¡Mancos a mi!

1, 2, 3
¡Buenas!

¿Eres un manco? ¿Odias la competitividad? ¿Solo juegas de vez en cuando para pasar el rato? ¿Tienes miedo de ser machacado por los hardcore gamers? ¿Lees ésto con voz de teletienda? Entonces... ¡Éste es tu grupo!

Busco gente para echar partidas sólo por diversión, que no le importe el nivel ni la competición, sin horarios fijos y sin malas actitudes.

Si dais el perfil y quereis montar una "peñilla", yo estoy dispuesto. Yo intentaré actualizar el primer post con los gamertags del que se apunte:

CLANES Y CREWS DE JUEGOS

GTA V : http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mancos_of_eol

Destiny : https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/807200

GAMERTAGS Y JUEGOS

Gracias a nuestro colega @iMrSquare que se ha pegado la currada con el Google Docs, tenemos disponible un formulario para inscribirnos y una tabla para ver todos los inscritos.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1kx32P7G4NXsNPQe40Y3iY5_ul9KnBl05Fou8P_p7ils/viewform

Tabla: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MuTbUc2t4o6B1cBt932WO3aZ8y3AE0LLmqsXSkn11wM/edit?pli=1#gid=1226380177

Imagen
Yo me apunto mi gt es himynameismiki
También me apunto! Gametrag: Fussimanya
Agregados los dos al primer post y al LIVE. Yo mañana por la mañana intentaré levantarme temprano que curro desde las 12, y a ver si entre las 8 y las 12 nos pegamos unas viciadas algunos para conocernos.

¡Mancos a mi! JAJAJAJAJA
Venga va que yo también soy nuevo en la xbox one. Agregad GT: Armaguedon28
Diversion contar conmigo enemygamo33.
Acabo de ver que Halo trae cooperativo a 2 en halo 1 y 2, y cooperativo a 4 en halo 3 y 4.

¿Quien se apunta? A mi me debe de llegar el juego antes del fin de semana...

Edito:

Ésta noche despues del trabajo recojo el Destiny y el Halo, y no trabajo hasta el lunrs, ¿Quien se apunta a algo?
Bueno pues me he puesto un mes de prueba del EA Access, asi que ya tengo tambien el Battlefield 4, el need for speed y el plants vs zombies.

¿Alguien para unas pachangas? El sabado mi cuñado y yo tenemos "noche de chicos" porque mi mujer y su hermana celebran un cumpleaños con las amigas, así que toca pizza + videojuegos por la noche. Agregadme y nos echamos unos vicios
Buenas señores! Me gusta el rollo ese de fuera la competitividad y es que a veces se pasa mejor echando unas risas que intentando ser el mejor. Me apunto con vosotros, hace poco que tengo el GTAV. Mi GT: Deimos54 Saludos!!!
Deimos66 escribió:Buenas señores! Me gusta el rollo ese de fuera la competitividad y es que a veces se pasa mejor echando unas risas que intentando ser el mejor. Me apunto con vosotros, hace poco que tengo el GTAV. Mi GT: Deimos54 Saludos!!!


Te busco y no me apareces. Intenta agregadme, mi GT es Duarditoh85

¡Nos vemos en el live!

Por cierto, mañana entro tarde a currar, así que hoy cuando llegue le meto un par de horitas a lo que me digáis, sobre las 23 llego a casa del trabajo. ¡Avisad!
Buenas a todos!
Encantado de poderos conocer, creo que encajáis con mi perfil de "jugador casual" que lo que busca es pasar un ratejo, muriendo mil veces a poder ser :P

Mi GT es SSoTS, os iré agregando ;)

Nos vemos!
Yo de shooters tengo el Battlefield y Plants vs Zombies con el EA Access, mi GT: OMonty92
Me apunto gt sl4mn1

Tengo titanfall, ryse, ddr3 y forza horizon.
OMonty92 escribió:Yo de shooters tengo el Battlefield y Plants vs Zombies con el EA Access, mi GT: OMonty92

Te vigilo Monty jajajajaja

Fuera coñas yo también me apunto por qué no? He leido el mensaje principal como el de una teletienda jajajajaj
Os iré agregando a todos mi GT: iMrSquare

@SnAkEpAg por cierto se podría ir creando un grupillo de Telegram para ir conociendose. Digo Telegram para poder pasar el apodo y no pasar el número de telefono.
iMrSquare escribió:
OMonty92 escribió:Yo de shooters tengo el Battlefield y Plants vs Zombies con el EA Access, mi GT: OMonty92

Te vigilo Monty jajajajaja

Fuera coñas yo también me apunto por qué no? He leido el mensaje principal como el de una teletienda jajajajaj
Os iré agregando a todos mi GT: iMrSquare

@SnAkEpAg por cierto se podría ir creando un grupillo de Telegram para ir conociendose. Digo Telegram para poder pasar el apodo y no pasar el número de telefono.

