Mando 360 Wireless. "Problema" con el receptor

Buenas. Me compré dos mandos de la xbox 360 para el pc. Supuestamente, en todos lados, pone que con un adaptador funcionan varios mandos a la vez, pero yo soy incapaz de hacerlo. Necesito siempre conectar los dos adaptadores para poder jugar.

¿Cómo puedo solucionar eso?

Y ya que estoy:
¿Cómo se apagan los mandos? Por mucho que le de al botón central, siguen encendidos, así que tengo quitarle las pilas.
Necesitas el adaptador wireless

Luego para sincronizarlos tienes que instalar cada mando al pc con el carga y juega
Me gustaría ayudarte, pero siempre he usado los con cable para jugar en el PC... inalámbrico con receptor WIFI solo tengo uno... y me funcionó perfectamente en una máquina (además, en Windows 7, creo que lo detectaba automáticamente)... pero en otra máquina no le lo detectó y como estoy ocupado no he probado más.

Ignoro completamente si un solo receptor WIFI vale para 2 mandos o más.
vale para todos los que quieras siempre y cuando primeros los sincronices con el cable usb al pc vamos ke conectes al pc

Primero cojes un mando lo enciendes lo conectas al pc y se instala y sincroniza como mando uno
le desenchufas el cable usb del carga y juega pero dejas el mando sincronizado como 1

despues conectas el mando 2 con el carga y juega se instala y se sincroniza como mando 2

ahora ya siempre cada mando estara sincronizado como 1 y 2
4 respuestas