabe hacer bien, no sería de extrañar que saque futuros receptores para NeoGeo, PCEngine... y sin necesidad de cambiar de mando. También supongo que el filón de los everdrives está ya muy manido y tiene que ampliar sus perspectivas de negocio y, que mejor idea, que seguir basándose en los sistemas retro con el mismo target de clientes, donde se ha ganado ha pulso su buena fama en base a la calidad de productos.
Ojo que ha confirmado en twitter que no van por bluetooth, por lo que se descarta que se puedan usar mandos actuales con dicho receptor y que ese mando se pueda usar en otras...
Sigue siendo una buena noticia pero ya lo veo menos atractivo.
¡Que buena noticia! y por lo que veo, una lástima que no sea por bluetooth, pero por ejemplo, los inalámbricos que tengo de PS2van por radiofrecuencia y funcionan muy bien.

Aquí tienen un comprador fijo si la calidad acompaña.

Saludos
Ahí se ven esos 2.4gb en el receptor por lo que comparten tecnología con estos que salen en diciembre http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/
Gynoug escribió:Ahí se ven esos 2.4gb en el receptor por lo que comparten tecnología con estos que salen en diciembre http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/


Pero no se supone que no son Bluethooth?
arraidan escribió:
Gynoug escribió:Ahí se ven esos 2.4gb en el receptor por lo que comparten tecnología con estos que salen en diciembre http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/


Pero no se supone que no son Bluethooth?


Esos 8bitdo tampoco lo son
Gynoug escribió:
arraidan escribió:
Gynoug escribió:Ahí se ven esos 2.4gb en el receptor por lo que comparten tecnología con estos que salen en diciembre http://www.8bitdo.com/sn30-sf30-2_4g-fo ... c-edition/


Pero no se supone que no son Bluethooth?


Esos 8bitdo tampoco lo son

Oh!

No me había dado cuenta [+risas]
Los 8bitdo salen por $24.99 USD. Si Krikzz puede poner y pone los de la mega a ese precio que me vaya reservando un par. Aunque lo dudo, seguramente estén en el rango de 35 a 50$.
Supongo que el 2,4Ghz busca el lag cercano al 0, porque por Bluetooth siempre es más difícil y siempre hay milisegundos de lag que ciertos juegos los hacen injugables o estropean parte de la experiencia jugable.
Yo tengo los inalambricos de 6 botones de sega, la pareja y para mí lo más increible es que las pilas no se gastan nunca!. Llevo 2 años sin cambiarlas casi. Lo malo es el precio. Por lo que si estos estan a la altura, buena noticia para aquellos que no lo tengan.
coolinz escribió:Yo tengo los inalambricos de 6 botones de sega, la pareja y para mí lo más increible es que las pilas no se gastan nunca!. Llevo 2 años sin cambiarlas casi. Lo malo es el precio. Por lo que si estos estan a la altura, buena noticia para aquellos que no lo tengan.

Yo tengo el oficial de WKK pero si el mando y el sensor "no se ven" no funciona, es el problema de los infrarrojos...

Además, pulsar los botones A + B no funcionan (por ejemplo para cargar energía en el Dragon Ball Z Appel du Destin), por separado sí funcionan pero los dos a la vez no...

Así que le tengo muchas ganas a este nuevo mando, espero que no decepcione...

Saludos
joer macho que envidia. Espero, esperamos que no estén muy caros... Tenia ganas que sacasen uno, a precio decentes XD.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los de krikzz hacen cositas muy buenas lo q pasa q sus precios son para temblar
Yo estoy en la dicotomía de, o gastarme los machacantes en los oficiales de Megadrive de 6 botones, o ya que he pedido un receptor 8bitdo para Snes, comprar este adaptador que según he leido en las opiniones de Ebay sería compatible:

http://www.raphnet-tech.com/products/sn ... /index.php

Con esto ya conectas lo que quieras, pero claro, no es la experiencia "Sega".
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Esto sigue en marcha? Me da igual el precio ¡quiero uno!
Rocket Knight escribió:¿Esto sigue en marcha? Me da igual el precio ¡quiero uno!

Si no recuerdo mal, dijo que lo sacaría a finales de este año o más probable en enero del año que viene.

Por lo que pude ver, lleva tiempo trabajando en esto, creo que desde principios de 2016.

A ver si los saca ya, yo voy a pedir unos cuantos.

Saludos
¿Tendrá lag y hará que mi Sonic se pinche y a mi Ryu comerse shoryukens?
Chic@s, parece que tenemos novedades MUY jugosas del CES 2018 para los segueros, tanto de Mega Drive, como de Saturn y Dreamcast tendrán su mando con licencia oficial de SEGA inalámbricos y de bluetooth!! [beer] [beer] No he sabido ver cuando saldrán pero dice que este año 2018, parece que los de retro-bit se le han adelantado al ucraniano de krikzz...