A mi me parece perfecto lo del grupo de Telegram así podemos hacer quedadas
Me parece genial, voy haciendo el grupo en Telegram y os agrego a todos, que esta tarde no tengo ganas de currar... voy a actualizar el primer post con los ultimos agregados :)
SnAkEpAgE escribió:Me parece genial, voy haciendo el grupo en Telegram y os agrego a todos, que esta tarde no tengo ganas de currar... voy a actualizar el primer post con los ultimos agregados :)

Mi apodo en telegram es OMonty92
Muy buenas señores! A mi me parece genial lo del grupal lo de Telegram para hacer quedadas, mi apodo es igual que mi GT: Deimos54
Espero coincidir con vosotros. Saludos!!
Buenas amigos. Un manco más.
Gt Jordi0202
Saludos
Tenemos un grupo de Telegram para hacer quedadas y conocernos mejor, para ello solo nos teneis que pasar vuestro apodo en Telegram y os meteremos encantados =D
Hola a todos yo tambien me apunto me gustan bastante los shooters aunque ahora estoy centrado en gta y ahi si que soy manco asi que me gustaria jugar con gente que no se pique y juegue cuando se pueda. Mi GT es ocupa.
Un saludo
Otro que tiene Fifa 15, COD:AW , GTAV y Forza 5.

GT: HeyMaciu

XD
Un manco más!

Mis juegos más activos:

Far Cry 4
Fifa 15
GTAV
Destiny

GT: Fundead ESP
Otro paquete que se apunta

Fifa 15
Horizon 2
AC unity
GTA V

GT sxnight
A los últimos que habéis escrito os agregaré ya que veo que tenéis el GTAV y jo últimamente juego mucho al modo online. Mi gt: Deimos54
Gt YEROPAA

ahora mismo dándole al destiny
Coño, ¿Cómo no había visto este hilo antes? Si soy el rey de los mancos, el paquete de los paquetes.

Es lo que pasa si te pasas media vida jugando campañas singleplayer de tranqui, con el cigarrico y esas cosas.

Pero últimamente le he cogido gustillo a los online (Forza 5, Titan Fall, Sunset Overdrive, AC Unity) y voy haciendo mis pinitos pero sigo siendo un paquete tremendo.

Mi GT es amjover

Si no os importa voy añadiendo algunos que compartan juegos conmigo.

Saludos.
Actualizo mi juegoteca con el destiny y el titanfall, a ver si nos juntamos unos cuantos. Mi GT: Deimos54 Saludos.
Luego cuando llegue a casa actualizo el primer post con los juegos que tiene cada uno... que desde el móvil es imposible :)

¡Mancos a mi!

P.D. Creo que podiamos hacer unos clanes de cada juego para echarnos unas risas... yo hacia tiempo que no me reia tanto jugando :)
Mr paquete al aparato!!!!. Gamer tag vivaeljueves.
aquí otro manco paquete que se apunta GT: pirufly
ahora e pillado cod:aw y también tengo los assasins y gtav que todavía no lo e puesto por que lo jugué en la 360 y de momento prefiero darle caña a los otros, también tengo forza horizon2 (lo he prestado a mi cuñado) y sunset overdrive que todavía no e instalado en la consola,
agregare alguno con los que coincida en los juegos
un saludo y espero que podamos echar buenas partidas
Yo me uno !!!
De juegos tengo: Dead Rising 3, Halo Master Chief Collection, Titanfall, CoD Advance Warfare y Assasins Creed Unity.
Mi gamertag es: o0o JAVI o0o
me apunto, mi GT es fjrblazquez, igual que mi usuario de Telegram
Juegos...pues tengo casi todos... HMCC, Destiny, COD AW, Fifa, ASC Unity, Sunset Overdrive, FarCry4, Titanfall, BF4, Watch Dogs, Sniper Elite, Dead Rising 3 ....
Mi horario, al trabajar todo el día y al tener un nene pequeño es muy raro. Espero coincidir con alguno!
Me uno gente. Yo tb tengo una peque y despues de currar todo el dia puedo jugar ni rato a partir de las 9. Usuario yengels
Pues podéis contar conmigo porque yo no estoy acostumbrado a jugar al online y le estoy haciebdo...
Mi GT: matrilla663
Juegos: Forza 5, Sunset Overdrive, Fifa 15, Battlefiled 5 que recuerde de momento...

