Mañana Diario de un Skin en T5

Pues eso que mañana en Tele 5, dan un reportaga sobre estos fanaticos-valeparanada, un programa con camara oculta, sobre un tio que estuvo infiltrao 1 año (que webos) y escribio el libro Diario de un Skin, donde destapa las conexiones que existen con los clubs de futbol (el Madrid les paga los viajes y las entradas [uzi] ) y demas burradas de esta panda de hijos de p#~@ [lapota]

Ahh es las las 12 de la noche creo..
Escrito originalmente por Kenny_666
Pues eso que mañana en Tele 5, dan un reportaga sobre estos fanaticos-valeparanada, un programa con camara oculta, sobre un tio que estuvo infiltrao 1 año (que webos) y escribio el libro Diario de un Skin, donde destapa las conexiones que existen con los clubs de futbol (el Madrid les paga los viajes y las entradas [uzi] ) y demas burradas de esta panda de hijos de p#~@ [lapota]

Ahh es las las 12 de la noche creo..


Dionmio!!! lo grabaré
El libro esta bastante biem, no cuenta nada q no supiese o me imaginase, pero tiene momentos q te ponen los pelos de puntas como cuando la tipa le pilla la camara y el le dice q es una fuka.
Gracias por la info. yo lo vere. llevo tiempo keriendo leer el libro.
A ke hora es ??

Por cierto,no solo lo hace el real madrid...
Saldran los ultrassur,pero te aseguro ke de esta gente hay en todos los ekipos,frente atleti,boixos...
Joder,el tio,tuvo ke echarle un par de huevos bien gordos.
Escrito originalmente por Kenny_666
Pues eso que mañana en Tele 5, dan un reportaga sobre estos fanaticos-valeparanada, un programa con camara oculta, sobre un tio que estuvo infiltrao 1 año (que webos) y escribio el libro Diario de un Skin, donde destapa las conexiones que existen con los clubs de futbol (el Madrid les paga los viajes y las entradas [uzi] ) y demas burradas de esta panda de hijos de p#~@ [lapota]

Ahh es las las 12 de la noche creo..


Dionmio!!! lo grabaré
El libro esta bastante biem, no cuenta nada q no supiese o me imaginase, pero tiene momentos q te ponen los pelos de puntas como cuando la tipa le pilla la camara y el le dice q es una fuka.
No me lo pierdo a grabarlo [chulito]
Ese libro me lo lei y me encanto. Sera una pasada ver las caras de todos los que habla en el libro, y ver los lugares que visito.

No me lo pierdo por nada del mundoooo.
Escrito originalmente por dj-alien
Ese libro me lo lei y me encanto. Sera una pasada ver las caras de todos los que habla en el libro, y ver los lugares que visito.

No me lo pierdo por nada del mundoooo.



Me intersa el libro dime nombre y titulo plis y el precio aproximado.
El libro es "Diario de un skin" y a mi me costó algo menos de 15€ la verdad que el libro es la caña, tenia ganas de ver el reportaje.

Venga ta otra un saludo.
Escrito originalmente por Space



Me intersa el libro dime nombre y titulo plis y el precio aproximado.


El libro se llama "diario de un skin" por antonio salas (aunke no es su nombre real) no se cuanto vale, no mucho.

http://www.fnac.es
A pesar de que odio a los nazis y siempre que pueda ire a por ellos (de ayer mismo tengo el hombro un poco morado X-D) he de decir que el reportaje y el libro son una farsa total, el 90% de lo que cuenta que hizo es inventado.

