¡Mancos a mi!

1, 2, 3
Sin quejas vale, pero las palabrotas que no falten jajajajajajaja. Si quieres tenemos un clan en Destiny Losmancos EOL.
creen un clan para darle al COD AW ya me enfade de jugar solo, bueno en linea pero con alguien que pueda hablar ya me enfado oir solo gringos
Otro que se siente identificado con el grupo, 28 años, currando hasta tarde (auditoría de cuentas...) y cuando llego a casa cansado del mundo hago la partidita que me evade. tengo muchos juegos, los típicos triple a y muchos arcades, me gusta jugar con gente pero sin grandes pretensiones, solo disfrutar.

Mi GT: tankedjordi

Un saludo!
Buenas chavales, sí alguien quiere ir a superar cincuenta mil rondas para sacar el logro de las dos armas a 20, que me avise. El Sopitas
Aprovecho, ahora que se han añadido los atracos a GTA V, para recordaros que tenemos una Crew Manca, abierta para todos los que deseeis.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mancos_of_eol
Y el sabado por la noche tenemos KDD manca!!!! Único requisito... No tener vergüenza a ser los últimos siempre.

¡¡¡Arriba esos mancos!!!
Manquetes, ya tengo Telegram!

Agregadme al grupo, yo soy @Geoesp

Un saludo!
SnAkEpAgE escribió:Y el sabado por la noche tenemos KDD manca!!!! Único requisito... No tener vergüenza a ser los últimos siempre.

¡¡¡Arriba esos mancos!!!


Quedada para que juego?? El sábado la parienta se va de cena y me deja la casa libre [fumando] ....bueno y tambien la peke jajajajajaja
yengels escribió:
SnAkEpAgE escribió:Y el sabado por la noche tenemos KDD manca!!!! Único requisito... No tener vergüenza a ser los últimos siempre.

¡¡¡Arriba esos mancos!!!


Quedada para que juego?? El sábado la parienta se va de cena y me deja la casa libre [fumando] ....bueno y tambien la peke jajajajajaja


¿Importa el juego? Intentaremos jugar a alguno que todos tengamos y nos divirtamos todos juntos.

Yo soy tan manco que el otro día jugando al call of duty... Me bajaron el nivel en el Destiny... Así que me da igual a qué jugar :')
Aquí otro manco más xD
SnAkEpAgE escribió:
yengels escribió:
SnAkEpAgE escribió:Y el sabado por la noche tenemos KDD manca!!!! Único requisito... No tener vergüenza a ser los últimos siempre.

¡¡¡Arriba esos mancos!!!


Quedada para que juego?? El sábado la parienta se va de cena y me deja la casa libre [fumando] ....bueno y tambien la peke jajajajajaja


¿Importa el juego? Intentaremos jugar a alguno que todos tengamos y nos divirtamos todos juntos.

Yo soy tan manco que el otro día jugando al call of duty... Me bajaron el nivel en el Destiny... Así que me da igual a qué jugar :')



Y como haceis para quedar por aquí??
Manda tu apodo de telegram y te añadimos al grupo que tenemos. El sabado nos metemos en una party todos los que estemos y jugamos a lo que sea... Sin presiones, si quedamos los ultimos siempre no pasa nada :')
Vamos calentando motores para la Mankedada......no digo na....
Imagen
Por favor, metedme en ese grupo de telegram @elmurciano aunque no se como voy a responder si soy manco de los dos brazos, ja ja.
Yo juego al CoD:AW, BF4, BF:Hardline (ese me lo compro hoy), vamos lo que vienen siendo juegos que requieren una destreza que por lo visto Dios no ha querido bendecirme con ella.

Mi GT en la firma.
Saludos a todos y os ire agregando poco a poco que veo que somos un puñao de mancos.
buenas pues aqui otro manco mas muy viciado que juega para pasarlo bien y sin agobios... despues de leerme las 12 paginas, me presento, mi gt es joscris y ya estoy en la lista del docs y en grupo telegram...juego a gta, fifa15, bfhl y fh2...
podeis contar con mis muñones cuando querais
saludetes a tod@s
Hola! Buscamos gente para jugar en nuestro club pro de fifa15.
Si a alguien le interesa mi gt: toteropower
O bien a gt: murcielago7che

Un saludo!
Aquí pro no creo, somos mancos Jajajajajaja.
dennisrodman escribió:Hola! Buscamos gente para jugar en nuestro club pro de fifa15.
Si a alguien le interesa mi gt: toteropower
O bien a gt: murcielago7che

Un saludo!


Muy buenas!!