Nos vemos. Un saludo!
Hola después de un tiempo vuelvo a jugar a la Xbox one y busco gente para echar partidas sin presión y con buen rollo, y me ha gustado este hilo, así que aquí estoy. Suelo jugar a partir de las 10.

Juegos que tengo ahora:

Horizon 2
Halo
Dead rising 3

Gt: BICH021 la o es un cero

Y en telegram soy bicho21
Aquí otro manco más [fumando] , yo lo que busco es eso pasar un buen rato entretenido y echar unas risas, lo de andar perdiendo pelo para conseguir noseque logro no me va. Curro por las mañanas y por las tardes y noches suelo estar conectado. Agregadme y echamos unos vicios! Gamertag: XxYACARExX Juegos:pro2015, farcry4, forza5, horizon2, gtav, unity, dragon age, ea Access, titanfall, ryse, dying light.
Pues ayer por la noche estuve echando unas partididas al titan fall con 'o0o JAVI o0o' y alguien más que se sumo. Esta noche ya tendré micro [fumando] A ver si nos juntamos unos cuantos.
Agregados todos al primer post. Tengo pendiente hacer una listilla con los juegos que tiene cada uno.

Al Titanfall nos juntamos ya varias veces por semana algunos :')
SnAkEpAgE escribió:Agregados todos al primer post. Tengo pendiente hacer una listilla con los juegos que tiene cada uno.

Al Titanfall nos juntamos ya varias veces por semana algunos :')


A ver si nos vemos por Titan. A mi de juegos me puedes apuntar Destiny y TitanFall. [fumando]
Me apunto.
GT: Rafastilo82
Muy buenas a todos, he vuelto a la one y me gustaria jugar con mancos como yo jejeje mi gt: Ghost ZXR. De juegos tengo Destiny que es el que mas uso y alguno mas como Titanfall, Gta, Forza 5, Battlefield 4.

Mi apodo en telegram: GhostZXR

Yo ire agregando a alguno de vosotros.

Saludos y nos vemos por el live.
Hola me apunto. Iré añadiendo esta tarde los gamertags de la lista.
Mi GT es MVequez84
Juegos tengo Halo MCC, los assasins, titanfall, gta v, sunset overdrive, los de ea access y viendo las ofertas de esta semana del live puede que pille el dead rising 3
Buenas, me apunto, mi GT: jordi8118

Estoy dándole mucha caña al COD: AW, aunque tengo Titanfall, gta v, forza, y unos cuantos más que apenas puedo catar por falta de tiempo.

Un saludo [chulito]
Hola! yo tambien me apunto, normalmente juego al AC unity y al gta5.

Mi GT es: diaz5
Hola! Agregadme al live, llevo 2 días jugando al Halo y no le doy ni al arcoíris jaja. También juego al GTA y a KI

GT: AntX0n1o
Otro más al barco! Que veo gt no vistos, que siempre viene bien gente nueva jaja

Gt: Sir ALeX HooD

Telegram: @ALeX_HooD
Bueno, pues un manco y medio por aquí, estuve danddole hace unos años al live en la 360 y ahora me reengancho con la One y deseando jugar con mancos como yo ya que a la que me meto online me dan por todos los lados. Por ahora ando con el halo MCC y el sunset overdrive.

gamertag: Kolapso
Aqui otro manco manquísimo.. estrenando la one... halo, destiny y sunset overdrive [beer] [beer]
gt: mandacarallo
ALeX TLK escribió:Otro más al barco! Que veo gt no vistos, que siempre viene bien gente nueva jaja

Gt: Sir ALeX HooD

Telegram: @ALeX_HooD


Agregado al grupo jejeje

@SnAkEpAgE a ver si organizas bien el primer post con los juegos y la gente XD (Que por cierto no estoy ¬¬) . Y lo dicho la gente que quiera entrar en el grupo de telegram con su apodo es más que suficiente, nada de número de telefono. Poco a poco os iré agregando mis juegos son Ac:Unity, Destiny, Forza5 y proximamente Dragon Age ;)
136 respuestas
1, 2, 3