Por si quereis ver al autor, creo que era el que salia con un martillo en una foto que solo se le ven las gafas y va sin camiseta, y los demas con las caras tapadas, de WOTAN en galicia, no me hagais mucho caso porque no tengo el libro aqui, pero creo que salia asin.

un saludo

P.D.: Las fuentes para saber que era una farsa son mas que fiables, ahora bien, vosotros creeroslo o no, a mi me trae sin cuidado ;)
[looco] [looco] Tengo una banda de skins en mi pueblo, i creeme se les va la castaña. Pegan palizas a punta pala. Eso si si pegas tmbien reciben bastante XD. A si i el tema de los ultras. Los que son mas neo nazis, son los del atletic de madrid. saludetees locos [looco]
Escrito originalmente por Mikan
[looco] [looco] Tengo una banda de skins en mi pueblo, i creeme se les va la castaña. Pegan palizas a punta pala. Eso si si pegas tmbien reciben bastante XD. A si i el tema de los ultras. Los que son mas neo nazis, son los del atletic de madrid. saludetees locos [looco]


No hables sin saber, porque en el F/A pocos nazis hay (4 de ellos segun "fuentes cercanas" X-D residen desde ayer en un hospital de sevilla), donde mas nazis haya, quizas sea en Ultras Sur, o en Boixos.

Digo y repito, este reportaje es una farsa, quien quiera ver un buen reportaje de infiltracion que busque uno que realizo un periodista ingles infiltrandose en grupos del chelsea como headhunters o en los casuals del west ham, eso si que es echarle huevos, e involucrarse hasta el final para sacar todos los datos, no como la nenaza que escribio el libro, que hay capitulos enteros hablando sobre el ska, el oi! y el punk que habia leido yo ya con anterioridad en otras webs, aparte de que no se cree ni su primo el de madagascar que neonazis vayan en grupitos de 2 o 3 a buscar gente X-D
P.D.: Las fuentes para saber que era una farsa son mas que fiables, ahora bien, vosotros creeroslo o no, a mi me trae sin cuidado


Yo te creo XD
Yo también tengo "mis fuentes", porque yo si he estado en "La Bodega" de Alcalá de Henares, y no el panfletero barato del Salas este ;)
Escrito originalmente por Von_Skorzy


Yo te creo XD
Yo también tengo "mis fuentes", porque yo si he estado en "La Bodega" de Alcalá de Henares, y no el panfletero barato del Salas este ;)


Si ya sabia yo de que lado cojeabas tu X-D
Von_skorzy por cierto, ayer el F/A se llevo un bonito correcional de Sevilla, los que se fueron, porque 4 aun no han podido irse X-D

salu2
Si se han llevado pero tambien han recibido por parte ustedes algunos aparte del chaval ese de 15 años que no lo cuento,te lo digo porque me lo ha dixo un chaval que estaba ,pero yo no me creo nada de este porque es mas embustero que la mar ,yo ya el futbol lo veo con los puretas que se ve mejor y sin problemas q ya no me busco mas lio [oki]
Escrito originalmente por Karman
Si se han llevado pero tambien han recibido por parte ustedes algunos aparte del chaval ese de 15 años que no lo cuento,te lo digo porque me lo ha dixo un chaval que estaba ,pero yo no me creo nada de este porque es mas embustero que la mar ,yo ya el futbol lo veo con los puretas que se ve mejor y sin problemas q ya no me busco mas lio [oki]


Lo del chaval de 15 años no fue nadie del frente atletico, ni el chaval era de biris por lo visto.

Y nosotros lo que nos llevamos lo tipico cuando pasa algo asin, yo tengo un poco morado el hombro izqdo pero por un golpecito de nada, ellos en cambio 3 o 4, no recuerdo se las piraron en ambulancia (nada grave en verdad), y se tuvieron que meter mas de 3 veces en el bar, y intentaban salir y mas que se llevaban, hasta que entramos en el bar, sacaron lo que sacaron y ya pasamos de mamoneos.

salu2
Von_skorzy por cierto, ayer el F/A se llevo un bonito correcional de Sevilla, los que se fueron, porque 4 aun no han podido irse


Me la trae sin cuidado lo que les pase a los skins, yo soy "simpatizante" no "socio" ¿captas? Lo mio va en otra frecuencia ;)

salu2.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Alaaa.. Inquisidor, skin.. Tu la llevas, Von.
Saludos.
Escrito originalmente por Von_Skorzy


Me la trae sin cuidado lo que les pase a los skins, yo soy "simpatizante" no "socio" ¿captas? Lo mio va en otra frecuencia ;)

salu2.


