Mando inalambrico MEGA DRIVE 6 botones Made in Ukraine (krikzz)

1, 2, 3, 4
luffyelx escribió:
arraidan escribió:
Chopsui escribió:@arraidan Pues te estaría muy agradecido [beer]

Si al final lo haces ya me cuentas.


Pues la placa del 1653 entra perfecta en la carcasa del GN6 y viceversa.

Eso si, las almoadillas son diferentes, pero he probado el 1653 con la placa del GN6 y funciona perfecto.



que tal es el mamdo GN6.?lo digo por el tacto de la gomas y cruceta.

Básicamente la cruceta es bastante más dura que la del original, sobretodo al principio, he leido algún comentario que dice que al darle caña se "suabiza" y se parece más al del original.

Personalmente a mi me gusta bastante.

Saludos
luffyelx escribió:
arraidan escribió:
Chopsui escribió:@arraidan Pues te estaría muy agradecido [beer]

Si al final lo haces ya me cuentas.


Pues la placa del 1653 entra perfecta en la carcasa del GN6 y viceversa.

Eso si, las almoadillas son diferentes, pero he probado el 1653 con la placa del GN6 y funciona perfecto.



que tal es el mamdo GN6.?lo digo por el tacto de la gomas y cruceta.

El tacto de los botones es bueno, la cruceta va algo dura, y por ello a veces se escapa alguna diagonal, pero muy de vez en cuando.

Yo estoy muy contento con el, además funciona en master system 2 (el MK -1653 da problemas)
@arraidan Un compañero me va regalar la carcasa de GN6 lo que nose si las gomas tambien XD. Las gomas de la cruceta nose pueden cambiar?
Era reticiente en principio, pero una vez hecho el frankenstein con el mando más machacado que tengo de Mega Drive he de decir que esta gente de 8bitdo se acaban de superar.
El emparejamiento con Switch es igual de fácil que con el SF30 (que es el unico que tenía hasta la fecha), y la configuración de botones es la lógica: A en Mega es B, B es A, X es Y, Y es X. Luego creo que C es R y Z es L. Como se distribuirían en un fighting stick de Switch o SNES vaya... Y abajo más Mode es Home.

No puedo poner fotos pero deciros que funciona a las mil maravillas, que no hay que romper nada, que viene perfecto para la medida del mando y que el lag es el mismo que tienes con cualquier bluetooth (un cuadro, quizá dos).

Jugar a Sonic Mania en Switch es mágico de verdad jaja, perdón por la pedantada pero lo es. De hecho hacía mil que no jugaba y a la primera he conseguido moneda de oro en la fase bonus cuando normalmente necesito un par o tres de entrenamiento. Una gozada. [fumeta]

Cuando salgan los SEGA AGES en Switch lo voy a machacar.
Hola, no se si alguien lo ha comentado. Sobre el mando de Krikzz, yo tengo 2.
¿Se os está borrando las letras de Start?.

A mi no me han durado nada, pero nada es nada, y eso que prácticamente solo juego a la MS, donde el botón de Start no sirve. Ahora mismo lo tengo medio borrado.

Un saludo.
@aranya en una review de un vídeo de you tube, lo comentan, no recuerdo cual, pero lo dicho las letras de Krikzz se borran y desgastan dando al mando una apariencia de mucho uso
@Creation , gracias por la respuesta. Llama la atención lo poco que duran.

Un saludo.
Buenas, os traigo novedades de la Gamescom 2018 referente a los mandos de retro-bit, que la primera linea de estos saldrá en noviembre de este año, atención a los engendros que han hecho de los mandos bluetooth de la mega y la saturn (50 € cada uno, y el receptor bluetooth 20 cada uno también), nada que ver con las reproducciones que enseñaron anteriormente, ahora parecen dual shocks, los demás mandos sí parecen iguales a los originales, ya sean en usb o con el puerto original de cada consola, de momento de dreamcast se olvidan hasta "más adelante", una pena los bluetooth porque los primeros pintaban muy bien en mi opinión, pero ahora... el de mega terrible, el de saturn se salva un poco...

Os pongo enlaces con más info:

http://www.sega-mag.com/GC+2018+++date+et+prix+pour+les+Gamepads+SEGA+Retro+Bit-news-10984.htm

https://www.youtube.com/watch?v=ua5exzxUbA0

Espero vuestras opiniones, a lo mejor los de 8bitdo ponen remedio...

Saludos
@Aracnoid gracias por la info! [beer]

Yo los tengo descartados. Mientras no hagan modelos originales con bluetooth, que no cuenten conmigo. Los modelos con sticks son más feos que Ludwig (chiste de Bloodborne en clásicas, baneo comin)
Decir que ya me llegó el DIY de 8bitdo... Brutal, como ha comentado @Gynoug va como la seda.
Krikzz va a hacer un 33% de rebaja durante esta próxima semana. A este precio ya me gusta más.
¿Con envíos desde Ucrania hay problemas con aduanas?
matasiete escribió:Krikzz va a hacer un 33% de rebaja durante esta próxima semana. A este precio ya me gusta más.
¿Con envíos desde Ucrania hay problemas con aduanas?



