HDMI escribió:Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...
saludos
¿Tecnología o pantallas de Sharp?
la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.
Ferdopa escribió:Jur...
Creo que el mínimo para ver una emisión 3d son 300hz
Falso. Son 120Hz.
Un saludo.
Todas las pantallas (no monitores) 3D Ready del mercado actual incluyen receptor y gafas, excepto samsung, que no incluye las gafas y deben comprarse por separado.
El tamaño más pequeño son 40".
Un saludo.
Ferdopa escribió: Y ojo, que una pantalla sea 3D no te obliga a usar esa opción. es una posibilidad más que puedes usar o no.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El Nowel escribió: gafas por 4€ de polarización.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23157
El Nowel escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Creo que el mínimo para ver una emisión 3d son 300hz
Falso. Son 120Hz.
Un saludo.
Mejor me lo pones. Fijo que muchos de nosotros nos acercaremos con los 100hz que tenemos y toqueteando.
gafas por 4€ de polarización.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23157
DD Stibi666 escribió:Logicamente estas gafas no te servirán para estas televisiones. Esas son las gafas polarizadas del REAL 3D de los cines (que por cierto me las he quedado todas y ahora te ahorras 1€ en la entrada, je je)
Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntosDD
Stibi666 escribió:Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntosDD
+1
Eso jode bastante, el negocio ahora va así. Algo parecido a las actualizaciones y versiones de los juegos. ¿Para qué sacarlo todo a la vez, si por fasciculos nos sacamos más pasta?
Es triste pero ahora funciona todo así. Y que nosotros compremos y callemos como putas... es la clave de todo.
Como con el puto TDT, el timo del siglo ¿cuantos aparatos TDT externos estamos tirando ahora todos, con las TV nuevas?!!
A ningún fabricante se le ocurre a día de hoy sacar cualquier modelo de su gama media-alta/alta a partir de 42" sin compatibilidad 3D.
Es lo mismo que ocurrió hace 4 años con el lanzamiento masivo de las pantallas 1080p (que ya había antes en el mercado).
Y ojo, que una pantalla sea 3D no te obliga a usar esa opción. es una posibilidad más que puedes usar o no.
Un saludo.
skyline_r34 escribió:Stibi666 escribió:Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntosDD
+1
Eso jode bastante, el negocio ahora va así. Algo parecido a las actualizaciones y versiones de los juegos. ¿Para qué sacarlo todo a la vez, si por fasciculos nos sacamos más pasta?
Es triste pero ahora funciona todo así. Y que nosotros compremos y callemos como putas... es la clave de todo.
Como con el puto TDT, el timo del siglo ¿cuantos aparatos TDT externos estamos tirando ahora todos, con las TV nuevas?!!
Pues eso no es nada esperate que enpiecen a salir canles de TDT en hd y una gran mayoria de LCD solo son TDT digital jaajja tocara comprar uno externo o cambiar de tele.....
Soul_Calibur escribió: De todas maneras a mi despues de ver la "super produccion en 3D" de Avatar y salir del cine con una sensacion de timo impresionante se me han quitado las ganas del 3D por un tiempo.
Pues a mi estas LG que han salido hace poco no me parecen gama media, y no llevan 3D
Si nolo lleva es porque en Europa ese modelo han decidido "caparlo"; estab anunciado con 3D, y en EEUU sí lo es
http://gizmologia.com/2010/05/lg-infini ... -slim-y-3d
Un saludo.
Evil Kairi escribió:honestamente, salvo ke tengas ke comprarte una tele ya (por necesidad) o vayas sobrado y puedas dejarte semejante pastizal por capricho, lo veo una chorrada.
Esto tendra exito cuando las teles esten a un precio de mercado y la gente realmente vea ke el cambio es sustancial (es decir) sin gafas o ke las gafas sean tipo cine (3 leuros) y las teles ronden los 700 a 1000 € como muchisimo.
Mientras tanto le van a dar por el hojal al 3d lo saque sony, microsoft, nintendo, panasonic o suputamadre xD.
Atte
Evil Vega
skyline_r34 escribió:Stibi666 escribió:Arioko escribió:En los ultimos años han introducido con cuenta gotas mas de 100 nuevas caracteristicas en las TV, de manera que los primeros que se compraron una television a precios desorbitados, ahora mismo las tienen totalmente desfasadas. Es como si cuando sacaron las televisiones en color, hubieran sacado primero las teles que permitian el rojo, luego el verde y luego el azul, en vez de los tres juntosDD
+1
Pues eso no es nada esperate que enpiecen a salir canles de TDT en hd y una gran mayoria de LCD solo son TDT digital jaajja tocara comprar uno externo o cambiar de tele.....
Pues a mi estas LG que han salido hace poco no me parecen gama media, y no llevan 3D
Si no lo lleva es porque en Europa o España ese modelo han decidido "caparlo"; estaba anunciado con 3D, y en EEUU sí lo es
http://gizmologia.com/2010/05/lg-infini ... -slim-y-3d
Un saludo.
EDITADO: Estoy hablando del modelo 9500 (gama media-alta/alta); el 8500 no se anunciaba como 3D
ludop escribió:HDMI escribió:Sinclair escribió:Cada vez hay rumores que suenan con mas fuerza de que ya hay prototipos de TVs 3D sin necesidad de la utilización de las "engorrosas" gafas...
saludos
¿Tecnología o pantallas de Sharp?
la Nintendo 3DS llevará una pantalla Sharp 3D sin necesidad de gafas.
Veremos a ver qué tal se ven esas 3D.
Pues que quereis que os diga, yo para eso prefiero llevar las gafas, tened en cuenta que con esa tecnologia en ningún caso os dara la sensación de que los objetos salgan de la pantalla ya que es un efecto 3D hacia "adentro" no se si me explico osea ves profundidad en la pantalla pero olvidaos de esas flechas y espadas (o pelotazos) que se os ponen justo delante de las narices.

David_VTE escribió:S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?
Esperemos que MS no se meta en esos berenjenales.
La técnología 3D actual es mala y todo el mundo lo sabe
paso de ver reescalados penosos en tv fullhd, ahora eso sí, el que se pueda permitir lo del 3d muy bien por él
, es una alternativa más que a tener en cuenta para no tener que palmar 1500 € en una TV.

Lion_omega escribió:La técnología 3D actual es mala y todo el mundo lo sabe
Lo sabrás tu, porque si te parece mala la tecnologia 3d de Imax apaga y vamonos