Claro que lo capto, y de sobra se que vosotros sois muchisimo mas listos que los bones, solo que no comulgo con lo vuestro.

salu2
Escrito originalmente por Kenny_666
Pues eso que mañana en Tele 5, dan un reportaga sobre estos fanaticos-valeparanada, un programa con camara oculta, sobre un tio que estuvo infiltrao 1 año (que webos) y escribio el libro Diario de un Skin, donde destapa las conexiones que existen con los clubs de futbol (el Madrid les paga los viajes y las entradas [uzi] ) y demas burradas de esta panda de hijos de p#~@ [lapota]

Ahh es las las 12 de la noche creo..

lo primero no hables sin saber.

el club no paga ni un solo duro de los viajes que hacen los ultras.

pagan su carnet de socios como todos los demas y los viajes que hacen tb se los pagan ellos,o sino pregunta a cualquier aficonado si se pagan ellos el viaje o se los paga el club. :O


bn1975 te duele mucho el hombro??

una pregunta,porque se lió??
por el resultado o porque se tenia que liar de todas maneras? [angelito]
Escrito originalmente por magopajas

lo primero no hables sin saber.

el club no paga ni un solo duro de los viajes que hacen los ultras.

pagan su carnet de socios como todos los demas y los viajes que hacen tb se los pagan ellos,o sino pregunta a cualquier aficonado si se pagan ellos el viaje o se los paga el club. :O


bn1975 te duele mucho el hombro??

una pregunta,porque se lió??
por el resultado o porque se tenia que liar de todas maneras? [angelito]


Que va, no me duele mucho, algo moraito pero ya esta, no fue nada.

Se lio porque cuando 2 grupos de gente que se llevan mal, o se insultan, o discuten, o en el peor de los casos se pegan, y liarse se lio bastante gorda, creo que alguna hizo fotos desde afuera.

un saludo
Magopajas no dudes k el madrid, al iwal k el FCB y otros clubs, apoyan a sus grupos de animacion, sino donde krees k guardan estos sus bombos y sus kosas? en kuartos k los clubs les ceden..yo soy socio del FCB y ami laporta no me deka ningun cuarto pa guardarme el bokata, la verdad XDXD
E ido bastantes veces kon boixos, y al tipejo k havia de seguridad le vacilan komo kieren, pk saben k no ara nada, es mutuo respeto, ellos no le linchan, y el mas o menos deja hacer kosillas. Gaspart mismo apoyaba muchisimo a Boixos, pero mucho, dando dinero,entradas y demas kosas, solo hace falta ver k el socio n'1 de Boixos es el señor Burns..digo Gaspart XD
Y para korroborar todo esto...pos el chantage k le intentaron hacer a Laporta, k le pedian dinero y entradas a cambio de no liarla en el Gamper.

Nus vemos [bye]
Escrito originalmente por cirusde
Magopajas no dudes k el madrid, al iwal k el FCB y otros clubs, apoyan a sus grupos de animacion, sino donde krees k guardan estos sus bombos y sus kosas? en kuartos k los clubs les ceden..yo soy socio del FCB y ami laporta no me deka ningun cuarto pa guardarme el bokata, la verdad XDXD
E ido bastantes veces kon boixos, y al tipejo k havia de seguridad le vacilan komo kieren, pk saben k no ara nada, es mutuo respeto, ellos no le linchan, y el mas o menos deja hacer kosillas. Gaspart mismo apoyaba muchisimo a Boixos, pero mucho, dando dinero,entradas y demas kosas, solo hace falta ver k el socio n'1 de Boixos es el señor Burns..digo Gaspart XD
Y para korroborar todo esto...pos el chantage k le intentaron hacer a Laporta, k le pedian dinero y entradas a cambio de no liarla en el Gamper.

