Mañana doy el practico, desearme suerte y algun consejo xD

Pues eso mañana me examino del practico despues de unas 15 clases o asi

tengo miedo de suspender por culpa de otros cawento

son muy estrictos los examinadoresS??'

salu2
vete tranquilo, y pasa del examinador, hazlo lo mejor que sepas y sin prisas... tomate tu tiempo...

salu2 y suerte
es mas facil suspender por ir rapido que por ir despacio, asi que ya sabes.
una cosa q se me olvido preguntar

me pueden suspender por ir "lento" 35km/h
hazlo el primero si vas con alguno mas a examen y ante todo tranquilo.

MUCHA SUERTE
Teniente Dan escribió:una cosa q se me olvido preguntar

me pueden suspender por ir "lento" 35km/h

si vas muy lento te pueden poner falta leve... y si te pasas todo el rato asi.... pero 35 km7h segun tramos no es lento...

salu2 y tranki!!
asthar escribió:es mas facil suspender por ir rapido que por ir despacio, asi que ya sabes.

Yo diría lo contrario, como te vean ir despacio, entenderán que tienes poca soltura e irán a cuchillo, el examen durará mucho más, por tanto más posibilidades de que falles, simplemente por el tiempo. No digo que te vayas a poner a echar carreras, pero no lleves el coche en una avenida grande en segunda, que eso queda muy mal (aunque cumplas los límites de velocidad).

Suerte, ya nos contarás.
un consejo k nadie me dio a mi: bebe poco antes de ir al examen. Yo de los nervios me estaba meando sin parar, jejje

tómatelo como una clase normal y corriente, en el fondo es eso. Lo de ir despacio ten cuidadín, de todas maneras ya te avisará el examinador de que pises más. Mil ojos en las señales y en los peatones.

Suerte
Mientras no hagas como lo que hice yo en julio...

Si te metes en el paso de peatones con un semaforo en rojo no rectifiques y te pongas en la linea. Yo como iba muy nervioso y queria dejar todo perfecto pues lo hice y como la marcha atras esta prohibida... eh pero mi intencion era dejar pasar a los peatones xD

Ahora en na lo volvere a repetir, y con la velocidad puedes ir a 40-45 q no te diran nada, y evita ir a 50 porque tienes que seguir las instrucciones del examinador.

Saludos y suerte!
un consejo k nadie me dio a mi: bebe poco antes de ir al examen.

mientras q no llegues a 0,3......
beber... líquido(agua, zumo, café, aguardiente... jejeje)
Las líneas no se pisan. Parece una tontería, pero a lo tonto te pueden caer unas cuantas faltas leves.
Ah, se exagerado cuando mires los retrovisores, mueve la cabeza entera, que se vea que estás mirando. Yo en mi coche sólo necesito hacer un gesto con los ojos pa saber lo que tengo detrás y a los lados, pero en el examen movía el cuello para mirar por los retrovisores (brevemente eso sí). Si no oyes bien alguna orden, repítela (hemos dicho que en la siguiente a la derecha, no?). Si se te pasa alguna calle, sigue adelante, no te pueden suspender por eso. Sin embargo, sí te suspenden por dar marcha atrás. No uses el claxon a menos que haya riesgo de accidente y lo utilices para evitarlo.

Pos eso, son muchas cosillas XD
mucha suerte tio, y no te pongas nervioso, seguro te lo sacas.
15 solo? Son poquisimas, a no ser que ya tuvieras idea. Si solo tienes 15 sin haber tenido experiencia antes solo te salvara la coña.

Pos eso, mucha potra [bye]

PD:Si las practicas son dobles entonces ya no son tan pocas. La gente siempre tiene mania de contar las dobles como una sola cuando no es asi.
Mi novia NO a conducido en su vida a dado 8 practica y el 19 se examina,y seguro que se lo va a sacar,porque he ido con ella y el profesor no le toca los pedales desde hace un par de clases atras
yo di 6 clases y la idea que tenia hasta ese momento era GTR de PC :P

Sobre la velocidad, uno de los requisitos basicos para aprobar, es demostrar qeu tu tienes control sobre el coche y no al reves. si puedes ir a 50, deberias ir a 50.

Mucho ojo a "en la proxima gire a la derecha" y que esa calle sea prohibida. Cuidado en las rotondas (tipico coche que pasa follao y se te cruza) y esas cosillas.

No tengas miedo a preguntarle si no entiendes algo de lo que te ha dicho, y si llevas gafas de sol, preguntale antes si le importa que las lleves puestas. Y exajera el mover la cabeza como te han dicho al mirar por espejos.
Acuerdate de quitar las luces al salir del tunel, quita rapido los intermientes y cuando hagas el stop deten el vehiculo completamente.

Supongo que esto ya lo sabras, pero a mi me putearon por el stop, iba a 0,000001km por hora y es falta grave.

Lo que han dicho de los retrovisores es completamente cierto, mi profesor me advirtio de que se vea claramente que miras los retrovisores.

Ah y buena suerte!
No sé si será tarde pero busca a los peatones...
enga gracias a todos por los consejos

os dejo en en media hora salgo de casa y no me he vestido aun xDDD

salu2

pd: ya os contare X-D
aprueba seguro ke apruebas!!!
zibergazte escribió:vete tranquilo, y pasa del examinador, hazlo lo mejor que sepas y sin prisas... tomate tu tiempo...

salu2 y suerte

hombre... si pasas del examinador te hara falta muuucha suerte xDDDD es coña tio

animate y relajate, veras como todo va sobre ruedas ;)

suerte
A ver si ha aprobado o no, el examen ya lo debe haber echo me imagino, asi que ahora estara o celebrandolo o cagandose en todo.
tenemos otro russo o q?
Ooo si no responde por aquí puede ser que [decaio].
Aunque tambien puede ser que este de [beer] [beer] con los amigos.

