Alfonsobomba escribió:Acabo de ver el video, si no vale con lo magnéticos es una cagada. (los que salen en el video son efecto hall ahora son tmr)
Quizá se pueda , vamos yo podría hacerlo pero y cuando le salga drift?
Vamos es sacar el potenciómetro doblas las patas y con un cable recubierto soldarlos en cruz, no como el video ;madre mía no tiene un cable a mano recubierto?
Invierte solo el arriba abajo, es lo que quieres no?
No sirve con los magnéticos que yo sepa, ni hall ni tmr ni nada, solo con los originales.
Y sí, lo del vídeo es obvio que se ha grabado haciendo "experimentos" y sin ninguna experiencia. Muchas cosas pone cartel "no lo hagáis así"
Este ofrece el servicio "al gusto", cambiar izquierdo, derecho, eje y o eje x a elegir. Lo encontré de casualidad en reddit mirando una cosa sobre Alan Wake 2 (había un hilo quejándose de que no deja invertir) y me pareció curioso y no vi que lo ofrecieran en ningún otro sitio y mira que ofrecen modificaciones de todo tipo.
Personalmente le veo un inconveniente a hacer algo así y es que en juegos en los que tienes tanto 3ª como 1ª persona y tienes que alternar, te invierte también la 1ª persona y tienes que invertir en el juego para des-invertir
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Vamos que tendrías que tener un mando modificado únicamente para juegos muy concretos y usar uno normal para lo demás...