Nus vemos [bye]


Gaspart ni es socio ni apoyaba a boixos nois, sino a ver que hacian CASUALS FCB intentando linchar a el y a unos pocos mas de directivos, al igual que el rey del mundo, florentino, que tampoco apoya a nadie, y sobre lo de guardar los bombos y las banderas, tu has probado a llevar banderas al estadio? has probado a fundar una peña y hacer 300 banderas? hazlo y luego me dices si te dejan un espacio en el estadio para guardarlas.

cuanta pamplina junta, desde luego...

salu2
VAya temecitas san sacao, bn1975 tu eres ultra o algo asin eske no me entera, eres de alguna bandaa mafia ??
A ver bn1975, pa mi k no mas entendido. Lo del cuartito lo decia no en plan de "Ellos pueden y yo no, k hijos de puta" no, yo solo lo decia pa k se viese k el club esta al tanto de todo, k no es un deskonocido en todo esto, yo no estoy en kontra, ni muchisimo menos, pk sino komo bien dices tu, seria imposible llevarlo todo, pero imposible de verdad, pk yo e ido al kuartito de BN y flipas de lo k hay.
Pero en una kosa te kito la razon, y esk no me puedes negar, de ninguna forma, k Gaspart no es socio, pk eso lo sabe todo el mundo, y en la misma pagina web de BN lo puedes komprobar, asi k eso si k es verdad, k es a titulo honorifiko? eso lo sabemos todos, gaspart no va a ir a animar, pero k lo es, ya te lo aseguro yo. Sobre lo de casuals...si te soy sincero, ni la mitad de gente k va a la "grada jove" sabe a k se dedikan, pk tienen seccion propia y pk estan "separados", yo a esos los veo komo "el brazo armado" de Boixos, pk los casual los k reparten estopa.

Salu2 [bye] y k konste k nu kiero ningun pike ni na, ok? ;)
Escrito originalmente por cirusde
A ver bn1975, pa mi k no mas entendido. Lo del cuartito lo decia no en plan de "Ellos pueden y yo no, k hijos de puta" no, yo solo lo decia pa k se viese k el club esta al tanto de todo, k no es un deskonocido en todo esto, yo no estoy en kontra, ni muchisimo menos, pk sino komo bien dices tu, seria imposible llevarlo todo, pero imposible de verdad, pk yo e ido al kuartito de BN y flipas de lo k hay.
Pero en una kosa te kito la razon, y esk no me puedes negar, de ninguna forma, k Gaspart no es socio, pk eso lo sabe todo el mundo, y en la misma pagina web de BN lo puedes komprobar, asi k eso si k es verdad, k es a titulo honorifiko? eso lo sabemos todos, gaspart no va a ir a animar, pero k lo es, ya te lo aseguro yo. Sobre lo de casuals...si te soy sincero, ni la mitad de gente k va a la "grada jove" sabe a k se dedikan, pk tienen seccion propia y pk estan "separados", yo a esos los veo komo "el brazo armado" de Boixos, pk los casual los k reparten estopa.

Salu2 [bye] y k konste k nu kiero ningun pike ni na, ok? ;)


Ya se que no quieres ningun pique :P

Lo del cuartillo yo creo que es de logica que a un grupo de gente que van a llevar banderas para dar colorido se lo den, porque yo ahora mismo estoy haciendo en mi casa 300 manibanderas, no porque no tenga sitio ni me dejen en el estadio, sino pq me coge lejos, y un dia por la tarde las llevare y las dejare en el estadio, pq en mi casa no las voy a dejar y llevar el dia del partido como es logico.
Lo de si es socio, a titulo honorifico seria hace tiempo, conozco al sureda (da igual decir ese nombre porque lo conoce media barcelona), y esta confirmado por el que hace bastante que pasan de ese tonto.
Y lo de casuals si, ya se que son el brazo armado por asi decirlo, y yo si que se a que se dedican X-D

Mikan, si, soy ultra, desde hace unos 5-6 años aproximadamente, y aparte de eso, y por lo que conlleva ser ultra si, soy de una mafia ULTRApeligrosa que esta al acecho de apalizar al mas debil X-D X-D
Wenmo es tengo muxa prisa me podias decir fehca y hora? por ejemplo 25/15/04 lo e dixo a boleo esq tengo prisa asi q me lo podrias deicr?