No suele haberlos pero sí, pueden haber.
Uuuh, suena interesante. XD
hyperkin a puesto a la venta su versión actualizada del mando ( Squire ) para MegaDrive

se trata del modelo que presentaron junto al MegaRetronHD
a recibido criticas negativas por materiales inferiores o respuesta negativa al anterior modelo GN6, otros en cambio comentan que es aceptable, alguien lo a probado ?
si siguen la tendencia, este puede ser el modelo que presenten en version Bluetooth como el ( Scout ) para SNES y el ( Cadet ) para NES
Imagen
Creation escribió:hyperkin a puesto a la venta su versión actualizada del mando ( Squire ) para MegaDrive

se trata del modelo que presentaron junto al MegaRetronHD
a recibido criticas negativas por materiales inferiores o respuesta negativa al anterior modelo GN6, otros en cambio comentan que es aceptable, alguien lo a probado ?
si siguen la tendencia, este puede ser el modelo que presenten en version Bluetooth como el ( Scout ) para SNES y el ( Cadet ) para NES
Imagen


Esto me interesa a mi también... a ver si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema [looco]
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
El mando es malucho, el GN6 es infinitamente mejor.
Gynoug escribió:El emparejamiento con Switch es igual de fácil que con el SF30 (que es el unico que tenía hasta la fecha), y la configuración de botones es la lógica: A en Mega es B, B es A, X es Y, Y es X. Luego creo que C es R y Z es L. Como se distribuirían en un fighting stick de Switch o SNES vaya... Y abajo más Mode es Home.


No estoy seguro cómo de cómodo será. ¿Cualquier juego que se corra con Y y se salte con B realmente es jugable?

Yo hubiera hecho una configuración de la siguiente manera:

Imagen

Por lo que sería:

MD - Switch
X - L
Y - X
Z - R
A - Y
B - B
C - A

¿Os parecería mejor o peor?
A los que tenéis el mando de Krikzz (o le habéis hecho algún pedido de otra cosa), ¿Os lo pararon en aduanas?
matasiete escribió:A los que tenéis el mando de Krikzz (o le habéis hecho algún pedido de otra cosa), ¿Os lo pararon en aduanas?


Nop
Recibido.
Mis primeras impresiones.

* Calidad top.
* La cruceta tiene algo menos de recorrido que la del 6 botones oficial y la del 3 botones de la Megadrive 2.
* 0 lag. Lo he probado con Columns, que es mi benchmark para estas cosas, y va perfecto.
* Estaría bien que las instrucciones viniesen en papel incluídas con el mando, o impresas en la caja o algo.
matasiete escribió:Recibido.
Mis primeras impresiones.

* Calidad top.
* La cruceta tiene algo menos de recorrido que la del 6 botones oficial y la del 3 botones de la Megadrive 2.
* 0 lag. Lo he probado con Columns, que es mi benchmark para estas cosas, y va perfecto.
* Estaría bien que las instrucciones viniesen en papel incluídas con el mando, o impresas en la caja o algo.


Yo lo pedí el mismo día que pusiste que le harían descuento. ¿A tí no te lo han devuelto aduanas? A mí creo que sí y por eso aún no lo recibo.

13.01.2019 08:54:05 UKRAINE Income
16.01.2019 13:54:00 UKRAINE Arrival at outward office of exchange
16.01.2019 21:33:00 UKRAINE Item presented to customs:
17.01.2019 13:06:00 UKRAINE Item returned from customs:
17.01.2019 13:30:00 UKRAINE Item has been processed outward office of exchange and already in transit to destination country

Y hasta el día de hoy nada de nada [snif]
@Clarke no pierdas la paciencia, estás como estaba yo hace un par de días, y a mi me llegó esta mañana.

10.01.2019 14:26:00 40007 SUMY 7 UKRAINE Acceptance
10.01.2019 14:28:12 40007 SUMY 7 UKRAINE Acceptance
10.01.2019 19:08:10 40999 TSOP SUMY UKRAINE Income
11.01.2019 09:00:30 03909 DOPP KYIV UKRAINE Income
15.01.2019 00:22:00 03928 UKRAINE Arrival at outward office of exchange
15.01.2019 00:31:00 03928 UKRAINE Item presented to customs:
15.01.2019 11:19:00 03928 UKRAINE Item returned from customs:
15.01.2019 21:36:00 03928 UKRAINE Item has been processed outward office of exchange and already in transit to destination country
23.01.2019 01:17:00 ESMADB SPAIN Arrival at inward office of exchange
23.01.2019 01:19:00 ESMADB SPAIN Located at customs
23.01.2019 03:56:00 ESMADB SPAIN Departure from inward office of exchange
24.01.2019 08:41:00 SPAIN Arrival at delivery office
24.01.2019 13:31:00 SPAIN Final delivery
Muchas gracias, compi. Por lo que veo no es raro entonces el resultado del seguimiento del paquete.

Sólo unos días más.
Os vais a pillar los mandos que salen a la venta a finales de Febrero / principios de Marzo?
Creo que eran los de 8bitdo.
Molaría una comparativa [beer]
danibus escribió:Os vais a pillar los mandos que salen a la venta a finales de Febrero / principios de Marzo?
Creo que eran los de 8bitdo.
Molaría una comparativa [beer]

Sí, estoy con ganas de que salga. No me convence mucho la ergonomía pero al precio al que va a salir no hay excusa.

Respecto al de krikzz, lo he probado un par de horas esta tarde y confirmo mi impresión inicial. No tiene lag apreciable y es preciso, pero la cruceta me gusta menos que la del 6 botones oficial, tiene algo menos de recorrido y es más dura. En el Columns por ejemplo noto que juego igual, pero jugando al Truxton me noto más torpe. Igual necesito acostumbrarme.
@matasiete
Yo también los pillaré, en amazon usa están a 25$ la reserva, yo esperaré a que salgan aquí.
Yo estoy esperando a que esten en AE
matasiete escribió:@Clarke no pierdas la paciencia, estás como estaba yo hace un par de días, y a mi me llegó esta mañana.

28.01.2019 13:31:00 SPAIN Final delivery


Pues ya lo tengo en la manos. En apariencia muy buena calidad, nada de plástico malo sino todo lo contrario. Ahora a probarlo en la consola aunque puede que tarde porque la tengo en la casa del pueblo.

Un saludo
177 respuestas
1, 2, 3, 4