Escrito originalmente por bn1975
La violencia, repito, esta en todos los ambitos de la sociedad, mete a un obrero puteado en un cuarto con su jefe y ponlo a discutir, mete a uno de IU en el mitin del PP, saltate un semaforo y casi te chocas con uno en un coche, a ver si te das cuenta a lo que me refiero, cuando hay un choque entre 2 cosas totalmente opuestas tienen a separarse, unas veces de una forma, y otras de otra.
salu2
Escrito originalmente por dj-alien
A ver, que yo e chocado muchisimas veces con mucha gente, y e tenido discusiones muy fuertes, pero nunca me e cascado con nadie, simplemente por que solo empeora las cosas. Si tu, cada vez que discutes con alguien, te lias a ostias, es que tienes un problema.
, solo te digo que a veces llega un punto que la cosa se hace insostenible, y yo en el futbol, tortazos he pegado poquisimos creeme, y apenas hay violencia para lo que hace ver la TV, porque en españa la violencia en el futbol creedme, es absolutamente nula salvo algunas excepciones, y yo problemas habre tenido en 3 o 4 ocasiones, mas la vez que en malaga intentaron agredir a mi novia y le "aplaudi" a uno en la cara, porque ahi sinceramente, ni me lo pense.
Escrito originalmente por davo3
bueno despues de ver lo que e visto me parece penoso lo que hace el madrid
de pena i toda la gente asi nazi tendria que hacer lo mismo con ellos pa que aprendan que asco de tios dios
eso tambien pasa en mestalla,en el nou camp yen muchos sitios mas,que el reportaje fuera porque el tio se infiltro en los ultras sur,no quiere decir que solo sea ahi,vamos,faltaria mas,y que mania de mezclarel futbol con este tema... Escrito originalmente por dj-alien
A ver, que yo e chocado muchisimas veces con mucha gente, y e tenido discusiones muy fuertes, pero nunca me e cascado con nadie, simplemente por que solo empeora las cosas. Si tu, cada vez que discutes con alguien, te lias a ostias, es que tienes un problema.
Escrito originalmente por ferry
si que si te parece vamos a ver a un amigo nuestro apaleado por unos hijos de puta de estos y nos vamos a quedar quietos??vamos hombre!!!¬_¬ y si uno se enzarza contigo te quedas quieto??? entonces es que eres TONTO si dejas que te den una somanta de palos...
. El caso, es que se lo contamos a la gente del sindicato, y al dia siguiente fuimos 15 personas (habia de todo, normales, pijos, punkis, comunistas, raperos) a por ellos, pero no pensabamos ni levantarles la mano, solo queriamos acojonarles, les acojonamos, y nunca mas hemos vuelto a saber de ellos.
Hiba yo con un amigo chileno, por la calle, de noche, y vinieron 6 fachas con cadenas, a mi amigo le pegaron un poco, a mi no, me salve. El caso, es que se lo contamos a la gente del sindicato, y al dia siguiente fuimos 15 personas (habia de todo, normales, pijos, punkis, comunistas, raperos) a por ellos, pero no pensabamos ni levantarles la mano, solo queriamos acojonarles, les acojonamos, y nunca mas hemos vuelto a saber de ellos
sea o no tu amigo NADIE ES NADIE PARA TOCAR UN PELO A ALGUIEN y si quieres leños te vas al gym y ahy te quitas las ganas
Escrito originalmente por Link
joer tio, si le empiezan a meter a un amigo mio pues claro ke le pego al ke le esta metiendo,no me voy por patas y dejar a mi amigo solo
Pero bueno, ai AMIGOS y "amigos"
SALU2!
Cuato listo y cuanto machito hay por aqui.
Cuando yo vi, ke el tio venia a mi con una cadena, y uno de atras decia "a la cara a la cara", le dije a mi amigo "corre" y yo eche a correr, a mi me sigieron, pero consegi meterme en un bar y pedi ayuda. Si mi amigo no corrio, es cosa suya. Es de tontos, quedarse alli a que pegen a los dos, cuando en lugar de eso, solo pegan a uno. Ademas, quedandose ahi con el amigo, que va a solucionar? no es mas facil ir a buscar ayuda? entrar a algun bar para ke llamen a la policia, o ir a buscar a mas amigos? Ademas, si eche a correr, entre otras cosas, fue por que llevaba 70 euros encima...
, que concepto de la amistad tienes tu?
Escrito originalmente por WaKKo
usease si no me e enterado mal dices:
vais 2 y vienen 6 se meten con tu amigo y como no va contigo sales por patas y luego como si de un mafioso te tratases reunues al "sindicato" y vais 15 para alli
perdona q te lo diga pero eres un giñao y si fuera tu amigo no te volveria a ablar en mi vida, peazo amigo q le estan dando de ostias mientras tu te vas a casa a meterte en tu cuna
Escrito originalmente por bn1975
Vale mas 70€ que el que apalizen a tu amigo?, que concepto de la amistad tienes tu?
A mi me ha pasado algo parecido, no en esa proporcion de 2 a 6, pero para nada corri, enganche lo primero que pude y que se acercaran si querian.
saludos