Espero que sea la opción del [jaja].

Un saludo.
Suerte tío, tú hazlo lo mejor que sabes, sin nervios y ya está y si suspendes tampoco pasa nada.

Yo me presento esta semana también (me tienen que decir el día) y espero aprobar es mi 2º vez pero ya voy muchisimo mas suelto y más confiado con el coche, espero aprobar.

Y en cuanto a los consejos, pues todo lo que te han dicho, y no la vayas a cagar en el estacionamiento. Ah y como dijeron por ahí "busca a los peatones" xDD. Ten cuidado con los "peatones fantasmas", los odio.

Pues eso, suerte, ya nos contarás
De moemtno sin señales de vida, que intriga [looco]
Quanto escribió:Aunque tambien puede ser que este de [beer] [beer] con los amigos.

Espero que sea la opción del [jaja].

Un saludo.

HAS ACERTADO [fies]

WEEEEEE HE APROBADO !!!!!!!!!

ha sido facilisimo

me ha tocado una tia joven que bastante simpatica y como eran ya las 14:20 el examen ha sido super corto

de los 3 que ibamos solo he aprovado yo xD

ahora a esperar el resguardo ese

sabeis cuanto suele tardar??
PuKaS escribió:Enhorabuena! [oki]

gracias [jaja]

salu2
FELICIDADES, ahora con calma y no te conviertas en un nuevo Russo. [jaja]
Teniente Dan escribió:

HAS ACERTADO [fies]

WEEEEEE HE APROBADO !!!!!!!!!

ha sido facilisimo

me ha tocado una tia joven que bastante simpatica y como eran ya las 14:20 el examen ha sido super corto

de los 3 que ibamos solo he aprovado yo xD

ahora a esperar el resguardo ese

sabeis cuanto suele tardar??

Felicidades.

Te ha pasado como a mi, de los 3, el único que aprobó.

A mi me tardaron 15 días en darme el provisional y 10 más para el oficial.

En la autoescuela me dijeron que podía conducir igualmente, que si me pillaban por algo me pondrían la multa conforme no llevaba el carnet pero que me la sacarían al presentar el documento cuando lo tuviera. Algo así vamos.

Enga, a disfrutar la carretera... y los atascos... jeje

Un saludo.
jojo, felicidades, qué envidia, espero decir yo lo mismo a final de la semana. Encima con 15 prácticas tan sólo, no te quejarás.

Bueno como ya dijeron, el provisional pero aquí me han dicho q en menos de una semana te lo dan, de todas formas puedes conducir sin problemas, si te paran, supongo q ellos confimarán por radio q lo tienes o algo de esto, pero vamos, que si puedes.
Felicidades tio!

Alguien me podria pasar una foto del carne provisional por favor?

en mi autoescuela me decian que eso no existia!!! ¬_¬
Enanon escribió:Felicidades tio!

Alguien me podria pasar una foto del carne provisional por favor?

en mi autoescuela me decian que eso no existia!!! ¬_¬

en cuanto lo tenga le hago una fotillo

pero no es exactamente un carne provisional sino una especie de resguardo con el que puedes conducir [angelito]

salu2
yo me examino el jueves 22. me examinare habiendo dado 30 clases (espero q suficientes).

PD: pq decis lo de otro russo?
sabia k te lo sacabas [oki] [oki] ale y a celebrarlo con el coche [beer]

eso si k cuando bebas no conuduzcas [360º]
jita escribió:yo me examino el jueves 22. me examinare habiendo dado 30 clases (espero q suficientes).

30 clases [flipa]

jode yo di 17 y porque suspendi a la primera con 14...

suerte a ti tambien.. y enhorabuena al teniente [beer]
jita escribió:yo me examino el jueves 22. me examinare habiendo dado 30 clases (espero q suficientes).

No sabes quien es russo?
QUE NO SABES QUIEN ES RUSSO?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

poco andas tu por estos barrios.
no le conteis la leyenda de Russo, aún es joven y tiene toda una vida por delante. contadle la de Candiman o la de Freddy, pero no la de Russo, tened piedad de él...
zibergazte escribió:
30 clases [flipa]

Pues no te sorprendas, yo me lo saque con 34.

Y la mayoria de gente que conozco se lo ha sacado enterno a las 30.
Paboh escribió:

Yo me lo saque a la primera con 13.
la media esta en 30, tampoco es tan raro.

los que aprueban con menos son los que se les da bien por naturaleza.
Paboh escribió:

Es que verdad la gente como se flipa. Por 4 monos q se lo sacan en 15 todo el mundo debe sacarlo en 15. PUES NO.
Lo normal es de 30 pa arriba, el resto casos excepcionales. PUNTO

Sin ir mas lejor yo necesite 33 (habiendo hecho el ehxamen 3 veces) e incluso se de gente q necesito 50 y 60.
Thanos escribió:
Es que verdad la gente como se flipa. Por 4 monos q se lo sacan en 15 todo el mundo debe sacarlo en 15. PUES NO.
Lo normal es de 30 pa arriba, el resto casos excepcionales. PUNTO

Sin ir mas lejor yo necesite 33 (habiendo hecho el ehxamen 3 veces) e incluso se de gente q necesito 50 y 60.

Joder no es normal que se necesiten 30 clases. Entre mis amigos solo hay uno que necesito casi tantas (29) y porque suspendío y la autoescuela lo obligo a dar 10 mas, los demas entre 10 y 20, q es la media. Para necesitar 30 tiene que darsete muy mal eso de conducir.
57 respuestas
1, 2