Imagen

Ya nos tocaba a los segueros algo así

Fuente: https://www.gamespot.com/gallery/check-out-wireless-sega-genesis-saturn-and-dreamca/2900-1747/5/

Saludos
Si el precio es bueno caerá uno de estos con Bluetooth. El de krikkz es por radiofrecuencia si no recuerdo mal.
El de megadrive y saturn podia haber sido el mismo. Pero bueno esta muy bien que saquen estas cosas.
Una revisión del de Dreamcast e inalámbrico seria genial.
Me da mala espina que sean retrobit.

Pero molaría que fuesen compatibles con el receptor de 8bitdo y poder jugar con el mando de mega al SFII turbo [amor]
arraidan escribió:Me da mala espina que sean retrobit.

Pero molaría que fuesen compatibles con el receptor de 8bitdo y poder jugar con el mando de mega al SFII turbo [amor]

Estos mando lo que hay que saber es si la cruceta es buena o mala, que su forma sea como los originales es solo la moda retro.
Aracnoid escribió:Chic@s, parece que tenemos novedades MUY jugosas del CES 2018 para los segueros, tanto de Mega Drive, como de Saturn y Dreamcast tendrán su mando con licencia oficial de SEGA inalámbricos y de bluetooth!! [beer] [beer] No he sabido ver cuando saldrán pero dice que este año 2018, parece que los de retro-bit se le han adelantado al polaco de krikzz...

Imagen

Ya nos tocaba a los segueros algo así

Fuente: https://www.gamespot.com/gallery/check-out-wireless-sega-genesis-saturn-and-dreamca/2900-1747/5/

Saludos


Anda mira que bien, el complemento ideal para mí Mega con cable RGB
MyoCid escribió:
arraidan escribió:Me da mala espina que sean retrobit.

Pero molaría que fuesen compatibles con el receptor de 8bitdo y poder jugar con el mando de mega al SFII turbo [amor]

Estos mando lo que hay que saber es si la cruceta es buena o mala, que su forma sea como los originales es solo la moda retro.


Pues si. Lo malo que veo es que según su caja son para PC, Mac, iOS y Android. Para ser compatibles con MegaDrive debes pillar un receptor que se vende por separado, pasar por caja dos veces :S
En un producto sin licencia oficial como los de 8bitdo lo entendería, pero siendo mandos licenciados por SEGA deberían de tener en cuenta a los poseedores de sus consolas primero y a los fans de la emulación después.
MyoCid escribió:
arraidan escribió:Me da mala espina que sean retrobit.

Pero molaría que fuesen compatibles con el receptor de 8bitdo y poder jugar con el mando de mega al SFII turbo [amor]

Estos mando lo que hay que saber es si la cruceta es buena o mala, que su forma sea como los originales es solo la moda retro.


Bueno, a mi la forma del mando de mega drive me gusta mucho para según que juegos, igual que la del de Snes para otros.
Lo de los mandos de Sega es interesante. Habrá que ver la calidad pero así de primeras, interesa.

Poco a poco parece que se va mirando más a lo retro. Ya sólo falta re lanzamientos de juegos que fueran lanzados entonces para tener full.
Pues con los nuevos mandos de retrobit junto a Sega no se como quede esto ahora con los de Krikkz.

http://retro-bit.com/retrobit-announces ... artnership
¿Se sabe algo de este tema? No me entra en la cabeza que a estas alturas mi megadrive siga sin tener un mando inalámbrico.
Bitter Kas escribió:¿Se sabe algo de este tema? No me entra en la cabeza que a estas alturas mi megadrive siga sin tener un mando inalámbrico.

Yo lo tengo oficial ein?
MyoCid escribió:
Bitter Kas escribió:¿Se sabe algo de este tema? No me entra en la cabeza que a estas alturas mi megadrive siga sin tener un mando inalámbrico.

Yo lo tengo oficial ein?


Tu lo que tienes es el infrarojo que falla más que una escopeta de feria [carcajad]
Bitter Kas escribió:
MyoCid escribió:
Bitter Kas escribió:¿Se sabe algo de este tema? No me entra en la cabeza que a estas alturas mi megadrive siga sin tener un mando inalámbrico.

Yo lo tengo oficial ein?


Tu lo que tienes es el infrarojo que falla más que una escopeta de feria [carcajad]

El oficial he dicho y no me falla nada.
@MyoCid no se donde he dicho que no me refiero al oficial de infrarojos.

En cualquier caso me alegro de que te vaya fino, a disfrutarlo. Ahora estaría bien seguir hablando del mando que menciona el título del hilo.

Que es por el que creo que la gente viene.
Según he podido ver en un foro, un forero preguntó cuando saldrian los mandos bluetooth de Sega a los de retro-bit y ayer le respondieron que a finales de este 2018... o sea que a esperar tocan...

Será largo este 2018 [tomaaa] [tomaaa] [babas] [babas]

Saludos
177 respuestas
1, 2, 3, 4