Soy el manco que estáis buscando! me llaman mago del balon y Tengo don de gol.
Mi media es de 4 goles por partido!
Siempre marco en propia puerta! Pero el subidon es el mismo!
Nos vemos en el terreno de juego!
Busco club para fifa 15 soy bastante manco ya que no he subido casi nada el pro. Un abrazo y espero que alguien me fiche. Juego como dfc. GT: ZetaAErre1987
Vamos Mancos!!!! Unidos seremos imparables [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VAMOOOOOOOOOOOS

Mancos united!
Hola, he empezado a jugar al destiny hace un par de dias y busco gente con la que jugar de vez en cuando... (cuando mi curro lo permita).
Sobre todo quiero pasarlo bien y estar de buen rollo a la vez que voy pasando el juego.
Un saludo!

GT: ZaniRodri
AndreVdeF escribió:Hola, he empezado a jugar al destiny hace un par de dias y busco gente con la que jugar de vez en cuando... (cuando mi curro lo permita).
Sobre todo quiero pasarlo bien y estar de buen rollo a la vez que voy pasando el juego.
Un saludo!

GT: ZaniRodri

Agregame que yo lo tengo desde que salio y soy nivel 7, con eso ya te digo lo que he podido jugar, al margen de lo mancazo que soy.
The_PaCmAn escribió:
AndreVdeF escribió:Hola, he empezado a jugar al destiny hace un par de dias y busco gente con la que jugar de vez en cuando... (cuando mi curro lo permita).
Sobre todo quiero pasarlo bien y estar de buen rollo a la vez que voy pasando el juego.
Un saludo!

GT: ZaniRodri

Agregame que yo lo tengo desde que salio y soy nivel 7, con eso ya te digo lo que he podido jugar, al margen de lo mancazo que soy.




Agregado.
Creo que he encontrado mi grupo... soy un mancazo de cuidado así que pillo sitio, con permiso. Ya he rellenado el formulario. Saludos.

gt: darkfulgore458
Aquí tenemos sitio para todos los mancos. Jugamos din presiones ni competitividad, bueno si para ver quien es peor .. jajajajajaja
Voy a ir agregándoos, yo estoy en el nivel 28 y no sé ni cómo he llegado hasta ahí. Ayer participé con un grupo en unas... ¿13? carreras, y en todas quedé en última, penúltima posición, o en alguna 8 de 11 o por ahí, sólo quedé 1º en una y 2º en otra, soy un desastre [mamaaaaa] Y en golpes y tal siempre termino siendo quien menos bajas consigue casi siempre o a quien matan de los primeros, a veces salgo del juego con una depre porque me siento más inútil... xDDDDDDD
The_PaCmAn escribió:
AndreVdeF escribió:Hola, he empezado a jugar al destiny hace un par de dias y busco gente con la que jugar de vez en cuando... (cuando mi curro lo permita).
Sobre todo quiero pasarlo bien y estar de buen rollo a la vez que voy pasando el juego.
Un saludo!

GT: ZaniRodri

Agregame que yo lo tengo desde que salio y soy nivel 7, con eso ya te digo lo que he podido jugar, al margen de lo mancazo que soy.


Les agrego, también soy un mancazo :D

Mi GT es Guanarteme, y aunque ahora le estoy dando más al TESO me gustaría retomar el Destiny, a ver si me animo a comprar las expansiones :)
(mensaje borrado)
Buenas
Mi GT es Grumak
Recien estrenado en XBO, des de que nacio el pequeño he tirado mas de Steam que de la X360, peró por ofertas y amigos me he tirado a pillarme la XBO+ Halo MC.
Manquete soy .... bastante peró em divertido bastante sin estres de ganar.

Un saludo.
El sabado hay MANQUEDADA en Xbox Live. Agreguense mutuamente y a partir de las 22:00 nos conectamos todos los que podamos. Jugaremos a lo que surja!!!!
Buenas otro que le gustaria unirse mi GT es demonsphenix y juegos tengo el Halo, Los 2 forzas, el horizon y el 5, titanfall, call of duty, project cars, the crew y alguno mas...
me agrego... estoy entre manco y tullido del todo

GT: URU GC
Tengo la One dese hace una semana. Os dejo mi GT: if89
Hola!
Pues tambien me gustaría apuntarme a este grupete de mancos, tengo la Xbox one desde casi la salida y la verdad es q solo dos amiguetes han vuelto a comprarla, y no son muy de jugar, por no decir q nunca coincidimos, y la verdad es q una vez q me he pasado el Batman, me gustaría volver a darle caña al online con gente maja.
Mi GT: V el Grande
Juegos, pues un poco de todo, los dos forzas, los dos COD, battlefield 4, FIFA 15, destiny, far cry 4, gta v, ac 4(gratis q lo acabo de pillar con ofertas gold!). Próximamente molaria echarse unas partidillas al rainbow six siege (guardo muy buenos recuerdos del rainbow six 3 y su cooperativo), y al F1 2015!
Me apunto en la lista!
Una saludo!!
136 respuestas
1, 2, 3