MUchas gracias


Arreat
Pues hoy dia 1/08/03 a las 00:00

Es decir, dentro de 6 horas y 45 minutos XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Mikan
VAya temecitas san sacao, bn1975 tu eres ultra o algo asin eske no me entera, eres de alguna bandaa mafia ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es por nada pero te ha quedao un poco paleto eso [burla3]
Escrito originalmente por bn1975
A pesar de que odio a los nazis y siempre que pueda ire a por ellos (de ayer mismo tengo el hombro un poco morado X-D) he de decir que el reportaje y el libro son una farsa total, el 90% de lo que cuenta que hizo es inventado.

Por si quereis ver al autor, creo que era el que salia con un martillo en una foto que solo se le ven las gafas y va sin camiseta, y los demas con las caras tapadas, de WOTAN en galicia, no me hagais mucho caso porque no tengo el libro aqui, pero creo que salia asin.

un saludo

P.D.: Las fuentes para saber que era una farsa son mas que fiables, ahora bien, vosotros creeroslo o no, a mi me trae sin cuidado ;)


En que te basas para decir ke es inventado? los videos de esta noche tambien son inventados? Anda que...
Escrito originalmente por dj-alien


En que te basas para decir ke es inventado? los videos de esta noche tambien son inventados? Anda que...


Ya he dicho, creeros lo que os de la gana, yo mismo soy el 1º que odia a los nazis, y como he dicho ayer mismo tuvimos una pelea bastante grande con 20 de ellos, pero si hay que reconocer algo se reconoce, y ese documental, y el libro, son, una, farsa.

salu2
Escrito originalmente por magopajas
son unos insinceros [burla3]


Es elmundoTV X-D
Escrito originalmente por bn1975


Es elmundoTV X-D

pues entonces ya me lo has dicho todo.

esa gente lo unico que busca es polemica,aunq sea manipulando la informacion,y por supuesto tb audiencia y vender libros.

si eso es informacion objetiva yo soy cura... ¬_¬
Escrito originalmente por bn1975


Ya he dicho, creeros lo que os de la gana, yo mismo soy el 1º que odia a los nazis, y como he dicho ayer mismo tuvimos una pelea bastante grande con 20 de ellos, pero si hay que reconocer algo se reconoce, y ese documental, y el libro, son, una, farsa.

salu2


No es cuestion de creerte o no, es cuestion de que espongas tus argumetos sobre esa opinion.
Escrito originalmente por dj-alien


No es cuestion de creerte o no, es cuestion de que espongas tus argumetos sobre esa opinion.


El llevar en un grupo Ultra desde los 14 años, y estando ubicado en su grada desde los 6, me da mucho saber sobre este tema, creeme, pero paso de argumentar las cosas ahora, tengo que estudiar X-D

salu2
Por mi como si eres el fundador de los ultra sur, no me das razones para pensar que eso es una farsa.

¿llevas un grupo ultra desde los 14? esta sociedad apesta...
Escrito originalmente por dj-alien
Por mi como si eres el fundador de los ultra sur, no me das razones para pensar que eso es una farsa.

¿llevas un grupo ultra desde los 14? esta sociedad apesta...


Apesta la sociedad? X-D eso ya lo sabemos, pero por llevar en un grupo como Biris desde que tengo 14 años? X-D

Del reportaje si te has leido el libro te habras dado cuenta de que el tio solo habla de oidas, cuando en el libro dice que el vio con sus propios ojos todas las palizas y las relata, y ahi se ha visto como se las cuentan, ademas del copiar&pegar exagerado que hizo.

Tambien reseño otra cosa, un grupo de nazis no se mueve en grupos de 3 o 4 X-D
Los casuals, nazis que van por la espalda? el movimiento casual es un movimiento apolitico (no hay manera de meterle politica creeme) que nacio en inglaterra, y que en españa solo CASUALS FCB ha llegado a implementar como manera de actuar, los demas solo hacen tonterias.
Lo de la tia en el coche a ver quien se lo cree X-D porque no pone imagenes de mientras se la tiraba? no estaba grabando?

