Mañana doy el practico, desearme suerte y algun consejo xD

Yo hice unas 25 y porque suspendi una vez por ir demasiado nervioso, además de que no me coincidían bien los exámenes. Es muy normal que la gente necesite tantas prácticas... hay algunos que a los que se les da mejor (yo creo que lo podía haber sacado con bastantes menos) y a otros que les cuesta más (o que van muy nerviosos al examen). En mi academia había algunas chicas que llevaban 40 prácticas y aún no se lo habían sacado.

Lo que si tiene delito es suspender 4 veces el teórico, por ejemplo, porque aquí no se trata de que se te de bien estudiar, es pringar unos días estudiando y el resto sentido común.
Johny27 escribió:
Joder no es normal que se necesiten 30 clases. Entre mis amigos solo hay uno que necesito casi tantas (29) y porque suspendío y la autoescuela lo obligo a dar 10 mas, los demas entre 10 y 20, q es la media.

Si q s lo normal , lo que pasa es que los que tienen tanta suerte no se dan cuenta.

Para necesitar 30 tiene que darsete muy mal eso de conducir.

Porque lo dices tu ¿no?
Los examenes de conducir son una loteria, puedes ir muy preparado y suspender, y al reves, aunque es mas complicado suspender si has hecho muchas practicas.

En mi autoescuela habia un chaval q habia hecho unas 35/40 y suspendió, y otro con 12 aprobó.

Yo llevaba 20 y suspendí la primera, pero aprobé a la segunda.

Enhorabuena al aprobado.

Salu2
Sabokillo escribió:Los examenes de conducir son una loteria, puedes ir muy preparado y suspender, y al reves, aunque es mas complicado suspender si has hecho muchas practicas.

En mi autoescuela habia un chaval q habia hecho unas 35/40 y suspendió, y otro con 12 aprobó.

Yo llevaba 20 y suspendí la primera, pero aprobé a la segunda.

Enhorabuena al aprobado.

Salu2

Joder, 52 clases. Yo creo que no le deberian dar el carnet, está clarisimo que no tiene aptitudes para la conducción.
Si fuera cierto eso de que el que tarda muchas clases en sacarselo es porque no tiene aptitudes y por lo tanto puede ser un peligro para la circulación, no lo sacarían.

Yo tardé más de 30 clases, presentandome 3 veces a examen y te puedo asegurar que conduzco de putísima madre.

Y hay muchos gambas que se lo sacan en 10 ó 15 y da asco verlos conducir (a toda velocidad, borrachos, rayandote el coche aparcando, cargandose tu retrovisor...)

El nº de clases no tiene nada que ver. Ni yo ni nadie conduce exactamente igual en las practicas que cuando tiene ya el carnet, que es verdaderamente cuando se aprende a conducir.

Ale, saluditos
isralete escribió:Si fuera cierto eso de que el que tarda muchas clases en sacarselo es porque no tiene aptitudes y por lo tanto puede ser un peligro para la circulación, no lo sacarían.

Yo tardé más de 30 clases, presentandome 3 veces a examen y te puedo asegurar que conduzco de putísima madre.

Y hay muchos gambas que se lo sacan en 10 ó 15 y da asco verlos conducir (a toda velocidad, borrachos, rayandote el coche aparcando, cargandose tu retrovisor...)

El nº de clases no tiene nada que ver. Ni yo ni nadie conduce exactamente igual en las practicas que cuando tiene ya el carnet, que es verdaderamente cuando se aprende a conducir.

Ale, saluditos

Que suspendas y tengas que dar mas clase es normal. Que de entrada den 40-50 clases y suspendan (para mi) es imperdonable.
esas 10/20 clases que puedan dar de más son las que van a hacer de diario cuando cojan su coche.

Tú coducías igual que ahora al sacarte el carnet?

Conozco a varias personas que han dado ese nº de clases sencillamente porque se tomaban el conducir en serio y preferían adquirir experiencia con un profesor al lado.

El saber conducir bien lo aprendes al volante, tengas o no un profesor al lado tuya.
jita escribió:yo me examino el jueves 22. me examinare habiendo dado 30 clases (espero q suficientes).

PD: pq decis lo de otro russo?

weno chavalas como ya os dije me examinaba hoy dia 22 (he dado 33 clases) y he aprobado!!!!!! [looco]

jeje teorico a la 1ª y practico a la 1ª tb.

ibamos 4 y solo aprobe yo (q lo hice el primero). por cierto nos toco uno de los peores examiandores q habia, tiro aun compañero mio porque si pq lo hico clavado, y no dijo nada nos tiro los papeles, si si los tiro dijo "buenas tardes" y se fue.

en finq ya tengo carnet (bueno en 15 dias me llega jeje).

ahora con precaucion eso si. [fies]
57 respuestas
1, 2