No es por defender a los nazis, que repito, los odio mas que tu y si por mi fuera uno a uno iria a por ellos, pero este reportaje apesta, al igual que el libro, a sensacionalismo barato y a mentira.

saludo

P.D.: Esteban Ibarra es para nosotros como savater para los vascos, uno que se las da de muy bueno, y solo llega a ser un cerdo
Escrito originalmente por bn1975


pero si hay que reconocer algo se reconoce, y ese documental, y el libro, son, una, farsa.

salu2


q es un farsa ? joder pues el documental lo deja bastante clarito, q lo clubs de futbol ayudan a stas organizaciones de fascistas a propagar la violencia x los stadios.

lo unico q se es cuando yo voy al campo , voy a ver a mi equipo y punto, no pongo como excusa ir a ver el futbol xa ir a "destrozar" a la gente [+furioso] , q muxos de stos hijosdeputa lo hacen...

La mayoria seguro q son niñitos de papá q no tienen ni puta idea de nada y se creen el ombligo del mundo.

Cuidado con esto no quiero decir q todos los ultras sten vinculados a asociaciones nazis...
Ha durado muy poco :-(, una lástima porque estaba interesante.
Escrito originalmente por DevilMay


q es un farsa ? joder pues el documental lo deja bastante clarito, q lo clubs de futbol ayudan a stas organizaciones de fascistas a propagar la violencia x los stadios.

lo unico q se es cuando yo voy al campo , voy a ver a mi equipo y punto, no pongo como excusa ir a ver el futbol xa ir a "destrozar" a la gente [+furioso] , q muxos de stos hijosdeputa lo hacen...

La mayoria seguro q son niñitos de papá q no tienen ni puta idea de nada y se creen el ombligo del mundo.

Cuidado con esto no quiero decir q todos los ultras sten vinculados a asociaciones nazis...


Ayudas economicas jamas aceptaria para mi grupo, y lo digo bien claro, aunque no lo lleve tengo voz y voto y lo rechazaria, pero un cuarto para guardar banderas? que daño hace eso? es malo llevar banderas? algun aficionado ha intentado crear 300 banderas y pedir un cuartillo? seguuuuuuuuuro que se lo darian, creedme.

Y no, para nada los ultras tenemos pq ser nazis, pero un nazi puede ser ultra, o medico, o abogado, o un cerdo X-D
Escrito originalmente por bn1975


Apesta la sociedad? X-D eso ya lo sabemos, pero por llevar en un grupo como Biris desde que tengo 14 años? X-D



El odio solo crea mas odio. Si tu pegas a un nazi, por pensar diferente, te conviertes en la misma escoria que el. Si le pegas, por que te a pegado, o por que a pegado a un amigo tuyo, eres su misma escoria, ademas de que le sigues le juego.
Escrito originalmente por dj-alien


El odio solo crea mas odio. Si tu pegas a un nazi, por pensar diferente, te conviertes en la misma escoria que el. Si le pegas, por que te a pegado, o por que a pegado a un amigo tuyo, eres su misma escoria, ademas de que le sigues le juego.


No me vengas con hipocresias, que tu mismo te puedes mirar el avatar que llevas y luego ver lo que has escrito, que todos sabemos como es esta sociedad, y ya lo dije antes, si 2 personas se llevan mal y se encuentran, o discuten, o se insultan, o se pegan, la cosa por desgracia esta asin.
Si tu pegas a un nazi, por pensar diferente, te conviertes en la misma escoria que el. Si le pegas, por que te a pegado, o por que a pegado a un amigo tuyo, eres su misma escoria, ademas de que le sigues le juego


Esto esta muy bien, pero yo no me estoy quieto cuando pegan a mis colegas [noop], yo no voy pegando a nadie pero te aseguro que a un skin que queria pegarle a un colega por ser negro, le llovieron por todas partes, resultado nose, acabo en una ambulancia y que quieres que te diga, eso de poner la otra mejlla esta muy bien pero no cuando el tio tiene unos 27 (en esa epoca yo tenia 18) y te saca una cabeza [uzi]
Escrito originalmente por bn1975


No me vengas con hipocresias, que tu mismo te puedes mirar el avatar que llevas y luego ver lo que has escrito, que todos sabemos como es esta sociedad, y ya lo dije antes, si 2 personas se llevan mal y se encuentran, o discuten, o se insultan, o se pegan, la cosa por desgracia esta asin.


Ke tiene ke ver mi avatar con todo esto? que lleve un avatar comunista, no signifique que apoye la violencia, ni tanta mierda ke se a echo en el nombre del comunismo.


EDIT: Ni te imaginas con la gente que me llevo mal...y nunca me e pegado con nadie. Si no me llevo bien con alguien, lo mejor que puedo hacer es pasar de el no? para que mas follones? de que sirven?
que tu mismo te puedes mirar el avatar que llevas y luego ver lo que has escrito, que todos sabemos como es esta sociedad, y ya lo dije antes, si 2 personas se llevan mal y se encuentran, o discuten, o se insultan, o se pegan, la cosa por desgracia esta asin.


Pues lleva un avatar de PUTA MADRE. Lo que no entiendo porke es malo el avatar ke lleva, porke para tu ideologia es un "ROJO"?. Si 2 personas se llevan mal y se pegan, no es ke la cosa es asin, es ke son GILIPOLLAS.

Un gran documental, ke recrea EXACTAMENTE como es la realidad de estos "seres?" ke pueblan las calles de las grandes ciudades. Ser Ultra es ser extremista, y todo extremismo es malo. Si pica, te arrascas. Un saludo.
Quizas yo sea mas rojo que tu y el juntos, asin que vamos a dejar de decir cosas sin saber, al igual que el comunismo se engloba en la extremaizquierda, o lo que es lo mismo, extremismo, es malo? depende de como lo uses.

Que cada uno se siga creyendo lo que quiera de los periodistas a los que luego criticais por mentir sobre los videojuegos, acaso solo viven para mentir en los videojuegos? X-D

salu2
Escrito originalmente por _destroyer4_
Si 2 personas se llevan mal y se pegan, no es ke la cosa es asin, es ke son GILIPOLLAS.


La violencia, repito, esta en todos los ambitos de la sociedad, mete a un obrero puteado en un cuarto con su jefe y ponlo a discutir, mete a uno de IU en el mitin del PP, saltate un semaforo y casi te chocas con uno en un coche, a ver si te das cuenta a lo que me refiero, cuando hay un choque entre 2 cosas totalmente opuestas tienen a separarse, unas veces de una forma, y otras de otra.

salu2
Quizas yo sea mas rojo que tu y el juntos, asin que vamos a dejar de decir cosas sin saber, al igual que el comunismo se engloba en la extremaizquierda, o lo que es lo mismo, extremismo, es malo? depende de como lo uses.


Quien te ha dicho ke yo sea rojo? No creo en la politica. Solo creo en lo ke veo. TODO EXTREMISMO es malo. Y el tio ke ha hecho el reportaje es DIOS. Los hay ke tener bien puestos, para ir grabando lo ke van diciendo, a no ser claro, ke las imagenes estubiesen trucadas no?.
Escrito originalmente por _destroyer4_


Quien te ha dicho ke yo sea rojo? No creo en la politica. Solo creo en lo ke veo. TODO EXTREMISMO es malo. Y el tio ke ha hecho el reportaje es DIOS. Los hay ke tener bien puestos, para ir grabando lo ke van diciendo, a no ser claro, ke las imagenes estubiesen trucadas no?.


Te digo yo que infiltrarse en un grupo ultra no tiene merito ninguno, porque no hay nada que esconder, solo el tifo antes del derby para que sea una sorpresa X-D, lo unico que es algo meritorio es la camara, pero yo de las peleas que graba no saco nada en claro, recurre a peleas de hooligans ingleses donde confunde a hooligans ya mayorcitos de 50 años con victimas "inocentes que pasaban por alli" X-D

el tio lo que deberia haber echo es documentarse mejor, vivirlo desde mas adentro, y luego quizas, grabar cuando tuviera mejor conocimiento.

saludos.

si alguien quiere ver una buena pelicula de este tema que vea ID, eso si que narra bien una infiltracion, y basada en echos reales.
69 respuestas
1, 2